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Euroinnova Business School

Curso tecnicas comunicacion venta Homologado

Curso Universitario de Tecnicas de Comunicacion en la Venta

Homologado

Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(16)
Curso Universitario de Tecnicas de Comunicacion en la Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 260 €
Titulación de Técnicas de Comunicación en la Venta expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Tecnicas de Comunicacion en la Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Técnicas de Comunicación en la Venta - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Y EL PROCESO DE VENTA.
  1. El concepto de venta y la comunicación empresarial
  2. La identificación de las necesidades del cliente
  3. Las cualidades del vendedor
  4. Fases en el proceso de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE VENTA (I): FASE PREVIA Y DEMOSTRACIÓN.
  1. Fase previa
  2. La oferta del producto
  3. La demostración
  4. La negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE VENTA (II): OBJECIONES Y CIERRE DE LA VENTA.
  1. La dificultad de las objeciones
  2. El cierre de la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SERVICIO POSVENTA
  1. El servicio al cliente
  2. Gestión de quejas y reclamaciones
  3. El seguimiento de la venta
  4. La fidelización por la oferta
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE VENTAS
  1. La administración de ventas
  2. La dirección de ventas
  3. Actividades y dimensiones de la dirección comercial
  4. La planificación estratégica de ventas
  5. Organización del equipo de ventas
  6. Selección del equipo de ventas
  7. La contratación e integración de los vendedores
  8. La formación en ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS
  1. El potencial de marketing
  2. La previsión de ventas
  3. Elaboración de presupuestos
  4. Territorios de ventas
  5. Cuotas de ventas
  6. Valoración del rendimiento de ventas
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Técnicas de Comunicación en la Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnicas de Comunicación en la Venta siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Tecnicas de Comunicacion en la Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
  • Formar a los trabajadores en diversos aspectos que le habiliten para el desarrollo de funciones relacionadas con las ventas y la comunicación empresarial.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Comunicación en la Venta le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Técnicas de Comunicación en la Venta siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Comunicación en la Venta está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Técnicas de Comunicación en la Venta adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso tecnicas comunicacion venta Homologado

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Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Cursos De Tecnicas De Ventas Homologado el cúal te preparará para:.
  • Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.
  • Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.
  • Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
En 2º lugar tenemos el Curso Marketing Promocion Punto Venta Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Ese Curso Homologado de Marketing y Promoción en el Punto de Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing y Promoción en el Punto de Venta siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Merchandising Animacion Punto Venta oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

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Opiniones Curso Tecnicas Comunicacion Venta

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Tecnicas de Comunicacion en la Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de VICTOR BLANCO sobre el Curso Online Curso Universitario de Tecnicas de Comunicacion en la Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
VICTOR BLANCO

VICTOR BLANCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aumentar mi asesoría.

VICTOR BLANCO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré de Curso Universitario de Técnicas de Comunicación en la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

VICTOR BLANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le ayudó muchísimo este curso.

VICTOR BLANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

JOSE ANTONIO M. E.
PONTEVEDRA

JOSE ANTONIO M. E. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar técnicas de venta en inglés..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me sirvieron mucho.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos gusta mucho el curso.

VICTOR MANUEL L. V.
SEVILLA

VICTOR MANUEL L. V. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré de Curso Universitario de Técnicas de Comunicación en la Venta

LORENA P. G.
JAÉN

LORENA P. G. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido el proceso de venta, términos en inglés,sobre los pedidos,facturas,.

Lo que mas me ha gustado:

lo que mas me ha gustado son las ofertas, términos de Internet en inglés,los recuerda,...

He echado en falta:

videos,actividades interácticas,..

Comentarios:

Nada

MARIA DEL MAR D. S.
MADRID

MARIA DEL MAR D. S. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar técnicas de venta en inglés..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos me han servido mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ayuda mucho este curso.

LUIS R. L.
MADRID

LUIS R. L. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aplicar técnicas de venta en inglés..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema ideal es el séptimo temario que encuentro.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los argumentos de excelente disposición.

Ana Belén

Ana Belén de

Comentarios:

***

PATRICIA
BURGOS

PATRICIA de BURGOS

Que he aprendido:

acerca de las técnicas de venta, reforzar lo aprendido con experiencia y visualizar otras tecnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad de lectura

He echado en falta:

ejemplos más prácticos

VÍCTOR MANUEL B. C.
PONTEVEDRA

VÍCTOR MANUEL B. C. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Diferentes tecnicas de venta y negociacion

Lo que mas me ha gustado:

Las tecnicas de venta

He echado en falta:

Mas ejemplos y textos mas "faciles" de entender

ANA G. N.
BADAJOZ

ANA G. N. de BADAJOZ

Que he aprendido:

todo lo referente a la venta

Lo que mas me ha gustado:

es muy ameno

He echado en falta:

nada

FRANCISCO JAVIER D. C.
MÁLAGA

FRANCISCO JAVIER D. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

técnicas de venta y organización

Lo que mas me ha gustado:

técnicas de venta

He echado en falta:

mas claridad en las paginas

Comentarios:

un poco confuso los enunciados del curso.

Clayton
Huelva

Clayton de Huelva

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde a lo que se espera de este Curso Tecnicas Venta Fruteria

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Anda
Tarragona

Anda de Tarragona

Que he aprendido:

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

IKER MIGUEL M. M.
GUIPÚZCOA

IKER MIGUEL M. M. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Técnicas básicas de venta y trato al cliente

Lo que mas me ha gustado:

Cierre de ventas

He echado en falta:

Acceso offline

Raul M. C.
MADRID

Raul M. C. de MADRID

Comentarios:

Comentarle que el curso es muy claro y ha mejorado mi relación con los clientes. Es interesante por el temario que tiene y el precio, sólo que no tiene modelos de estrategias de venta. Pero es interesante.

LORENA DEYANIRA P. I.
MADRID

LORENA DEYANIRA P. I. de MADRID

Que he aprendido:

como hacer más efectiva una venta

Lo que mas me ha gustado:

la parte que tiene que ven con el marketing

He echado en falta:

algún ejercicio para que no sea tan monotono

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Tecnicas de Comunicacion en la Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Tecnicas de Comunicacion en la Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Tecnicas de Comunicacion en la Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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