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Euroinnova Business School

Curso Tecnicas Atencion Cliente Servicio Postventa - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa Gratis sin Titulación

(24)
Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 50 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. TUTORIAL DE TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES.
  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. Pautas de comportamiento:
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  5. Técnicas de asertividad:
  6. La atención telefónica.
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Concepto y origen de la calidad.
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales.
  3. El control y el aseguramiento de la calidad.
  4. La retroalimentacion del sistema.
  5. La satisfacción del cliente.
  6. La motivación personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganización según criterios de calidad
  8. Las normas ISO 9000
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales:
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes. telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.
Resumen salidas profesionales Curso online
La atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del ámbito, tipo de comunicación, importancia, urgencia?, etc. se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando además que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente.
Objetivos Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
- Aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes. - Gestionar correctamente con calidad el servicio de atención al cliente en una empresa. - Realizar el seguimiento al cliente utilizando además distintas estrategias de fidelización. - Solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones.
Salidas profesionales Curso online
Profesional relacionado con el Comercio, Marketing, Asistencia Individualizada, Venta, etc. que estén interesados en la Calidad del Servicio y Atención al Cliente.
Para que te prepara este Curso online
Este curso online le prepara para conocer las diferentes técnicas de atención al cliente y servicio postventa, aprendiendo además como dar un buen servicio de calidad en la atención y sabiendo realizar un seguimiento al cliente dando respuesta en todos los conflictos que puedan surgir.
A quién va dirigido este Curso online
Profesionales dedicados a tareas relacionadas con la atención al público y asistencia individualizada, interesados en estudiar las técnicas de acercamiento al cliente. Además, de cualquier persona que tenga interés por conocer las cualidades para proporcionar un servicio de calidad.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Tecnicas Atencion Cliente Servicio Postventa - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

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Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

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En segundo lugar tenemos el Curso online Curso online Atencion Quejas Reclamaciones GRATIS SIN TITULACIÓN . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. - Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. - Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía. - Entender las quejas y reclamaciones como una oportunidad y no como un problema. - Aprender a tratar las reclamaciones, tanto en persona como por teléfono. - Poner de manifiesto las normativas legales que obligan a poner a disposición del consumidor las hojas de reclamaciones.

al matricularte en uno de nuestros cursos gratuito online estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y a coste 0 , es decir formarte de forma gratuita. 

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A través de la realización del CURSO ONLINE de Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa, le será útil tanto para introducirse en el mercado laboral como para ampliar sus conocimientos.

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¿Qué es el servicio post-venta?

El servicio post-venta lo ofrece la empresa al cliente una vez se ha efectuado la compra del producto. Da un valor añadido al producto. Es seguir ofreciendo atención al cliente aunque el cliente ya tenga en su poder el producto que ha comprado. Es muy importante porque es una gran fuente de ingresos, ya que ayuda a fidelizar clientes y mantenerlos durante un largo periodo de tiempo. Es lo que se conoce como lealtad a la marca.

Por ello desde Euroinnova, te queremos ayudar a fidelizar clientes, que aprendas a retenerlos gracias a tu excelente servicio post-venta. Podrás realizar este curso online para adquirir los conocimientos y competencias sobre las técnicas de atención al cliente y servicio post-venta.

Opiniones Curso Tecnicas Atencion Cliente Servicio Postventa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Opinión de JUAN VAL sobre el Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
JUAN VAL

JUAN VAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

algun video

JUAN VAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas videos y grabaciones de voz

Opinión de TATIANA RIOS sobre el Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
TATIANA RIOS

TATIANA RIOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

TATIANA RIOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algo de tácticas de como atender a los clientes

Opinión de EVA RAZZETTO sobre el Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
EVA RAZZETTO

EVA RAZZETTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

EVA RAZZETTO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes..

EVA RAZZETTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario muy bueno , es el segundo trabajo que encontré.

EVA RAZZETTO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de LUCIA CASTAÑO sobre el Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
LUCIA CASTAÑO

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la dinámica

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de JUAN SARMIENTO sobre el Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
JUAN SARMIENTO

JUAN SARMIENTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante acerca de Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa.

JUAN SARMIENTO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones..

