Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico de Técnicas de Formación en la Empresa

Curso Práctico de Técnicas de Formación en la Empresa (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 80 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
La formación en la empresa se podría definir como un proceso que permite concordar las cualidades de los trabajadores de una determinada organización a una actividad en la empresa, mejorando y actualizando las diversas características idóneas para su desempeño. Debido, a la importancia que genera la formación empresaria, la presente formación pretende dar a conocer al alumnado la importancia y las distintas técnicas de una Formación Continua en la empresa.
Objetivos Curso online Curso Práctico de Técnicas de Formación en la Empresa
- Planificar y gestionar un Plan de Formación de empresa. - Dar a conocer al alumnado la importancia de garantizar una formación a lo largo de la vida, permitiendo re-cualificar a los trabajadores y mejoran la competitividad de la empresa dentro del mercado laboral. - Comprender el concepto de competencias y elegir el método de identificación de competencias más adecuado. - Identificar las competencias necesarias para realizar un desempeño eficaz en el puesto. - Aprender a utilizar la formación como una estrategia empresarial. - Saber realizar correctamente un plan de formación. - Concienciar de la importancia de la evaluación de la formación en el plan de la misma.
Salidas profesionales Curso online
Consultoría de Recursos Humanos, Departamento de gestión de personas, Empresas dedicadas a la selección de Personal, Administración, Programa de Fomento de Empleo.
Para que te prepara este Curso online
El Curso Práctico de técnicas de Formación en la Empresa te prepara para la gestión de programas de formación en la empresa, desde el análisis del plan de formación, hasta la evaluación del mismo. Además, al finalizar el curso, el alumnado será capaz de implantar un sistema de gestión por competencias y evaluar el desempeño empresarial.
A quién va dirigido este Curso online
La presente formación está dirigida a directivos y responsables del desarrollo organizacional y del área de gestión y desarrollo personal, Especialistas, consultores y universitarios en el campo de la gestión por competencias, Representantes de organizaciones de empleadores, Trabajadores involucrados en el desarrollo y gestión de recursos humanos, cualquier Trabajador del sector laboral que se dedique a la orientación laboral, Estudiantes y en general cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos sobre la formación y la importancia de la misma en las entidades (públicas o privadas).
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
TEMA 1. MODELOS ACTUALES DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS.
  1. Modelos actuales de gestión por competencias.
  2. Los nuevos paradigmas conceptuales de la gestión de personas.
  3. Reconceptualización del trabajo humano: del taylorismo a la competencia laboral.
TEMA 2. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS.
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial.
  2. Competencias en el contexto laboral.
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias. Tipología y significado.
TEMA 3. EL PLAN DE FORMACIÓN.
  1. Las organizaciones: características, tipos, estructura
  2. Formación. Modalidades.
  3. Niveles de intervención en la planificación de la formación.
  4. Elementos en el diseño de la formación.
TEMA 4. POLÍTICAS DE FORMACIÓN EN LA EMPRESA.
  1. La formación como opción estratégica.
TEMA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN.
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación.
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación.
  4. Nuevos enfoques de la formación.
  5. Desarrollo continuo de la formación.
  6. Recursos materiales para la formación.
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa.
TEMA 6. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN.
  1. El proceso de evaluación.
  2. Evaluación de los efectos.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Curso Práctico de Técnicas de Formación en la Empresa que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Práctico de Técnicas de Formación en la Empresa  que como tu quieren aprender  a:La formación en la empresa se podría definir como un proceso que permite concordar las cualidades de los trabajadores de una determinada organización a una actividad en la empresa, mejorando y actualizando las diversas características idóneas para su desempeño. Debido, a la importancia que genera la formación empresaria, la presente formación pretende dar a conocer al alumnado la importancia y las distintas técnicas de una Formación Continua en la empresa. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Tecnicas Formacion Empresa.

En 1º lugar tenemos el Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES + Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU) podrás aprender a:.Este Curso de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES + Gestión de Recursos Humanos le prepara para conocer a fondo el entorno de las PYMES y todo lo que ello engloba. Las pequeñas y medianas empresas, también llamadas PYME´s, representan el 99,1 % del tejido empresarial de nuestro país. Basta este dato para comprender de inmediato la enorme importancia económica, social e incluso política de estas entidades. Además el Curso le capacita para el desempeño de las funciones, que como Responsable de Recursos Humanos (RRHH), se le han asignado: selección de personal, detección de necesidades de formación en la empresa etc.
En segundo lugar tenemos el Curso Universitario de Plan de Empresa (Titulación Universitaria + 2 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Ese Curso Homologado de Plan de Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Plan de Empresa siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Podemos también ofrecerte nuestro Técnico de Formación en la Empresa  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

¿A qué esperas? Matricúlate en el Curso Práctico de Técnicas de Formación en la Empresa (Online) y disfruta de una formación de calidad.

"

La formación se define como el nivel de conocimientos que posee una persona en relación a una determinada materia. De esta definición, resulta lógico pensar que a mayor nivel formativo, más capacitada estará una persona para desarrollar su ejercicio profesional.

Por ello, las empresas deben ser capaces de aprovechar estas oportunidades y mejorar competitivamente a partir de la formación de sus empleados.

¿Posees una empresa? ¿Deseas emprender y formar una empresa? ¿Te gustaría instaurar una política formativa en tu empresa? ¿Deseas adquirir conocimientos relacionados con el plan de formación? ¿Crees que en la formación del personal radica la ventaja competitiva de una empresa con respecto a otra? Si es así, matricúlate en el Curso Práctico de Técnicas de Formación en la Empresa.

Con este Curso Online te formarás en los modelos actuales de gestión por competencias, comprendiendo los cambios que han venido produciéndose a lo largo de los años. Además, reconocerás los nuevos enfoques de competencias (en gestión empresarial) y serás capaz de asociarlos al contexto laboral actual.

Este Curso de Técnicas de Formación te permitirá crear tu propio plan de formación, ajustándolo a aspectos tales como el nivel de intervención y/o la política de formación requerida por la empresa.

Sin olvidar que, gracias a este Curso Online de Técnicas de Formación en la Empresa podrás evaluar tanto el plan de formación como los logros conseguidos. Convirtiéndote, con ello, en un gran valor para la empresa y mejorando así tus condiciones laborales.

Con el Curso Práctico de Técnicas de Formación en la Empresa todo son ventajas, por eso, no dejes pasar esta gran oportunidad que EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL pone a tu alcance. ¡Matricúlate!

¡La mejor formación es la especialización! Y con este curso tu lograrás ser un gran profesional especializado en Técnicas de Empresa y Técnicas de Formación en la empresa.

Opiniones Curso Tecnicas Formacion Empresa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Formación en la Empresa

21-06-2015
Opinión de DAVID MONTERROSO sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Formación en la Empresa
DAVID MONTERROSO

DAVID MONTERROSO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

DAVID MONTERROSO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de concienciar de la importancia de la evaluación de la formación en el plan de la misma..

DAVID MONTERROSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ayuda un montón este curso.

DAVID MONTERROSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico de Técnicas de Formación en la Empresa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo