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Curso de Técnicas Administrativas en Oficina Online

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
TEMA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS Y ENTIDADES PÚBLICAS
  1. La organización en la empresa
  2. La Administración General y la organización territorial del Estado
  3. Organización de la Unión Europea
TEMA 2. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y organización del trabajo
  2. El espíritu de equipo y la sinergia
  3. El clima de trabajo
  4. Ética personal y profesional
TEMA 3. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA
  1. Circulación interna de correspondencia y documentación
  2. Otros canales y medios de comunicación
  3. Servicios de correos y mensajería
  4. Embajale y paquetado básico
TEMA 4. COTEJO DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Las funciones organizativas y su documentación asociada
  2. Normativa básica relacionada con la documentación administrativa
  3. Los documentos comerciales y administrativos
  4. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
  5. Identificación de nóminas
  6. Órdenes de trabajo
  7. Impresos de las administraciones públicas
  8. Aplicaciones informáticas de gestión administrativa
TEMA 5. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimentación de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: banca online
  7. Aplicaciones informáticas
TEMA 6. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
  1. Descripción de material y equipos de oficina
  2. Procedimientos de aprovisionamiento de material
  3. Gestión básica de inventarios
  4. Criterios de valoración y control de las existencias
  5. Utilización de hojas de cálculo
Resumen salidas profesionales Curso online
Acción formativa que capacita al alumno a llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos que suelen darse tanto en la vida de una empresa como en la actividad propia de las instituciones públicas.
Objetivos Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
- Efectuar el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial o pública - Conocer el funcionamiento de la empresa, las diferentes estructuras y organizaciones internas que existen. - Saber como se organiza la Administración Pública, tanto a nivel estatal como europeo. - Definir los diferentes tipos de documentos que podemos encontrar según su finalidad (compraventa, tesorería, administración de personal, etc). - Considerar la importancia de una correcta ética profesional y personal para el funcionamiento de la organización. - Identificar los procedimientos básicos de registro y control de material de oficina.
Salidas profesionales Curso online
Administración
Para que te prepara este Curso online
La finalidad de este curso es formar al alumno para el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial o pública. La presente acción formativa se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente el Módulo Formativo MF0969_1, dentro de la Cualificación Profesional de "Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales"
A quién va dirigido este Curso online
Estudiantes y Profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la contabilidad y la empresa. Empresarios de PYMES que deseen desarrollar conocimientos sobre la materia. Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Tecnicas Administrativas Oficina Online

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¿Qué entendemos por estructura organizativa?

Una estructura organizativa muy vertical, con una cadena de mando muy larga y unos tramos de control muy cortos no favorece el trabajo en equipo. Las estructuras horizontales facilitan mejor el trabajo en equipo.

La estructura organizativa influye en los procedimientos, la cantidad de reglas, trámites y otras limitaciones a que se ven enfrentados los trabajadores en el desarrollo de su trabajo.

La estructura organizativa del trabajo que tiene una empresa influye directamente en la percepción que pueda tener un trabajador de sus determinadas condiciones laborales y en su rendimiento personal.

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¿Cuáles son los cinco elementos que se consideran claves en la estructura organizativa de una empresa?

  1. Burocracia. 
    • Se caracteriza por ser una estructura organizativa especializada en la estandarización donde se realizan operaciones muy rutinarias logradas a través de las reglas, especialización y reglamentos muy formalizados, donde las tareas se agrupan en departamentos dependiendo de su función, autoridad entrelazada, división de responsabilidades, tramos de control estrechos y toma de decisiones.
  2. Especialización del trabajo.
  3. Departamentalización.
    • Es la agrupación de personas y actividades en departamentos que permite que las organizaciones crezcan en un grado indeterminado.
      1. Departamentalización por tiempo.
      2. Departamentalización por función empresarial.
      3. Departamentalización por procesos o equipos.
      4. Departamentalización por tipo de clientes.
      5. Departamentalización geográfica o territorial.
      6. Departamentalización por productos.
  4. Cadena de mando.
  5. Formalización.

 

¿Qué es planificación y estrategia en una empresa?

  • Es pensar en el futuro.
  • Es controlar el futuro.
  • Tomar decisiones.
  • Tomar decisiones de manera integrada.
  • Es un procedimiento formal para producir un resultado en relación al sistema de decisiones.

 

¿Para qué planificar?

  • Para coordinar actividades.
  • Para asegurar que el futuro se toma en cuenta
  • Para ser racionales
  • Para controlar

Opiniones Curso Tecnicas Administrativas Oficina Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina

Opinión de VERÓNICA VILLARÁN sobre el Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
VERÓNICA VILLARÁN

VERÓNICA VILLARÁN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi información.

VERÓNICA VILLARÁN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de definir los diferentes tipos de documentos que podemos encontrar según su finalidad (compraventa, tesorería, administración de personal, etc)..

VERÓNICA VILLARÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me encanta mucho el curso.

