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Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

260 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado por la URJCCurso online Inesem

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €

Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Superior Universitario Community Management Marketing Digital.

En primer lugar tenemos el Curso Práctico de Primeros Auxilios (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) el cúal te preparará para:.El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO tiene como objetivos formar a cualquier profesional en las nociones básicas relacionadas con los primeros auxilios, así como instruir a los alumnos en las actuaciones básicas ante las principales contingencias sanitarias en el mundo laboral. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En 2º lugar tenemos el Postgrado en Medios y Recursos Tecnológicos Aplicados a la Formación . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La inclusión de las TIC en la educación es un imperativo para todos los centros escolares, aulas de formación, etc. y constituye un reto para todos y todas los/as docentes tanto a nivel pedagógico como de gestión. No obstante, supone también una gran oportunidad no solo por ser una herramienta didáctica poderosa, sino también por su potencialidad para construir nuevas formas de comunicación y relación entre el alumnado y una nueva perspectiva de inclusión e igualdad en el aula. Además las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de formación y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente Curso Online en Medios y Recursos Tecnológicos Aplicados a la Formación dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la formación.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Superior Universitario Community Management Marketing Digital al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

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"¿Se atreve ampliar sus conocimientos? En Euroinnova se lo ponemos en bandeja Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), .Aprovecha la oportunidad"
Resumen salidas laborales Curso online
No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red. Este CURSO HOMOLOGADO EN COMMUNITY MANAGEMENT Y MARKETING DIGITAL ofrece una formación especializada en este área. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso online Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web?
Salidas laborales Curso online
Responsable de MarKeting, Community Manager,
Para que te prepara este Curso online
Con este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN COMMUNITY MANAGEMENT Y MARKETING DIGITAL serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso online
El siguiente CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN COMMUNITY MANAGEMENT Y MARKETING DIGITAL está dirigido a todas aquellas personas que se dediquen al área laboral del Community Manager y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, como al resto de personas que quieran introducirse en esta especialidad y que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

MODULO 1. COMMUNITY MANAGER

TEMA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
TEMA 2. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral
TEMA 3. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
TEMA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
TEMA 5. BLOG
  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs
TEMA 6. MICROBLOGGING
  1. Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
  4. Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre?)
TEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs
TEMA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de Wiki
  3. La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial
TEMA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página. RSS
  2. Qué es un podcast y cómo utilizarlos
TEMA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO
  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
  2. El posicionamiento en Youtube
  3. Otras plataformas de vídeo
TEMA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
TEMA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE
  1. Trucos para animar una Comunidad Online
  2. Estrategias de participación en las redes sociales
  3. La voz de la empresa o la marca
TEMA 13. LA RUMOROLOGÍA
  1. Situaciones de crisis en la red: los hoax
  2. Cómo atajar el problema
TEMA 14. REPUTACIÓN ONLINE
  1. Gestión de tu reputación online
  2. Herramientas y consejos para monitorizar online
  3. Branding digital ¿Qué dicen de tu marca en Internet?
  4. Creación de un sistema de escucha/alertas.
  5. Importancia de opiniones en la red
TEMA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED
  1. La propiedad intelectual en la red, las redes sociales y en los Blogs
  2. Licencias. Creative Commons
  3. Valores de la Web 2.0 y normas de conducta básica
TEMA 16. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
  1. ¿Qué y cómo se puede medir?
  2. Analítica Web
TEMA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
  1. ¿Qué es una comunidad?
  2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
  3. Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas
  4. Facebook - Guía de Facebook
  5. Twitter - Guía de Twitter
  6. Youtube - Guía de Youtube
  7. Tuenti - Guía de Tuenti
TEMA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategis de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

