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Euroinnova Business School

Curso Tecnicas Recepcion Comunicacion Homologado

Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion

Homologado

Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(17)
Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 260 €
Titulación de Técnicas de Recepción y Comunicación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Técnicas de Recepción y Comunicación - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
  1. Tipología de las organizaciones
  2. Identificación de la estructura organizativa empresarial
  3. Identificación de la estructura funcional de la organización
  4. Flujos de comunicación: elaboración de diagramas de flujos e información gráfica
  5. Canales de comunicación: tipos y características
  6. La Administración Pública: su estructura organizativa y funcional
  7. Técnicas de trabajo en grupo
  8. Estructuración y aplicación práctica de los diferentes manuales de procedimiento e imagen corporativa
  9. Normativa vigente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. La comunicación oral: Normas de información y atención, internas y externas
  2. Técnicas de comunicación oral
  3. La comunicación no verbal
  4. La imagen personal en los procesos de comunicación
  5. Criterios de calidad en el servicio de atención al cliente o interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN DE VISITAS EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Organización y mantenimiento del entorno físico del espacio de acogida: Aspecto y disposición de materiales auxiliares y equipos
  2. Control de entrada y salida de visitas, y sus registros
  3. Funciones de las relaciones públicas en la organización
  4. Proceso de comunicación en la recepción
  5. Aplicación de técnicas de conducta y relacionales específicas a los visitantes
  6. Formulación y gestión de incidencias básicas
  7. Normativa vigente en materia de registro
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Medios, equipos y usos de la telefonía: tipos más habituales en las comunicaciones orales
  2. Manejo de centralitas telefónicas
  3. La comunicación en las redes intranet e Internet
  4. Modelos de comunicación telefónica: barreras y dificultades en la transmisión de la información
  5. La comunicación comercial básica en la comunicación telefónica
  6. La expresión verbal y no verbal en la comunicación telefónica
  7. Destrezas en la recepción y realización de llamadas
  8. Normativa vigente en materia de seguridad, registro y confidencialidad de llamadas telefónicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN Y TRANSMISIÓN DE COMUNICACIONES ESCRITAS, PRIVADAS Y OFICIALES
  1. Formatos tipo de impresos y documentos en la empresa, instituciones y Administraciones Públicas: Tipología y características de los documentos
  2. Normas de comunicación y expresión escrita en la elaboración de documentos e informes, internos y externos
  3. Técnicas de comunicación escrita
  4. Cartas comerciales
  5. Soportes para la elaboración y transmisión de información
  6. Elaboración de documentos de información, y comunicación, privados y oficiales
  7. Utilización de medios y equipos ofimáticos y telemáticos: con agilidad y destreza para la elaboración y transmisión de la información y documentación
  8. Aplicación práctica de los manuales de comunicación corporativa en las comunicaciones escritas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REGISTRO Y DISTRIBUCIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN CONVENCIONAL O ELECTRÓNICA
  1. Organización de la información y documentación
  2. Correspondencia y paquetería
  3. Recepción de la información y paquetería
  4. Procedimientos de registro de entrada y salida de correspondencia y paquetería: cotejo, gestión y compulsas
  5. Actuación básica en las Administraciones Públicas
  6. Conocimiento y difusión de los manuales de procedimiento e imagen
  7. Aplicación de la normativa vigente de procedimientos de seguridad, registro y confidencialidad de la información y documentación convencional o electrónica
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Técnicas de Recepción y Comunicación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnicas de Recepción y Comunicación siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización
  • Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo
  • Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases
  • Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos
  • Aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Recepción y Comunicación le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Técnicas de Recepción y Comunicación siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Recepción y Comunicación está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Técnicas de Recepción y Comunicación adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Tecnicas Recepcion Comunicacion Homologado

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En primer lugar tenemos el Curso Gestion Recepcion Vehiculos oposiciones obtendrás conocimientos de:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de la Recepción de Vehículos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de la Recepción de Vehículos siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Mf0975_2 Tecnicas De Recepcion Y Comunicacion A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0975_2 Técnicas de Recepción y Comunicación certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

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"La enseñanza en Curso Universitario de Técnicas de Recepción y Comunicación (Titulación Universitaria + 2 ECTS), adquiriendo las nociones básica para su puesta en marcha."

Opiniones Curso Tecnicas Recepcion Comunicacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de Maria Venegas sobre el Curso Online Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Maria Venegas

Maria Venegas,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría crecer mi formación.

Maria Venegas,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido sobre

  • identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la administración pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización
  • aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo
  • aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases
  • aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos
  • aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad
..

Maria Venegas,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le ayudaría mucho este temario.

