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Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Recepción y Comunicación (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Técnicas de Recepción y Comunicación (Titulación Universitaria + 2 ECTS) (Curso Online)

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Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 135 €
Titulación de Técnicas de Recepción y Comunicación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Técnicas de Recepción y Comunicación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnicas de Recepción y Comunicación siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Recepción y Comunicación (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
  • Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización
  • Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo
  • Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases
  • Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos
  • Aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Recepción y Comunicación le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Técnicas de Recepción y Comunicación siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Recepción y Comunicación está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Técnicas de Recepción y Comunicación adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
  1. Tipología de las organizaciones
  2. Identificación de la estructura organizativa empresarial
  3. Identificación de la estructura funcional de la organización
  4. Flujos de comunicación: elaboración de diagramas de flujos e información gráfica
  5. Canales de comunicación: tipos y características
  6. La Administración Pública: su estructura organizativa y funcional
  7. Técnicas de trabajo en grupo
  8. Estructuración y aplicación práctica de los diferentes manuales de procedimiento e imagen corporativa
  9. Normativa vigente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. La comunicación oral: Normas de información y atención, internas y externas
  2. Técnicas de comunicación oral
  3. La comunicación no verbal
  4. La imagen personal en los procesos de comunicación
  5. Criterios de calidad en el servicio de atención al cliente o interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN DE VISITAS EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Organización y mantenimiento del entorno físico del espacio de acogida: Aspecto y disposición de materiales auxiliares y equipos
  2. Control de entrada y salida de visitas, y sus registros
  3. Funciones de las relaciones públicas en la organización
  4. Proceso de comunicación en la recepción
  5. Aplicación de técnicas de conducta y relacionales específicas a los visitantes
  6. Formulación y gestión de incidencias básicas
  7. Normativa vigente en materia de registro
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EN ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Medios, equipos y usos de la telefonía: tipos más habituales en las comunicaciones orales
  2. Manejo de centralitas telefónicas
  3. La comunicación en las redes intranet e Internet
  4. Modelos de comunicación telefónica: barreras y dificultades en la transmisión de la información
  5. La comunicación comercial básica en la comunicación telefónica
  6. La expresión verbal y no verbal en la comunicación telefónica
  7. Destrezas en la recepción y realización de llamadas
  8. Normativa vigente en materia de seguridad, registro y confidencialidad de llamadas telefónicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN Y TRANSMISIÓN DE COMUNICACIONES ESCRITAS, PRIVADAS Y OFICIALES
  1. Formatos tipo de impresos y documentos en la empresa, instituciones y Administraciones Públicas: Tipología y características de los documentos
  2. Normas de comunicación y expresión escrita en la elaboración de documentos e informes, internos y externos
  3. Técnicas de comunicación escrita
  4. Cartas comerciales
  5. Soportes para la elaboración y transmisión de información
  6. Elaboración de documentos de información, y comunicación, privados y oficiales
  7. Utilización de medios y equipos ofimáticos y telemáticos: con agilidad y destreza para la elaboración y transmisión de la información y documentación
  8. Aplicación práctica de los manuales de comunicación corporativa en las comunicaciones escritas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REGISTRO Y DISTRIBUCIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN CONVENCIONAL O ELECTRÓNICA
  1. Organización de la información y documentación
  2. Correspondencia y paquetería
  3. Recepción de la información y paquetería
  4. Procedimientos de registro de entrada y salida de correspondencia y paquetería: cotejo, gestión y compulsas
  5. Actuación básica en las Administraciones Públicas
  6. Conocimiento y difusión de los manuales de procedimiento e imagen
  7. Aplicación de la normativa vigente de procedimientos de seguridad, registro y confidencialidad de la información y documentación convencional o electrónica

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Curso Universitario de Técnicas de Recepción y Comunicación (Titulación Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Técnicas de Recepción y Comunicación (Titulación Universitaria + 2 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Ese Curso Homologado de Técnicas de Recepción y Comunicación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnicas de Recepción y Comunicación siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Atención al Cliente con nuestro Curso Tecnicas Recepcion Comunicacion.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario de Gestión de la Recepción de Vehículos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) .
  • Organizar el funcionamiento de una sección de recambios para establecer su distribución física y el control de existencias analizando modelos de gestión
  • Organizar la programación de compras describiendo las variables que intervienen en la compra y mecanizar telemáticamente el proceso
  • Elaborar informes, presupuestos y otros documentos mediante programas informáticos analizando los resultados
  • Gestionar el tratamiento de los residuos generados en las operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos identificando los agentes contaminantes y describiendo sus efectos sobre el medio ambiente
  • Elaborar planes de calidad para el funcionamiento de un taller relacionando la eficacia de gestión, el grado de satisfacción del servicio y el impacto ambiental con la aplicación de la normativa establecida
En segundo lugar tenemos el Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar los procedimientos de gestión de la información en la recepción. - Analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes. - Desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación. - Analizar el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos. - Analizar los procesos administrativos de reserva de habitaciones y otros servicios propios de alojamientos, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su puesta en práctica - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional. - Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Universitario de Selección de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"La enseñanza en Curso Universitario de Técnicas de Recepción y Comunicación (Titulación Universitaria + 2 ECTS), adquiriendo las nociones básica para su puesta en marcha."

Opiniones Curso Tecnicas Recepcion Comunicacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Recepción y Comunicación (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

14-07-2014
Opinión de Maria Venegas sobre el Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Recepción y Comunicación (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
Maria Venegas

Maria Venegas,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría crecer mi formación.

Maria Venegas,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido sobre

  • identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la administración pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización
  • aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo
  • aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases
  • aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos
  • aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad
..

Maria Venegas,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le ayudaría mucho este temario.

Maria Venegas,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

20-01-2016
Opinión de VICENTE CUEVAS sobre el Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Recepción y Comunicación (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
VICENTE CUEVAS

VICENTE CUEVAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi información.

VICENTE CUEVAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de

  • identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la administración pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización
  • aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo
  • aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases
  • aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos
  • aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad
..

VICENTE CUEVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Muy sencillo y completo.

VICENTE CUEVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Técnicas de Recepción y Comunicación (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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