Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Superior Social Media Redes Sociales Web Empresa

Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa

(13)
Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 445 € 345 €
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
  1. Origen de la web 2.0
  2. Principales características de la web 2.0
  3. Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
  4. Ventajas de la web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes Sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Estrategia de contenidos en redes sociales móviles
  4. Uso de las redes en mi empresa
  5. Errores que no se deben cometer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las Redes Sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
Resumen salidas profesionales Curso online
El marketing es hoy día una disciplina clave en la gestión empresarial. Dentro de él, Internet y las redes sociales han demostrado su enorme potencial tanto para la comunicación en general, como para su aplicación directa en la empresa. Este curso te prepara la tarea de gestionar las redes sociales en las que una empresa tenga presencia, así como para establecer las estrategias social media en concordancia con los objetivos generales de la misma. Serás competente para fijar todas las estrategias de marketing a través de redes sociales. El objetivo principal será la captación y fidelización de audiencias, pero no se debe olvidar que las mismas nos proporcionan un nuevo medio para mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios.
Objetivos Curso online Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa
- Analizar las diferentes redes sociales e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa. - Conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor. - Estudiar todos aquellos factores que inciden en el social media marketing y las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc. - Determinar las competencias y responsabilidades de un social media manager.
Salidas profesionales Curso online
Departamento comercial de Grandes empresas y Pymes, Oficinas de comercio, Mancomunidades, Publicistas, Expertos en Marketing, Desarrolladores de aplicaciones móviles, Programadores, Agencias de Publicidad Online, Técnicos en Marketing y Comunicación Online, Social Media Manager, Responsable de comunicación, en general, en cualquier empresa que se lleve a cabo una estrategia online, y particularmente, tenga presencia en redes sociales.
Para que te prepara este Curso online
Este curso permitirá al alumnado gestionar y elaborar planes de marketing centrados en las redes sociales, planes específicos de redes sociales y gestión de la analítica web de empresa. Permitiendo la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario, la adaptación y la difusión.
A quién va dirigido este Curso online
Dirigido tanto para titulados universitarios como para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en este competitivo ámbito: Publicistas, Expertos en Marketing y redes sociales, y en general, a cualquier persona a la que le apasione el mundo de las redes sociales.
Metodología del Curso online
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Curso Superior Social Media Redes Sociales Web Empresa

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Superior Social Media Redes Sociales Web Empresa a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Dirección Y Gestión Empresarial y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa  que como tu quieren aprender  a:El marketing es hoy día una disciplina clave en la gestión empresarial. Dentro de él, Internet y las redes sociales han demostrado su enorme potencial tanto para la comunicación en general, como para su aplicación directa en la empresa. Este curso te prepara la tarea de gestionar las redes sociales en las que una empresa tenga presencia, así como para establecer las estrategias social media en concordancia con los objetivos generales de la misma. Serás competente para fijar todas las estrategias de marketing a través de redes sociales. El objetivo principal será la captación y fidelización de audiencias, pero no se debe olvidar que las mismas nos proporcionan un nuevo medio para mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Superior Social Media Redes Sociales Web Empresa.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Redes Sociales Social Strategy Media Doble oposiciones .- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales. - Aprender a darse de alta en las principales redes sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.
En 2º lugar tenemos el Curso Sport Social Media Management oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa. - Mejorar la experiencia de compra del consumidor. - Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. - Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0. - Conocer el mercado del deporte y su entorno. - Aprender lo referente sobre los stakeholders y consumidores de la industria deportiva. - Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo. - Realizar labores de publicidad y patrocinio en eventos deportivos.

Podemos también ofrecerte nuestro Postgrado Online Community Manager Social Media Online oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos

confiar en nosotros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral, haz el CURSO ONLINE Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la empresa, con el que aprenderás todo lo relacionado con este campo.

"

Las redes sociales, como es probable que sepas, son sitios en Internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares, entre otras cosas.

Social Media (Medios sociales) son plataformas de comunicación en línea donde el contenido es credo por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.

