Inscríbete en nuestro Curso de Técnico en Dietética y Nutrición Online y obtén tu Título propio acreditado con 12 créditos ECTS Baremable en bolsas de trabajo por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas - 12 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Técnico en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lusi Martinez

CÁDIZ

Opinión sobre Técnico en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)

Este curso aporta facilidad a la hora de formarte, aplica todo lo teórico en práctico pudiendo enfrente al mundo laboral en este sector de forma experta. El tema más interesante, en mi opinión, ha sido el relacionado con la dietética en las distintas etapas de la vida.

Claudia Alvarez

MADRID

Opinión sobre Técnico en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)

Tras comparar varios cursos me decanté por la realización de este debido alas ventaja y facilidades que proporcionan y resulta ser un curso 100% recomendable a todos aquellos que querías especializarse en el ámbito alimenticio. Los objetivos que aparecen se cumplen de forma completa comprobando a través de las autoevaluaciones que se han adquirido todos los conocimientos y en caso de que no fuese así podías ponerte en contacto con tu tutor para resolver dudas.

Juan Pérez

GRANADA

Opinión sobre Técnico en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)

Me re comendaron este curso a cerca de nutrición y la verdad que ha cumplido todas mis expectativas a pesar de ser online dadas las circunstancias. Los conocimientos enseñados y puestos en práctica son increíbles. ¡Pensaba que estaba muy formado en esta materia y ha sido un mundo por descubrir!

Ramón Cajal

SEGOVIA

Opinión sobre Técnico en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)

Este curso me ha proporcionado conocimientos a cerca del papel que cumple la alimentación en nuestra vida y así conocer los aspectos importantes de este ámbito. Además a través de los ejercicios prácticos realizados se comprueba gratamente que los conocimientos teóricos están adquiridos de forma completa.

Blanca Martos

SEVILLA

Opinión sobre Técnico en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)

En relación al curso en técnico dietética y nutrición que he realizado, he de decir que estoy bastante contenta de haberme decidido de hacerlo a través de esta plataforma. Los contenidos que he aprendido los puedo aplicar tanto a la vida profesional como personal . ¡Ahora conozco la forma correcta de alimentación!
* Todas las opiniones sobre Técnico en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso técnico en dietética y nutrición

CURSO TÉCNICO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre nutrición y conviértete en un verdadero Técnico en Dietética y Nutrición gracias a este programa formativo. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

Resumen salidas profesionales
de Curso técnico en dietética y nutrición
Este Curso Universitario de Especialización en Técnico en Dietética y Nutrición le ofrece una formación especializada en la materia. El papel que ocupa la correcta alimentación en nuestra vida es cada vez más importante. Actualmente comer sano y equilibrado es sinónimo de salud. Este Curso Universitario de Especialización en Técnico en Dietética y Nutrición le proporcionará al alumno un acercamiento a las bases de la dietética y la nutrición aplicada a las distintas etapas de la vida para asegurar una nutrición equilibrada, desde un conocimiento de los aspectos nutricionales de los distintos grupos de alimentos.
Objetivos
de Curso técnico en dietética y nutrición
Los objetivos perseguidos con este curso de Técnico en Dietética y Nutrición son los siguientes:- Concienciar acerca del carácter preventivo que una nutrición óptima tiene sobre la salud. - Conocer razonadamente las necesidades energéticas y nutritivas del organismo. - Estudiar los aspectos nutricionales, fuentes e ingestas recomendadas de los distintos nutrientes. - Definir las necesidades nutricionales en las distintas etapas de la vida, estados fisiológicos y en la práctica deportiva. - Ofrecer unos principios prioritarios para establecer las bases de una nutrición equilibrada en las distintas etapas de la vida y periodos fisiológicos, como medida preventiva de las enfermedades asociadas la los problemas de una mala nutrición. - Presentar los efectos saludables que presentan las formas alternativas de alimentación. - Presentar la importancia de la educación nutricional como generadora de pautas saludables de alimentación. - Ofrecer los conocimientos necesarios para planificar menús equilibrados en su aporte energético y nutritivo para colectividades.
Salidas profesionales
de Curso técnico en dietética y nutrición
Una vez finalizada la formación en el curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades de apoyo a Dietista en centros de salud, auxiliar de médicos endocrinos, Responsable de alimentación en empresas de catering, Consultor en alimentación, Cooperativas agroalimentarias, herboristerías y parafarmacias, Residencias geriátricas, Balnearios, etc.
Para qué te prepara
el Curso técnico en dietética y nutrición
El presente Curso Universitario de Especialización en Técnico en Dietética y Nutrición, tiene como objetivo prioritario proporcionar una amplia visión de la naturaleza de la nutrición humana, desmitificando aquellas concepciones de la dietética que la consideran como un simple régimen alimentario. De igual forma, se ofrecen unos conocimientos necesarios y actualizados sobre dietética y nutrición, elaboración de planes alimenticios, educación nutricional, alimentación en diferentes etapas de la vida, trastornos alimenticios.
A quién va dirigido
el Curso técnico en dietética y nutrición
Este Curso Universitario de Especialización en Técnico en Dietética y Nutrición está dirigido a titulación propia Avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes en la rama sanitaria interesados en mejorar su carrera profesional hacia el desarrollo de una mejora de profesión con más futuro: Dietista y Nutricionista. En general, a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la dietética y la nutrición.
Metodología
de Curso técnico en dietética y nutrición
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso técnico en dietética y nutrición

