Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso de cocina molecular

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 240 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Tecnicas de Cocina Molecular 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMULSIONES.
  1. A partir de producto crudo, cocinado, licuado o triturado
  2. - Emulsión de perejil

    - Emulsión de pimientos de piquillo

    - Emulsión de gambas

    - Emulsión de tinta de chipirón

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CRUJIENTES.
  1. Por deshidratación: crujientes de frutos, cremas, purés laminados y secos
  2. Por cristalización: caramelos hilados, crujientes de isomalt, tejas y corales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GELIFICACION.
  1. Colas de pescado: panacota de queso
  2. Agar-agar: terina de manzana y nueces
  3. Gelatina vegetal: canelón de verduritas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESPESANTES.
  1. Féculas de patata, arroz
  2. - Sopita de jugo de manitas

  3. Gel Espesa
  4. - En frío: salsa de frutas

    - En caliente: salsa de carne

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLVOS Y ARENAS.
  1. A partir del producto seco y molido
  2. - Arena de gambas

    - Salsa vizcaina

  3. Por Absorción de humedad y grasas (Maltosa)
  4. - Polvo de nocilla

    - Polvo de aceite de oliva

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESPUMAS Y AIRES.
  1. Sifón
  2. - Espuma de tomates

    - Espuma de queso roquefort

    - Polvo de aceite de oliva

    - Aire de remolacha

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESFERICICACIÓN.
  1. Básica: esfera de melón con lascas de jamón
  2. Inversa: esfera de queso y polvo de anchoas
  3. Falso caviar: de frutos del bosque
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SALES TINTADAS.
  1. A base de frutas trituradas, colorantes y especias:
  2. - Sal de frutos del bosque

    - Sal de tinta de chipirón

    - Sal de azafrán

  3. A base de licuados
  4. - Sal de jugo de hongos Sal verde de albahaca fresca

Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector de la hostelería y desea especializarse en la realización de recetas para la cocina molecular este es su momento, con el Curso de Especialista en Técnicas de Cocina Molecular podrá adquirir las técnicas necesarias para desarrollar esta labor con éxito, desarrollando diferentes creaciones de manera profesional.
Objetivos Curso online Especialista en Tecnicas de Cocina Molecular
- Realizar diferentes emulsiones con distintos productos. - Desarrollar tipos de crujientes por deshidratación y cristalización. - Conocer la técnica de esferificación. - Realizar espesantes y gelificaciones.
Salidas profesionales Curso online
Cocina molecular / Hostelería.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Especialista en Técnicas de Cocina Molecular le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno de la cocina en relación con las técnicas y creaciones de la cocina molecular, aprendiendo las técnicas que le permitirán innovar en este tipo de cocina tan demandada en la actualidad.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Especialista en Técnicas de Cocina Molecular está dirigido a profesionales del sector de la hostelería que se dediquen al área de cocina y quieran ampliar sus conocimientos o especializarse en las técnicas relacionadas con la cocina molecular.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso tecnicas cocina molecular

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Tecnicas Cocina Molecular a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Tapas, Pinchos y Canapés y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Tapas, Pinchos y Canapés con los que cuenta el Especialista en Tecnicas de Cocina Molecular que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Especialista en Tecnicas de Cocina Molecular  que como tu quieren aprender  a:- Realizar diferentes emulsiones con distintos productos. - Desarrollar tipos de crujientes por deshidratación y cristalización. - Conocer la técnica de esferificación. - Realizar espesantes y gelificaciones. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Tapas, Pinchos y Canapés con nuestro Curso Tecnicas Cocina Molecular.

En 1º lugar tenemos el Curso Cocina Miniatura podrás aprender a:.El Curso de Especialista en Recetas y Técnicas de la Cocina en Miniatura le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno de la cocina en relación con las técnicas y creaciones de la cocina en miniatura, aprendiendo las técnicas que le permitirán innovar en este tipo de cocina tan demandada en la actualidad.
En 2º lugar tenemos el Curso online Ayudante Cocina . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El curso de Ayudante de Cocina tiene como objetivo formar a profesionales, capaces de trabajar eficientemente en equipo, con iniciativa y observando siempre los principios de seguridad e higiene.

