Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial

Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial

345 € MATRICULARME
Titulación:
INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 445 € 345 €

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Superior Instrumentos Planes Accion Comercial.

En 1º lugar tenemos el Master Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle .- Aprender todo lo relacionado con la Enseñanza Virtual. - Coordinar una plataforma de enseñanza virtual. - Conocer todos los aspectos más importante de un campus virtual para que la enseñanza sea de la mayor calidad posible. - Aprender los conceptos básicos de la UNE 66181 de Formación Virtual. - Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada. - Determinar las especificaciones de archivos multimedia. - Diseñar el producto multimedia. - Generar y publicar productos multimedia. - Gestionar y controlar la calidad del producto multimedia. - Identificar los programas utilizados para diseño de archivos multimedia. - Describir las bases teóricas el Mobile Learning. - Describir las características y funcionalidades de los dispositivos móviles. - Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles. - Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles. - Analizar la aplicación práctica del M-Learning.
En 2º lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente CURSO HOMOLOGADO en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito de la psicología infantil, es necesario conocer el desarrollo psicológico infantil, además de cómo influyen diferentes aspectos (cognitivos, emocionales, sociales, etc.) en el mismo. Así, con el presente curso en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre el desarrollo psicológico infantil y que se adquiera una visión general del curso evolutivo de la niña y el niño y de las acciones que desde el campo de la psicología se han propuesto para abordar los problemas en el desarrollo del infante y el preadolescente.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Superior Instrumentos Planes Accion Comercial al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Certificación Universitaria en Coaching Educativo (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) para que elijas tu educación.

al matricularte en el Curso Superior Instrumentos Planes Accion Comercial estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿La fórmula para triunfar? La que Euroinnova pone a su disposición con el CURSO ONLINE Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial, .Nos entusiasma poder dedicarnos a los servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes implicados como usted."
Resumen salidas laborales Curso online
La planificación y la organización son hoy día fundamentales. Si queremos intervenir como agentes en mercado actual debemos partir de esas premisas básicas, con este Curso Superior en Instrumentos y Planes de Acción Comercial, conseguirá la eficiencia en la gestión de sus actuaciones comerciales consiguiendo aumentar sus ventas, número de clientes y en definitiva su productividad. Conseguirá desarrollar el modelo comercial más adecuado a su situación.
Objetivos Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial
- Fijar estrategias en las decisiones sobre productos, marca, cartera de productos y distribución - Diseñar estrategias de comunicación y fijación de precios. - Conocer los mecanismos y técnicas que permitan una comunicación eficaz y una correcta transmisión de la información.
Salidas laborales Curso online
Departamento comercial de Grandes empresas y Pymes, Oficinas de comercio, Mancomunidades
Para que te prepara este Curso online
Este curso permitirá al alumnado la correcta adopción de decisiones sobre productos, sobre distribución comercial, sobre precios y sobre comunicación. Podrá definir actuaciones concretas que mejoren la actividad comercial.
A quién va dirigido este Curso online
Es válido tanto para titulados universitarios como para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en este competitivo ámbito.
Metodología del Curso online
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS Y MODELOS EN LAS DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. El concepto de producto: atributos, tipos y dimensiones
  2. Estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto
  3. Diseño y desarrollo de nuevos productos
  4. Clico del vida del producto: evolución e involución en el mercado
  5. Análisis de la cartera de productos: dimensiones y modelos
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
  1. El canal de distribución: concepto, utilidades e importancia
  2. Puesta a disposición del producto: canal de distribución
  3. El diseño del canal de distribución: Factores condicionantes, longitud, intensidad y estrategias
  4. Una clasificación de las formas comerciales
  5. El merchandising
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS, TARIFAS E INTERESES
  1. Introducción a las decisiones sobre precios
  2. El precio como variable y como instrumento de las decisiones comerciales
  3. Factores y condicionantes en la fijación de precios
  4. Procedimiento de fijación de precios: métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Las estrategias de fijación de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
  1. La comunicación comercial
  2. El mix de la comunicación comercial: Venta personal, publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas
  3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Proceso de comunicación: transferencia y comprensión de la información
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información: entrevistas
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD
  1. La Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EMISOR O EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. El presupuesto publicitario: planificación y control
  4. La selección de la empresa de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
  1. Concepto , tipos y clasificación
  2. Medios Publicitarios: prensa escrita, radio, medios audiovisuales y publicidad exterior
  3. El medio online y la publicidad
  4. Animación y Marketing.
  5. Marketing telefónico
  6. Estrategias Publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. Introducción: captación de clientes
  2. El Cliente actual
  3. El Cliente Potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. Etapas en el diseño del plan de marketing
  3. La ejecución y control del plan de marketing. Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing

Opiniones Curso Superior Instrumentos Planes Accion Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial

27-04-2015
Opinión de ERIC sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial
ERIC

ERIC,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi aclaración.

ERIC,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre conocer los mecanismos y técnicas que permitan una comunicación eficaz y una correcta transmisión de la información..

ERIC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un trabajo genial.

ERIC,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

18-06-2014
Opinión de JUAN CORTES sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial
JUAN CORTES

JUAN CORTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

JUAN CORTES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de conocer los mecanismos y técnicas que permitan una comunicación eficaz y una correcta transmisión de la información..

JUAN CORTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encantaría un montón el temario.

JUAN CORTES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

29-03-2015
Opinión de CARLOS ARNANZ sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial
CARLOS ARNANZ

CARLOS ARNANZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi información.

CARLOS ARNANZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de fijar estrategias en las decisiones sobre productos, marca, cartera de productos y distribución diseñar estrategias de comunicación y fijación de precios..

CARLOS ARNANZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascinaría muchísimo este tema.

CARLOS ARNANZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

29-11-2014
Opinión de ANA SERRANO sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial
ANA SERRANO

ANA SERRANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi asesoría.

ANA SERRANO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre fijar estrategias en las decisiones sobre productos, marca, cartera de productos y distribución diseñar estrategias de comunicación y fijación de precios..

ANA SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me serviría muchísimo el curso.

ANA SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior en Instrumentos y planes de acción comercial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?