VERÓNICA VILLARÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de ANA POSTIGO sobre el Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
ANA POSTIGO

ANA POSTIGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la forma tan sencilla de explicar los contendos del curso

ANA POSTIGO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

en principio nada, me ha parecido completo

Opinión de ROCIO QUINTERO sobre el Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina
ROCIO QUINTERO

ROCIO QUINTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Pode acceder en el momento que he tenido disponible.

ROCIO QUINTERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Actualización

ROCIO Q. R.
CÁDIZ

ROCIO Q. R. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aunque trabajo en una oficina, he recordado cosas que había olvidado

Lo que mas me ha gustado:

Pode acceder en el momento que he tenido disponible.

He echado en falta:

Actualización

GRANADA F. M.
SEVILLA

GRANADA F. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo muy bien explicado

He echado en falta:

nada

VIRGINIA G. M.
SEVILLA

VIRGINIA G. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mucha materia

Lo que mas me ha gustado:

con la claridad que esta todo expuesto

He echado en falta:

quizas un poco de mayor rapidez en la web

CONCEPCION G. P.
JAÉN

CONCEPCION G. P. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido técnicas administrativas de una oficina

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

muy incompleto

Valeska
CÁCERES

Valeska de CÁCERES

Que he aprendido:

Mejoré acerca de organizar los recursos materiales habituales del servicio u oficina, gestionando su distribución, garantizando su existencia constante y custodiándolos, según las instrucciones recibidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó mucho el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejemplos me han gustado muchísimo.

VERÓNICA ISABEL A. C.
MADRID

VERÓNICA ISABEL A. C. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de definir los diferentes tipos de documentos que podemos encontrar según su finalidad (compraventa, tesorería, administración de personal, etc)..

Lo que mas me ha gustado:

Me encanta mucho el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos fascina muchísimo este temario.

YAIZA S. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

YAIZA S. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Sobretodo he reforzado conocimientos que ya tenía con anterioridad, pero también he aprendido algunas cosas que no sabía.

Lo que mas me ha gustado:

Temario extenso, detallado, bien estructurado.

He echado en falta:

No eché en falta nada.

MANUEL C. L.
HUELVA

MANUEL C. L. de HUELVA

Que he aprendido:

Los correctos protocolos a seguir a la hora de trabajar con mensajería, documentación administrativa, cobros y pagos, y material almacenado.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad y libertad para completarlo en un horario cómodo y adaptado.

He echado en falta:

A decir algo... Sería lo mismo que en el anterior.

MANUEL C. L.
HUELVA

MANUEL C. L. de HUELVA

Que he aprendido:

Los protocolos adecuados a seguir para trabajar con correspondencia, documentación administrativa, pagos y cobros, y material almacenado.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad y comodidad de horario y materiales a mi disposición para desarrollar y avanzar en el curso.

He echado en falta:

A decir algo... Sería lo mismo que en el anterior.

Yarida Yusmir E. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

Yarida Yusmir E. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Conocimientos claves en el ambito administrativo

Lo que mas me ha gustado:

Campo cirtual, y el lenguaje de compresion con que esta editado

He echado en falta:

Ejercicios practicos

Comentarios:

Se debe realizar un block de cada modulo que le permita al alumno practica los conocimientos adquiridos antes de salir al campo labporal (practicas)

Veronica M. B.
VALENCIA/VALÈNCIA

Veronica M. B. de VALENCIA/VALÈNCIA

Comentarios:

Me decidí por el curso por las salidas profesionales. He aprendido a entender mejor algunos documentos. Lo que más me ha gustado ha sido la explicación clara y sencilla. He echado en falta más ejemplos.

Sara P. R.
MADRID

Sara P. R. de MADRID

Comentarios:

Me decidí por el curso para complementar mis estudios. He aprendido a desarrollar los temas tratados. Lo que más me ha gustado ha sido el desarrollo de ejercicios. He echado en falta más prácticas sobre el tema administrativo en sí.

Veronica M. B.
VALENCIA/VALÈNCIA

Veronica M. B. de VALENCIA/VALÈNCIA

Comentarios:

Me decidí por el curso por las salidas profesionales. He aprendido a entender mejor algunos documentos. Lo que más me ha gustado ha sido la explicación clara y sencilla. He echado en falta más ejemplos.

SONIA Mª G. H.
ZARAGOZA

SONIA Mª G. H. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido lo imprescindible para estar en una oficina

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los tres estilos de elaborar correspondencia

He echado en falta:

No he echado en falta nada

KISHIN MOHANDAS D. D.
STA CRUZ DE TENERIFE

KISHIN MOHANDAS D. D. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Lo relacionado con la administración en oficinas y sus funciones.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es lo relacionado con la organización de los recursos humanos, sobretodo lo relacionado con los grupos y equipos de trabajo

He echado en falta:

La verdad que el curso me ha parecido completo. No he echado en falta nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnicas Administrativas Basicas de Oficina , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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Nuevos Cursos en Euroinnova

A partir de esta semana estarán disponibles los siguientes cursos en Euroinnova: -Gestión de la tesorería: Al final el curso los alumnos serán capaces de gestionar y controlar la tesorería y su presupuesto. La presente acción formativa se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente el Módulo Formativo MF0500_3 dentro de la Cualificación Profesional de Gestión Financiera.