También tenemos nuestro Master Artes Culinarias Direccion Cocina oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Innova en la cocina gracias al CURSO ONLINE Especialista en Técnicas de Cocina Molecular y conviértete en un gran cocinero utilizando las técnicas más actuales y modernas que se utilizan hoy en día. Euroinnova Business School te ayudará a ser el mejor. Curso de cocina molecular.

"

La cocina casera y tradicional ha dado paso a una cocina moderna en la que es frecuente la aplicación de la ciencia a la práctica culinaria, algo que se conoce hoy día como gastronomía molecular. En los mejores restaurantes del mundo es común la aplicación de técnicas como la esferificación o la elaboración de crujientes en sus platos y esto llama mucho la atención de los comensales, que pagan precios bastante altos por ellos.

¿Eres cocinero y no sabes cómo hacer que tus platos sean más modernos? ¿Estás interesado en la cocina actual y quieres aprender las técnicas utilizadas para elaborar platos deliciosos y llamativos? ¿Quieres mejorar tu carrera profesional especializándote en la cocina molecular? ¿A qué estás esperando? Nuestra empresa tiene todo lo que necesitas para ser un experto en la cocina molecular, tan reclamada hoy en día.

Si deseas especializarte en las técnicas de cocina moderna, esta es tu oportunidad. Con el curso Especialista en Técnicas de Cocina Molecular podrás adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en cocina molecular cómodamente gracias a nuestra formación online. Podrás realizar recetas de cocina molecular y conocer las técnicas necesarias para realizar esta labor de forma exitosa. Además aprenderás a realizar diferentes creaciones de manera profesional. Aprenderás a elaborar emulsiones, crujientes, gelificaciones, espesantes, etc., con los que conseguirás realizar platos increíbles.

Cursos de Cocina Molecular

Con esta especialización online destinada a los profesionales del sector hostelero dedicados al área de la cocina podrás formarte en cocina molecular, crecerás profesionalmente y tendrás la oportunidad de alcanzar un abanico de posibilidades laborales más amplio que si te quedas estancado en la cocina tradicional.

Contamos con una formación a una calidad-precio muy buena que te permitirá alcanzar tus objetivos sin rascarte mucho el bolsillo. Conoce éste y otros cursos relacionados  con la cocina moderna en la página principal de nuestra empresa y aprovéchate de las increíbles ofertas que disponemos para ti.

No te lo pienses más y MATRICÚLATE YA CON NOSOTROS. Empieza a innovar en la cocina gracias a nuestros tutores expertos en cocina que harán tu aprendizaje más placentero y cómodo, ayudándote siempre que lo necesites.

Opiniones Curso Tecnicas Cocina Molecular

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Tecnicas de Cocina Molecular

Opinión de kellner lisnerll sobre el Curso online Especialista en Tecnicas de Cocina Molecular
kellner lisnerll

Comentarios

A MIS AMIGOS DE ALGUNOS RESTAURANTE SE LO RECOMENDARÍA ES GENIAL

Opinión de KELLNER TORINO sobre el Curso online Especialista en Tecnicas de Cocina Molecular
KELLNER TORINO

KELLNER TORINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todoooooo el contenido

KELLNER TORINO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada es muy completo...

Opinión de FRANCISCO MORENO sobre el Curso online Especialista en Tecnicas de Cocina Molecular
FRANCISCO MORENO

FRANCISCO MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

FRANCISCO MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

KELLNER LISNERLL T. T.
PALMAS (LAS)

KELLNER LISNERLL T. T. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

todo lo referente a cocina molecular..emulsiones ...gelificaciones... etc

kellner lisnerll

kellner lisnerll de

Comentarios:

A MIS AMIGOS DE ALGUNOS RESTAURANTE SE LO RECOMENDARÍA ES GENIAL

FRANCISCO JAVIER M. F.
STA CRUZ DE TENERIFE

FRANCISCO JAVIER M. F. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

RAFAEL EDUARDO M. A.
MURILLO

RAFAEL EDUARDO M. A. de MURILLO

Que he aprendido:

Las generalidades de citogenética y biologia molecular, ademas de manejar

VIRGINA P. G.
MADRID

VIRGINA P. G. de MADRID

Que he aprendido:

TODAS LAS TECNICAS DE TRABAJO EN UNA COCINA

Lo que mas me ha gustado:

LOS DESPIECES DE LOS ANIMALES

He echado en falta:

NADA

ELOY O. G.
SEVILLA

ELOY O. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

diversos tipos de forma de cocinar y varios utensilios de cocina desconocidos hasa ahora para mi

Lo que mas me ha gustado:

la cantidad de recetas diversas que enseña y lo fácil y bien explicado que vienen los términos de cocina

He echado en falta:

Quizás algunas recetas mas de nuestra tierra

MARIA DEL MAR S. R.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA DEL MAR S. R. de VALENCIA/VALÈNCIA

sobre la espectroscopia de fotones molecular..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha interesado muchísimo el temario.

