Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso tecnicas estudio estrategias aprendizaje ademas tecnicas de estudio online

Postgrado en Tecnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje + Titulacion Universitaria

Homologado
(10)
Postgrado en Tecnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje + Titulacion Universitaria
Curso Tecnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje. Hazte especialista en Tecnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje, gracias a este curso Online y HOMOLOGADO de Educacion
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
97 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
97 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:530 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 780 € 389 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje con 420 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Entorno Personal de Aprendizaje y Técnicas de Estudio con 4 Créditos Universitarios ECT. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Tecnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE Y TÉCNICAS DE ESTUDIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. Evaluación del aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. La atención
  5. Funciones de la atención
  6. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  7. Desarrollo de la atención
  8. Redes funcionales de la atención
  9. La motivación
  10. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA IMPORTANCIA DEL ENTORNO DE APRENDIZAJE
  1. ¿Qué es el entorno de aprendizaje?
  2. Componentes o partes que conforman un PLE
  3. Relación entre el Entorno Personal de Aprendizaje y los estilos de aprendizaje
  4. Las tareas en el Entorno Personal de Aprendizaje
  5. Ventajas y desventajas de los Entornos Personales de Aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DEL ESTUDIO
  1. La importancia de planificar
  2. El ambiente de estudio óptimo
  3. Planificación del lugar de estudio
  4. Planificación del tiempo de estudio
  5. - Factores a considerar en la planificación

    - Características de un buen plan de estudio

  6. Confección de un horario
  7. - Datos a tener en cuenta

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MANTENIMIENTO DE LA ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN
  1. Acercamiento al concepto de atención
  2. Características de la atención
  3. Clasificación de la atención
  4. - La atención según los mecanismos implicados

    - La atención según dónde se dirige

    - La atención según la modalidad sensorial implicada

  5. Relación entre atención y concentración
  6. - Influencia de la concentración en el aprendizaje

  7. Aspectos que afectan a la concentración
  8. Técnicas para mantener la concentración
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTIVACIÓN DE CONOCIMIENTOS PREVIOS
  1. Concepto de conocimientos previos
  2. - Tipos de conocimientos previos en función de su origen

  3. La relación entre los conocimientos previos y el aprendizaje significativo
  4. Técnicas para la activación de conocimientos previos
  5. - Scanning

    - Skimming

    - Preguntas y respuestas

    - Actividad focal introductoria

    - Discusiones guiadas

    - Lluvia de ideas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIAS DE RECOGIDA Y SELECCIÓN DE LA INFORMACIÓN
  1. Metodologías de búsqueda de información
  2. Identificación de fuentes de información especializadas: sitios Web, institucionales, páginas personales, foros y grupos de noticias
  3. La recuperación de la información
  4. - Manejo de las herramientas de recuperación de la información

    - Motores de búsqueda generales

    - Pasarelas y bibliotecas virtuales

    - Directorios y catálogos temáticos

  5. Selección, discriminación y valoración de la información
  6. - Criterios de evaluación de la calidad de las fuentes de información

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS DE SÍNTESIS Y COMPRENSIÓN
  1. Lectura y comprensión
  2. Componentes de la lectura
  3. Modelos de lectura
  4. - Modelo ascendente

    - Modelo descendente

  5. Comprensión lectora
  6. - Factores relevantes para la comprensión lectora

    - Habilidades necesarias para la comprensión lectora

  7. La importancia de la memoria en la comprensión en general
  8. Herramientas de comprensión y síntesis
  9. - Realización de esquemas

    - Realización de mapas mentales

    - Elaboración de mapas conceptuales

    - Elaboración de cuadros comparativos

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEMORIZACIÓN
  1. ¿Cómo funciona la memoria?
  2. - Memoria sensorial (MS)

    - Memoria a corto plazo (MCP)

    - Memoria a largo plazo (MLP)

