Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial

Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial (Curso online)

345 € MATRICULARME
Titulación:
INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 445 € 345 €

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial  que como tu quieren aprender  a:Este curso permitirá al alumnado la correcta adopción de decisiones sobre productos, sobre distribución comercial, sobre precios y sobre comunicación. Podrá definir actuaciones concretas que mejoren la actividad comercial. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Curso Superior Instrumentos Planes Accion Comercial.

En 1º lugar tenemos el Certificación Universitaria en Coaching Educativo (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) podrás aprender a:.- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. - Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
En 2º lugar tenemos el Técnico en Recursos Educativos en Red + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en un sector relacionado con la educación y quiere conocer los diferentes recursos educativos en red este es su momento, con el Curso de Técnico en Recursos Educativos en Red + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito. En el actual contexto del uso de las tecnologías de la información y comunicación, todos los profesionales que se dedican a la docencia tienen la necesidad de aprender e impartir nuevas formas de enseñar a sus alumnos. Por ello es fundamental conocer las redes, que son las principales herramientas de aprendizaje al proporcionar un mundo abierto de recursos compartidos y de comunidades. La inclusión de las TIC en las aulas es un imperativo para todos los centros escolares y constituye un reto para todos y todas los/as docentes tanto a nivel pedagógico como de gestión. No obstante, supone también una gran oportunidad no solo por ser una herramienta didáctica poderosa, sino también por su potencialidad para construir nuevas formas de comunicación y relación entre el alumnado y una nueva perspectiva de inclusión e igualdad en el aula.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Superior Instrumentos Planes Accion Comercial al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente tu educación.

confiarnos tu formación estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Pon en práctica tus conocimientos, realizando el Curso Online Superior en Instrumentos y Planes de Acción Comercial, el cual te capacitará para especializarte en esta área.

"

Los Planes de Acción Comercial son el documento de trabajo en el que debemos programar todas las acciones que vamos a realizar en un área o zona comercial y en un determinado período de tiempo con la intención de conseguir los objetivos establecidos previamente.

En la actualidad nos encontramos en una situación en la que todo está digitalizado y en la que ser diferentes y destacar hace que tengamos una posición más prestigiosa en el mercado.

Con este curso online aprenderás todo lo necesario sobre comercio, comunicación, planes, coste, distribución, estrategias; que te ofrecerá seguir ampliando tus conocimientos en comercio y te permitirá tomar la correcta decisión sobre productos y todo lo que a ellos le incuben como tamaña, forma, envoltorio, precio, entre otras.

¿Quieres hacerte un hueco en el ámbito comercial? Con esta formación conseguirás adquirir los conocimientos necesarios para poder ser un vendedor exitoso, además de que también aprenderás a realizar los planes de acción comercial de forma eficaz y eficiente, dependiendo en cada caso de los productos a vencer así como de los objetivos que te marques. Con una adecuada planificación comercial conseguirás cumplir con los objetivos previamente establecidos de una forma exitosa.

Con la realización de este Curso Superior en Instrumentos y Planes de Acción Comercial conseguirás mejorar tu currículum generando un valor añadido, además de obtener unos conocimientos mayores y actualizando los mismos obteniendo una formación de calidad y profesional.

No esperes más y empieza a disfrutar de la mejor formación online proporcionada por una empresa de calidad como es Euroinnova Business School, ya que está especializada en la impartición de cursos online, cursos Baremables para oposiciones así como formación superior de postgrado y máster. Además, es una empresa en continuo crecimiento.

No lo dudes más y conviértete en un profesional de éxito llegando a donde siempre has soñado, contando con una formación online de gran prestigio.

