Euroinnova Business School

Curso Superior Universitario Office Homologado

Curso Superior Universitario en Office 2016

Homologado

Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica

(17)
Curso Superior Universitario en Office 2016 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado por la URJCCurso homologado online de Microsoft Office Specialist

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 200 €
Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Superior Universitario en Office 2016 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MICROSOFT WORD 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 1. WORD
  1. Introducción
  2. La ventana de Word
  3. Presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CINTA DE OPCIONES
  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La Ficha Insertar
  4. La Ficha Diseño de Página
  5. La Ficha Referencias
  6. La Ficha Correspondencia
  7. La Ficha Revisar
  8. La Ficha Vista
  9. La ficha complementos
  10. La Ficha Programador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. Blogs en Word 2016
  7. Desplazamiento por documento
  8. Acercar o alejar un documento
  9. Mostrar u ocultar marcas de formato
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON TEXTO
  1. Introducción
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
  1. Corrector ortográfico y gramatical
  2. Diccionario de sinónimos
  3. Traducir texto a otro idioma
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. Estilo de texto
  8. Párrafos
  9. Tabulaciones
  10. Numeración y viñetas
  11. Bordes y sombreados
  12. Insertar una portada
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTROS ELEMENTOS ÚTILES
  1. Introducción
  2. Crear índices de contenido
  3. Escribir notas al pie
  4. Citas y Bibliografías
  5. Crear títulos específicos
  6. Crear índice
  7. Crear sobres y etiquetas
  8. Proteger documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON TABLAS
  1. Creación de una tabla
  2. Eliminación de una tabla
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla
  4. Dividir una tabla en dos
  5. Propiedades
  6. Los elementos que la componen
  7. Formatos: bordes y sombreados
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES
  1. Introducción
  2. Insertar una imagen
  3. Modificar una imagen
  4. Crear un dibujo
  5. Modificar un dibujo
  6. Insertar una captura
  7. Ajustar texto
  8. SmartArt
  9. Gráficos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
  1. Vistas de un documento
  2. La vista preliminar
  3. Opciones de la impresión
  4. Cancelar la impresión

MÓDULO 2. MICROSOFT EXCEL 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
  1. Conceptos Generales
  2. El Entorno de Excel
  3. Guardar y Abrir Documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
  1. Introducción
  2. Primeros Pasos
  3. La introducción de datos
  4. Insertar, eliminar y mover
  5. Deshacer y rehacer
  6. Revisión ortográfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
  1. Presentación de los datos
  2. Formato de los Títulos
  3. Fondo
  4. Formato condicional
  5. Estilos y Temas
  6. Proteger la hoja
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON FÓRMULAS I
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. Cálculos Automáticos
  4. Ediciones de fórmulas
  5. Nombres y títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONES
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una función?
  3. Introducción de funciones
  4. Categorías de funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO
  1. Introducción
  2. Impresión
  3. Publicación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS
  1. Crear un Gráfico
  2. Personalización del Gráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS
  1. Introducción
  2. Prototipo de factura
  3. Referencias 3D
  4. Gestión de las hojas de un libro
  5. Referencias a otros libros
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
  1. Introducción de datos
  2. Ordenar y Agrupar datos
  3. Filtrado de datos
  4. Tablas de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS
  1. Introducción
  2. ¿Qué es un macro?
  3. Introducir secuencias de días
  4. Asociar una macro a un botón
  5. Definir nuevas funciones
  6. Macros y seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCEL
  1. Introducción
  2. Barra de herramientas de acceso rápido
  3. La Cinta de opciones
  4. La barra de estado
  5. Opciones de entorno