JUAN SARMIENTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ayudaría bastante este tema.

JUAN SARMIENTO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de CRISTINA sobre el Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
CRISTINA

CRISTINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender mucho sobre Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa.

CRISTINA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de realizar el seguimiento al cliente utilizando además distintas estrategias de fidelización..

CRISTINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayudaría mucho el trabajo.

CRISTINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de JESICA LIZAOLA sobre el Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
JESICA LIZAOLA

JESICA LIZAOLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder aterrizar los conocimientos empíricos con los que contaba y los nuevos conocimientos, como la importancia de las quejas en las empresas. Transformar las quejas en algo beneficioso en vez de huir de ellas.

JESICA LIZAOLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gustaría aprender más acerca de la psicología y tipos de clientes (forma de tratar a cada uno de ellos).

Opinión de MARIO GALDEANO sobre el Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
MARIO GALDEANO

MARIO GALDEANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodología y los contenidos

MARIO GALDEANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me ha parecido adecuado para las horas; nada que objetar

Opinión de PEDRO PORCEL sobre el Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
PEDRO PORCEL

PEDRO PORCEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

PEDRO PORCEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

LUCIA C. N.
BARCELONA

LUCIA C. N. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mucho

Lo que mas me ha gustado:

la dinámica

He echado en falta:

nada

JUAN BENITO V. R.
PONTEVEDRA

JUAN BENITO V. R. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

un poco

Lo que mas me ha gustado:

algun video

He echado en falta:

mas videos y grabaciones de voz

TATIANA R. L.
VALENCIA/VALÈNCIA

TATIANA R. L. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Como ser mejor dependienta

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

algo de tácticas de como atender a los clientes

CRISTINA
SEVILLA

CRISTINA de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido de realizar el seguimiento al cliente utilizando además distintas estrategias de fidelización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún tema magnífico.

MARIO G. S.
MADRID

MARIO G. S. de MADRID

Que he aprendido:

Los diferentes tipos de clientes, la forma adecuada de dirigirme a ellos...

Lo que mas me ha gustado:

La metodología y los contenidos

He echado en falta:

Me ha parecido adecuado para las horas; nada que objetar

Comentarios:

.

EVA D. G.
MURCIA

EVA D. G. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aprender las diferentes técnicas de atención básicas

PEDRO P. R.
CÓRDOBA

PEDRO P. R. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

JUAN MANUEL M. V.
GIRONA

JUAN MANUEL M. V. de GIRONA

Que he aprendido:

Mejoré de solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudaría bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos ha servido bastante este temario.

JESICA L. M.
DISTRITO FEDERAL

JESICA L. M. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

Puntos clave para la atención a cliente. Aterrizar los conocimientos empíricos

Adela J. H.
SEVILLA

Adela J. H. de SEVILLA

Que he aprendido:

La importancia del trato al cliente en el servicio postventa

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad en el uso de la plataforma

He echado en falta:

Más recursos prácticos

MANUEL G. G.
SEVILLA

MANUEL G. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

LA IMPORTANCIA DE SATISFACER AL CLIENTE

Lo que mas me ha gustado:

TODO

He echado en falta:

NADA

MARIA DEL MAR C. M.
SEVILLA

MARIA DEL MAR C. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Como tratar al cliente y como fidelizarlo

Lo que mas me ha gustado:

Claridad de contenidos

He echado en falta:

Nada

Aurelio C. S.
SEVILLA

Aurelio C. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

SOBRE TODO REFRESCAR CONCEPTO QUE YA LLEVAMOS A LA PRACTICA NORMALMENTE

Lo que mas me ha gustado:

COMO DAR RESPUESTA A LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE

He echado en falta:

LO HE VISTO COMPLETO PARA EL TEMA QUE SE TRATABA

YAUSI V. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

YAUSI V. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

principalmente tipos de clientes y tecnicas para tratarlos

Lo que mas me ha gustado:

la explicacion de los tipos de clientes

He echado en falta:

un poco mas de expansion en el area de recepcion y no tanto en la de restaurante o como minimo a la par

CONCEPCION T. G.
BADAJOZ

CONCEPCION T. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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