¿Qué es la Web 2.0? La Web 2.0 o Web Social comprende aquellos sitios que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en la World Wide Web.

Las redes sociales están a la orden del día por lo que es importante conocerlas y conocer sus diferentes usos, tanto los que son beneficios como los que no.

Este curso online te ayudará a explotar tus conocimientos en: comercio, crisis, Facebook, fousquare, instagram, twitter, linkedin y en internet en general.

Benefíciate de la oportunidad que te ofrecemos y adéntrate en el mundo del marketing, publicidad y comunicación, conociendo a fondo las redes sociales gracias a este curso.

¿Qué consigues con este curso? Con este Curso Superior analizarás las diferentes redes sociales e integrarás la estrategia social media en la estrategia corporativa de tu empresa.

Esta formación online te posibilita para conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor.

No te quedes atrás y súmate al progreso, y aprende sobre un tema de total actualidad. Actualiza tus conocimientos de la mano de la formación de calidad que te ofrece nuestra empresa.

No permitas que otros te lo cuenten y descubre por ti mismo un aprendizaje que no te dejará indiferente y hará de ti un profesional cualificado y te abrirá el camino hacia nuevos puestos de trabajo.

 

Opiniones Curso Superior Social Media Redes Sociales Web Empresa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa

Opinión de FRANCISCA LOPEZ sobre el Curso online Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa
FRANCISCA LOPEZ

FRANCISCA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi información.

FRANCISCA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor..

FRANCISCA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas han sido de muy buena cualidad.

FRANCISCA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de Janire MARTÍN sobre el Curso online Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa
Janire MARTÍN

Janire MARTÍN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante acerca de Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa.

Janire MARTÍN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de analizar las diferentes redes sociales e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa..

Janire MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos sirve bastante este tema.

Janire MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo

Janire F. F.
ALICANTE/ALACANT

Janire F. F. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido de analizar las diferentes redes sociales e integrar

FRANCISCA G. P.
HUELVA

FRANCISCA G. P. de HUELVA

Que he aprendido:

Mejoré de conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista

IÑIGO E. J.
SEVILLA

IÑIGO E. J. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré sobre gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales

MIGUEL ANGEL
CÓRDOBA

MIGUEL ANGEL de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré sobre 0 a la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría

MANUEL M. G.
SEVILLA

MANUEL M. G. de SEVILLA

en la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirve mucho el tema.

He echado en falta:

Nada

Cristina H. L.
AVILA

Cristina H. L. de AVILA

en la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo muy bueno , es este séptimo tema

MARÍA DEL CARMEN B. R.
CÓRDOBA

MARÍA DEL CARMEN B. R. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí sobre gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales

Manuel G. P.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

Manuel G. P. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

Aprendí de conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le encantaron bastante.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún tema estupendo.

EMANUELA R. B.
NAVARRA

EMANUELA R. B. de NAVARRA

tienen que estar presentes en las redes sociales. Pero es importante utilizar las redes sociales que mejor encajen

CRISTINA C. D.
GRANADA

CRISTINA C. D. de GRANADA

las redes sociales y todo lo relacionado con Internet para que la empresa se gestione bien

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Superior Social Media Redes Sociales Web Empresa

EUROINNOVA OPINIONES

Euroinnova Formación es un centro de estudios Superiores y de Postgrado especializado en la enseñanza abierta y a distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CONTRATOS DE FORMACION Y EL APRENDIZAJE

El Real Decreto-ley 10/2011, de 26 de agosto, de medidas urgentes para la promoción del empleo de los jóvenes, el fomento de la estabilidad en el empleo y el mantenimiento del programa de recualificación profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo, modificó diversos aspectos de la legislación laboral.

EUROINNOVA FORMACION CREA UN CLUB DE ALUMNOS

Euroinnova Formación ha apostado por la creación de un club de alumnos que otorga servicios y ventajas a todos los que hayan realizado cursos en este Centro de Estudios Superiores y de Postgrado.