MÓDULO 3. MICROSOFT POWERPOINT 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
  1. Introducción
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FICHA INICIO
  1. Grupo Diapositivas
  2. El Menú Contextual
  3. Grupo Portapapeles
  4. Grupo Fuente
  5. Grupo Párrafo
  6. Grupo Edición
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FICHA REVISAR
  1. Grupo Revisión
  2. Grupo Idioma
  3. Grupo Comentarios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA DISEÑO
  1. Grupo Personalizar
  2. Grupo Temas
  3. Formato del fondo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FICHA INSERTAR: TEXTOS Y SÍMBOLOS
  1. Grupo Texto
  2. Cuadro de texto
  3. WordArt
  4. Objeto
  5. Grupo Símbolos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOS
  1. Insertar Imagen
  2. Grupo Organizar
  3. Imágenes en Línea
  4. Captura
  5. Insertar un Gráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AUDIO Y VIDEOS
  1. Agregar un vídeo
  2. Editar un vídeo
  3. Agregar un clip de audio
  4. Editar clip de audio
  5. Convertir una presentación en un vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
  1. Introducción
  2. Agregar Animación
  3. Agregar Transición
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
  2. Presentación Personalizada
  3. Configuración de la Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GUARDAR Y ENVIAR
  1. Imprimir
  2. Información
  3. Enviar mediante correo electrónico
  4. Crear un documento PDF/XPS
  5. Crear un vídeo
  6. Empaquetar presentación para CD
  7. Crear documentos

MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. Elementos de una base de datos Access
  3. Interfaz de usuario de Access 2016
  4. Utilizar la ayuda de Access 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE ACCESS 2016
  1. Vista hoja de datos
  2. Vista Diseño
  3. Propiedades de la tabla
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASE DE DATOS
  1. Diseñar una base de datos
  2. Crear nuestra base de datos
  3. Crear tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS
  1. Introducir datos en las tablas
  2. Modificar la estructura de la base de datos
  3. Clave principal e índices
  4. Valores predeterminados
  5. Relaciones e integridad referencial
  6. Copiar tablas
  7. Eliminar tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSULTAS
  1. Introducción
  2. La Vista Hoja de datos de consulta
  3. La Vista Diseño de una consulta
  4. Estructura básica de las consultas
  5. Crear consultas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULARIOS
  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. Tipos de formularios
  4. Controles de formulario
  5. Modificar formularios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INFORMES
  1. Introducción
  2. Utilizar los informes
  3. Vistas de los informes
  4. Secciones y propiedades
  5. Diseñar el informe
  6. Crear informes con asistentes
  7. Crear un informe en un clic
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MACROS
  1. Qué son las macros
  2. La Vista Diseño de las Macros
  3. Crear macros independientes
  4. Crear macros incrustadas en formularios e informes
  5. Crear una macro de datos
  6. Modificar acciones y bloques lógicos
  7. Macros condicionales
  8. Ejecutar macros
  9. Tipos de eventos
  10. Depurar macros
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÓDULOS
  1. Qué son los módulos
  2. Tipos de módulos y procedimientos
  3. Crear un módulo
  4. Depuración de módulos
  5. Depuración de procedimientos
Resumen salidas profesionales Curso online
Este CURSO HOMOLOGADO DE OFFICE 2016 dispone de las herramientas necesarias para manejar el paquete Office 2016 compuesto por los programas Word, Access, Excel y Power Point. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso online Curso Superior Universitario en Office 2016 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)
- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. - Manejar los datos de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Familiarizar al alumno con el uso de Power Point. - Diseñar Presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos. - Manejar la interfaz Access. - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. - Descubrir todas las posibilidades de animación y transición que Power Point incorpora. - Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla.
Salidas profesionales Curso online
Informática, Administración, Secretariado, Docencia.
Para que te prepara este Curso online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE OFFICE 2016 le prepara para conocer las herramientas necesarias para crear hojas de cálculo y aplicarles formato con Excel 2016. También llegaremos a utilizar aquellas herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto con Word 2016. Gracias a Access 2016 podremos usar bases de datos, con la opción de crear objetos diferentes en cada una de ellas y relacionar tablas, etc. Otra posibilidad que te aporta es realizar tus propias presentaciones animadas con diapositivas y efectos necesarios para conseguir que sean más atractivas y dinámicas gracias a Power Point 2016. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso online
El siguiente CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE OFFICE 2016 está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera competa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Excel, Word, Access y Power Point 2016 ofrecen, así como cualquier persona que desee iniciarse en el mundo de la informática. Estudiantes, personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar los programas con todas sus utilidades y que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Curso Superior Universitario Office Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Superior Universitario Office a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Ofimática con los que cuenta el Curso Superior Universitario en Office 2016 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Superior Universitario en Office 2016 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)  que como tu quieren aprender  a:El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE OFFICE 2016 le prepara para conocer las herramientas necesarias para crear hojas de cálculo y aplicarles formato con Excel 2016. También llegaremos a utilizar aquellas herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto con Word 2016. Gracias a Access 2016 podremos usar bases de datos, con la opción de crear objetos diferentes en cada una de ellas y relacionar tablas, etc. Otra posibilidad que te aporta es realizar tus propias presentaciones animadas con diapositivas y efectos necesarios para conseguir que sean más atractivas y dinámicas gracias a Power Point 2016. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Ofimática con nuestro Curso Superior Universitario Office.

