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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de T茅cnicas de Recepci贸n y Comunicaci贸n (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de T茅cnicas de Recepci贸n y Comunicaci贸n (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)

180 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociaci贸n Espa帽ola Para La Calidad

Duraci贸n:90 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 鈧 180 鈧

Titulaci贸n de T茅cnicas de Recepci贸n y Comunicaci贸n expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 cr茅ditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboraci贸n con Agrupaci贸n V茅rtice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Atenci贸n al Cliente y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Atenci贸n al Cliente con los que cuenta el Curso Universitario de T茅cnicas de Recepci贸n y Comunicaci贸n (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Master Europeo en Ense帽anza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle Te formaras para:.- Aprender todo lo relacionado con la Ense帽anza Virtual. - Coordinar una plataforma de ense帽anza virtual. - Conocer todos los aspectos m谩s importante de un campus virtual para que la ense帽anza sea de la mayor calidad posible. - Aprender los conceptos b谩sicos de la UNE 66181 de Formaci贸n Virtual. - Conocer el funcionamiento de la formaci贸n E-Learning. - Gestionar proyectos de formaci贸n. - Desarrollar la capacidad t茅cnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Adquirir las capacidades necesarias para desempe帽ar funciones de docentes en un centro de formaci贸n o academia privada. - Adquirir las competencias pedag贸gicas y did谩cticas necesarias para el dise帽o, planificaci贸n, gesti贸n e implantaci贸n de un Plan de Formaci贸n, tanto en el 谩mbito empresarial como en el de la formaci贸n oficial No Reglada. - Determinar las especificaciones de archivos multimedia. - Dise帽ar el producto multimedia. - Generar y publicar productos multimedia. - Gestionar y controlar la calidad del producto multimedia. - Identificar los programas utilizados para dise帽o de archivos multimedia. - Describir las bases te贸ricas el Mobile Learning. - Describir las caracter铆sticas y funcionalidades de los dispositivos m贸viles. - Estudiar el dise帽o y creaci贸n de los contenidos educativos m贸viles. - Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos m贸viles. - Analizar la aplicaci贸n pr谩ctica del M-Learning.
En 2º lugar tenemos el Certificaci贸n Universitaria en Desarrollo Psicol贸gico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Doble Titulaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente Curso Universitario en Desarrollo Psicol贸gico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia est谩 Acreditado con 8 cr茅ditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposici贸n de la Administraci贸n P煤blica (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educaci贸n, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