RAQUEL B. M.
MADRID

RAQUEL B. M. de MADRID

Que he aprendido:

Todo el contenido.

Lo que mas me ha gustado:

Las recetas.

He echado en falta:

Videos mostrando alguna de las tecnicas.

LIBE B. A.
GUIPÚZCOA

LIBE B. A. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

las diferentes tecnicas culinarias,

Lo que mas me ha gustado:

el tema de los huevos

He echado en falta:

mas recetas

JOSE MIGUEL C. T.
GRANADA

JOSE MIGUEL C. T. de GRANADA

Que he aprendido:

ha formarme mas en la cocina aprender cosas que antes no sabia

Lo que mas me ha gustado:

lo bien que lo explica todo en los temarios

He echado en falta:

que deberian de explicar un poco como funciona la plataforma

Comentarios:

muy buena atencion al alumno

DANIEL A. B.
PONTEVEDRA

DANIEL A. B. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Diferentes técnicas de cocinado y utensilios

Lo que mas me ha gustado:

La flexibilidad para realizarlo .

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muchas gracias.

PILAR N. M.
ALMERÍA

PILAR N. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aunque soy cocinera, he aprendido más cosas y muy interesantes

Lo que mas me ha gustado:

las explicaciones bastante claras, no me han quedado dudas

He echado en falta:

Nada

GHEORGHE BADEA
MÁLAGA

GHEORGHE BADEA de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aplicar corectamente las tecnicas culinaria, trabajar corectamente limpio y con maxima higiene

Lo que mas me ha gustado:

Forma de presentar todo los cursos

He echado en falta:

Un poco mas de recetas,

Comentarios:

Quien qieres ser profesional, debe pasar estos cursos

BELEN D. B.
TOLEDO

BELEN D. B. de TOLEDO

Que he aprendido:

los diferentes cortes que se pueden hacer,lo que es un fondo y como hacerle,diferentes recetas.

Lo que mas me ha gustado:

las recetas

He echado en falta:

algo de postres

Comentarios:

en general me a gustado

ANA TERESA S. G.
León

ANA TERESA S. G. de León

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar, poner a punto y realizar el proceso de ejecución y conservación de elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones que resulten aptas para la elaboración posterior de platos con hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, carnes, aves y caza..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le interesaron mucho.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los argumentos de estupenda disposición.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Tecnicas de Cocina Molecular aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Tecnicas de Cocina Molecular con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Tecnicas de Cocina Molecular, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Tecnicas de Cocina Molecular. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Tecnicas de Cocina Molecular. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Tecnicas Cocina Molecular

PROCESO DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ARAGON

El pasado 5 de marzo se publicaba en el BOE la resolución que aprueba el proceso de acreditación de competencias profesionales en Aragón (resolución 18 de febrero de 2015), en el que se evaluarán diversas unidades de competencias pertenecientes a la familia profesional Hostelería y Turismo. Las cualificaciones profesionales que se acreditarán en esta convocatoria corresponden a certificados de profesionalidad tanto de nivel I como de nivel II.

PROCEDIMIENTO DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS

Se acaba de publicar un nuevo procedimiento de acreditación de competencias profesionales en Canarias, concretamente ayer día 26, en el que se evaluarán una serie de cualificaciones profesionales de diferentes familias profesionales, con una oferta total de 875 plazas. Esta convocatoria fue aprobada en la resolución de 5 de marzo de 2015, por medio del Servicio Canario de Empleo.

ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ISLAS BALEARES

El BOE ha publicado la convocatoria del procedimiento de ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ISLAS BALEARES, aprobado según la Resolución de 14 de Enero de 2016 de la Consejería de Educación y Universidad.