Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Tecnicas Publicitarias

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Técnicas Publicitarias 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. TÉCNICAS PUBLICITARIAS

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. La comunicación comercial
  2. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo
  3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
TEMA 2. LA PUBLICIDAD
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
TEMA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
TEMA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El fundamento económico y las relaciones
TEMA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
TEMA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. Introducción
  2. El cliente actual
  3. El cliente potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
TEMA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
TEMA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionamientos del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
TEMA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
TEMA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS
  1. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  3. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
TEMA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING
  1. Componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado

PARTE 2. RECURSOS PRÁCTICOS. MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS

TEMA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING
TEMA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD
TEMA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS
TEMA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS
Resumen salidas profesionales Curso online
Resulta esencial descubrir el verdadero papel de la publicidad, tanto dentro de una empresa como fuera de ella, así como la importancia de la comunicación como herramienta básica en una organización y que logra que todo plan y sus correspondientes objetivos, tareas, etapas y procesos puedan desarrollarse de la manera más eficaz. El presente curso online de Experto en Técnicas Publicitarias dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el área de la publicidad, la comunicación y el marketing.
Objetivos Curso online Experto en Técnicas Publicitarias
- Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas. - Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional. - Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa. - Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan.
Salidas profesionales Curso online
Ejecutivo de Cuentas, Director de Arte, Creativo, Planificador de Medios, Responsable de Producción, Departamento de Comunicación.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso online de Experto en Técnicas Publicitarias dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el área de la publicidad, la comunicación y el marketing. De igual modo le ayudará a tomar decisiones en referencia a la elección de medios publicitarios, desarrollo de las distintas estrategias publicitarias, planificación del proceso de información, decisión de los canales de comunicación que mejor se ajustan a su agencia, organización y gestión del presupuesto publicitario o en la presentación de una campaña.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso online de Experto en Técnicas Publicitarias está dirigido a profesionales del mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing que quieran ampliar y perfeccionar conocimientos sobre las técnicas publicitarias más eficaces, así como desarrollar las nociones más comunes y útiles en estas áreas de trabajo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Tecnicas Publicitarias

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Tecnicas Publicitarias a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Experto en Técnicas Publicitarias que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Experto en Técnicas Publicitarias   que como tu quieren aprender  a:- Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas. - Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional. - Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa. - Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Tecnicas Publicitarias.

En 1º lugar tenemos el Master Direccion Cuentas Publicitarias oposiciones obtendrás conocimientos de:.- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. - Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características. - Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área. - Conocer los instrumentos de actuación comercial. - Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional. - Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa. - Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad. - Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan. - Diseñar un plan de marketing. - Analizar datos y variables de fuentes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, Internet u otros. - Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido. -Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios de control e impacto. - Determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios.
En 2º lugar tenemos el Curso Eficacia Publicitaria Retorno Inversion . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Formar profesionales en el ámbito empresarial capaces de enfrentarse al proceso de creación de una campaña de publicidad y la elaboración de un plan de medios. - Fomentar la capacidad de análisis, y la reflexión crítica del alumno necesaria para saber adaptarse al entorno actual. - Comprender los conceptos básicos que atañen a la publicidad y a los medios de comunicación. - Poder dirigir un proceso de creación publicitaria y diseñar un plan de medios de comunicación.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Inbound Marketing Eficacia Publicitaria oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

Recuerda que confiarnos tu formación estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

La publicidad es la manera que tiene la empresa de comunicarse con el mercado, pero para que esta comunicación sea efectiva, es necesario conocer las formas y técnicas correctas de hacerlo. Por ello, no lo dude y  deléitese con nuestro CURSO ONLINE Experto en Técnicas Publicitarias, con el que conseguirá las herramientas necesarias que le garantizarán el éxito comercial. ¡Apúntese ya! no le dejaremos indiferente.

"

Está claro que la publicidad no son sólo anuncios y marcas. La publicidad es una de las posibilidades que tiene la empresa para comunicarse con el mercado y apoyar así sus objetivos de marketing. Es comunicación al servicio del marketing. La comunicación publicitaria es un proceso de comunicación en el que la empresa (el emisor) desea transmitir determinadas informaciones sobre sí misma, principalmente sobre su oferta (el mensaje), a sus principales públicos, fundamentalmente compradores potenciales (el receptor), utilizando para ello determinados medios (canal de comunicación) con la finalidad de obtener siempre una respuesta.

Para ello, el presente CURSO ONLINE de Experto en Técnicas Publicitarias dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el área de la publicidad, la comunicación y el marketing.
Con él, puedes adquirir una formación complementaria en el campo de marketing, publicidad y comunicación. Está dirigido a profesionales del mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing que quieran ampliar y perfeccionar conocimientos sobre las técnicas publicitarias más eficaces, así como desarrollar las nociones más comunes y útiles en estas áreas de trabajo.

No dejes pasar esta oportunidad y fórmate con el Curso Experto Técnicas Publicitarias, en el que se abordan conocimientos como: la publicidad y comunicación comercial, la necesidad y el papel que juega el departamento de publicidad dentro de la empresa, la agencia publicitaria, la canales de comunicación publicitaria, las características y exigencias del cliente actual,  el concepto y delimitación del mercado relevante, el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y las organizaciones, así como la segmentación del mercado y el atractivo del mismo, y la investigación de mercado y el marketing.

¿A qué esperas? Matricúlate ya en el CURSO ONLINE de Experto Técnicas Publicitarias, el cual te permitirá destacar sobre la competencia, analizando el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas.

¿TODAVÍA NO TE HAS MATRICULADO? ¿Sigues teniendo dudas? Si es así, no pierdas el tiempo y ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp y nos pondremos en contacto contigo, o a través del teléfono (+34) 958050200, o también puedes llamarnos gratis a través de Skype, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso.

Consigue complementar tu formación con la realización del Curso Experto en Técnicas Publicitarias,  aumentando su operatividad identificando el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa. No dejes pasar esta oportunidad y fórmate con la empresa que te ofrece las mejores garantías de calidad-precio del mercado. Benefíciate de descuentos del 5% en este y en todos  nuestros cursos de publicidad al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovéchate de nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico.



Opiniones Curso Tecnicas Publicitarias

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Técnicas Publicitarias

Opinión de RODRIGO sobre el Curso online Experto en Técnicas Publicitarias
RODRIGO

RODRIGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Una mezcla entre precio y duración

RODRIGO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mucha parte de procesos que tenía olvidada y oxidada

RODRIGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El sistema

RODRIGO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Alguna actividad práctica

Opinión de JORGE PRATS sobre el Curso online Experto en Técnicas Publicitarias
JORGE PRATS

JORGE PRATS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

JORGE PRATS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas..

JORGE PRATS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos han sido de ideal aptitud.

JORGE PRATS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de Carlos SERRANO sobre el Curso online Experto en Técnicas Publicitarias
Carlos SERRANO

Carlos SERRANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar un montón de Experto en Técnicas Publicitarias (Online).

Carlos SERRANO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas..

Carlos SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascinaría un montón este curso.

Carlos SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Ricardo Bellany

Ricardo Bellany de

Me ha gustado mucho el curso de postgrado en jardineria , he aprendido tecnicas que desconocia y he reciclado conocimientos importantes, de hecho quiero hacer mas cursos con vosotros, cliente muy satisfecho!

Andres Bretones Lorca
La Línea de la Concepción

Andres Bretones Lorca de La Línea de la Concepción

He realizado el curso de operaciones de ayudas tecnicas, de control y extincion de incendios, el temario estaba muy bien actualizado y estructurado, y la atencion recibida a sido muy rapida y efectiva por parte de los tutores.

Nutri Shop

Nutri Shop

hola, yo quiero iniciar un curso de Masaje Deportivo para una consulta que tenemos, pero mi temor es si sabre, al ser a distancia, aplicar bien las tecnicas, alquien que lo haya realizado y me pueda decir algo, gracias

Elena Pasarica
Almería

Elena Pasarica de Almería

Me apunte al curso Tecnico en Maquillaje Profesional y me gusto muchisimo, he aprendido muchas cosas nuevas, muchos trucos y tecnicas de maquillaje. Los videos tambien fueron de gran ayuda para aprender mas rapido. Lo unico que le falto a este curso fue la practica. En general estoy muy contenta con este curso, ademas, por el precio que tiene me parece muy bien. En este momento estoy apuntada al curso Master Profesional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper que me parece genial por la gran cantidad de informacion que tiene y, ademas, que lo estoy pagando en 12 meses. Tengo muchas ganas de terminarlo y de conseguir mi diploma.

