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Euroinnova Business School

Curso tecnicas recepcion comunicacion homologado

Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(17)
Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
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Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Técnicas de Recepción y Comunicación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
Manual Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Técnicas de Recepción y Comunicación - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
  1. Tipología de las organizaciones
  2. Identificación de la estructura organizativa empresarial
  3. Identificación de la estructura funcional de la organización
  4. Flujos de comunicación: elaboración de diagramas de flujos e información gráfica
  5. Canales de comunicación: tipos y características
  6. La Administración Pública: su estructura organizativa y funcional
  7. Técnicas de trabajo en grupo
  8. Estructuración y aplicación práctica de los diferentes manuales de procedimiento e imagen corporativa
  9. Normativa vigente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. La comunicación oral: Normas de información y atención, internas y externas
  2. Técnicas de comunicación oral
  3. La comunicación no verbal
  4. La imagen personal en los procesos de comunicación
  5. Criterios de calidad en el servicio de atención al cliente o interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN DE VISITAS EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Organización y mantenimiento del entorno físico del espacio de acogida: Aspecto y disposición de materiales auxiliares y equipos
  2. Control de entrada y salida de visitas, y sus registros
  3. Funciones de las relaciones públicas en la organización
  4. Proceso de comunicación en la recepción
  5. Aplicación de técnicas de conducta y relacionales específicas a los visitantes
  6. Formulación y gestión de incidencias básicas
  7. Normativa vigente en materia de registro
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Medios, equipos y usos de la telefonía: tipos más habituales en las comunicaciones orales
  2. Manejo de centralitas telefónicas
  3. La comunicación en las redes intranet e Internet
  4. Modelos de comunicación telefónica: barreras y dificultades en la transmisión de la información
  5. La comunicación comercial básica en la comunicación telefónica
  6. La expresión verbal y no verbal en la comunicación telefónica
  7. Destrezas en la recepción y realización de llamadas
  8. Normativa vigente en materia de seguridad, registro y confidencialidad de llamadas telefónicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN Y TRANSMISIÓN DE COMUNICACIONES ESCRITAS, PRIVADAS Y OFICIALES
  1. Formatos tipo de impresos y documentos en la empresa, instituciones y Administraciones Públicas: Tipología y características de los documentos
  2. Normas de comunicación y expresión escrita en la elaboración de documentos e informes, internos y externos
  3. Técnicas de comunicación escrita
  4. Cartas comerciales
  5. Soportes para la elaboración y transmisión de información
  6. Elaboración de documentos de información, y comunicación, privados y oficiales
  7. Utilización de medios y equipos ofimáticos y telemáticos: con agilidad y destreza para la elaboración y transmisión de la información y documentación
  8. Aplicación práctica de los manuales de comunicación corporativa en las comunicaciones escritas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REGISTRO Y DISTRIBUCIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN CONVENCIONAL O ELECTRÓNICA
  1. Organización de la información y documentación
  2. Correspondencia y paquetería
  3. Recepción de la información y paquetería
  4. Procedimientos de registro de entrada y salida de correspondencia y paquetería: cotejo, gestión y compulsas
  5. Actuación básica en las Administraciones Públicas
  6. Conocimiento y difusión de los manuales de procedimiento e imagen
  7. Aplicación de la normativa vigente de procedimientos de seguridad, registro y confidencialidad de la información y documentación convencional o electrónica
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Técnicas de Recepción y Comunicación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnicas de Recepción y Comunicación siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización
  • Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo
  • Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases
  • Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos
  • Aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Recepción y Comunicación le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Técnicas de Recepción y Comunicación siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Recepción y Comunicación está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Técnicas de Recepción y Comunicación adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
La enseñanza en Curso Universitario de Técnicas de Recepción y Comunicación (Titulación Universitaria + 2 ECTS), adquiriendo las nociones básica para su puesta en marcha."

Curso Tecnicas Recepcion Comunicacion Homologado

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Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Ese Curso Homologado de Técnicas de Recepción y Comunicación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnicas de Recepción y Comunicación siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de atencion al cliente con nuestro Curso Tecnicas Recepcion Comunicacion.

En primer lugar tenemos el Master Operaciones Recepcion Acciones Comerciales En Alojamientos Homologado .- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes. - Desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización. - Analizar el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando la estructura organizativa y las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables. - Interpretar la oferta, los contratos y las condiciones pactadas con las fuentes de reservas. - Identificar los diferentes precios y tarifas, sus aspectos legales y las garantías necesarias. - Manejar correctamente los programas informáticos específicos de reservas y los documentos utilizados en los procesos de reservas. - Identificar la documentación procedente de las reservas para su información al resto de departamentos y su archivo posterior. - En supuestos prácticos: interpretar la situación de un establecimiento a partir del estado de las reservas y deducir actuaciones.
En 2º lugar tenemos el Master Recepcion Atencion Cliente Alojamientos Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos le prepara para tener una visión completa del entorno de gestión de alojamiento y las funciones relacionadas con la atención al cliente y recepción.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Tecnicas Recepcion Comunicacion y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso online Mf0975_2 Tecnicas De Recepcion Y Comunicacion Online para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

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Opiniones Curso Tecnicas Recepcion Comunicacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de Maria Venegas sobre el Curso Online Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Maria Venegas

Maria Venegas,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría crecer mi formación.

