Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Diseño Gráfico y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Diseño Gráfico con los que cuenta el Curso Universitario de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
  • Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line».
  • Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.
  • Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
  • Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.
 y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de Creación, Diseño y Edición Digital con nuestro Curso Tecnicas Diseno Grafico Corporativo.

En primer lugar tenemos el Master Europeo de Profesor en Adobe Creative Te formaras para:.- Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada. - Adobe Photoshop es el editor de imagen más interesante y solicitado por los profesionales de la fotografía, el diseño y el mundo artístico en general, sin olvidarnos de los usuarios de otros campos. El objetivo principal de este curso es proveer a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CC. - Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC. - Aprender a manejar el programa Dreamweaver para diseñar páginas Web. - Crear sitios Web con páginas que incorporen imágenes, enlaces, formularios y elementos multimedia. - Identificar las diferentes técnicas de maquetación Web, desde el uso básico de tablas hasta las estrategias avanzadas de diseño con estilos CSS. - Aprender a utilizar el programa Adobe Indesign CC, una herramienta de autoedición para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc. - Al finalizar el curso el alumno será capaz de editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional. El alumno podrá hacer sus propias películas, podrá hacer sus propias capturas, aplicar efectos, crear textos animados, podrá desenvolverse por los diferentes menús de Adobe Premiere, y finalmente la exportación final de la secuencia. El alumno tendrá unos conocimientos sobre los términos técnicos de la edición. - Dotar de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Illustrator CC, y poder crear gráficos, ilustraciones e imágenes profesionales. - Conocer los conceptos básicos de archivos vectoriales. - Aprender las técnicas de dibujo con herramientas básicas y con la herramienta pluma. - Aplicar color y efectos a las imágenes vectoriales. - Saber exportar archivos vectoriales. - Aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. - Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo. - Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un cd-rom interactivo.
En 2º lugar tenemos el Master en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia + Titulación Universitaria en Creación de Contenidos Interactivos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Master en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia le prepara para tener una visión completa del entorno de los productos editoriales relacionados con trabajos multimedia, llegando a realizar un proyecto de este tipo de manera profesional.

Podemos también ofrecerte nuestro Master Europeo en Analítica Web  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Puedes completar tu formación con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), permitiéndole adquirir un desarrollo tanto personal como profesional."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
  • Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line».
  • Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.
  • Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
  • Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA
  1. Identidad corporativa
  2. Imagen gráfica
  3. Diseño gráfico y comunicación corporativa
  4. Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN SENCILLOS
  1. Principios y elementos de composición
  2. Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva
  3. Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación
  4. Fuentes de información y bancos de imágenes
  5. Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUTOEDICIÓN DE FOLLETOS Y MATERIALES DE COMUNICACIÓN SENCILLOS
  1. La línea grafica impresa: papelería corporativa
  2. Técnicas de diseño gráfico en materiales publipromocionales sencillos
  3. Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuario

Opiniones Curso Tecnicas Diseno Grafico Corporativo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

05-03-2015
Opinión de ANA Gonzalez sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
ANA Gonzalez

ANA Gonzalez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría mejorar mi asesoría.

ANA Gonzalez,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejoré de Curso Universitario de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

ANA Gonzalez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Un trabajo ideal.

ANA Gonzalez,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?