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Euroinnova Business School

Curso online Tutorial de T茅cnicas de Atenci贸n al Cliente y Servicio Postventa

Tutorial de T茅cnicas de Atenci贸n al Cliente y Servicio Postventa

19 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso online Euroinnova Formaci贸nCurso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 50 鈧 19 鈧

Doble Titulaci贸n Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Atenci贸n al Cliente y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Atenci贸n al Cliente con los que cuenta el Tutorial de T茅cnicas de Atenci贸n al Cliente y Servicio Postventa que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Tutorial de T茅cnicas de Atenci贸n al Cliente y Servicio Postventa  que como tu quieren aprender  a:Este curso online le prepara para conocer las diferentes t茅cnicas de atenci贸n al cliente y servicio postventa, aprendiendo adem谩s como dar un buen servicio de calidad en la atenci贸n y sabiendo realizar un seguimiento al cliente dando respuesta en todos los conflictos que puedan surgir. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Tecnicas Atencion Cliente Servicio Postventa.

En primer lugar tenemos el T茅cnico Profesional en Fidelizaci贸n de Clientes y Atenci贸n al Cliente aprenderas a:.- Descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones. - Identificar las casas generadoras de la lealtad del cliente y analizar las consecuencias que la lealtad produce para la empresa. - Identificar los elementos diferenciadores de las empresas para lograr lealtad. - Conseguir los valores que el cliente desea encontrar en sus transacciones comerciales. - Proporcionar un servicio de calidad, conociendo c贸mo debe ser la atenci贸n al cliente. - Conocer t茅cnicas para mejorar la comunicaci贸n con el cliente. - Conocer el perfil tanto del cliente como del vendedor.
En segundo lugar tenemos el Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso te prepara para conocer los conceptos y habilidades que requiere enfrentarse a una situaci贸n laboral de cara al p煤blico, atendiendo quejas y necesidades de clientes que han de ser satisfechas en la mayor brevedad y con la mayor eficiencia posible. En definitiva este curso aporta los conocimientos necesarios para llevar a cabo la atenci贸n al cliente en diversos contextos.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Tecnicas Atencion Cliente Servicio Postventa al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master en Gesti贸n de Unidades de Informaci贸n y T茅cnicas de Venta de Servicios Tur铆sticos + Titulaci贸n Universitaria en Comunicaci贸n y Atenci贸n al Cliente en Hosteler铆a y Turismo para que elijas la formación que te interese.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"A trav茅s de la realizaci贸n del CURSO ONLINE de Tutorial de T茅cnicas de Atenci贸n al Cliente y Servicio Postventa, le ser谩 煤til tanto para introducirse en el mercado laboral como para ampliar sus conocimientos."
Resumen salidas laborales Curso online
La atenci贸n al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del 谩mbito, tipo de comunicaci贸n, importancia, urgencia?, etc. se emplear谩n unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando adem谩s que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposici贸n y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin 煤ltimo de alcanzar la satisfacci贸n total del cliente.
Objetivos Curso online Tutorial de T茅cnicas de Atenci贸n al Cliente y Servicio Postventa
- Aprender las diferentes t茅cnicas de atenci贸n b谩sicas a clientes. - Gestionar correctamente con calidad el servicio de atenci贸n al cliente en una empresa. - Realizar el seguimiento al cliente utilizando adem谩s distintas estrategias de fidelizaci贸n. - Solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones.
Salidas laborales Curso online
Profesional relacionado con el Comercio, Marketing, Asistencia Individualizada, Venta, etc. que est茅n interesados en la Calidad del Servicio y Atenci贸n al Cliente.
Para que te prepara este Curso online
Este curso online le prepara para conocer las diferentes t茅cnicas de atenci贸n al cliente y servicio postventa, aprendiendo adem谩s como dar un buen servicio de calidad en la atenci贸n y sabiendo realizar un seguimiento al cliente dando respuesta en todos los conflictos que puedan surgir.
A qui茅n va dirigido este Curso online
Profesionales dedicados a tareas relacionadas con la atenci贸n al p煤blico y asistencia individualizada, interesados en estudiar las t茅cnicas de acercamiento al cliente. Adem谩s, de cualquier persona que tenga inter茅s por conocer las cualidades para proporcionar un servicio de calidad.
Metodolog铆a del Curso online
La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n podr谩 obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

M脫DULO 1. TUTORIAL DE T脡CNICAS DE ATENCI脫N AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA

