Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Social Media, Redes Sociales y Web 2.0

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 445 € 345 €
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Resumen salidas profesionales Curso online
El marketing es hoy día una disciplina clave en la gestión empresarial. Dentro de él, Internet y las redes sociales han demostrado su enorme potencial tanto para la comunicación en general, como para su aplicación directa en la empresa. Este curso te prepara la tarea de gestionar las redes sociales en las que una empresa tenga presencia, así como para establecer las estrategias social media en concordancia con los objetivos generales de la misma. Serás competente para fijar todas las estrategias de marketing a través de redes sociales. El objetivo principal será la captación y fidelización de audiencias, pero no se debe olvidar que las mismas nos proporcionan un nuevo medio para mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios.
Objetivos Curso online Social Media, Redes Sociales y Web 2.0
- Analizar las diferentes redes sociales e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa. - Conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor. - Estudiar todos aquellos factores que inciden en el social media marketing y las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc. - Determinar las competencias y responsabilidades de un social media manager.
Salidas profesionales Curso online
Departamento comercial de Grandes empresas y Pymes, Oficinas de comercio, Mancomunidades, Publicistas, Expertos en Marketing, Desarrolladores de aplicaciones móviles, Programadores, Agencias de Publicidad Online, Técnicos en Marketing y Comunicación Online, Social Media Manager, Responsable de comunicación, en general, en cualquier empresa que se lleve a cabo una estrategia online, y particularmente, tenga presencia en redes sociales.
Para que te prepara este Curso online
Este curso permitirá al alumnado gestionar y elaborar planes de marketing centrados en las redes sociales, planes específicos de redes sociales y gestión de la analítica web de empresa. Permitiendo la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario, la adaptación y la difusión.
A quién va dirigido este Curso online
Dirigido tanto para titulados universitarios como para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en este competitivo ámbito: Publicistas, Expertos en Marketing y redes sociales, y en general, a cualquier persona a la que le apasione el mundo de las redes sociales.
Metodología del Curso online
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Social Media, Redes Sociales y Web 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
  1. Origen de la web 2.0
  2. Principales características de la web 2.0
  3. Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
  4. Ventajas de la web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes Sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Estrategia de contenidos en redes sociales móviles
  4. Uso de las redes en mi empresa
  5. Errores que no se deben cometer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las Redes Sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Dirección Y Gestión Empresarial y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Social Media, Redes Sociales y Web 2.0  que como tu quieren aprender  a:El marketing es hoy día una disciplina clave en la gestión empresarial. Dentro de él, Internet y las redes sociales han demostrado su enorme potencial tanto para la comunicación en general, como para su aplicación directa en la empresa. Este curso te prepara la tarea de gestionar las redes sociales en las que una empresa tenga presencia, así como para establecer las estrategias social media en concordancia con los objetivos generales de la misma. Serás competente para fijar todas las estrategias de marketing a través de redes sociales. El objetivo principal será la captación y fidelización de audiencias, pero no se debe olvidar que las mismas nos proporcionan un nuevo medio para mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Curso Superior Social Media Redes Sociales Web Empresa.

En primer lugar tenemos el Curso Universitario Homologado en Social Media Management (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) podrás aprender a:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno del marketing digital en relación con las técnicas y funciones que debe realizar el social media manager. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
En 2º lugar tenemos el Postgrado en Marketing Digital y Social Media . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El marketing se ha convertido en una disciplina clave en la gestión empresarial. Dentro de él, Internet y las redes sociales han demostrado tener un enorme potencial futuro tanto para la comunicación en general, como para su aplicación directa en la empresa. Este curso te prepara para la apasionante tarea de gestión de estrategias de marketing online así como para establecer la estrategia social media en concordancia con los objetivos generales de la empresa.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Superior Social Media Redes Sociales Web Empresa al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Postgrado en Community Manager + Titulación Universitaria en Social Media Management + 4 Créditos ECTS para que elijas la formación que te interese.

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral, haz el CURSO ONLINE Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la empresa, con el que aprenderás todo lo relacionado con este campo.

"

Las redes sociales, como es probable que sepas, son sitios en Internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares, entre otras cosas.

Social Media (Medios sociales) son plataformas de comunicación en línea donde el contenido es credo por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.

¿Qué es la Web 2.0? La Web 2.0 o Web Social comprende aquellos sitios que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en la World Wide Web.

Las redes sociales están a la orden del día por lo que es importante conocerlas y conocer sus diferentes usos, tanto los que son beneficios como los que no.

Este curso online te ayudará a explotar tus conocimientos en: comercio, crisis, Facebook, fousquare, instagram, twitter, linkedin y en internet en general.

Benefíciate de la oportunidad que te ofrecemos y adéntrate en el mundo del marketing, publicidad y comunicación, conociendo a fondo las redes sociales gracias a este curso.

¿Qué consigues con este curso? Con este Curso Superior analizarás las diferentes redes sociales e integrarás la estrategia social media en la estrategia corporativa de tu empresa.

Esta formación online te posibilita para conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor.

No te quedes atrás y súmate al progreso, y aprende sobre un tema de total actualidad. Actualiza tus conocimientos de la mano de la formación de calidad que te ofrece nuestra empresa.

No permitas que otros te lo cuenten y descubre por ti mismo un aprendizaje que no te dejará indiferente y hará de ti un profesional cualificado y te abrirá el camino hacia nuevos puestos de trabajo.

 

Opiniones Curso Superior Social Media Redes Sociales Web Empresa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Social Media, Redes Sociales y Web 2.0

24-01-2015
Opinión de FRANCISCA LOPEZ sobre el Curso online Social Media, Redes Sociales y Web 2.0
FRANCISCA LOPEZ

FRANCISCA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi información.

FRANCISCA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor..

FRANCISCA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas han sido de muy buena cualidad.

FRANCISCA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

03-07-2014
Opinión de Janire MARTÍN sobre el Curso online Social Media, Redes Sociales y Web 2.0
Janire MARTÍN

Janire MARTÍN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante acerca de Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa.

Janire MARTÍN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de analizar las diferentes redes sociales e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa..

Janire MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos sirve bastante este tema.

Janire MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo