Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto en Técnicas Publicitarias

150 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Experto en Técnicas Publicitarias que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Experto en Técnicas Publicitarias   que como tu quieren aprender  a:El presente curso online de Experto en Técnicas Publicitarias dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el área de la publicidad, la comunicación y el marketing. De igual modo le ayudará a tomar decisiones en referencia a la elección de medios publicitarios, desarrollo de las distintas estrategias publicitarias, planificación del proceso de información, decisión de los canales de comunicación que mejor se ajustan a su agencia, organización y gestión del presupuesto publicitario o en la presentación de una campaña. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Tecnicas Publicitarias.

En primer lugar tenemos el [relacionado1] aprenderas a:.[relacionado1_objetivos]
En 2º lugar tenemos el [relacionado2] . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.[relacionado2_objetivos]

También tenemos nuestro [relacionado3]  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

La publicidad es la manera que tiene la empresa de comunicarse con el mercado, pero para que esta comunicación sea efectiva, es necesario conocer las formas y técnicas correctas de hacerlo. Por ello, no lo dude y  deléitese con nuestro CURSO ONLINE Experto en Técnicas Publicitarias, con el que conseguirá las herramientas necesarias que le garantizarán el éxito comercial. ¡Apúntese ya! no le dejaremos indiferente.

"

Está claro que la publicidad no son sólo anuncios y marcas. La publicidad es una de las posibilidades que tiene la empresa para comunicarse con el mercado y apoyar así sus objetivos de marketing. Es comunicación al servicio del marketing. La comunicación publicitaria es un proceso de comunicación en el que la empresa (el emisor) desea transmitir determinadas informaciones sobre sí misma, principalmente sobre su oferta (el mensaje), a sus principales públicos, fundamentalmente compradores potenciales (el receptor), utilizando para ello determinados medios (canal de comunicación) con la finalidad de obtener siempre una respuesta.

Para ello, el presente CURSO ONLINE de Experto en Técnicas Publicitarias dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el área de la publicidad, la comunicación y el marketing.
Con él, puedes adquirir una formación complementaria en el campo de marketing, publicidad y comunicación. Está dirigido a profesionales del mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing que quieran ampliar y perfeccionar conocimientos sobre las técnicas publicitarias más eficaces, así como desarrollar las nociones más comunes y útiles en estas áreas de trabajo.

No dejes pasar esta oportunidad y fórmate con el Curso Experto Técnicas Publicitarias, en el que se abordan conocimientos como: la publicidad y comunicación comercial, la necesidad y el papel que juega el departamento de publicidad dentro de la empresa, la agencia publicitaria, la canales de comunicación publicitaria, las características y exigencias del cliente actual,  el concepto y delimitación del mercado relevante, el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y las organizaciones, así como la segmentación del mercado y el atractivo del mismo, y la investigación de mercado y el marketing.

¿A qué esperas? Matricúlate ya en el CURSO ONLINE de Experto Técnicas Publicitarias, el cual te permitirá destacar sobre la competencia, analizando el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas.

¿TODAVÍA NO TE HAS MATRICULADO? ¿Sigues teniendo dudas? Si es así, no pierdas el tiempo y ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp y nos pondremos en contacto contigo, o a través del teléfono (+34) 958050200, o también puedes llamarnos gratis a través de Skype, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso.

Consigue complementar tu formación con la realización del Curso Experto en Técnicas Publicitarias,  aumentando su operatividad identificando el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa. No dejes pasar esta oportunidad y fórmate con la empresa que te ofrece las mejores garantías de calidad-precio del mercado. Benefíciate de descuentos del 5% en este y en todos  nuestros cursos de publicidad al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovéchate de nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico.



Resumen salidas laborales Curso online
Resulta esencial descubrir el verdadero papel de la publicidad, tanto dentro de una empresa como fuera de ella, así como la importancia de la comunicación como herramienta básica en una organización y que logra que todo plan y sus correspondientes objetivos, tareas, etapas y procesos puedan desarrollarse de la manera más eficaz. El presente curso online de Experto en Técnicas Publicitarias dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el área de la publicidad, la comunicación y el marketing.
Objetivos Curso online Experto en Técnicas Publicitarias
- Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas. - Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional. - Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa. - Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan.
Salidas laborales Curso online
Ejecutivo de Cuentas, Director de Arte, Creativo, Planificador de Medios, Responsable de Producción, Departamento de Comunicación.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso online de Experto en Técnicas Publicitarias dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el área de la publicidad, la comunicación y el marketing. De igual modo le ayudará a tomar decisiones en referencia a la elección de medios publicitarios, desarrollo de las distintas estrategias publicitarias, planificación del proceso de información, decisión de los canales de comunicación que mejor se ajustan a su agencia, organización y gestión del presupuesto publicitario o en la presentación de una campaña.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso online de Experto en Técnicas Publicitarias está dirigido a profesionales del mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing que quieran ampliar y perfeccionar conocimientos sobre las técnicas publicitarias más eficaces, así como desarrollar las nociones más comunes y útiles en estas áreas de trabajo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. TÉCNICAS PUBLICITARIAS

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. La comunicación comercial
  2. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo
  3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
TEMA 2. LA PUBLICIDAD
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
TEMA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
TEMA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El fundamento económico y las relaciones
TEMA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
TEMA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. Introducción
  2. El cliente actual
  3. El cliente potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
TEMA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
TEMA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionamientos del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
TEMA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
TEMA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS
  1. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  3. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
TEMA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING
  1. Componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado

PARTE 2. RECURSOS PRÁCTICOS. MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS

TEMA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING
TEMA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD
TEMA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS
TEMA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS

Opiniones Curso Tecnicas Publicitarias

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Técnicas Publicitarias

16-07-2014
Opinión de RODRIGO sobre el Curso online Experto en Técnicas Publicitarias
RODRIGO

RODRIGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Una mezcla entre precio y duración

RODRIGO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mucha parte de procesos que tenía olvidada y oxidada

RODRIGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El sistema

RODRIGO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Alguna actividad práctica

05-10-2015
Opinión de JORGE PRATS sobre el Curso online Experto en Técnicas Publicitarias
JORGE PRATS

JORGE PRATS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

JORGE PRATS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas..

JORGE PRATS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos han sido de ideal aptitud.

JORGE PRATS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

21-12-2014
Opinión de Carlos SERRANO sobre el Curso online Experto en Técnicas Publicitarias
Carlos SERRANO

Carlos SERRANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar un montón de Experto en Técnicas Publicitarias (Online).

Carlos SERRANO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas..

Carlos SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascinaría un montón este curso.

Carlos SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Técnicas Publicitarias aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?