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Euroinnova Business School

Curso superior habilidades directivas gestion empresas

Curso Superior en Habilidades Directivas para la Gestion de Empresas

(16)
Curso Superior en Habilidades Directivas para la Gestion de Empresas
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 445 € 345 €
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Superior en Habilidades Directivas para la Gestion de Empresas 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. EL DIRECTOR EN LA EMPRESA: PROCESO DIRECTIVO Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO, LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN
  1. El proceso directivo
  2. Fases del proceso directivo: planificación, organización, dirección y control
  3. Liderazgo: dirigir y orientar
  4. Motivación y necesidades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN: PROCESO, ESTRATÉGIA, EJECUCIÓN Y DESARROLLO
  1. Introducción a las funciones de la dirección
  2. Los procesos de dirección
  3. El directivo como estratega
  4. El talento ejecutivo
  5. El desarrollo de la autoridad
UNIDAD FORMATIVA 2. LA NEGOCIACIÓN: TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y SUJETO NEGOCIADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA NEGOCIACIÓN PARA CONDUCIR AL ACUERDO
  1. Conceptualización de la negociación
  2. Estilos de negociación y factores para su elección
  3. Vías de negociación
  4. Fases de la negociación: preparación, desarrollo y cierre
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATÉGIAS Y TÁCTICAS DE NEGOCIACIÓN PARA LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS
  1. Estrategias de negociación para la consecución de objetivos
  2. Tácticas de negociación para la consecución de objetivos
  3. Cuestiones prácticas: Lugar, inicio y claves de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SUJETO NEGOCIADOR
  1. Variables en la personalidad del negociador
  2. Habilidades necesarias para ser un buen negociador
  3. Características para ser un buen negociador
  4. Tipos de negociadores
  5. Técnicas psicológicas para la captación de la información: la programación neurolingüística
UNIDAD FORMATIVA 3. GESTIÓN DE GRUPOS EN LAS EMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo: principios, condiciones y relaciones
  2. Los roles. El desempeño de funciones en el grupo
  3. El liderazgo en el grupo: aproximación, estilos y papel del líder
  4. La comunicación grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. Aproximación a las dinámicas de grupos
  2. Las técnicas grupales: Definición, objetivos y utilidades
  3. Criterios de clasificación de las técnicas grupales
  4. Criterios de selección y aplicación de las técnicas grupales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas adecuadas para grupos grandes: Asamblea, congreso y conferencia
  2. Técnicas adecuadas para grupos medianos: grupo de discusión, comisión y mesa redonda
  3. Técnicas adecuadas para grupos pequeños: clínica del rumor y cuchicheo
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal: Role-playing, Phillips 6.6., foro y diálogos simultáneos
  5. Técnicas de dinamización grupal: iniciación, conocimiento y estímulo de la creatividad
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de evaluación grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Presentar la información
  2. ¿Cómo formular y responder preguntas?
  3. La importancia de fomentar la intervención de los participantes
  4. Reuniones presenciales y a distancia: Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. El cierre de la reunión: análisis y concreción de resultados
  6. El acta de la reunión: constancia documental
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES SOCIALES PARA LA GESTIÓN DE GRUPOS
  1. Las habilidades sociales: definición y carácterísticas
  2. La asertividad: conceptualización y entrenamiento asertivo
  3. La empatía: componentes
  4. La escucha activa y la comunicación
  5. La autoestima: aproximación y técnicas de mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO Y EL TRABAJO EN EQUIPO
  1. Aptitudes y cualidades que debe poseer un líder
  2. Funciones esenciales del líder
  3. Funciones complementarias del líder
  4. Trabajo en Equipo y Equipos de trabajo. Aproximación y diferencias
  5. Ventajas del trabajo en equipo
  6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO: MEJORAS
  1. Programa de entrenamiento: métodos de aprendizaje
  2. Técnicas de trabajo en equipo
UNIDAD FORMATIVA 4. GESTIÓN DEL CLIMA LABORAL: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APROXIMACIÓN: PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO
  1. El conflicto en las organizaciones
  2. Perspectivas del conflicto
  3. Elementos a considerar. Tipos de conflictos
  4. Niveles del conflicto
  5. Prevención del conflicto: Estrategias