UNIDAD DID脕CTICA 1. T脡CNICAS DE ATENCI脫N B脕SICA A CLIENTES.
  1. Tipolog铆a de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. Pautas de comportamiento:
  4. Estilos de respuesta en la interacci贸n verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  5. T茅cnicas de asertividad:
  6. La atenci贸n telef贸nica.
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atenci贸n b谩sica:
  8. El proceso de atenci贸n de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  10. Documentaci贸n de las reclamaciones e informaci贸n que debe contener.
UNIDAD DID脕CTICA 2. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCI脫N AL CLIENTE.
  1. Concepto y origen de la calidad.
  2. La gesti贸n de la calidad en las empresas comerciales.
  3. El control y el aseguramiento de la calidad.
  4. La retroalimentacion del sistema.
  5. La satisfacci贸n del cliente.
  6. La motivaci贸n personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganizaci贸n seg煤n criterios de calidad
  8. Las normas ISO 9000
UNIDAD DID脕CTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACI脫N DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales:
  2. Estrategias de fidelizaci贸n.
  3. Externalizaci贸n de las relaciones con clientes. telemarketing.
  4. Aplicaciones de gesti贸n de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DID脕CTICA 4. RESOLUCI脫N DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gesti贸n de quejas y reclamaciones.
  3. Resoluci贸n de reclamaciones.

Opiniones Curso Tecnicas Atencion Cliente Servicio Postventa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tutorial de T茅cnicas de Atenci贸n al Cliente y Servicio Postventa

17-02-2015
Opini贸n de JUAN VAL sobre el Curso online Tutorial de T茅cnicas de Atenci贸n al Cliente y Servicio Postventa
JUAN VAL

JUAN VAL,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

algun video

JUAN VAL,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

mas videos y grabaciones de voz

27-08-2015
Opini贸n de TATIANA RIOS sobre el Curso online Tutorial de T茅cnicas de Atenci贸n al Cliente y Servicio Postventa
TATIANA RIOS

TATIANA RIOS,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

todo

TATIANA RIOS,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

algo de t谩cticas de como atender a los clientes

14-12-2014
Opini贸n de EVA RAZZETTO sobre el Curso online Tutorial de T茅cnicas de Atenci贸n al Cliente y Servicio Postventa
EVA RAZZETTO

EVA RAZZETTO,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a aumentar mi asesor铆a.

EVA RAZZETTO,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de aprender las diferentes t茅cnicas de atenci贸n b谩sicas a clientes..

EVA RAZZETTO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Otro temario muy bueno , es el segundo trabajo que encontr茅.

EVA RAZZETTO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

29-12-2015
Opini贸n de LUCIA CASTA脩O sobre el Curso online Tutorial de T茅cnicas de Atenci贸n al Cliente y Servicio Postventa
LUCIA CASTA脩O

LUCIA CASTA脩O,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

la din谩mica

LUCIA CASTA脩O,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

nada

24-11-2015
Opini贸n de JUAN SARMIENTO sobre el Curso online Tutorial de T茅cnicas de Atenci贸n al Cliente y Servicio Postventa
JUAN SARMIENTO

JUAN SARMIENTO,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a buscar bastante acerca de Tutorial de T茅cnicas de Atenci贸n al Cliente y Servicio Postventa.

JUAN SARMIENTO,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

Mejor茅 de solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones..

JUAN SARMIENTO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Le ayudar铆a bastante este tema.

JUAN SARMIENTO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

01-03-2015
Opini贸n de CRISTINA sobre el Curso online Tutorial de T茅cnicas de Atenci贸n al Cliente y Servicio Postventa
CRISTINA

CRISTINA,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desear铆a aprender mucho sobre Tutorial de T茅cnicas de Atenci贸n al Cliente y Servicio Postventa.

CRISTINA,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

He aprendido de realizar el seguimiento al cliente utilizando adem谩s distintas estrategias de fidelizaci贸n..

CRISTINA,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Nos ayudar铆a mucho el trabajo.

CRISTINA,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

22-03-2016
Opini贸n de JESICA LIZAOLA sobre el Curso online Tutorial de T茅cnicas de Atenci贸n al Cliente y Servicio Postventa
JESICA LIZAOLA

JESICA LIZAOLA,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

El poder aterrizar los conocimientos emp铆ricos con los que contaba y los nuevos conocimientos, como la importancia de las quejas en las empresas. Transformar las quejas en algo beneficioso en vez de huir de ellas.

JESICA LIZAOLA,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Me gustar铆a aprender m谩s acerca de la psicolog铆a y tipos de clientes (forma de tratar a cada uno de ellos).

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tutorial de T茅cnicas de Atenci贸n al Cliente y Servicio Postventa aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
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