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"La ense帽anza en Curso Universitario de T茅cnicas de Recepci贸n y Comunicaci贸n (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS), adquiriendo las nociones b谩sica para su puesta en marcha."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de T茅cnicas de Recepci贸n y Comunicaci贸n le ofrece una formaci贸n especializada en la materia. Debemos saber que para el 谩rea de Administraci贸n y Gesti贸n es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de T茅cnicas de Recepci贸n y Comunicaci贸n siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de T茅cnicas de Recepci贸n y Comunicaci贸n (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)
  • Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administraci贸n P煤blica, distinguiendo los flujos de informaci贸n en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telem谩tica o electr贸nica, y sus medios de canalizaci贸n
  • Aplicar las t茅cnicas de comunicaci贸n oral, presencial o telem谩tica, transmitiendo informaci贸n de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo
  • Aplicar el proceso de recepci贸n, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicaci贸n convenientes en cada una de las fases
  • Aplicar t茅cnicas de comunicaci贸n escrita en la redacci贸n y cumplimentaci贸n de informaci贸n y documentaci贸n, oficial o privada, mediante la utilizaci贸n de medios ofim谩ticos y electr贸nicos
  • Aplicar las t茅cnicas de registro p煤blico y privado, y distribuci贸n de la informaci贸n y documentaci贸n, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad
Salidas laborales Curso Homologado Online
Administraci贸n y Gesti贸n
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de T茅cnicas de Recepci贸n y Comunicaci贸n le prepara para adquirir unos conocimientos espec铆ficos dentro del 谩rea desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y m谩s concretamente en T茅cnicas de Recepci贸n y Comunicaci贸n siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que est谩 HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A qui茅n va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de T茅cnicas de Recepci贸n y Comunicaci贸n est谩 dirigido a todas aquellas personas interesada en el 谩mbito de Administraci贸n y Gesti贸n y quieran especializarse en T茅cnicas de Recepci贸n y Comunicaci贸n adquiriendo una TITULACI脫N UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodolog铆a del Curso Homologado Online
La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DID脕CTICA 1. PROCESOS DE COMUNICACI脫N EN LAS ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACI脫N P脷BLICA
  1. Tipolog铆a de las organizaciones
  2. Identificaci贸n de la estructura organizativa empresarial
  3. Identificaci贸n de la estructura funcional de la organizaci贸n
  4. Flujos de comunicaci贸n: elaboraci贸n de diagramas de flujos e informaci贸n gr谩fica
  5. Canales de comunicaci贸n: tipos y caracter铆sticas
  6. La Administraci贸n P煤blica: su estructura organizativa y funcional
  7. T茅cnicas de trabajo en grupo
  8. Estructuraci贸n y aplicaci贸n pr谩ctica de los diferentes manuales de procedimiento e imagen corporativa
  9. Normativa vigente
UNIDAD DID脕CTICA 2. COMUNICACI脫N INTERPERSONAL EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES P脷BLICAS
  1. La comunicaci贸n oral: Normas de informaci贸n y atenci贸n, internas y externas
  2. T茅cnicas de comunicaci贸n oral
  3. La comunicaci贸n no verbal
  4. La imagen personal en los procesos de comunicaci贸n
  5. Criterios de calidad en el servicio de atenci贸n al cliente o interlocutor
UNIDAD DID脕CTICA 3. RECEPCI脫N DE VISITAS EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES P脷BLICAS
  1. Organizaci贸n y mantenimiento del entorno f铆sico del espacio de acogida: Aspecto y disposici贸n de materiales auxiliares y equipos
  2. Control de entrada y salida de visitas, y sus registros
  3. Funciones de las relaciones p煤blicas en la organizaci贸n
  4. Proceso de comunicaci贸n en la recepci贸n
  5. Aplicaci贸n de t茅cnicas de conducta y relacionales espec铆ficas a los visitantes
  6. Formulaci贸n y gesti贸n de incidencias b谩sicas
  7. Normativa vigente en materia de registro
UNIDAD DID脕CTICA 4. COMUNICACI脫N TELEF脫NICA EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES P脷BLICAS
  1. Medios, equipos y usos de la telefon铆a: tipos m谩s habituales en las comunicaciones orales
  2. Manejo de centralitas telef贸nicas
  3. La comunicaci贸n en las redes intranet e Internet
  4. Modelos de comunicaci贸n telef贸nica: barreras y dificultades en la transmisi贸n de la informaci贸n
  5. La comunicaci贸n comercial b谩sica en la comunicaci贸n telef贸nica
  6. La expresi贸n verbal y no verbal en la comunicaci贸n telef贸nica
  7. Destrezas en la recepci贸n y realizaci贸n de llamadas
  8. Normativa vigente en materia de seguridad, registro y confidencialidad de llamadas telef贸nicas
UNIDAD DID脕CTICA 5. ELABORACI脫N Y TRANSMISI脫N DE COMUNICACIONES ESCRITAS, PRIVADAS Y OFICIALES
  1. Formatos tipo de impresos y documentos en la empresa, instituciones y Administraciones P煤blicas: Tipolog铆a y caracter铆sticas de los documentos
  2. Normas de comunicaci贸n y expresi贸n escrita en la elaboraci贸n de documentos e informes, internos y externos
  3. T茅cnicas de comunicaci贸n escrita
  4. Cartas comerciales
  5. Soportes para la elaboraci贸n y transmisi贸n de informaci贸n
  6. Elaboraci贸n de documentos de informaci贸n, y comunicaci贸n, privados y oficiales
  7. Utilizaci贸n de medios y equipos ofim谩ticos y telem谩ticos: con agilidad y destreza para la elaboraci贸n y transmisi贸n de la informaci贸n y documentaci贸n
  8. Aplicaci贸n pr谩ctica de los manuales de comunicaci贸n corporativa en las comunicaciones escritas
UNIDAD DID脕CTICA 6. REGISTRO Y DISTRIBUCI脫N DE LA INFORMACI脫N Y DOCUMENTACI脫N CONVENCIONAL O ELECTR脫NICA
  1. Organizaci贸n de la informaci贸n y documentaci贸n
  2. Correspondencia y paqueter铆a
  3. Recepci贸n de la informaci贸n y paqueter铆a
  4. Procedimientos de registro de entrada y salida de correspondencia y paqueter铆a: cotejo, gesti贸n y compulsas
  5. Actuaci贸n b谩sica en las Administraciones P煤blicas
  6. Conocimiento y difusi贸n de los manuales de procedimiento e imagen
  7. Aplicaci贸n de la normativa vigente de procedimientos de seguridad, registro y confidencialidad de la informaci贸n y documentaci贸n convencional o electr贸nica

Opiniones Curso Tecnicas Recepcion Comunicacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de T茅cnicas de Recepci贸n y Comunicaci贸n (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)

14-07-2014
Opini贸n de Maria Venegas sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de T茅cnicas de Recepci贸n y Comunicaci贸n (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)
Maria Venegas

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  • identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la administraci脙聝脗鲁n p脙聝脗潞blica, distinguiendo los flujos de informaci脙聝脗鲁n en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telem脙聝脗隆tica o electr脙聝脗鲁nica, y sus medios de canalizaci脙聝脗鲁n
  • aplicar las t脙聝脗漏cnicas de comunicaci脙聝脗鲁n oral, presencial o telem脙聝脗隆tica, transmitiendo informaci脙聝脗鲁n de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo
  • aplicar el proceso de recepci脙聝脗鲁n, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicaci脙聝脗鲁n convenientes en cada una de las fases
  • aplicar t脙聝脗漏cnicas de comunicaci脙聝脗鲁n escrita en la redacci脙聝脗鲁n y cumplimentaci脙聝脗鲁n de informaci脙聝脗鲁n y documentaci脙聝脗鲁n, oficial o privada, mediante la utilizaci脙聝脗鲁n de medios ofim脙聝脗隆ticos y electr脙聝脗鲁nicos
  • aplicar las t脙聝脗漏cnicas de registro p脙聝脗潞blico y privado, y distribuci脙聝脗鲁n de la informaci脙聝脗鲁n y documentaci脙聝脗鲁n, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad
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Le ayudar铆a mucho este temario.

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Todo perfecto

20-01-2016
Opini贸n de VICENTE CUEVAS sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de T茅cnicas de Recepci贸n y Comunicaci贸n (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS)
VICENTE CUEVAS

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  • aplicar el proceso de recepci贸n, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicaci贸n convenientes en cada una de las fases
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Muy sencillo y completo.

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* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de T茅cnicas de Recepci贸n y Comunicaci贸n (Titulaci贸n Universitaria + 2 ECTS) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
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