Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto en T茅cnicas Publicitarias (Online)

150 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso online Euroinnova Formaci贸nCurso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 鈧 150 鈧

Doble Titulaci贸n Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicaci贸n y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicaci贸n con los que cuenta el Experto en T茅cnicas Publicitarias (Online) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Experto en T茅cnicas Publicitarias (Online)  que como tu quieren aprender  a:- Analizar el proceso de comunicaci贸n publicitaria identificando las t茅cnicas de comunicaci贸n m谩s id贸neas. - Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el 谩mbito profesional. - Identificar el papel que la publicidad desempe帽a dentro de una empresa. - Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de informaci贸n, as铆 como aclarar conceptos y t茅rminos ligados a la publicidad, la comunicaci贸n y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las 谩reas de trabajo que nos ocupan. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Curso Tecnicas Publicitarias.

En primer lugar tenemos el [relacionado1] el cúal te preparará para:.[relacionado1_objetivos]
En segundo lugar tenemos el [relacionado2] . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.[relacionado2_objetivos]

Podemos también ofrecerte nuestro [relacionado3]  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

La publicidad es la manera que tiene la empresa de comunicarse con el mercado, pero para que esta comunicación sea efectiva, es necesario conocer las formas y técnicas correctas de hacerlo. Por ello, no lo dude y  deléitese con nuestro CURSO ONLINE Experto en Técnicas Publicitarias, con el que conseguirá las herramientas necesarias que le garantizarán el éxito comercial. ¡Apúntese ya! no le dejaremos indiferente.

"

Está claro que la publicidad no son sólo anuncios y marcas. La publicidad es una de las posibilidades que tiene la empresa para comunicarse con el mercado y apoyar así sus objetivos de marketing. Es comunicación al servicio del marketing. La comunicación publicitaria es un proceso de comunicación en el que la empresa (el emisor) desea transmitir determinadas informaciones sobre sí misma, principalmente sobre su oferta (el mensaje), a sus principales públicos, fundamentalmente compradores potenciales (el receptor), utilizando para ello determinados medios (canal de comunicación) con la finalidad de obtener siempre una respuesta.

Para ello, el presente CURSO ONLINE de Experto en Técnicas Publicitarias dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el área de la publicidad, la comunicación y el marketing.
Con él, puedes adquirir una formación complementaria en el campo de marketing, publicidad y comunicación. Está dirigido a profesionales del mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing que quieran ampliar y perfeccionar conocimientos sobre las técnicas publicitarias más eficaces, así como desarrollar las nociones más comunes y útiles en estas áreas de trabajo.

No dejes pasar esta oportunidad y fórmate con el Curso Experto Técnicas Publicitarias, en el que se abordan conocimientos como: la publicidad y comunicación comercial, la necesidad y el papel que juega el departamento de publicidad dentro de la empresa, la agencia publicitaria, la canales de comunicación publicitaria, las características y exigencias del cliente actual,  el concepto y delimitación del mercado relevante, el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y las organizaciones, así como la segmentación del mercado y el atractivo del mismo, y la investigación de mercado y el marketing.

¿A qué esperas? Matricúlate ya en el CURSO ONLINE de Experto Técnicas Publicitarias, el cual te permitirá destacar sobre la competencia, analizando el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas.

¿TODAVÍA NO TE HAS MATRICULADO? ¿Sigues teniendo dudas? Si es así, no pierdas el tiempo y ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp y nos pondremos en contacto contigo, o a través del teléfono (+34) 958050200, o también puedes llamarnos gratis a través de Skype, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso.

Consigue complementar tu formación con la realización del Curso Experto en Técnicas Publicitarias,  aumentando su operatividad identificando el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa. No dejes pasar esta oportunidad y fórmate con la empresa que te ofrece las mejores garantías de calidad-precio del mercado. Benefíciate de descuentos del 5% en este y en todos  nuestros cursos de publicidad al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovéchate de nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico.