  6. La gestión de conflictos
  7. Resolución del conflicto: Estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRÉS LABORAL. CONSECUENCIAS Y MANEJO
  1. Aproximación al estrés. Estrés positivo y negativo
  2. Factores causantes del estrés
  3. Síntomas de estrés positivo y negativo
  4. El estrés y el entorno laboral
  5. Consecuencias del estrés a corto y a largo plazo
  6. Características individuales del Estrés
  7. Consecuencias del estrés sobre la salud
  8. Efectos del estrés
  9. Condicionantes del estrés en el puesto de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOTIVACIÓN EN EL ENTORNO LABORAL
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral: Teorías centradas en el contenido y en el proceso
  3. El líder motivador: Evaluación, diagnóstico y técnicas de motivación
  4. La satisfacción laboral: actitudes y conducta
UNIDAD FORMATIVA 5. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Las diferentes formas de comunicación
  3. Obstáculos en la comunicación
  4. La comunicación efectiva: características
  5. Normas para la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Comunicación e Información en la empresa
  3. Comunicación interna en la empresa: Comunicación descendente, ascendente y horizontal
  4. La imagen de la empresa en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. Centralización y descentralización en la comunicación empresarial
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal: emociones, cultura y manifestación
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y sentimientos
  5. La escucha activa
  6. Obstáculos a la escucha activa
  7. Técnicas para mejorar la escucha activa
Resumen salidas profesionales Curso online
En un mundo cambiante y altamente competitivo, las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir reuniones o trabajar en equipo son las que marcan la diferencia entre los profesionales de éxito y el resto. Por tanto, las relaciones sociales dentro de la empresa, hoy en día, son una de las claves hacia el éxito. Por este motivo, se hace imprescindible que tanto los futuros profesionales, como los ya trabajadores, conozcan las facultades de las Habilidades Directivas en la gestión empresarial. El curso de Habilidades Directivas, responde a la necesidad de todos aquellos ejecutivos y directivos en cualquier nivel de la empresa, que desean progresar profesionalmente y alcanzar más rápidamente el éxito gracias a su dominio de estas habilidades clave.
Objetivos Curso online Curso Superior en Habilidades Directivas para la Gestion de Empresas
- Conocer en que consiste el proceso directivo y las funciones que desempeña la dirección de una empresa. - Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador. - Establecer en qué consisten las relaciones grupales, las dinámicas y técnicas de grupo, permitiendo profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos. - Introducir en técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo. - Definir los conflictos y sus modos de prevención, afrontamiento y resolución. - Profundizar en el estrés y motivación laboral. - Distinguir que es la comunicación y su función en la empresa.
Salidas profesionales Curso online
Este Curso Superior es un complemento perfecto para recién titulados universitarios, ya que aporta los conocimientos que les hará diferenciarse del resto de candidatos, futuros trabajadores de grandes empresas. Por otro lado, ayuda a ampliar conocimientos a los profesionales dedicados a la gestión de los recursos humanos, renovándose en las nuevas teorías de las relaciones personales y ayudando a su empresa obtener un mejor rendimiento, lo que le ayudará a ser mejor valorado. En general, cualquier sector empresarial donde se desempeñen habilidades directivas.
Para que te prepara este Curso online
El presente Curso Superior dotará al alumno de los conocimientos que todo directivo debe poseer para desempeñar eficazmente su trabajo. El objetivo del curso de habilidades directivas es proporcionar al alumno las competencias necesarias para desarrollar al máximo sus cualidades directivas, desde seleccionar a sus colaboradores hasta conocer las mejores técnicas para motivar a su equipo
A quién va dirigido este Curso online
Dirigido tanto titulados universitarios dentro de la rama de Recursos Humanos y Dirección de Empresas como a los distintos profesionales encargados de las relaciones organizacionales en el ámbito de las grandes empresas. En general, todas aquellas personas interesadas en la buena marcha de las relaciones sociales en dentro de empresa, que quieran conocer el aprendizaje y el desarrollo de distintas técnicas de motivación y negociación dentro de la empresa a nivel profesional.
Metodología del Curso online
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Curso superior habilidades directivas gestion empresas