MÓDULO 2. MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0

TEMA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción
  2. La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Antiguas normas del Marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Aún importan los medios
  7. Las notas de prensa
  8. Antiguas normas de las relaciones públicas
  9. Ignore las viejas normas del juego
TEMA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. La teoría de la Larga Cola
  2. La importancia del contenido
  3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  4. Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web
TEMA 3. LOS COMPRADORES
  1. Introducción
  2. El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
  3. Deje que el mundo le conozca
  4. ¿Qué información demanda el consumidor?
  5. Prototipo de comprador
  6. La clave es pensar como un editor
  7. Sea directo al contar la historia de su empresa
  8. Permita que el contenido motive la acción
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
TEMA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
  1. Introducción
  2. Medios sociales
  3. La búsqueda de empleo en las redes sociales
  4. Los blogs ¿Son lugares valiosos?
  5. Participe en foros en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
TEMA 5. CONTAR SU HISTORIA A MILLONES DE SEGUIDORES A TRAVÉS DE LOS BLOGS
  1. Introducción
  2. Aspectos básicos del blog
  3. Entender los blogs
  4. Los usos de los blogs
  5. Investigar blogs
  6. Intervenir en los blogs
  7. Trabajar con los blogueros que hablan de ti
  8. Acceder a los blogueros
  9. El poder de los blogs
TEMA 6. MOTIVAR LA ACCIÓN CON EL AUDIO Y EL VÍDEO
  1. Introducción
  2. Marcadores sociales
  3. Destacar entre los demás
  4. Contenido de audio en la Web
  5. El control vuelve a los músicos
TEMA 7. LAS NUEVAS NORMAS DE LAS NOTAS DE PRENSA
  1. Introducción
  2. Notas de prensa en la Web
TEMA 8. LA WEB NOS AFECTA A TODOS
  1. Introducción
  2. Vigilar la explosión viral en blogs
  3. Poner al alcance del mundo
  4. ¿Qué puede usted regalar para crear una divulgación mundial?
  5. El entusiasmo viral
  6. Noticias explosivas. La mejor opción del marketing viral.
TEMA 9. LOS CONTENIDOS EN LA WEB
  1. Introducción
  2. Incidencia política en la Web
  3. En qué se centran los sitios Web de éxito
  4. Ampliar fronteras
  5. Unir todo con contenido
  6. Crear sitios Web
TEMA 10. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción
  2. Establecer los objetivos de la empresa
  3. Prototipos de comprador
  4. Perfiles del prototipo de comprador
  5. Acercarnos a los cargos directivos
  6. ¿Qué importancia tiene establecer los prototipos de comprador?
  7. La jerga del comprador
  8. ¿Qué quiere que los consumidores piensen de su empresa?
  9. Llegar a los compradores a través del contenido
  10. Obama, el ejemplo a seguir
TEMA 11. CREDIBILIDAD EN LÍNEA
  1. Introducción
  2. ¿Cómo desarrollaremos contenido líder en el mercado?
  3. Crear contenido interesante
  4. El poder de la información
  5. Otros líderes expertos
TEMA 12. LA COMUNICACIÓN CON LOS COMPRADORES
  1. Introducción
  2. ¿Cómo hemos llegado a esto?
  3. Escribir de manera eficaz
TEMA 13. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducción
  2. Clasificar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  5. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  6. Algunas consideraciones más
  7. Modelo de marketing de código abierto
TEMA 14. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Facebook
  3. MySpace
  4. Twitter
  5. Promoción personal en las redes sociales
  6. Cuidar la relación con tus fans
  7. La red social adecuada para su marca
  8. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  9. Saca el máximo partido a las redes sociales
  10. Tome la iniciativa
TEMA 15. LLEGAR A LOS COMPRADORES A TRAVÉS DEL BLOG
  1. Introducción
  2. Los blogueros
  3. Guía de blogs
  4. Principios básicos del blog
  5. Adorne su blog
  6. Crear una audiencia
  7. Las etiquetas
TEMA 16. INTRODUCCIÓN AL VÍDEO Y POSCASTING
  1. Introducción
  2. El vídeo
  3. Cámaras móviles, Android, Iphone
  4. Nuestros primeros pasos con el vídeo
  5. Podcasting
  6. Su podcast es mi audio
TEMA 17. LLEGAR DIRECTAMENTE A LOS COMPRADORES UTILIZANDO LAS NOTAS DE PRENSA
  1. Introducción
  2. ¿Qué estrategia desarrollaremos?
  3. Los servicios de distribución para publicar notas de prensa
  4. Palabras clave y frases utilizadas por el comprador
  5. Incluir etiquetas adecuadas de medios sociales
  6. Lo que es importante para los medios, también lo es para sus clientes
TEMA 18. LA SALA DE PRENSA EN LÍNEA
  1. Introducción
  2. Su sala de prensa en línea y los motores de búsqueda
  3. Habilidades recomendadas en las salas de prensa
  4. Dirigida a los periodistas, clientes, blogueros y empleados
  5. Las fuentes RSS en su sala de prensa en línea
TEMA 19. UTILIZAR LAS NUEVAS NORMAS PARA LLEGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Los mensajes enviados de forma generalizada son Spam
  3. Las relaciones con los medios de comunicación tienen nuevas normas
  4. Los blogs en las relaciones con los medios de comunicación
  5. La divulgación de ideas
  6. ¿Cómo llegamos a los medios de comunicación?
TEMA 20. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA
  1. Introducción
  2. Ser el primero en los resultados de Google
  3. Optimizar el motor de búsqueda
  4. La larga cola de las búsquedas
  5. Originalidad
  6. Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web
  7. En un mercado dividido ¿Cómo es el marketing de los motores de búsqueda?
TEMA 21. CONSIDERACIONES FINALES
  1. Rechazar lo que no le interesa y obtener ayuda de lo que uno necesita
  2. ¿Qué le debe preguntar a una agencia?
  3. Departamento jurídico
  4. Incorporar un periodista en el equipo de la empresa
  5. Los compañeros de trabajo y su jefe

MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGER (VIDEOTUTORIALES)

  1. Alta Facebook
  2. Alta Twitter
  3. Creación y administración de cuenta en Wordpress
  4. Conexión de cuentas
  5. Wikipedia
  6. Vídeos en Youtube
  7. Social Mentions
  8. Creative commons
  9. Google Analytics
  10. Guía Facebook

MÓDULO 4. REDES SOCIALES (VIDEOTUTORIALES)

  1. Internet y la web
  2. Web 2.0
  3. Blog
  4. Redes sociales
  5. El botón me gusta y perfiles de Facebook
  6. Google +
  7. Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
  8. Registrarse en Tuenti
  9. Alta en LinkedIn

MÓDULO 5. MARKETING DIGITAL (VIDEOTUTORIALES)

  1. Antiguas normas de Marketing y relaciones públicas
  2. Nuevas normas de Marketing
  3. El contenido como creación de ideas
  4. Wikis
  5. El poder de los blogs
  6. Perfiles de comprador y la Web de Obama
  7. El proceso de compra y el contenido web
  8. Podcast y FeedBurner
  9. La sala de prensa en línea
  10. La importancia de los buscadores

Opiniones Curso Superior Universitario Community Management Marketing Digital

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

13-02-2015
Opinión de Rosalía sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
Rosalía

Rosalía,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Su homologación con la Universidad Rey Juan Carlos

Rosalía,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

lo más importante en redes sociales

Rosalía,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema sobre twitter

Rosalía,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos

13-02-2015
Opinión de Antonio sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
Antonio

Antonio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Su temario tan completo y su precio competitivo

Antonio,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Ser un autentico experto en redes sociales

Antonio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los casos de éxito

Antonio,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más videos

13-02-2015
Opinión de Daniel sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
Daniel

Daniel,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Que tenía créditos para oposiciones

Daniel,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Saber maximizar el rendimiento en las redes sociales

Daniel,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA rapidez de la contestación en mis consultas y de todos los trámites

Daniel,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

13-02-2015
Opinión de Ana Marta sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
Ana Marta

Ana Marta,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

La atención que m prestaron en todo momento y poder pagar en dos plazos

Ana Marta,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aspectos muy interesantes en redes sociales y marketing digital

Ana Marta,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que es muy fácil de seguir, y que su programa es completo

Ana Marta,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás que el exámen fuera más dificil

02-11-2014
Opinión de MARIA MARTÍN sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
MARIA MARTÍN

MARIA MARTÍN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

MARIA MARTÍN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de diferenciar los prototipos de comprador..

MARIA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ayuda muchísimo el tema.

MARIA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

10-02-2015
Opinión de ANGELA HERNANSAIZ sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
ANGELA HERNANSAIZ

ANGELA HERNANSAIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi aclaración.

ANGELA HERNANSAIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de crear contenido especialmente dirigido a los compradores..

ANGELA HERNANSAIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gusta bastante el curso.

ANGELA HERNANSAIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

16-04-2015
Opinión de ROCIO MEJUTO sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
ROCIO MEJUTO

ROCIO MEJUTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver bastante de Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

ROCIO MEJUTO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de aprender a dinamizar una comunidad online..

ROCIO MEJUTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le fascina bastante este temario.

ROCIO MEJUTO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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