Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa

Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa

345 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 445 鈧 345 鈧

Titulaci贸n expedida por el Instituto Europeo de Asesor铆a Fiscal (INEAF), avalada por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicaci贸n con los que cuenta el Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa  que como tu quieren aprender  a:El marketing es hoy d铆a una disciplina clave en la gesti贸n empresarial. Dentro de 茅l, Internet y las redes sociales han demostrado su enorme potencial tanto para la comunicaci贸n en general, como para su aplicaci贸n directa en la empresa. Este curso te prepara la tarea de gestionar las redes sociales en las que una empresa tenga presencia, as铆 como para establecer las estrategias social media en concordancia con los objetivos generales de la misma. Ser谩s competente para fijar todas las estrategias de marketing a trav茅s de redes sociales. El objetivo principal ser谩 la captaci贸n y fidelizaci贸n de audiencias, pero no se debe olvidar que las mismas nos proporcionan un nuevo medio para mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Marketing, Publicidad y Comunicaci贸n con nuestro Curso Superior Social Media Redes Sociales Web Empresa.

En 1º lugar tenemos el Master Europeo en Intervenci贸n Social con Colectivos en Situaci贸n de Riesgo y Resoluci贸n de Conflictos .El Master Europeo en Intervenci贸n Social con Colectivos en Situaci贸n de Riesgo y Resoluci贸n de Conflictos le prepara para el conocimiento de situaciones de riesgo as铆 como de grupos propensos a estar involucrados en ellas, profundizando en t谩cticas y estrategias para erradicar problemas y anticiparse previniendo situaciones futuras similares y medidas de intervenci贸n.
En 2º lugar tenemos el Master Europeo en Mediaci贸n Intercultural + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si desea ser un experto en interculturalidad en una misma comunidad este es su momento, con este Master Europeo en Mediaci贸n Intercultural podr谩 adquirir los conocimientos necesarios para mediar con diferentes culturas en un mismo territorio. Espa帽a es ya un pa铆s de inmigraci贸n, y seguir谩 si茅ndolo en el futuro. Basta con pasear por las calles de nuestras ciudades para constatar c贸mo la geograf铆a humana est谩 cambiando profundamente. Este nuevo escenario social evidencia que el desaf铆o intercultural constituye una exigencia para la ciudadan铆a de comienzos del siglo XXI. Pero esta exigencia es vivida y experimentada por cada individuo particular a partir de los contextos existenciales en los que se encuentre inmerso (culturales, ling眉铆sticos, de clase), y que constituye un elemento de identificaci贸n y de diferenciaci贸n con el otro. Adem谩s este Master Europeo en Mediaci贸n Intercultural le permitir谩 abordar la mediaci贸n intercultural en diferentes 谩mbitos como el social o el educativo, aplicando los diferentes conocimientos para cada caso en especial.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Superior Social Media Redes Sociales Web Empresa al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Programa Superior en Terapia Familiar: Certificaci贸n en Resoluci贸n de Conflictos y Mediaci贸n Familiar (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

confiar en nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral, haz el CURSO ONLINE Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la empresa, con el que aprenderás todo lo relacionado con este campo.

"

Las redes sociales, como es probable que sepas, son sitios en Internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares, entre otras cosas.

Social Media (Medios sociales) son plataformas de comunicación en línea donde el contenido es credo por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.

¿Qué es la Web 2.0? La Web 2.0 o Web Social comprende aquellos sitios que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en la World Wide Web.

Las redes sociales están a la orden del día por lo que es importante conocerlas y conocer sus diferentes usos, tanto los que son beneficios como los que no.

Este curso online te ayudará a explotar tus conocimientos en: comercio, crisis, Facebook, fousquare, instagram, twitter, linkedin y en internet en general.

Benefíciate de la oportunidad que te ofrecemos y adéntrate en el mundo del marketing, publicidad y comunicación, conociendo a fondo las redes sociales gracias a este curso.

¿Qué consigues con este curso? Con este Curso Superior analizarás las diferentes redes sociales e integrarás la estrategia social media en la estrategia corporativa de tu empresa.

Esta formación online te posibilita para conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor.

No te quedes atrás y súmate al progreso, y aprende sobre un tema de total actualidad. Actualiza tus conocimientos de la mano de la formación de calidad que te ofrece nuestra empresa.

No permitas que otros te lo cuenten y descubre por ti mismo un aprendizaje que no te dejará indiferente y hará de ti un profesional cualificado y te abrirá el camino hacia nuevos puestos de trabajo.