  3. Distintas memorias a largo plazo
  4. - Memoria declarativa y procedimental

    - Memoria episódica y semántica

    - Memoria explícita e implícita

  5. Niveles de procesamiento de la información
  6. El olvido
  7. - Recuperación de la información

  8. Cómo mejorar la memoria
  9. - Principios generales

  10. Las distorsiones y alteraciones de la memoria
  11. - Distorsiones de la memoria

  12. Técnicas de memorización
  13. - El recorrido

    - Mnemotecnia

    - El simbolismo

    - Invención de una historia

    - Desarrollo de rimas y poesías

UNIDAD DIDÁCTICA 10. REPASO, RECUERDO Y TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS
  1. Generalidades sobre el olvido
  2. El repaso y el recuerdo
  3. - Frecuencia de repaso

    - Pasos a seguir en el repaso

  4. Desarrollo de los repasos sucesivos
  5. - El primer repaso

    - Repasos intermedios

    - Último repaso

  6. Transferencia de conocimientos
  7. - El resumen

    - Esquemas mudos

    - Mapas en blanco

PARTE 2. PROCESOS, ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APRENDER
  1. Naturaleza del aprendizaje
  2. Enfoques
  3. - Enfoque conductista

    - Enfoque cognitivo

  4. Elementos del aprendizaje
  5. - El procesador

    - Los contenidos

    - Los procesos

    - Las estrategias

    - El estilo

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE SENSIBILIZACIÓN Y ATENCIÓN
  1. Sensibilización
  2. - Motivación

    - Emoción

    - Actitudes

  3. Atención
  4. - Naturaleza

    - Clases o estrategias de atención

    - Meta-atención

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE ADQUISICIÓN I: ESTRATEGIAS DE SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN
  1. Selección
  2. - Técnicas de selección

  3. Organización
  4. - Clases de organización

    - Transfer

    - Diferencias sexuales

    - Técnicas de organización

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE ADQUISICIÓN II: ESTRATEGIA DE ELABORACIÓN
  1. Interpretación psicológica
  2. Elaboración y aprendizaje
  3. Tipos de elaboración
  4. Diferencias individuales
  5. Principios de elaboración
  6. Técnicas de elaboración
  7. - Interrogación elaborativa

    - Metáforas y analogías

  8. Procedimientos mnemotécnicos
  9. Métodos mnemotécnicos clásicos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESO DE ADQUISICIÓN III: ESTRATEGIAS DE REPETICIÓN Y DE TRANSFORMACIÓN
  1. Repetición
  2. - Conceptos generales

    - Efectos cuantitativos y cualitativos

    - Clases de repetición

    - Objetivos instruccionales

    - Técnicas de repetición

  3. Transformación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESOS DE PERSONALIZACIÓN Y RECUPERACIÓN
  1. Personalización y control
  2. - Desarrollo del pensamiento crítico por medio de la controversia

  3. Recuperación
  4. - Las estrategias de memoria en los niños

    - El proceso de recuperación

    - Metamemoria

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCESOS DE TRANSFER Y EVALUACIÓN
  1. Transfer
  2. - Clases de transfer

    - Teorías

    - Las clases básicas del transfer de aprendizaje

  3. Evaluación
  4. - Evaluación formativa-sumativa

    - Evaluación proceso-producto

    - Evaluación cualitativa-cuantitativa

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INSTRUCCIÓN COGNITIVA
  1. Líneas maestras de un nuevo paradigma instruccional
  2. Hacia el aprendizaje auto-regulado
  3. Instrucción cognitiva
  4. - Planificación instruccional

    - La enseñanza de los contenidos

    - La enseñanza de estrategias

    - Métodos de instrucción

    - El nuevo rol del profesor

    - La instrucción como ejecución asistida

PARTE 3. COMPRENSIÓN Y COMPOSICIÓN ESCRITA: ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. QUÉ ES Y QUÉ IMPLICA LA COMPRENSIÓN LECTORA
  1. Hacia un concepto de comprensión lectora
  2. - Modelos explicativos del proceso lector

    - Qué entendemos por comprensión lectora

  3. Qué implica la comprensión de un texto
  4. - Elaboración de la representación textual

    - Elaboración de la representación situacional

  5. Factores que intervienen en la comprensión lectora
  6. - Factores dependientes del texto

    - Factores dependientes del sujeto

  7. En qué intervenir y cómo hacerlo
  8. - Intervención sobre el texto

    - Intervención sobre el sujeto

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMPOSICIÓN ESCRITA
  1. Caracterización de la composición escrita frente a otras dimensiones lingüísticas
  2. Modelos explicativos de la composición escrita
  3. - Modelos orientados al producto

