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Euroinnova Business School

Curso online Técnicas Administrativas Básicas de Oficina

Técnicas Administrativas Básicas de Oficina (Curso online)

150 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Administración y Oficinas y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Técnicas Administrativas Básicas de Oficina que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Técnicas Administrativas Básicas de Oficina   que como tu quieren aprender  a:La finalidad de este curso es formar al alumno para el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial o pública. La presente acción formativa se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente el Módulo Formativo MF0969_1, dentro de la Cualificación Profesional de "Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales" y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Tecnicas Administrativas Oficina Online.

En 1º lugar tenemos el Master en Tecnologías de la Información para la Empresa + Titulación Universitaria en Derecho Tecnológico aprenderas a:.- Conocer el régimen jurídico general. - Aprender sobre la regulación del comercio electrónico. - Conocer los aspectos legales en las redes sociales. - Adquirir la normativa aplicable al cloud computing. - Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito. - Definir e implementar la jerarquía y tipología de los usuarios en el sistema de gestión de información, para garantizar la seguridad en los accesos al mismo según las necesidades de la organización - Realizar procesos de auditoría en el sistema de gestión de información, para mantener y controlar el rendimiento del sistema según especificaciones de la organización - Mantener los procesos de flujo de las informaciones con herramientas específicas, para garantizar la trazabilidad de los contenidos según especificaciones de la organización - Conocer todo el ciclo de vida de un proyecto informático para aplicarlo y para que el proyecto sea exitoso. - Dirigir proyectos informáticos teniendo en cuenta la tecnología y las personas, encontrando las metodologías de trabajo más adecuadas para minimizar la resistencia al cambio por parte de las personas participantes en el proyecto.
En 2º lugar tenemos el Master Executive en Gestión de Administraciones Públicas + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master Executive en Gestión de Administraciones Públicas le ofrece una formación especializada en la materia. Si desea ser un profesional en el ámbito de la administración pública y velar por la calidad de su gestión este es su momento, con este Master Executive en Gestión de Administraciones Públicas podrá ser un experto en el marco organizativo normativo de las administraciones públicas. El Master Executive en Gestión de Administraciones Públicas pretende dar a conocer los conceptos relacionados con la Gestión de las Administraciones Públicas y su aplicación en el ámbito laboral. Con la realización de este Master Executive en Gestión de Administraciones Públicas se facilitan herramientas para la adecuada gestión de las administraciones, la calidad, profundizando en los modelos implantados para la aplicación en la Administración pública, concretamente en los aspectos relacionados con Atención al Ciudadano.

En 3º lugar tenemos nuestro Técnico Auxiliar Administrativo + Titulación Universitaria de Office 2013 (Curso Homologado + 20 Créditos Tradicionales LRU)  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

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Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Técnicas Administrativas Básicas de Oficina (Online), con el adquiere aquellas ideas necesarios de este campo.

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¿Qué entendemos por estructura organizativa?

Una estructura organizativa muy vertical, con una cadena de mando muy larga y unos tramos de control muy cortos no favorece el trabajo en equipo. Las estructuras horizontales facilitan mejor el trabajo en equipo.

La estructura organizativa influye en los procedimientos, la cantidad de reglas, trámites y otras limitaciones a que se ven enfrentados los trabajadores en el desarrollo de su trabajo.

La estructura organizativa del trabajo que tiene una empresa influye directamente en la percepción que pueda tener un trabajador de sus determinadas condiciones laborales y en su rendimiento personal.

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¿Cuáles son los cinco elementos que se consideran claves en la estructura organizativa de una empresa?

  1. Burocracia. 
    • Se caracteriza por ser una estructura organizativa especializada en la estandarización donde se realizan operaciones muy rutinarias logradas a través de las reglas, especialización y reglamentos muy formalizados, donde las tareas se agrupan en departamentos dependiendo de su función, autoridad entrelazada, división de responsabilidades, tramos de control estrechos y toma de decisiones.
  2. Especialización del trabajo.
  3. Departamentalización.
    • Es la agrupación de personas y actividades en departamentos que permite que las organizaciones crezcan en un grado indeterminado.
      1. Departamentalización por tiempo.
      2. Departamentalización por función empresarial.
      3. Departamentalización por procesos o equipos.
      4. Departamentalización por tipo de clientes.
      5. Departamentalización geográfica o territorial.
      6. Departamentalización por productos.
  4. Cadena de mando.
  5. Formalización.