Resumen salidas laborales Curso online
La planificación y la organización son hoy día fundamentales. Si queremos intervenir como agentes en mercado actual debemos partir de esas premisas básicas, con este Curso Superior en Instrumentos y Planes de Acción Comercial, conseguirá la eficiencia en la gestión de sus actuaciones comerciales consiguiendo aumentar sus ventas, número de clientes y en definitiva su productividad. Conseguirá desarrollar el modelo comercial más adecuado a su situación.
Objetivos Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial
- Fijar estrategias en las decisiones sobre productos, marca, cartera de productos y distribución - Diseñar estrategias de comunicación y fijación de precios. - Conocer los mecanismos y técnicas que permitan una comunicación eficaz y una correcta transmisión de la información.
Salidas laborales Curso online
Departamento comercial de Grandes empresas y Pymes, Oficinas de comercio, Mancomunidades
Para que te prepara este Curso online
Este curso permitirá al alumnado la correcta adopción de decisiones sobre productos, sobre distribución comercial, sobre precios y sobre comunicación. Podrá definir actuaciones concretas que mejoren la actividad comercial.
A quién va dirigido este Curso online
Es válido tanto para titulados universitarios como para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en este competitivo ámbito.
Metodología del Curso online
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS Y MODELOS EN LAS DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. El concepto de producto: atributos, tipos y dimensiones
  2. Estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto
  3. Diseño y desarrollo de nuevos productos
  4. Clico del vida del producto: evolución e involución en el mercado
  5. Análisis de la cartera de productos: dimensiones y modelos
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
  1. El canal de distribución: concepto, utilidades e importancia
  2. Puesta a disposición del producto: canal de distribución
  3. El diseño del canal de distribución: Factores condicionantes, longitud, intensidad y estrategias
  4. Una clasificación de las formas comerciales
  5. El merchandising
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS, TARIFAS E INTERESES
  1. Introducción a las decisiones sobre precios
  2. El precio como variable y como instrumento de las decisiones comerciales
  3. Factores y condicionantes en la fijación de precios
  4. Procedimiento de fijación de precios: métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Las estrategias de fijación de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
  1. La comunicación comercial
  2. El mix de la comunicación comercial: Venta personal, publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas
  3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Proceso de comunicación: transferencia y comprensión de la información
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información: entrevistas
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD
  1. La Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EMISOR O EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. El presupuesto publicitario: planificación y control
  4. La selección de la empresa de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
  1. Concepto , tipos y clasificación
  2. Medios Publicitarios: prensa escrita, radio, medios audiovisuales y publicidad exterior
  3. El medio online y la publicidad
  4. Animación y Marketing.
  5. Marketing telefónico
  6. Estrategias Publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. Introducción: captación de clientes
  2. El Cliente actual
  3. El Cliente Potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. Etapas en el diseño del plan de marketing
  3. La ejecución y control del plan de marketing. Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing

Opiniones Curso Superior Instrumentos Planes Accion Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial

27-04-2015
Opinión de ERIC sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial
ERIC

ERIC,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi aclaración.

ERIC,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre conocer los mecanismos y técnicas que permitan una comunicación eficaz y una correcta transmisión de la información..

ERIC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un trabajo genial.

ERIC,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

18-06-2014
Opinión de JUAN CORTES sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial
JUAN CORTES

JUAN CORTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

JUAN CORTES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de conocer los mecanismos y técnicas que permitan una comunicación eficaz y una correcta transmisión de la información..

JUAN CORTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encantaría un montón el temario.

JUAN CORTES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

29-03-2015
Opinión de CARLOS ARNANZ sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial
CARLOS ARNANZ

CARLOS ARNANZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi información.

CARLOS ARNANZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de fijar estrategias en las decisiones sobre productos, marca, cartera de productos y distribución diseñar estrategias de comunicación y fijación de precios..

CARLOS ARNANZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascinaría muchísimo este tema.

CARLOS ARNANZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

29-11-2014
Opinión de ANA SERRANO sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial
ANA SERRANO

ANA SERRANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi asesoría.

ANA SERRANO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre fijar estrategias en las decisiones sobre productos, marca, cartera de productos y distribución diseñar estrategias de comunicación y fijación de precios..

ANA SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me serviría muchísimo el curso.

ANA SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?