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Euroinnova Business School

Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa

Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 50 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
La atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del ámbito, tipo de comunicación, importancia, urgencia?, etc. se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando además que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente.
Objetivos Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
- Aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes. - Gestionar correctamente con calidad el servicio de atención al cliente en una empresa. - Realizar el seguimiento al cliente utilizando además distintas estrategias de fidelización. - Solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones.
Salidas profesionales Curso online
Profesional relacionado con el Comercio, Marketing, Asistencia Individualizada, Venta, etc. que estén interesados en la Calidad del Servicio y Atención al Cliente.
Para que te prepara este Curso online
Este curso online le prepara para conocer las diferentes técnicas de atención al cliente y servicio postventa, aprendiendo además como dar un buen servicio de calidad en la atención y sabiendo realizar un seguimiento al cliente dando respuesta en todos los conflictos que puedan surgir.
A quién va dirigido este Curso online
Profesionales dedicados a tareas relacionadas con la atención al público y asistencia individualizada, interesados en estudiar las técnicas de acercamiento al cliente. Además, de cualquier persona que tenga interés por conocer las cualidades para proporcionar un servicio de calidad.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. TUTORIAL DE TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES.
  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. Pautas de comportamiento:
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  5. Técnicas de asertividad:
  6. La atención telefónica.
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Concepto y origen de la calidad.
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales.
  3. El control y el aseguramiento de la calidad.
  4. La retroalimentacion del sistema.
  5. La satisfacción del cliente.
  6. La motivación personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganización según criterios de calidad
  8. Las normas ISO 9000
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales:
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes. telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Curso Tecnicas Atencion Cliente Servicio Postventa.

En 1º lugar tenemos el Especialista en Técnicas de Venta en Charcutería y Carnicería + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) obtendrás conocimientos de:.- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria. - Fomentar las características del buen vendedor. - Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor. - Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado. - Mejorar el servicio y atención al cliente. - Conocer cómo mejorar nuestro punto de venta. - Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente. - Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa. - Analizar los productos de charcutería. - Conocer los problemas y dificultades de la carnicería y charcutería. - Aprender sobre la higiene en charcutería y carnicería.
En segundo lugar tenemos el Especialista en Técnicas de Venta en Frutería + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes. Por otro lado, vivimos en una sociedad de consumo en la que se valoran cada uno de los valores añadidos que nos ofrecen tras un proceso de compra. Así, resulta imprescincible el conocimiento y la utilización de las técnicas de venta a la hora de presentar a los clientes los bienes y servicios que ofertamos. Gracias a este Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Frutería + Titulación Universitaria conocerá las técnicas para realizar ventas profesionales en este entorno.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Universitario de Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 1 ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"A través de la realización del CURSO ONLINE de Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa, le será útil tanto para introducirse en el mercado laboral como para ampliar sus conocimientos."

Opiniones Curso Tecnicas Atencion Cliente Servicio Postventa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa

17-02-2015
Opinión de JUAN VAL sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
JUAN VAL

JUAN VAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

algun video

JUAN VAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas videos y grabaciones de voz

27-08-2015
Opinión de TATIANA RIOS sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
TATIANA RIOS

TATIANA RIOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

TATIANA RIOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algo de tácticas de como atender a los clientes

14-12-2014
Opinión de EVA RAZZETTO sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
EVA RAZZETTO

EVA RAZZETTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

EVA RAZZETTO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes..

EVA RAZZETTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario muy bueno , es el segundo trabajo que encontré.

EVA RAZZETTO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

29-12-2015
Opinión de LUCIA CASTAÑO sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
LUCIA CASTAÑO

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la dinámica

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

24-11-2015
Opinión de JUAN SARMIENTO sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
JUAN SARMIENTO

JUAN SARMIENTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante acerca de Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa.

JUAN SARMIENTO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones..

JUAN SARMIENTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ayudaría bastante este tema.

JUAN SARMIENTO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

01-03-2015
Opinión de CRISTINA sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
CRISTINA

CRISTINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender mucho sobre Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa.

CRISTINA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de realizar el seguimiento al cliente utilizando además distintas estrategias de fidelización..

CRISTINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayudaría mucho el trabajo.

CRISTINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

22-03-2016
Opinión de JESICA LIZAOLA sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
JESICA LIZAOLA

JESICA LIZAOLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder aterrizar los conocimientos empíricos con los que contaba y los nuevos conocimientos, como la importancia de las quejas en las empresas. Transformar las quejas en algo beneficioso en vez de huir de ellas.

JESICA LIZAOLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gustaría aprender más acerca de la psicología y tipos de clientes (forma de tratar a cada uno de ellos).

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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