 

¿Qué es planificación y estrategia en una empresa?

  • Es pensar en el futuro.
  • Es controlar el futuro.
  • Tomar decisiones.
  • Tomar decisiones de manera integrada.
  • Es un procedimiento formal para producir un resultado en relación al sistema de decisiones.

 

¿Para qué planificar?

  • Para coordinar actividades.
  • Para asegurar que el futuro se toma en cuenta
  • Para ser racionales
  • Para controlar

Resumen salidas laborales Curso online
Acción formativa que capacita al alumno a llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos que suelen darse tanto en la vida de una empresa como en la actividad propia de las instituciones públicas.
Objetivos Curso online Técnicas Administrativas Básicas de Oficina
- Efectuar el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial o pública - Conocer el funcionamiento de la empresa, las diferentes estructuras y organizaciones internas que existen. - Saber como se organiza la Administración Pública, tanto a nivel estatal como europeo. - Definir los diferentes tipos de documentos que podemos encontrar según su finalidad (compraventa, tesorería, administración de personal, etc). - Considerar la importancia de una correcta ética profesional y personal para el funcionamiento de la organización. - Identificar los procedimientos básicos de registro y control de material de oficina.
Salidas laborales Curso online
Administración
Para que te prepara este Curso online
La finalidad de este curso es formar al alumno para el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial o pública. La presente acción formativa se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente el Módulo Formativo MF0969_1, dentro de la Cualificación Profesional de "Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales"
A quién va dirigido este Curso online
Estudiantes y Profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la contabilidad y la empresa. Empresarios de PYMES que deseen desarrollar conocimientos sobre la materia. Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
TEMA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS Y ENTIDADES PÚBLICAS
  1. La organización en la empresa
  2. La Administración General y la organización territorial del Estado
  3. Organización de la Unión Europea
TEMA 2. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y organización del trabajo
  2. El espíritu de equipo y la sinergia
  3. El clima de trabajo
  4. Ética personal y profesional
TEMA 3. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA
  1. Circulación interna de correspondencia y documentación
  2. Otros canales y medios de comunicación
  3. Servicios de correos y mensajería
  4. Embajale y paquetado básico
TEMA 4. COTEJO DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Las funciones organizativas y su documentación asociada
  2. Normativa básica relacionada con la documentación administrativa
  3. Los documentos comerciales y administrativos
  4. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
  5. Identificación de nóminas
  6. Órdenes de trabajo
  7. Impresos de las administraciones públicas
  8. Aplicaciones informáticas de gestión administrativa
TEMA 5. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimentación de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: banca online
  7. Aplicaciones informáticas
TEMA 6. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
  1. Descripción de material y equipos de oficina
  2. Procedimientos de aprovisionamiento de material
  3. Gestión básica de inventarios
  4. Criterios de valoración y control de las existencias
  5. Utilización de hojas de cálculo

Opiniones Curso Tecnicas Administrativas Oficina Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnicas Administrativas Básicas de Oficina

06-05-2015
Opinión de VERÓNICA VILLARÁN sobre el Curso online Técnicas Administrativas Básicas de Oficina
VERÓNICA VILLARÁN

VERÓNICA VILLARÁN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi información.

VERÓNICA VILLARÁN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de definir los diferentes tipos de documentos que podemos encontrar según su finalidad (compraventa, tesorería, administración de personal, etc)..

VERÓNICA VILLARÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me encanta mucho el curso.

VERÓNICA VILLARÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

02-06-2016
Opinión de ANA POSTIGO sobre el Curso online Técnicas Administrativas Básicas de Oficina
ANA POSTIGO

ANA POSTIGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la forma tan sencilla de explicar los contendos del curso

ANA POSTIGO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

en principio nada, me ha parecido completo

22-08-2016
Opinión de ROCIO QUINTERO sobre el Curso online Técnicas Administrativas Básicas de Oficina
ROCIO QUINTERO

ROCIO QUINTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Pode acceder en el momento que he tenido disponible.

ROCIO QUINTERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Actualización

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnicas Administrativas Básicas de Oficina aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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