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto de bromatología
  2. Concepto de alimentación
  3. Concepto de nutrición
  4. Concepto de alimento
  5. Concepto de nutriente
  6. Concepto de dietética
  7. Concepto de dieta
  8. Concepto de ración
  9. Concepto de dietista-nutricionista
  10. Concepto de salud
  11. Concepto de enfermedad
  1. Clasificación de los alimentos
  2. Clasificación de nutrientes
  3. Necesidades de nutrientes: pirámide nutricional
  1. Conceptos básicos
  2. Anatomía y fisiología del aparato digestivo
  3. Proceso de la digestión
  1. Transformaciones energéticas celulares
  2. Unidades de medida de la energía
  3. Necesidades energéticas del adulto sano
  4. Valor calórico de los alimentos
  1. Definición y generalidades
  2. Clasificación
  3. Funciones
  4. Metabolismo de los hidratos de carbono
  5. La fibra dietética
  1. Definición y generalidades
  2. Funciones
  3. Distribución
  4. Clasificación
  5. Metabolismo lipídico
  1. Definición y generalidades
  2. Aminoácidos
  3. Proteínas
  4. Metabolismo de las proteínas
  5. Necesidades de proteínas
  6. Valor proteico de los alimentos
  7. Enfermedades relacionadas con las proteínas
  1. Introducción
  2. Funciones
  3. Clasificación
  4. Necesidades reales y complejos vitamínicos
  1. Introducción
  2. Clasificación
  3. Características generales de los minerales
  4. Funciones generales de los minerales
  1. Introducción y características del agua
  2. El agua en el cuerpo humano
  3. Recomendaciones sobre el consumo de agua
  4. Trastornos relacionados con el consumo de agua
  5. Contenido de agua en los alimentos
  1. Valor nutritivo de los alimentos
  2. Clasificación de los alimentos
  3. Alimentos de origen animal
  1. Introducción
  2. Higiene de los alimentos
  1. Operaciones a temperatura ambiente
  2. Operaciones de cocción
  1. Conservación de los alimentos
  2. Clasificación de los métodos de conservación de los alimentos
  3. Métodos físicos
  4. Métodos químicos
  5. Tecnologías emergentes
  6. Consejos en la adquisición de alimentos
  7. Consumo responsable
  8. Los hábitos alimenticios: origen y cambio
  1. Tablas de composición de los alimentos y Bases de datos nutricionales
  2. Ingestas recomendadas
  3. Etiquetado de los alimentos
  1. Definición y generalidades
  2. Dieta equilibrada
  3. Perfil calórico y recomendaciones dietéticas
  4. Elaboración de una dieta
  5. Mitos en nutrición y dietética
  1. Definición y generalidades
  2. Entrevista con el paciente
  3. Evaluación dietética
  4. Evaluación clínica
  5. Evaluación antropométrica
  6. Evaluación bioquímica
  7. Evaluación inmunológica
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos durante el embarazo
  3. Necesidades nutricionales en el embarazo
  4. Recomendaciones dietéticas en el embarazo
  5. Complicaciones más frecuentes en el embarazo
  1. Cambios fisiológicos durante la lactancia
  2. Necesidades nutricionales en la lactancia
  3. Recomendaciones dietéticas en la lactancia
  4. Medidas higiénicas y consumo de medicamentos
  5. Tipos de lactancia
  6. Posición para la lactancia
  7. Duración y frecuencia en las tomas
  1. Cambios fisiológicos
  2. Hitos del desarrollo importantes en la nutrición
  3. Necesidades nutricionales del lactante (0-12 meses)
  4. Alimentación complementaria o Beikost
  5. Recomendaciones para preparar el biberón
  1. Cambios fisiológicos
  2. Hitos del desarrollo del niño
  3. Factores que influyen en la ingestión de alimentos
  4. Pirámide nutricional en el niño
  5. Necesidades nutricionales y recomendaciones dietéticas
  6. Ritmos alimentarios durante el día.