    - Modelos orientados al proceso

    - Modelo contextual o ecológico

  4. Procesos que intervienen en la composición escrita
  5. Dificultades más frecuentes de los sujetos en la composición escrita (diferencias entre escritores expertos e inmaduros)
  6. La enseñanza de la composición escrita: modelos didácticos
  7. - Modelos didácticos orientados al producto

    - Modelos orientados al proceso de escritura: los enfoques de orientación cognitiva

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN Y COMPOSICIÓN ESCRITA
  1. Justificación del programa
  2. Objetivos
  3. Características y aspectos metodológicos del programa
  4. - Características y principios del programa

    - Aspectos metodológicos

    - Recursos

    - Evaluación

  5. Presentación y desarrollo del programa
  6. - Desarrollo del primer módulo: tema e idea principal en párrafos o textos breves

    - Desarrollo del segundo módulo: subtemas, ideas temáticas y relación entre lectura y escritura

    - Desarrollo del tercer módulo: estructura textual y composición de textos

    - Desarrollo del cuarto módulo: elaboración de resúmenes

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLIFICACIÓN DE ALGUNAS SESIONES DE INSTRUCCIÓN
  1. Ejemplificación de dos sesiones en las que se trabaja el procedimiento de Identificación del tema y la idea principal implícita en textos breves
  2. - Identificación del tema

    - Identificación de la idea principal implícita

  3. Ejemplificación del procedimiento para identificar los subtemas e ideas temáticas
  4. Ejemplificación del procedimiento para identificar la idea principal general en textos con distintas estructuras
  5. Ejemplificación del procedimiento para la elaboración del resumen
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje Beltrán Llera, Jesús. Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Comprensión y composición escrita. Estrategias de aprendizaje Hernández Martín, A.. Quintero Gallego, A.. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Cuando se habla de técnicas de estudio se hace referencia a todas aquellas estrategias que un estudiante, de cualquier nivel educativo, puede realizar para obtener un mayor rendimiento en sus estudios. No obstante, cada persona va a necesitar un tipo de estrategia distinta en función de sus habilidades, características, aptitudes, etc., por lo que resulta fundamental conocer las distintas alternativas que existen para mejorar el proceso de aprendizaje. Por eso con el Postgrado en Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje se pretende aportar una formación especializada en las estrategias y técnicas de aprendizaje.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Tecnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje + Titulacion Universitaria
- Describir los conceptos de aprendizaje, memoria, atención y motivación, haciendo hincapié en su influencia en el estudio. - Conocer los criterios a seguir para la planificación del aprendizaje. - Indagar en las herramientas para el mantenimiento tanto de la concentración como de la atención. - Conocer las estrategias para la recogida y selección de la información así como para la síntesis y comprensión de distintos conceptos. - Aprender a aplicar estrategias de memorización de información. - Saber cómo se realiza el repaso, recuerdo y transferencia de conocimientos para optimizar el proceso de estudio. - Aplicar una estrategia de memoria - Evaluar el progreso. - Conocer los factores fundamentales sobre la comprensión lectora y la composición escrita. - Impartir programas para el desarrollo de estrategias de comprensión y composición escrita. - Identificación del tema y la idea principal implícita en textos breves.
Salidas profesionales Postgrado Online
Educación / Psicología / Experto en aprendizaje.
Para que te prepara este Postgrado Online
El presente Postgrado de Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje dotará al alumnado de los conocimientos necesarios que le permitirán adquirir una formación completa en el ámbito de las técnicas y estrategias para mejorar el aprendizaje.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El Postgrado en Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje va dirigido a los profesionales del mundo de la psicología y la educación, a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados sobre los procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje y de estudio.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Para estudiar y aprender más sobre cómo manejar twitter de la manera más eficiente es gratis. Más que aprender de twitter se debe conocer cómo interactúan las personas en esta red social, por lo que aprender su comportamiento es gratis. Estudiar twitter y aprender cómo se puede aplicar al ámbito más empresarial, se puede llevar a cabo gratis y también como versiones de pago.