Olga Linda

Olga Linda

Hola! acabo de terminar mi titulacion del Master Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL, la verdad ha sido intenso porque es mucha informacion aunque ya contaba con mucho conocimiento debido a mi profesion, sin embargo estoy muy contenta porque me ha resultado muy facil seguirlo y la plataforma siempre me ha funcionado muy bien, el material llego en perfectas condiciones y he aprendido muchas tecnicas que podre agregar en mis sesiones con mis clientes, por lo que me siento feliz y satisfecha con el trato recibido y con el material en si del curso, gracias y seguire contando con vosotros cuando quiera continuar formandome en otras areas!

RODRIGO
BARCELONA

RODRIGO de BARCELONA

Que he aprendido:

Mucha parte de procesos que tenía olvidada y oxidada

Lo que mas me ha gustado:

El sistema

He echado en falta:

Alguna actividad práctica

JORGE RODRIGUEZ- P. H.
ASTURIAS

JORGE RODRIGUEZ- P. H. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de ideal aptitud.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos sirve muchísimo el trabajo.

Carlos Jesus R. G.
VALENCIA/VALÈNCIA

Carlos Jesus R. G. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinaría un montón este curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le sirvió un montón este trabajo.

Liberio
Huelva

Liberio de Huelva

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde a lo que se espera de este Master Direccion Cuentas Publicitarias Homologado

He echado en falta:

está perfecto este Master Direccion Cuentas Publicitarias Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

IRANTZU B. E.
CIUDAD REAL

IRANTZU B. E. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido de Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de buena disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy completo y completo.

JOSÉ JUAN V. H.
CÁCERES

JOSÉ JUAN V. H. de CÁCERES

Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro trabajo perfecto es este octavo trabajo que busco.

Maria Isabel
ALBACETE

Maria Isabel de ALBACETE

Que he aprendido:

He aprendido acerca de asumir funciones de técnico en comunicación interna y comunicación externa, diseño de campañas publicitarias, marketing estratégico, fidelización de clientes, atención al cliente,?..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudó mucho el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos maravilla un montón el tema.

DIEGO IGNACIO S. C.
HAMBURGO

DIEGO IGNACIO S. C. de HAMBURGO

Que he aprendido:

Tecnicas de motivacion

Lo que mas me ha gustado:

Las tecnicas

He echado en falta:

Nada

MARCOS R. M.
ALICANTE/ALACANT

MARCOS R. M. de ALICANTE/ALACANT

VÍCTOR MANUEL B. C.
PONTEVEDRA

VÍCTOR MANUEL B. C. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Diferentes tecnicas de venta y negociacion

Lo que mas me ha gustado:

Las tecnicas de venta

He echado en falta:

Mas ejemplos y textos mas "faciles" de entender

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Técnicas Publicitarias aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Técnicas Publicitarias con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Técnicas Publicitarias , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Técnicas Publicitarias . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Técnicas Publicitarias . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Tecnicas Publicitarias

CURSO DE DISENO GRAFICO ONLINE

El presente CURSO DE DISEÑO GRÁFICO ONLINE le prepara para convertirse en un experto en el manejo de la creación de gráficos, utilizando tres de los programas de diseño gráfico más potentes y utilizados a nivel profesional en todo el mundo, como son Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe Flash CC.

CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

El curso universitario de gestión de marketing y publicidad ofrece al alumno los conocimientos y competencias profesionales necesarias para desempeñar a nivel profesional las diferentes tareas y actividades relacionadas con la gestión de campañas de comunicación.

MASTER DISENO GRAFICO ONLINE

El presente MASTER DISEÑO GRAFICO ONLINE ofrece a todos los interesados los conocimientos necesarios para manejar a nivel profesional los principales programas de diseño gráfico empleados en todo el mundo como pueden ser los programas de Adobe Illustrator, Photoshop y Animate o 3D Studio Max 2016.