En primer lugar tenemos el Curso Primeros Pasos Word Y Access GRATIS .- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. - Conocer las novedades de Access 2013 respecto a las versiones anteriores. - Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos.
En 2º lugar tenemos el Curso online Office Iwork Ipad . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Configurar los documentos de Pages y Keynote. - Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. - Manejar los datos de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Familiarizar al alumno con el uso de Power Point. - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos. - Manejar la interfaz Access. - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. - Descubrir todas las posibilidades de animación y transición que Power Point incorpora. - Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Superior Universitario Office y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Universitario Office Profesional Homologado para que elijas con total libertad tu educación.

 

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El CURSO ONLINE OFFICE  le prepara para conocer las herramientas necesarias para crear hojas de cálculo y aplicarles formato con Excel 2016.
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Curso de oficce online (Curso Homologado Baremable) está dirigido a:

  • Todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera competa las nuevas herramientas y utilidades que microsoft excel, word, access y power point 2016 ofrecen, así como cualquier persona que desee iniciarse en el mundo de la informática.

¿Qué es Microsoft Office?

Se trata de una suite ofimática que abarca el mercado completo en internet e interrelaciona aplicaciones de servidores, escritorio, y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. La última versión se corresponde con la suite ofimática Microsoft Office 2016 y es la que estudiaremos en este CURSO de OFFICE.

Esta suite ofimática fue lanzada en 1989 por Microsoft para Apple Macintosh. La primera versión contenida Microsoft Excel, Microsoft Word y Microsoft Power Poin. Más tarde se siguió una versión para Windows en 1990. Además se  creo una versión "Pro", que hacia referencia a profesional, e incluía Schedule Plus y Microsoft Access. Con el tiempo, las aplicaciones de Office han ido creciendo de forma más estrecha y sustancialmente con características compartidas, como un corrector ortográfico común, el lenguaje de secuencias de comandos de  Microsoft y la integración de datos OLE.  Microsoft también posiciona Office como una plataforma de desarrollo para software usados en líneas de negocios, bajo la marca denominada Office Business Applications, es decir, aplicaciones empresariales de Office.

Desde 2010, se ha mantenido un sistema de utilización a través del uso de pagos al programa, llamado Office 365. Esta versión está caracterizada por hacer uso de actualizaciones sin comprar de nuevo un software más reciente, además de ser instalado por más de un dispositivo,  aunque sea de diferente sistema operativo.

Curso Superior Universitario en Office 2016 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) (Curso online)

Este CURSO PAQUETE OFFICE dispone de las herramientas necesarias para manejar el paquete Office 2016 compuesto por los programas Word, Access, Excel y Power Point.
Curso Office universitarios (Curso Homologado Baremable) aborda los siguientes objetivos:

  • Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

Aprende cada día un poco más con nuestro CURSO ONLINE Curso Superior Universitario en Office 2016 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), con el que podrás aprender a realizar las operaciones más básicas de excel. El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Descarga el PDF gratis para saber más sobre este curso.

¿Qué es  Microsoft Word?

Se trata del procesador de texto de la suite ofimática. Este procesador posee una posición dominante en el mercado de procesadores de texto. Presenta un formato propietario DOC que es considerado un estándar de facto. Word está incluido en algunas versiones de Microsoft Works y está disponible en las plataformas  Microsoft Windows y Mac OS. En 1983 se lanzó la primera versión de Word que fue para el sistema operativo MS-DOS y tuvo la diferencia de introducir en el uso del ratón una gran cantidad de personas.