Opiniones Curso Tecnicas Estudio Estrategias Aprendizaje

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Tecnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje + Titulacion Universitaria

Opinión de Janire sobre el Postgrado Online Postgrado en Tecnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje + Titulacion Universitaria
Janire

Janire,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Janire,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Janire,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Creo que no le falta Nada

Genial
Por Janire el 19-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

Soria
Genial
Por PEDRO MIGUEL O. M. el 28-08-2018

Que he aprendido:

Muchas estrategias y técnicas de aprendizaje.

Lo que mas me ha gustado:

El no poder na ceder a mas contenidos del curso.

He echado en falta:

Nada que objetar.

Comentarios:

nada.

CÁDIZ
Genial
Por MIRTHA B. S. el 27-01-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí a diferenciar los 3 conceptos referidos al aprendizaje: procesos, estrategias y técnicas

Lo que mas me ha gustado:

El diseño del programa formativo

He echado en falta:

La traducción al español de la bibliografia en inglés

Comentarios:

Destaco la editorial académica y técnica

CORRIENTES
Bueno
Por RIDOUAN TAYDA el 26-02-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre evaluar el progreso..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me han ayudado muchísimo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los datos de magnífica aptitud.

PALENCIA
Genial
Por ARANTXA B. P. el 16-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado de evaluar el progreso..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario magnífico.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me serviría mucho este trabajo.

Genial
Por Lorena el 18-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Badajoz
Genial
Por Yanette el 09-09-2018

Que he aprendido:

,Conocer la comprensión lectora y sus condicionantes. ,Elaborar planes de fluidez y comprensión lectora. ,Describir las principales dificultades de la lectura y la comprensión de textos. ,Describir diferentes pruebas de evaluación de fluidez y comprensión lectora. ,Conocer la comprensión lectora y sus condicionantes. ,Aplicar estrategias de comprensión lectora. ,Realizar diferentes procesos en la realización del resumen. ,Autoevaluación de la memoria. ,Describir los conceptos de aprendizaje, memoria, atención y motivación, haciendo hincapié en su influencia en el estudio. ,Reflexionar acerca de la importancia del entorno en el aprendizaje. ,Indagar en las herramientas para el mantenimiento tanto de la concentración como de la atención. ,Conocer las estrategias para la recogida y selección de la información así como para la síntesis y comprensión de distintos conceptos. ,Aprender a aplicar estrategias de memorización de información. ,Saber cómo se realiza el repaso, recuerdo y transferencia de conocimientos para optimizar el proceso de estudio.

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Lo mejor del Postgrado Online Intervencion Mejora Comprension Lectora Homologado son sus tutorías Personalizadas

Sevilla
Bueno
Por DIONISIO V. J. el 16-03-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

CÁCERES
Bueno
Por JOSE CARLOS M. M. el 11-09-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Tecnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Tecnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Tecnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Tecnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Tecnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Tecnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Tecnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Tecnicas Estudio Estrategias Aprendizaje

MASTER FORMADOR DE FORMADORES

El MASTER FORMADOR DE FORMADORES con CERTIFICACION UNIVERSITARIA ofrece a todos los interesados los conocimientos y competencias profesionales necesarias para llevar a cabo la planificación, implantación, dirección y control de todo tipo de acciones formativas enmarcadas dentro de planes oficiales de formación no reglada.

SISTEMA NACIONAL DE GARANTIA JUVENIL

La Ministra de Empleo ha anunciado la puesta en marcha del Sistema Nacional de Garantía Juvenil al que los interesados en acceder a ofertas de empleo tendrán que inscribirse a través del sistema telemático disponible en la propia web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

CERTIFICADO DE DOCENCIA DE LA FPE

Gracias al CERTIFICADO DE DOCENCIA DE LA FPE de Euroinnova Formación, podrás conseguir el correspondiente certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo y acceder al sector profesional de la formación, impartiendo docencia en todo tipo de planes formativos de FPE.