Resumen salidas laborales Curso online
Resulta esencial descubrir el verdadero papel de la publicidad, tanto dentro de una empresa como fuera de ella, as铆 como la importancia de la comunicaci贸n como herramienta b谩sica en una organizaci贸n y que logra que todo plan y sus correspondientes objetivos, tareas, etapas y procesos puedan desarrollarse de la manera m谩s eficaz. El presente curso online de Experto en T茅cnicas Publicitarias dotar谩 al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el 谩rea de la publicidad, la comunicaci贸n y el marketing.
Objetivos Curso online Experto en T茅cnicas Publicitarias (Online)
- Analizar el proceso de comunicaci贸n publicitaria identificando las t茅cnicas de comunicaci贸n m谩s id贸neas. - Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el 谩mbito profesional. - Identificar el papel que la publicidad desempe帽a dentro de una empresa. - Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de informaci贸n, as铆 como aclarar conceptos y t茅rminos ligados a la publicidad, la comunicaci贸n y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las 谩reas de trabajo que nos ocupan.
Salidas laborales Curso online
Ejecutivo de Cuentas, Director de Arte, Creativo, Planificador de Medios, Responsable de Producci贸n, Departamento de Comunicaci贸n.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso online de Experto en T茅cnicas Publicitarias dotar谩 al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el 谩rea de la publicidad, la comunicaci贸n y el marketing. De igual modo le ayudar谩 a tomar decisiones en referencia a la elecci贸n de medios publicitarios, desarrollo de las distintas estrategias publicitarias, planificaci贸n del proceso de informaci贸n, decisi贸n de los canales de comunicaci贸n que mejor se ajustan a su agencia, organizaci贸n y gesti贸n del presupuesto publicitario o en la presentaci贸n de una campa帽a.
A qui茅n va dirigido este Curso online
Este curso online de Experto en T茅cnicas Publicitarias est谩 dirigido a profesionales del mundo de la publicidad, la comunicaci贸n y el marketing que quieran ampliar y perfeccionar conocimientos sobre las t茅cnicas publicitarias m谩s eficaces, as铆 como desarrollar las nociones m谩s comunes y 煤tiles en estas 谩reas de trabajo.
Metodolog铆a del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. T脡CNICAS PUBLICITARIAS

TEMA 1. INTRODUCCI脫N A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACI脫N COMERCIAL
  1. La comunicaci贸n comercial
  2. El mix de comunicaci贸n comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones p煤blicas, la promoci贸n de ventas y el marketing directo
  3. La comunicaci贸n global de la empresa: identidad e imagen corporativa
TEMA 2. LA PUBLICIDAD
  1. Definici贸n de Publicidad
  2. Procesos de Comunicaci贸n Publicitaria
  3. T茅cnicas de Comunicaci贸n Publicitaria
TEMA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinaci贸n del presupuesto publicitario
  4. La selecci贸n de la empresa de publicidad
TEMA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR T脡CNICO
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificaci贸n de las Agencias
  4. El fundamento econ贸mico y las relaciones
TEMA 5. EL CANAL DE COMUNICACI脫N
  1. Concepto y clasificaci贸n
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animaci贸n y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
TEMA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. Introducci贸n
  2. El cliente actual
  3. El cliente potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
TEMA 7. DEFINICI脫N Y DELIMITACI脫N EN EL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
TEMA 8. EL AN脕LISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: caracter铆sticas, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionamientos del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
TEMA 9. LA SEGMENTACI脫N DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentaci贸n del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentaci贸n de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentaci贸n eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las t茅cnicas de segmentaci贸n de mercados a priori y a posteriori
TEMA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS
  1. El an谩lisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinaci贸n y an谩lisis de sus componentes
  3. Los modelos explicativos de la selecci贸n y del intercambio de marca
  4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
TEMA 11. LA INVESTIGACI脫N DE MERCADO Y EL MARKETING
  1. Componentes de un sistema de informaci贸n de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigaci贸n de mercado
  3. Metodolog铆a para la realizaci贸n de un estudio de investigaci贸n de mercado

PARTE 2. RECURSOS PR脕CTICOS. MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS

TEMA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING
TEMA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD
TEMA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS
TEMA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS

Opiniones Curso Tecnicas Publicitarias

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en T茅cnicas Publicitarias (Online)

16-07-2014
Opini贸n de RODRIGO sobre el Curso online Experto en T茅cnicas Publicitarias (Online)
RODRIGO

RODRIGO,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Una mezcla entre precio y duraci贸n

RODRIGO,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

Mucha parte de procesos que ten铆a olvidada y oxidada

RODRIGO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

El sistema

RODRIGO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Alguna actividad pr谩ctica

05-10-2015
Opini贸n de JORGE PRATS sobre el Curso online Experto en T茅cnicas Publicitarias (Online)
JORGE PRATS

JORGE PRATS,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desear铆a aumentar mi formaci贸n.

JORGE PRATS,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

Aprend铆 acerca de analizar el proceso de comunicaci贸n publicitaria identificando las t茅cnicas de comunicaci贸n m谩s id贸neas..

JORGE PRATS,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Los datos han sido de ideal aptitud.

JORGE PRATS,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

21-12-2014
Opini贸n de Carlos SERRANO sobre el Curso online Experto en T茅cnicas Publicitarias (Online)
Carlos SERRANO

Carlos SERRANO,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a encontrar un mont贸n de Experto en T茅cnicas Publicitarias (Online).

Carlos SERRANO,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre analizar el proceso de comunicaci贸n publicitaria identificando las t茅cnicas de comunicaci贸n m谩s id贸neas..

Carlos SERRANO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Me fascinar铆a un mont贸n este curso.

Carlos SERRANO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en T茅cnicas Publicitarias (Online) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?