  7. Aprender a comer
  8. Plan semanal de comidas
  9. Importancia de una buena nutrición en la edad infantil
  10. Obesidad: estrategia NAOS
  11. Análisis de los hábitos alimentarios del escolar y recomendaciones a seguir
  12. Comedores escolares
  13. Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos
  3. Necesidades y recomendaciones nutricionales
  4. Adolescentes: consejos de una vida saludable
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos, psicológicos y sociales en el envejecimiento
  3. Necesidades nutricionales en el envejecimiento
  4. Aspectos culinarios en la dieta del anciano
  5. Consejos para la planificación de los menús en ancianos
  6. Alimentación básica adaptada
  7. Menopausia
  1. Importancia de la nutrición en estados patológicos
  2. Valoración de pacientes enfermos
  3. Síntesis
  1. Concepto y grupos de riesgo
  2. Tipología de la desnutrición
  3. Modificaciones patológicas asociadas a la desnutrición
  4. Alteraciones metabólicas: Síndrome de realimentación
  1. Páncreas endocrino
  2. Adipocitos
  3. Hipófisis
  4. Gónadas
  5. Glándula suprarrenal
  6. Hormonas gastrointestinales
  7. Tiroides
  1. El metabolismo
  2. Implicación del metabolismo en la obesidad
  3. Adaptaciones metabólicas
  1. Importancia sociosanitaria de la obesidad
  2. Obesidad y síndrome metabólico
  3. Determinación y evaluación del paciente obeso
  4. Reducción de peso
  5. Tratamiento higiénico-dietético y farmacológico del paciente obeso
  1. Cambio de hábitos alimentarios
  2. Restricción calórica
  3. Ayuno intermitente
  4. Dieta cetogénica
  5. Actividad física y ejercicios de fuerza
  1. Diabetes Mellitus
  2. Metabolismo glucídico
  3. Alteraciones en la producción y liberación de insulina
  4. Tipos de diabetes
  5. Sintomatología
  6. Diagnóstico
  7. Objetivos del tratamiento
  8. Intervención nutricional
  9. Hipoglucemia, hiperglucemia y otras complicaciones
  10. Educación diabetológica
  1. Osteoporosis
  2. Proceso de formación del hueso
  3. Clasificación y diagnóstico de la osteoporosis
  4. Causas principales
  5. Intervención
  1. Diferencia entre intolerancia y alergia alimentaria
  2. La respuesta alérgica
  3. Sintomatología de la alergia alimentaria
  4. Sintomatología de la intolerancia alimentaria
  5. Diagnóstico
  6. Tratamiento
  1. La enfermedad celiaca
  2. Causas de aparición
  3. Sintomatología
  4. Diagnóstico
  5. Terapéutica
  6. Consejos y recomendaciones
  1. Introducción a la dietoterapia
  2. Intervención dietética en casos patológicos
  3. A modo de resumen
  1. Introducción
  2. Síndrome metabólico
  3. Atención al paciente con exceso de peso
  4. Pérdida de peso
  5. Técnicas de tratamiento
  1. Concepto de diabetes
  2. Metabolismo de los hidratos de carbono
  3. Fisiopatología de la diabetes
  4. Clasificación de la diabetes
  5. Manifestaciones de la diabetes
  6. Criterios de diagnóstico
  7. Recomendaciones y tratamiento para la diabetes
  8. Tratamiento dietético
  9. Complicaciones de la diabetes
  10. Educación para la diabetes
  1. Concepto de osteoporosis
  2. Fisiología del hueso
  3. Diagnóstico
  4. Etiología
  5. Tratamiento
  1. Clasificación
  2. Alimentación básica adaptada
  3. Suplementos dietéticos
  4. Nutrición enteral
  5. Nutrición parenteral
  1. Concepto de anorexia nerviosa
  2. Historia
  3. Epidemiología
  4. Etiología
  5. Clínica de la anorexia nerviosa
  6. Diagnóstico
  7. Evolución y prevención
  8. Tratamiento
  1. Concepto de bulimia nerviosa
  2. Evolución histórica
  3. Epidemiología
  4. Diagnóstico
  5. Manifestaciones clínicas
  6. Tratamiento
  7. Diferencias entre anorexia y bulimia

