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Euroinnova Business School

Curso Tecnicas Atencion Cliente Servicio Postventa - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa Gratis sin Titulación

Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
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Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 50 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. TUTORIAL DE TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES.
  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. Pautas de comportamiento:
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  5. Técnicas de asertividad:
  6. La atención telefónica.
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Concepto y origen de la calidad.
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales.
  3. El control y el aseguramiento de la calidad.
  4. La retroalimentacion del sistema.
  5. La satisfacción del cliente.
  6. La motivación personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganización según criterios de calidad
  8. Las normas ISO 9000
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales:
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes. telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.
Resumen salidas profesionales Curso online
La atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del ámbito, tipo de comunicación, importancia, urgencia?, etc. se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando además que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente.
Objetivos Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
- Aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes. - Gestionar correctamente con calidad el servicio de atención al cliente en una empresa. - Realizar el seguimiento al cliente utilizando además distintas estrategias de fidelización. - Solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones.
Salidas profesionales Curso online
Profesional relacionado con el Comercio, Marketing, Asistencia Individualizada, Venta, etc. que estén interesados en la Calidad del Servicio y Atención al Cliente.
Para que te prepara este Curso online
Este curso online le prepara para conocer las diferentes técnicas de atención al cliente y servicio postventa, aprendiendo además como dar un buen servicio de calidad en la atención y sabiendo realizar un seguimiento al cliente dando respuesta en todos los conflictos que puedan surgir.
A quién va dirigido este Curso online
Profesionales dedicados a tareas relacionadas con la atención al público y asistencia individualizada, interesados en estudiar las técnicas de acercamiento al cliente. Además, de cualquier persona que tenga interés por conocer las cualidades para proporcionar un servicio de calidad.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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En primer lugar tenemos el Curso online  curso gratuito onlineCurso Atencion Cliente GRATIS .- Conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa. - Conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente. - Saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa.
En 2º lugar tenemos el Curso online Curso online Atencion Quejas Reclamaciones GRATIS SIN TITULACIÓN . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En una sociedad consumista como la actual la atención a los clientes y usuarios de bienes y servicios es muy importante, por lo que saber realizar dicha función de forma correcta puede suponer grandes oportunidades. Hacer frente a situaciones de quejas, reclamaciones, o insatisfacciones con el producto obtenido es difícil, se han de tratar con cuidado, pues la imagen de la empresa depende de ello, por lo que la calidad del servicio ha de ser buena, de la calidad, rapidez y eficacia de la solución depende la confianza del cliente sobre el servicio que se le ofrece. En definitiva, con este curso se pretende conseguir la adquisición de esas capacidades necesarias en atención de quejas y reclamaciones, que desde una perspectiva laboral es necesaria, y útil en una perspectiva personal.

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Opiniones Curso Tecnicas Atencion Cliente Servicio Postventa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa

Opinión de JUAN VAL sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
JUAN VAL

JUAN VAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

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JUAN VAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

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Opinión de TATIANA RIOS sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
TATIANA RIOS

TATIANA RIOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

TATIANA RIOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algo de tácticas de como atender a los clientes

Opinión de EVA RAZZETTO sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
EVA RAZZETTO

EVA RAZZETTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

EVA RAZZETTO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes..

EVA RAZZETTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario muy bueno , es el segundo trabajo que encontré.

EVA RAZZETTO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de LUCIA CASTAÑO sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
LUCIA CASTAÑO

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la dinámica

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nada

Opinión de JUAN SARMIENTO sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
JUAN SARMIENTO

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Podría buscar bastante acerca de Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa.

JUAN SARMIENTO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones..

JUAN SARMIENTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ayudaría bastante este tema.

JUAN SARMIENTO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de CRISTINA sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
CRISTINA

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Desearía aprender mucho sobre Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa.

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He aprendido de realizar el seguimiento al cliente utilizando además distintas estrategias de fidelización..

CRISTINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayudaría mucho el trabajo.

CRISTINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de JESICA LIZAOLA sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
JESICA LIZAOLA

JESICA LIZAOLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder aterrizar los conocimientos empíricos con los que contaba y los nuevos conocimientos, como la importancia de las quejas en las empresas. Transformar las quejas en algo beneficioso en vez de huir de ellas.

JESICA LIZAOLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gustaría aprender más acerca de la psicología y tipos de clientes (forma de tratar a cada uno de ellos).

Opinión de MARIO GALDEANO sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
MARIO GALDEANO

MARIO GALDEANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodología y los contenidos

MARIO GALDEANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me ha parecido adecuado para las horas; nada que objetar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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