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Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Comunicación en la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Técnicas de Comunicación en la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) (Curso Online)

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Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Técnicas de Comunicación en la Venta expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Técnicas de Comunicación en la Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnicas de Comunicación en la Venta siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Comunicación en la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
  • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
  • Formar a los trabajadores en diversos aspectos que le habiliten para el desarrollo de funciones relacionadas con las ventas y la comunicación empresarial.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Comunicación en la Venta le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Técnicas de Comunicación en la Venta siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Comunicación en la Venta está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Técnicas de Comunicación en la Venta adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Y EL PROCESO DE VENTA.
  1. El concepto de venta y la comunicación empresarial
  2. La identificación de las necesidades del cliente
  3. Las cualidades del vendedor
  4. Fases en el proceso de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE VENTA (I): FASE PREVIA Y DEMOSTRACIÓN.
  1. Fase previa
  2. La oferta del producto
  3. La demostración
  4. La negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE VENTA (II): OBJECIONES Y CIERRE DE LA VENTA.
  1. La dificultad de las objeciones
  2. El cierre de la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SERVICIO POSVENTA
  1. El servicio al cliente
  2. Gestión de quejas y reclamaciones
  3. El seguimiento de la venta
  4. La fidelización por la oferta
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE VENTAS
  1. La administración de ventas
  2. La dirección de ventas
  3. Actividades y dimensiones de la dirección comercial
  4. La planificación estratégica de ventas
  5. Organización del equipo de ventas
  6. Selección del equipo de ventas
  7. La contratación e integración de los vendedores
  8. La formación en ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS
  1. El potencial de marketing
  2. La previsión de ventas
  3. Elaboración de presupuestos
  4. Territorios de ventas
  5. Cuotas de ventas
  6. Valoración del rendimiento de ventas

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Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Comercio con nuestro Curso Tecnicas Comunicacion Venta.

En primer lugar tenemos el Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aprenderas a:.
  • Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.
  • Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.
  • Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario de Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Promoción en el Punto de Venta le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing y Promoción en el Punto de Venta siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

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"Con este CURSO ONLINE de Curso Universitario de Técnicas de Comunicación en la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS), permitiéndole distinguirse gracias a la formación adquirida."

Opiniones Curso Tecnicas Comunicacion Venta

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Comunicación en la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

07-06-2015
Opinión de VICTOR BLANCO sobre el Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Comunicación en la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
VICTOR BLANCO

VICTOR BLANCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aumentar mi asesoría.

VICTOR BLANCO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré de Curso Universitario de Técnicas de Comunicación en la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

VICTOR BLANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le ayudó muchísimo este curso.

VICTOR BLANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Comunicación en la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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