Titulación de Curso técnico en dietética y nutrición

Título Propio de Técnico en Dietética y Nutrición expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 12 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
tecnico en dietetica y nutriciontecnico en dietetica y nutricion
MCER - Universidad Miguel de Cervantes

Cursos relacionados

Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo
Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo
4,8
69€
Curso Universitario de Especialización en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)
4,8
360€
Curso Práctico en Nutrición Deportiva
Curso Práctico en Nutrición Deportiva
4,8
69€
Curso Coach Nutricional (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso Coach Nutricional (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
260€
Euroinnova Business School
Magdalena Arias Garcia
Tutor
Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Máster en Nutrición Personalizada y Comunitaria por la Universidad de Valencia.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Garcia Serrano
Tutor
Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Máster Calidad, Higiene y Seguridad de los Alimentos Curso de Nutrición Deportiva Curso de Alergias e Intolerancias Alimentarias
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso técnico en dietética y nutrición

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso técnico en dietética y nutrición

Información complementaria

Curso Técnico en Dietética y Nutrición

¿Quieres especializarte en el área de dietista-nutricionista? Ahora puedes formarte en esta disciplina a lo largo del Curso Técnico en Dietética y Nutrición que mejor se adapta a tu tiempo y necesidades de aprendizaje.

Gracias a la especialización en Técnico en Dietética y Nutrición que obtendrás, adquirirás los conocimientos necesarios para desenvolverte profesionalmente y, en caso de que no dispongas de una previa titulación profesional o universitaria, esta formación también te será útil para aplicar los conocimientos a nivel personal.

¿Tienes dudas? ¡Solicita toda la información que necesites! Entra en nuestra web https://www.euroinnova.edu.es

Curso Técnico en Dietética y Nutrición

¿Te gustaría continuar informándote del tema? Te invitamos a que te adentres en nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/nutricion-y-dietetica

¿Qué vas a aprender en este curso de dietista?

El Curso Online de Técnico en Dietética y Nutrición te instruye para que puedas mejorar tus intervenciones sanitarias. Incluso, si eres docente, esta formación especializada en Técnico en Dietética y Nutrición permite que puedas aportar información de interés alimentario a tus clases y seminarios. Además, esta acción formativa te prepara para presentarte a las pruebas libres del Ciclo Formativo del Ministerio de Educación de Técnico en Dietética y Nutrición.

Con el Curso Especialista en Nutrición y Dietética, también aprenderás a definir las necesidades nutricionales para cada etapa de la vida, así como los estados fisiológicos y enfermedades frecuentes sobre las cuales puede favorecer la calidad de vida, una óptima intervención nutricional.

Si quieres trabajar en este sector debes de reunir un alto conocimiento y estar cualificado para poder desarrollar las tareas requeridas. Con Euroinnova puedes ampliar tu curriculum vitae y podrás conseguir insertarte en el mercado laboral más fácilmente. Conviértete en el mejor profesional de este sector. Desde Euroinnova estamos encantados de poder ayudarte a lograr tus objetivos profesionales.

¿Cuáles son los principales objetivos a conseguir del Curso de Nutrición y Dietética?

Entre los objetivos principales del Curso Especialista en Dietética y Nutrición, conocerás todo lo que debes saber sobre el aspecto preventivo que tiene sobre la salud, una nutrición adecuada, así como las necesidades energéticas y nutritivas del organismo, y los conceptos nutricionales, fuentes e ingestas recomendadas de los nutrientes.

¿Qué metodología del Curso Homologado Técnico en Nutrición y dietética vas a seguir?

La metodología online del Curso Técnico en Dietética y Nutrición te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral. Para ello entregamos todos los materiales necesarios para su realización, los cuales podrás consultar en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el presente curso.

En Euroinnova International Online Education contamos con uno de los mayores y más actualizados catálogos de formación online, con miles de programas adaptados a tus necesidades.

Una vez superado el Curso homologado de Técnico en Dietética y Nutrición, podrás realizar distintas intervenciones en la materia de alimentación sobre colectivos de diferente índole, como son el infantil, la tercera edad, los/las deportistas, o las mujeres embarazadas, entre otros perfiles de consumidor.

Tanto si quieres dedicarte profesionalmente a este sector, como si ya perteneces al mundo de la Nutrición y Dietética y deseas especializarte, el Curso homologado de Nutrición y Dietética te proporciona las bases necesarias para crecer en este ámbito laboral y poner tus conocimientos en práctica.

CURSO TÉCNICO EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA ONLINE

¿Te gustaría seguir especializándote en esta área? Conoce el amplio catálogo formativo de másteres, cursos y posgrados que ofrecemos

Entra en nuestra web y encuentra toda la información

En nuestra web podrás encontrar información actualizada sobre cada curso y podrás encontrar información sobre todos los servicios que te ofrecemos. Tan solo entrando a la web tendrás toda la información, pero podrás solicitarnos más información a través de una llamada telefónica o de un correo electrónico.

No dejes pasar esta oportunidad de formación y realiza los cursos online que te permitirán estar actualizado y formado para trabajar en esta área de trabajo. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con miles alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate a los cursos de Euroinnova International Online Education.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso técnico en dietética y nutrición

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200