Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Superior Instrumentos Planes Accion Comercial

Curso Superior en Instrumentos y planes de accion comercial

(12)
Curso Superior en Instrumentos y planes de accion comercial
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INEAF
Curso online Curso  homologado

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 445 € 345 €
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Superior en Instrumentos y planes de accion comercial Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS Y MODELOS EN LAS DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. El concepto de producto: atributos, tipos y dimensiones
  2. Estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto
  3. Diseño y desarrollo de nuevos productos
  4. Clico del vida del producto: evolución e involución en el mercado
  5. Análisis de la cartera de productos: dimensiones y modelos
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
  1. El canal de distribución: concepto, utilidades e importancia
  2. Puesta a disposición del producto: canal de distribución
  3. El diseño del canal de distribución: Factores condicionantes, longitud, intensidad y estrategias
  4. Una clasificación de las formas comerciales
  5. El merchandising
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS, TARIFAS E INTERESES
  1. Introducción a las decisiones sobre precios
  2. El precio como variable y como instrumento de las decisiones comerciales
  3. Factores y condicionantes en la fijación de precios
  4. Procedimiento de fijación de precios: métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Las estrategias de fijación de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
  1. La comunicación comercial
  2. El mix de la comunicación comercial: Venta personal, publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas
  3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Proceso de comunicación: transferencia y comprensión de la información
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información: entrevistas
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD
  1. La Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EMISOR O EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. El presupuesto publicitario: planificación y control
  4. La selección de la empresa de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
  1. Concepto , tipos y clasificación
  2. Medios Publicitarios: prensa escrita, radio, medios audiovisuales y publicidad exterior
  3. El medio online y la publicidad
  4. Animación y Marketing.
  5. Marketing telefónico
  6. Estrategias Publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. Introducción: captación de clientes
  2. El Cliente actual
  3. El Cliente Potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. Etapas en el diseño del plan de marketing
  3. La ejecución y control del plan de marketing. Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
Resumen salidas profesionales Curso online
La planificación y la organización son hoy día fundamentales. Si queremos intervenir como agentes en mercado actual debemos partir de esas premisas básicas, con este Curso Superior en Instrumentos y Planes de Acción Comercial, conseguirá la eficiencia en la gestión de sus actuaciones comerciales consiguiendo aumentar sus ventas, número de clientes y en definitiva su productividad. Conseguirá desarrollar el modelo comercial más adecuado a su situación.
Objetivos Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de accion comercial
- Fijar estrategias en las decisiones sobre productos, marca, cartera de productos y distribución - Diseñar estrategias de comunicación y fijación de precios. - Conocer los mecanismos y técnicas que permitan una comunicación eficaz y una correcta transmisión de la información.
Salidas profesionales Curso online
Departamento comercial de Grandes empresas y Pymes, Oficinas de comercio, Mancomunidades
Para que te prepara este Curso online
Este curso permitirá al alumnado la correcta adopción de decisiones sobre productos, sobre distribución comercial, sobre precios y sobre comunicación. Podrá definir actuaciones concretas que mejoren la actividad comercial.
A quién va dirigido este Curso online
Es válido tanto para titulados universitarios como para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en este competitivo ámbito.
Metodología del Curso online
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Curso Superior Instrumentos Planes Accion Comercial

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Superior Instrumentos Planes Accion Comercial a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Curso Superior en Instrumentos y planes de accion comercial que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Curso Superior Instrumentos Planes Accion Comercial.

En 1º lugar tenemos el Curso online Direccion Gestion Planes Marketing Online Te formaras para:.- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. - Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características. - Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área. - Conocer los instrumentos de actuación comercial. - Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas. - Diseñar un plan de marketing.
En segundo lugar tenemos el Curso Que Es Marketing Mix GRATIS SIN TITULACIÓN . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El marketing mix es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar cuatros variables básicas de su actividad: producto, precio, distribución y promoción. El objetivo de aplicar este análisis es conocer la situación de la empresa y poder desarrollar una estrategia específica de posicionamiento posterior.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Superior Instrumentos Planes Accion Comercial y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Postgrado Online Elaboracion Gestion Control Planes Marketing Homologado para que elijas la formación que te interese.

Recuerda que formarte con nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Pon en práctica tus conocimientos, realizando el Curso Online Superior en Instrumentos y Planes de Acción Comercial, el cual te capacitará para especializarte en esta área.

"

Los Planes de Acción Comercial son el documento de trabajo en el que debemos programar todas las acciones que vamos a realizar en un área o zona comercial y en un determinado período de tiempo con la intención de conseguir los objetivos establecidos previamente.

En la actualidad nos encontramos en una situación en la que todo está digitalizado y en la que ser diferentes y destacar hace que tengamos una posición más prestigiosa en el mercado.

Con este curso online aprenderás todo lo necesario sobre comercio, comunicación, planes, coste, distribución, estrategias; que te ofrecerá seguir ampliando tus conocimientos en comercio y te permitirá tomar la correcta decisión sobre productos y todo lo que a ellos le incuben como tamaña, forma, envoltorio, precio, entre otras.