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Curso Superior Habilidades Directivas Gestion Empresas a Distancia

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Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Superior en Habilidades Directivas para la Gestion de Empresas  que como tu quieren aprender  a:El presente Curso Superior dotará al alumno de los conocimientos que todo directivo debe poseer para desempeñar eficazmente su trabajo. El objetivo del curso de habilidades directivas es proporcionar al alumno las competencias necesarias para desarrollar al máximo sus cualidades directivas, desde seleccionar a sus colaboradores hasta conocer las mejores técnicas para motivar a su equipo  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Formación Altos Ejecutivos con nuestro Curso Superior Habilidades Directivas Gestion Empresas.

En 1º lugar tenemos el Curso online Certificacion Habilidades Directivas el cúal te preparará para:.- Conocer en que consiste el proceso directivo y las funciones que desempeña la dirección de una empresa. - Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador. - Establecer en qué consisten las relaciones grupales, las dinámicas y técnicas de grupo. - Coordinar la dirección de reuniones, su desarrollo y cierre. - Profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos. - Conocer en qué consiste el liderazgo de un equipo y coaching - Introducir en técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo - Definir los conflictos y sus modos de prevención, afrontamiento y resolución. - Profundizar en el estrés y motivación laboral - Distinguir que es la comunicación y su función en la empresa - Conocer la comunicación no verbal - Profundizar en las relaciones interpersonales
En 2º lugar tenemos el Curso Experto Negociacion Liderazgo Comunicacion Empresa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso es una forma sencilla de desarrollar las habilidades directivas del alumno, a través de técnicas y herramientas que le ayuden a ponerlas en práctica.

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Opiniones Curso Superior Habilidades Directivas Gestion Empresas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior en Habilidades Directivas para la Gestion de Empresas

Opinión de LUCIA LOPEZ sobre el Curso online Curso Superior en Habilidades Directivas para la Gestion de Empresas
LUCIA LOPEZ

LUCIA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi propaganda.

LUCIA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de establecer en qué consisten las relaciones grupales, las dinámicas y técnicas de grupo, permitiendo profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos..

LUCIA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún temario sobresaliente.

LUCIA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

LUCIA M. P.
BARCELONA

LUCIA M. P. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de establecer en qué consisten las relaciones grupales, las dinámicas y técnicas de grupo, permitiendo profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario sobresaliente.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy sencillo y cercano.

INMACULADA BELEN L. E.
HUELVA

INMACULADA BELEN L. E. de HUELVA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor.

Maria Visitacion U. L.
VIZCAYA

Maria Visitacion U. L. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido sobre aprender a desarrollar las habilidades directivas del emprendedor para desempeñarse con éxito en un cargo en cualquier nivel de una organización..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha maravillado bastante el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejercicios de buena naturaleza.

Sidamu
Barcelona

Sidamu de Barcelona

Que he aprendido:

Nada que comentar

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

100% recomendable

David
TOLEDO

David de TOLEDO

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de la empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le interesó un montón el temario.

AFRICA G. R.
CÁDIZ

AFRICA G. R. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí acerca de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de las empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad medioambiental..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de ideal disposición.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un tema magnífico.

Amaya A. A.
MADRID

Amaya A. A. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios me enseñaron muchísimo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos sirvió bastante el curso.

SILVIA G. E.
CÁDIZ

SILVIA G. E. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí sobre desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de excelente calidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un trabajo estupendo.

JUAN MANUEL S. T.
ALMERÍA

JUAN MANUEL S. T. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de las empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad medioambiental..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario perfecto.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ayudaría bastante el trabajo.

JOSE IGNACIO L. J.
MADRID

JOSE IGNACIO L. J. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de las empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y amplio.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un temario ideal.

ELENA L. S.
TOLEDO

ELENA L. S. de TOLEDO

Que he aprendido:

Aprendí acerca de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo muy bueno es el tercer curso que busco.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me gusta mucho este trabajo.

MELANIE B. M.
HUELVA

MELANIE B. M. de HUELVA

Que he aprendido:

He mejorado de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de la empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso muy bueno es este segundo curso que compro.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro tema genial.

Lidia
MADRID

Lidia de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de la empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad en laboratorios..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y elaborado.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún curso genial.

MANUEL FRANCISCO M. M.
Badajoz

MANUEL FRANCISCO M. M. de Badajoz

Que he aprendido:

He aprendido sobre aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de las empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de genial naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le encantó mucho este curso.

MARIA FE B. G.
CÁDIZ

MARIA FE B. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de las empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad medioambiental..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría mucho el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los argumentos de genial calidad.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior en Habilidades Directivas para la Gestion de Empresas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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