Algunas extensiones comunes de  Microsoft Word son:

  • .docx
  • .doc
  • .dot
  • .rtf

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Opiniones Curso Superior Universitario Office

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Office 2016 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)

Opinión de ANA BLASCO sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Office 2016 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)
ANA BLASCO

ANA BLASCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber un montón de Curso Superior Universitario en Office 2016 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

ANA BLASCO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aprender a realizar las operaciones más básicas de excel..

ANA BLASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascinaría un montón este trabajo.

ANA BLASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de VICTOR sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Office 2016 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)
VICTOR

Comentarios

Es pronto para dar una valoración.

Raquel Guerrero Villada
Antequera, Andalucia

Raquel Guerrero Villada de Antequera, Andalucia

He realizado el Curso Técnico Auxiliar Administrativo +Título Universitario de Office 2013. En particular, estimo que es recomendable por la metodología y materiales didácticos ofrecidos faciltando el aprendizaje del alumno. Asimismo, resaltaría la rapidez del envío del material y subrayar la atención personalizada ante cualquier duda. Espero próximamente realizar más cursos en esta Academia tan prácticos y necesarios en la formación profesional.

MARTA J. H.
BADAJOZ

MARTA J. H. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Superior de Office 2013. Nivel Profesional (Curso

Marco
Málaga

Marco de Málaga

Que he aprendido:

herramientas necesarias para manejar el paquete Office 2013

Lo que mas me ha gustado:

Su campus virtual es muy fácil de manejar

He echado en falta:

En general es muy completo

ANA Mª R. S.
JAÉN

ANA Mª R. S. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado de aprender a realizar las operaciones más básicas de excel..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos encanta muchísimo el curso.

David
GRANADA

David de GRANADA

Comentarios:

Falta de contenido practico

RAUL C. M.
TOLEDO

RAUL C. M. de TOLEDO

Que he aprendido:

COMO FUNCIONA EL PAQUETE OFFICE

Lo que mas me ha gustado:

QUE ES DINAMICO, Y MUY COMPLETO

He echado en falta:

RELACIONARLO MAS CON EL PROGRAMA OFFICE

MARÍA M. M.
MURCIA

MARÍA M. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Como utilizar Microsoft Office

Lo que mas me ha gustado:

Que está muy bien explicado

He echado en falta:

Más fotos con los pasos a seguir a la hora de crear los documentos

RAUL CALDERON S. J.
TARRAGONA

RAUL CALDERON S. J. de TARRAGONA

Que he aprendido:

He actualizado mis conocimientos con el Office

Lo que mas me ha gustado:

La claridad de las explicaciones

He echado en falta:

Algún ejemplo práctico

MARIO
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIO de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

ha operar con microsoft office. sobre todo excell

Lo que mas me ha gustado:

access y excell

He echado en falta:

nada

Sonia M. P.
CANTABRIA

Sonia M. P. de CANTABRIA

Comentarios:

Lo que hizo decidirme por el curso superior microsoft office 2007 fue el temario

CRISTINA C. H.
STA CRUZ DE TENERIFE

CRISTINA C. H. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Todo lo relativo a Windows 7 y Microsoft Office 2007.

Lo que mas me ha gustado:

El Contenido y su estructuración.

He echado en falta:

Nada.

ANA VERÓNCIA
Cantabria

ANA VERÓNCIA de Cantabria

Comentarios:

Lo hago por mejora profesional

Mª ISABEL
Madrid

Mª ISABEL de Madrid

Comentarios:

El curso es bueno, muy recomendable

LUIS ANGEL

LUIS ANGEL de

Comentarios:

Muy profesional!

VERONICA
CÓRDOBA

VERONICA de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Conocer el nuevo interfaz de oficce

Lo que mas me ha gustado:

excel

He echado en falta:

en un principio nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Office 2016 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior Universitario en Office 2016 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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Hoy día los CURSOS DE INFORMÁTICA comienzan a ser un requisito fundamental para casi cualquier tipo de perfil profesional, ya que el avance y la penetración de las nuevas tecnologías es cada vez mayor, y ya no solamente en campos relacionados directamente con las TIC, como sucedía hasta ahora.

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Si quieres saber QUÉ ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UN BANCO, no puedes perderte esta entrada, en la que te indicamos cuales son los cursos de administración más recomendables para  acceder al sector bancario, uno de los más atractivos en cuanto a proyección profesional y remuneraciones.