Maria Venegas,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de VICENTE CUEVAS sobre el Curso Online Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
VICENTE CUEVAS

VICENTE CUEVAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi información.

VICENTE CUEVAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de

  • identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la administración pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización
  • aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo
  • aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases
  • aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos
  • aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad
..

VICENTE CUEVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Muy sencillo y completo.

VICENTE CUEVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

ISABEL G. C.
CEUTA

ISABEL G. C. de CEUTA

Que he aprendido:

Tecnicas de comunicacion en emergencias

Lo que mas me ha gustado:

El poder

JAVIER C. L.
BARCELONA

JAVIER C. L. de BARCELONA

Que he aprendido:

gestion , geolocalizacion...

Lo que mas me ha gustado:

gention

He echado en falta:

videos

Comentarios:

...

SAMIA H. M.
CEUTA

SAMIA H. M. de CEUTA

Que he aprendido:

Algunos conceptos que desconocia

Lo que mas me ha gustado:

El método de explocacion

He echado en falta:

Más resumen

MARIA CRUZ PÉREZ DE U. P.
NAVARRA

MARIA CRUZ PÉREZ DE U. P. de NAVARRA

Que he aprendido:

Temas sobre como comunicarse sobre todo

Lo que mas me ha gustado:

Esta muy bien explicado

He echado en falta:

Nada

JOSE M. B.
CEUTA

JOSE M. B. de CEUTA

Que he aprendido:

Funciones del centro coordinador de emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Temario

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Ninguno

JOSE M. B.
CEUTA

JOSE M. B. de CEUTA

Que he aprendido:

Funciones del centro coordinador de emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Temario

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Ninguno

JUAN ANTONIO J. R.
CEUTA

JUAN ANTONIO J. R. de CEUTA

Que he aprendido:

varias cosas

Lo que mas me ha gustado:

todo es interesante e importante en general

He echado en falta:

nada

Comentarios:

nada

JAVIER M. H.
CEUTA

JAVIER M. H. de CEUTA

>Lo que mas me ha gustado:

el curso me ha proporcionado una mejora en las habilidades de comunicacion

CRISTIAN M. F.
CEUTA

CRISTIAN M. F. de CEUTA

Que he aprendido:

Tecnicas y funcionamiento del 113

Lo que mas me ha gustado:

Funciones del centro de emergencias

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

No

JESUS H. P.
CEUTA

JESUS H. P. de CEUTA

Que he aprendido:

Muchas temáticas que no sabia que formaban parte de las emergencias Manejo de sistema de localización

Lo que mas me ha gustado:

Poder mirar tanto en la plataforma como en el libro

He echado en falta:

Nada

OSCAR M. F.
CEUTA

OSCAR M. F. de CEUTA

Que he aprendido:

Sistemas de información Geográfica. Los fundamentos básicos de cartografía.

Lo que mas me ha gustado:

Los fundamentos básicos de cartografía.

He echado en falta:

Lo que llevo avanzado hasta ahora me parece un temario muy completo e interesante.

Comentarios:

Por el momento todo positivo. Muchas gracias.

Mª DEL CARMEN G. A.
CEUTA

Mª DEL CARMEN G. A. de CEUTA

Que he aprendido:

Conceptos y trabajos de los profesionales

Lo que mas me ha gustado:

La informacion de los profesionales de emergencia

He echado en falta:

Creo que esta muy completo

MAITE A. G.
NAVARRA

MAITE A. G. de NAVARRA

Que he aprendido:

Nuevos conceptos y funciones del recepcionista

Lo que mas me ha gustado:

Claridad en el libro

He echado en falta:

Nada me ha resultado ameno y agil

Comentarios:

Me quedo con el material libro para consultas posteriores.Necesito urgente certificado para adjuntarlo a mi currículum pues estoy en proceso de selección de una plaza

YOLANDA R. P.
CEUTA

YOLANDA R. P. de CEUTA

Que he aprendido:

Me ha servido para refrescar la finalidad de los Centros de Emergencias.

Lo que mas me ha gustado:

El funcionamiento de los Centros de Emergencias

He echado en falta:

Profundizar en contenido sobre el Centro de Emergencias 112

ALMUDENA
MADRID

ALMUDENA de MADRID

Que he aprendido:

Las elaboraciones de cartas, los tipos de cheques. En general más información sobre los tipos de documentos con los que uno se puede encontrar en este trabajo.

Lo que mas me ha gustado:

Que es online y es una plataforma fácil de usar

He echado en falta:

Algunos ejercicios prácticos.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Tecnicas de Recepcion y Comunicacion (Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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