 

Resumen salidas laborales Curso online
El marketing es hoy d铆a una disciplina clave en la gesti贸n empresarial. Dentro de 茅l, Internet y las redes sociales han demostrado su enorme potencial tanto para la comunicaci贸n en general, como para su aplicaci贸n directa en la empresa. Este curso te prepara la tarea de gestionar las redes sociales en las que una empresa tenga presencia, as铆 como para establecer las estrategias social media en concordancia con los objetivos generales de la misma. Ser谩s competente para fijar todas las estrategias de marketing a trav茅s de redes sociales. El objetivo principal ser谩 la captaci贸n y fidelizaci贸n de audiencias, pero no se debe olvidar que las mismas nos proporcionan un nuevo medio para mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios.
Objetivos Curso online Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa
- Analizar las diferentes redes sociales e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa. - Conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor. - Estudiar todos aquellos factores que inciden en el social media marketing y las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputaci贸n online, identidad digital, etc. - Determinar las competencias y responsabilidades de un social media manager.
Salidas laborales Curso online
Departamento comercial de Grandes empresas y Pymes, Oficinas de comercio, Mancomunidades, Publicistas, Expertos en Marketing, Desarrolladores de aplicaciones m贸viles, Programadores, Agencias de Publicidad Online, T茅cnicos en Marketing y Comunicaci贸n Online, Social Media Manager, Responsable de comunicaci贸n, en general, en cualquier empresa que se lleve a cabo una estrategia online, y particularmente, tenga presencia en redes sociales.
Para que te prepara este Curso online
Este curso permitir谩 al alumnado gestionar y elaborar planes de marketing centrados en las redes sociales, planes espec铆ficos de redes sociales y gesti贸n de la anal铆tica web de empresa. Permitiendo la interoperabilidad, el dise帽o centrado en el usuario, la adaptaci贸n y la difusi贸n.
A qui茅n va dirigido este Curso online
Dirigido tanto para titulados universitarios como para profesionales del sector, que est茅n interesados en recibir formaci贸n espec铆fica en este competitivo 谩mbito: Publicistas, Expertos en Marketing y redes sociales, y en general, a cualquier persona a la que le apasione el mundo de las redes sociales.
Metodolog铆a del Curso online
Nuestra metodolog铆a de aprendizaje online, totalmente orientada a la pr谩ctica, est谩 dise帽ada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades did谩cticas y realice las actividades que se le ir谩n proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contar谩 con manuales impresos que le servir谩n como apoyo para completar su formaci贸n.
UNIDAD DID脕CTICA 1. LA WEB 2.0
  1. Origen de la web 2.0
  2. Principales caracter铆sticas de la web 2.0
  3. Aportaci贸n de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
  4. Ventajas de la web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la web 3.0
UNIDAD DID脕CTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en l铆nea
  5. Servicios de alojamiento: fotograf铆as, v铆deos y audio
  6. Evoluci贸n del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DID脕CTICA 3. REDES SOCIALES
  1. La integraci贸n de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusi贸n de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de informaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. C贸mo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
UNIDAD DID脕CTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputaci贸n online
  3. Identidad digital
  4. Reputaci贸n da帽ada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DID脕CTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captaci贸n y fidelizaci贸n de audiencias
  5. Integraci贸n del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DID脕CTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes Sociales en dispositivos m贸viles
  2. Tipos de redes sociales m贸viles
  3. Estrategia de contenidos en redes sociales m贸viles
  4. Uso de las redes en mi empresa
  5. Errores que no se deben cometer
UNIDAD DID脕CTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. 驴Qu茅 es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organizaci贸n del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gesti贸n del tiempo
  6. Herramientas de gesti贸n y monitorizaci贸n para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DID脕CTICA 9. ANAL脥TICA WEB Y M脡TRICAS EN REDES SOCIALES
  1. An谩lisis del tr谩fico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputaci贸n online
UNIDAD DID脕CTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protecci贸n de Datos de Car谩cter Personal
  3. Protecci贸n de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protecci贸n de la Propiedad Intelectual
  5. Protecci贸n de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las Redes Sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales

Opiniones Curso Superior Social Media Redes Sociales Web Empresa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa

24-01-2015
Opini贸n de FRANCISCA LOPEZ sobre el Curso online Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa
FRANCISCA LOPEZ

FRANCISCA LOPEZ,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a mejorar mi informaci贸n.

FRANCISCA LOPEZ,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

Mejor茅 de conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor..

FRANCISCA LOPEZ,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Los temas han sido de muy buena cualidad.

FRANCISCA LOPEZ,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

03-07-2014
Opini贸n de Janire MART脙聧N sobre el Curso online Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa
Janire MART脙聧N

Janire MART脙聧N,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a buscar bastante acerca de Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa.

Janire MART脙聧N,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

He aprendido de analizar las diferentes redes sociales e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa..

Janire MART脙聧N,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Nos sirve bastante este tema.

Janire MART脙聧N,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 2.0 en la Empresa aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?