¿Quieres hacerte un hueco en el ámbito comercial? Con esta formación conseguirás adquirir los conocimientos necesarios para poder ser un vendedor exitoso, además de que también aprenderás a realizar los planes de acción comercial de forma eficaz y eficiente, dependiendo en cada caso de los productos a vencer así como de los objetivos que te marques. Con una adecuada planificación comercial conseguirás cumplir con los objetivos previamente establecidos de una forma exitosa.

Con la realización de este Curso Superior en Instrumentos y Planes de Acción Comercial conseguirás mejorar tu currículum generando un valor añadido, además de obtener unos conocimientos mayores y actualizando los mismos obteniendo una formación de calidad y profesional.

No esperes más y empieza a disfrutar de la mejor formación online proporcionada por una empresa de calidad como es Euroinnova Business School, ya que está especializada en la impartición de cursos online, cursos Baremables para oposiciones así como formación superior de postgrado y máster. Además, es una empresa en continuo crecimiento.

No lo dudes más y conviértete en un profesional de éxito llegando a donde siempre has soñado, contando con una formación online de gran prestigio.

Opiniones Curso Superior Instrumentos Planes Accion Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de accion comercial

Opinión de ERIC sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de accion comercial
ERIC

ERIC,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi aclaración.

ERIC,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre conocer los mecanismos y técnicas que permitan una comunicación eficaz y una correcta transmisión de la información..

ERIC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un trabajo genial.

ERIC,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de JUAN CORTES sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de accion comercial
JUAN CORTES

JUAN CORTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

JUAN CORTES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de conocer los mecanismos y técnicas que permitan una comunicación eficaz y una correcta transmisión de la información..

JUAN CORTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encantaría un montón el temario.

JUAN CORTES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de CARLOS ARNANZ sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de accion comercial
CARLOS ARNANZ

CARLOS ARNANZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi información.

CARLOS ARNANZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de fijar estrategias en las decisiones sobre productos, marca, cartera de productos y distribución diseñar estrategias de comunicación y fijación de precios..

CARLOS ARNANZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascinaría muchísimo este tema.

CARLOS ARNANZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de ANA SERRANO sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de accion comercial
ANA SERRANO

ANA SERRANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi asesoría.

ANA SERRANO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre fijar estrategias en las decisiones sobre productos, marca, cartera de productos y distribución diseñar estrategias de comunicación y fijación de precios..

ANA SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me serviría muchísimo el curso.

ANA SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

ANA ISABEL S. P.
SEVILLA

ANA ISABEL S. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre fijar estrategias en las decisiones sobre productos, marca, cartera de productos y distribución diseñar estrategias de comunicación y fijación de precios..

Lo que mas me ha gustado:

Me serviría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un trabajo bueno es el octavo trabajo que compro.

CARLOS ORLANDO M. A.
VALLADOLID

CARLOS ORLANDO M. A. de VALLADOLID

Que he aprendido:

Mejoré de fijar estrategias en las decisiones sobre productos, marca, cartera de productos y distribución diseñar estrategias de comunicación y fijación de precios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría muchísimo este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un tema magnífico , es el tercer curso que busqué.

ERIC
SEVILLA

ERIC de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer los mecanismos y técnicas que permitan una comunicación eficaz y una correcta transmisión de la información..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo genial.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le fascina muchísimo el temario.

JUAN JOSE A. B.
Alava

JUAN JOSE A. B. de Alava

Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer los mecanismos y técnicas que permitan una comunicación eficaz y una correcta transmisión de la información..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría un montón el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Un trabajo ideal es el segundo tema que encuentro.

MARÍA RUBÍ F. F.
TOLEDO

MARÍA RUBÍ F. F. de TOLEDO

Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer los instrumentos de actuación comercial..

ANASTASIA H. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

ANASTASIA H. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

ha sido la parte marketing electrónico y marketing comercial

He echado en falta:

He echado en falta casos

ELENA L. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

ELENA L. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido acerca de conocer los instrumentos de actuación comercial..

Melani
Malaga

Melani de Malaga

la información fiable de los mercados, teniendo en cuenta los objetivos y operaciones comerciales de la empresa

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de accion comercial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior en Instrumentos y planes de accion comercial con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior en Instrumentos y planes de accion comercial, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior en Instrumentos y planes de accion comercial. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Superior en Instrumentos y planes de accion comercial respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior en Instrumentos y planes de accion comercial. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Superior en Instrumentos y planes de accion comercial Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Superior Instrumentos Planes Accion Comercial

MASTER FORMADOR DE FORMADORES

El MASTER FORMADOR DE FORMADORES con CERTIFICACION UNIVERSITARIA ofrece a todos los interesados los conocimientos y competencias profesionales necesarias para llevar a cabo la planificación, implantación, dirección y control de todo tipo de acciones formativas enmarcadas dentro de planes oficiales de formación no reglada.

CUALES SON LOS REQUISITOS PARA DAR CLASES EN ACADEMIAS

En esta entrada te contaremos todo lo necesario sobre cuáles son los requisitos para dar clases en academias, prestando especial interés a los requisitos para ser formador de certificados de profesionalidad ya sea en modalidad presencial o en teleformación.

FORMADOR DE FORMADORES DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Gracias a este CURSO DE FORMADOR DE FORMADORES DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS online el alumno recibirá una titulación que le acredita oficialmente para poder impartir docencia en esta materia, dentro de los planes formativos de formación