Maria Venegas,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido sobre

  • identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la administración pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización
  • aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo
  • aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases
  • aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos
  • aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad
..

Maria Venegas,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le ayudaría mucho este temario.

Maria Venegas,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de VICENTE CUEVAS sobre el Curso Online Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
VICENTE CUEVAS

VICENTE CUEVAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi información.

VICENTE CUEVAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de

  • identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la administración pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización
  • aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo
  • aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases
  • aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos
  • aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad
..

VICENTE CUEVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Muy sencillo y completo.

VICENTE CUEVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

ISABEL G. C.
CEUTA

ISABEL G. C. de CEUTA

Que he aprendido:

Tecnicas de comunicacion en emergencias

Lo que mas me ha gustado:

El poder

SAMIA H. M.
CEUTA

SAMIA H. M. de CEUTA

Que he aprendido:

Algunos conceptos que desconocia

Lo que mas me ha gustado:

El método de explocacion

He echado en falta:

Más resumen

MARIA CRUZ PÉREZ DE U. P.
NAVARRA

MARIA CRUZ PÉREZ DE U. P. de NAVARRA

Que he aprendido:

Temas sobre como comunicarse sobre todo

Lo que mas me ha gustado:

Esta muy bien explicado

He echado en falta:

Nada

JOSE M. B.
CEUTA

JOSE M. B. de CEUTA

Que he aprendido:

Funciones del centro coordinador de emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Temario

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Ninguno

JOSE M. B.
CEUTA

JOSE M. B. de CEUTA

Que he aprendido:

Funciones del centro coordinador de emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Temario

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Ninguno

JUAN ANTONIO J. R.
CEUTA

JUAN ANTONIO J. R. de CEUTA

Que he aprendido:

varias cosas

Lo que mas me ha gustado:

todo es interesante e importante en general

He echado en falta:

nada

Comentarios:

nada

JAVIER C. L.
BARCELONA

JAVIER C. L. de BARCELONA

Que he aprendido:

gestion , geolocalizacion...

Lo que mas me ha gustado:

gention

He echado en falta:

videos

Comentarios:

...

JAVIER M. H.
CEUTA

JAVIER M. H. de CEUTA

>Lo que mas me ha gustado:

el curso me ha proporcionado una mejora en las habilidades de comunicacion

CRISTIAN M. F.
CEUTA

CRISTIAN M. F. de CEUTA

Que he aprendido:

Tecnicas y funcionamiento del 113

Lo que mas me ha gustado:

Funciones del centro de emergencias

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

No

OSCAR M. F.
CEUTA

OSCAR M. F. de CEUTA

Que he aprendido:

Sistemas de información Geográfica. Los fundamentos básicos de cartografía.

Lo que mas me ha gustado:

Los fundamentos básicos de cartografía.

He echado en falta:

Lo que llevo avanzado hasta ahora me parece un temario muy completo e interesante.

Comentarios:

Por el momento todo positivo. Muchas gracias.

Mª DEL CARMEN G. A.
CEUTA

Mª DEL CARMEN G. A. de CEUTA

Que he aprendido:

Conceptos y trabajos de los profesionales

Lo que mas me ha gustado:

La informacion de los profesionales de emergencia

He echado en falta:

Creo que esta muy completo

MAITE A. G.
NAVARRA

MAITE A. G. de NAVARRA

Que he aprendido:

Nuevos conceptos y funciones del recepcionista

Lo que mas me ha gustado:

Claridad en el libro

He echado en falta:

Nada me ha resultado ameno y agil

Comentarios:

Me quedo con el material libro para consultas posteriores.Necesito urgente certificado para adjuntarlo a mi currículum pues estoy en proceso de selección de una plaza

YOLANDA R. P.
CEUTA

YOLANDA R. P. de CEUTA

Que he aprendido:

Me ha servido para refrescar la finalidad de los Centros de Emergencias.

Lo que mas me ha gustado:

El funcionamiento de los Centros de Emergencias

He echado en falta:

Profundizar en contenido sobre el Centro de Emergencias 112

ALMUDENA
MADRID

ALMUDENA de MADRID

Que he aprendido:

Las elaboraciones de cartas, los tipos de cheques. En general más información sobre los tipos de documentos con los que uno se puede encontrar en este trabajo.

Lo que mas me ha gustado:

Que es online y es una plataforma fácil de usar

He echado en falta:

Algunos ejercicios prácticos.

JUAN IGNACIO A. R.
CEUTA

JUAN IGNACIO A. R. de CEUTA

Que he aprendido:

Como funciona el 061, los sistemas de comunicaciones y topografía.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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QUE ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UNA FARMACIA

Para todos aquellos que tienen interés en saber qué estudiar para trabajar en una farmacia, en esta entrada vamos a repasar cuáles son las mejores alternativas formativas disponibles, ya que actualmente podemos encontrar una gran variedad, que se adapten a las necesidades y exigencias de cada alumno. En primer lugar, y por evidente que pueda parecer, para poder trabajar en una farmacia se puede optar por estudiar el grado universitario en farmacia, que sustituye a la antigua licenciatura en farmacia.