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Euroinnova Business School

Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa

Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 50 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
La atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del ámbito, tipo de comunicación, importancia, urgencia?, etc. se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando además que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente.
Objetivos Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
- Aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes. - Gestionar correctamente con calidad el servicio de atención al cliente en una empresa. - Realizar el seguimiento al cliente utilizando además distintas estrategias de fidelización. - Solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones.
Salidas profesionales Curso online
Profesional relacionado con el Comercio, Marketing, Asistencia Individualizada, Venta, etc. que estén interesados en la Calidad del Servicio y Atención al Cliente.
Para que te prepara este Curso online
Este curso online le prepara para conocer las diferentes técnicas de atención al cliente y servicio postventa, aprendiendo además como dar un buen servicio de calidad en la atención y sabiendo realizar un seguimiento al cliente dando respuesta en todos los conflictos que puedan surgir.
A quién va dirigido este Curso online
Profesionales dedicados a tareas relacionadas con la atención al público y asistencia individualizada, interesados en estudiar las técnicas de acercamiento al cliente. Además, de cualquier persona que tenga interés por conocer las cualidades para proporcionar un servicio de calidad.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. TUTORIAL DE TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES.
  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. Pautas de comportamiento:
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  5. Técnicas de asertividad:
  6. La atención telefónica.
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Concepto y origen de la calidad.
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales.
  3. El control y el aseguramiento de la calidad.
  4. La retroalimentacion del sistema.
  5. La satisfacción del cliente.
  6. La motivación personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganización según criterios de calidad
  8. Las normas ISO 9000
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales:
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes. telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Atención al Cliente y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa  que como tu quieren aprender  a:- Aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes. - Gestionar correctamente con calidad el servicio de atención al cliente en una empresa. - Realizar el seguimiento al cliente utilizando además distintas estrategias de fidelización. - Solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de conocimiento de Atención al Cliente con nuestro Curso Tecnicas Atencion Cliente Servicio Postventa.

En primer lugar tenemos el Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente el cúal te preparará para:.Con el presente curso en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización, el marketing de relaciones, es decir, intervenir como factor dentro de la empresa para la construcción de la confianza del consumidor. Obtendrás formación para aportar una adecuada atención al cliente y los métodos que existen para conseguirla y familiarizarse con los perfiles de las personas que encontraremos en el servicio de calidad y atención al cliente.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario de Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 1 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.  
- Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Tecnicas Atencion Cliente Servicio Postventa al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente para que elijas tu educación.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"A través de la realización del CURSO ONLINE de Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa, le será útil tanto para introducirse en el mercado laboral como para ampliar sus conocimientos."

Opiniones Curso Tecnicas Atencion Cliente Servicio Postventa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa

17-02-2015
Opinión de JUAN VAL sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
JUAN VAL

JUAN VAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

algun video

JUAN VAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas videos y grabaciones de voz

27-08-2015
Opinión de TATIANA RIOS sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
TATIANA RIOS

TATIANA RIOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

TATIANA RIOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algo de tácticas de como atender a los clientes

14-12-2014
Opinión de EVA RAZZETTO sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
EVA RAZZETTO

EVA RAZZETTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

EVA RAZZETTO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes..

EVA RAZZETTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario muy bueno , es el segundo trabajo que encontré.

EVA RAZZETTO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

29-12-2015
Opinión de LUCIA CASTAÑO sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
LUCIA CASTAÑO

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la dinámica

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

24-11-2015
Opinión de JUAN SARMIENTO sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
JUAN SARMIENTO

JUAN SARMIENTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante acerca de Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa.

JUAN SARMIENTO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones..

JUAN SARMIENTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ayudaría bastante este tema.

JUAN SARMIENTO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

01-03-2015
Opinión de CRISTINA sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
CRISTINA

CRISTINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender mucho sobre Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa.

CRISTINA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de realizar el seguimiento al cliente utilizando además distintas estrategias de fidelización..

CRISTINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayudaría mucho el trabajo.

CRISTINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

22-03-2016
Opinión de JESICA LIZAOLA sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
JESICA LIZAOLA

JESICA LIZAOLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder aterrizar los conocimientos empíricos con los que contaba y los nuevos conocimientos, como la importancia de las quejas en las empresas. Transformar las quejas en algo beneficioso en vez de huir de ellas.

JESICA LIZAOLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gustaría aprender más acerca de la psicología y tipos de clientes (forma de tratar a cada uno de ellos).

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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