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Euroinnova Business School

Curso online Técnico en Marketing Online

Técnico en Marketing Online (Curso online)

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 280 € 140 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Todos creemos conocer qué es y para qué sirve Internet hoy en día, pero como muchos saben, esto no es del todo cierto, ya que Internet es algo vivo que cambia y evoluciona con una rapidez sorprendente. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Este curso ofrece una formación especializada en Marketing Online.
Objetivos Curso online Técnico en Marketing Online
- Elaborar paso a paso su estrategia de e-marketing. - Crear su e-plan de comunicación. - Adoptar una estrategia de comercialización innovadora, al mismo tiempo que controla su presupuesto gracias a la metodología original de un "Plan de e-marketing" que le permitirá gestionar su ROI. - Optimizar su posicionamiento web y realizar con éxito sus campañas de AdWords. - Aprender a generar la implicación en las redes sociales, vigilar y controlar su e-reputación, ganar visibilidad gracias a la afiliación y, por último, analizar y poner en marcha acciones estratégicas con Google Analytics.
Salidas profesionales Curso online
Director de Marketing, Comercial, Publicidad, y todos aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen dotar su formación con un valor añadido altamente demandado por las empresas.
Para que te prepara este Curso online
Este curso le prepara para conocer de manera más exhaustiva el Marketing web y aportar trucos inéditos para aprender a usar los nuevos dispositivos de comunicación relacionados con el auge de Internet y del comercio electrónico en todas sus variantes.
A quién va dirigido este Curso online
Se dirige a los estudiantes de marketing y comunicación y a cualquier persona, empresario, webmaster, especialista en marketing web, que se encargue de un sitio web y deba implementar una e-estrategia pensada desde el punto de vista de la visibilidad y la eficacia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
TEMA 1. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE INTEGRAR INTERNET EN LA ESTRATEGIA DE NUESTRA EMPRESA?
  1. Comprender las necesidades de los internautas y su evolución permanente en B2C
  2. Los distintos tipos de internauta
  3. La Web revoluciona los fundamentos del marketing
TEMA 2. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. ¿Qué estrategia de visibilidad debemos adoptar?
  3. La Web exponencial
  4. La facilidad aparente a la hora de comunicar
  5. Los pequeños detalles que lo cambian todo
  6. Una comunicación con una precisión quirúrgica
  7. La Web permite esquivar los obstáculos jurídicos
  8. Para poner en marcha una estrategia de e-comunicación siga el método tradicional, ¡pero adaptándolo!
  9. Conclusión: gestionar de forma estratégica el tráfico multicanal (management multicanal)
TEMA 3. ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO WEB
  1. ¿Cómo funciona el posicionamiento en Google?
  2. Entender el SEO multicanal con la búsqueda universal
  3. Leer las diferentes páginas de resultados
  4. Los principios básicos del posicionamiento web
  5. Las últimas revoluciones de Google
  6. El preámbulo a la optimización del posicionamiento web
  7. ¿Cómo se hace el análisis de la situación o la auditoría del posicionamiento de un sitio web?
  8. Los tres pilares del algoritmo de Google
TEMA 4. ESTRATEGIA DE VÍNCULOS PATROCINADOS
  1. Google AdWords y el concepto de vínculos patrocinados
  2. ¿Por qué deberíamos usar Google AdWords?
  3. ¿Cuánto cuesta?
  4. Los diferentes tipos de campaña
  5. Los diferentes tipos de red
  6. La eficacia de su campaña se basa en el Quality Score
  7. Crear una cuenta de AdWords y enlazarla con Google Analytics
  8. Crear una campaña
  9. Crear el primer anuncio de texto 136
  10. Técnicas de optimización de las campañas
  11. Cómo optimizar el Quality Score (nivel de calidad) de sus palabras clave
TEMA 5. ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA
  1. Introducción
  2. Social Media: el formidable auge de las redes sociales
  3. ¿Qué son los medios de comunicación social?
  4. La comunidad
  5. Estrategia de comunicación en línea
  6. Primero la teoría y luego la práctica
  7. Siete etapas para una estrategia SMO eficaz
  8. Estudio de caso: obtener una e-visibilidad eficaz al 100% Social Media en B2B sin disponer de un sitio web ni de un blog
TEMA 6. ESTRATEGIA DE E-MAILING - NEWSLETTER
  1. Introducción
  2. El e-mailing en cifras
  3. Ventajas y limitaciones del e-mailing
  4. ¿Por qué realizar un e-mailing?
  5. ¿Cuánto cuesta? ¿Da beneficios?
  6. Regulación
  7. La base de datos
  8. Los programas informáticos
  9. Cuándo enviar una campaña de e-mailing
  10. El contenido del envío
  11. El seguimiento: cómo medir el rendimiento
  12. El SMS mailing
  13. Aprender a etiquetar los vínculos de sus e-mails para hacer un seguimiento de su eficacia en Google Analytics
TEMA 7. AFILIACIÓN
  1. ¿De qué se trata?
  2. ¿Por qué debemos usar la afiliación?
  3. Cómo integrar un programa de afiliación
  4. ¿Cuánto cuesta?
  5. ¿Cuánto podemos ganar?
TEMA 8. GOOGLE ANALYTICS
  1. Introducción
  2. ¿Por qué es necesario analizar los datos obtenidos?
  3. Millones de datos: ¡cuidado, podría ahogarse!
  4. El análisis de base
  5. Demostración de la utilidad del análisis
  6. Analizar la repartición de sus fuentes de tráfico web
  7. Analizar su posicionamiento natural (SEO)
  8. Tráfico generado por Google AdWords
TEMA 9. SEGUIMIENTO Y E-REPUTACIÓN
  1. ¿Por qué es imprescindible implementar una estrategia de seguimiento en Internet?
  2. Crear gratuitamente una herramienta personalizada de actualización de información
  3. Para vigilar de manera puntual su e-reputación, dispone de multitud de sitios web
  4. Implementar una solución profesional para el seguimiento de su e-reputación
TEMA 10. VAMOS AL MERCADO ELECTRÓNICO
  1. ¡Empecemos nuestro plan de marketing web!: Crear un cuadro de mandos para pilotar nuestra optimización multicanal

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing Online y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Técnico en Marketing Online que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Tecnico Marketing Online.

En primer lugar tenemos el Curso de Analítica Web Básica obtendrás conocimientos de:.- Conocer los aspectos más esenciales de la Analítica Web. - Conocer los conceptos de Google Analytics, Adwords, SEO, etc. - Aprender a como medir los resultados. Métricas. - Diferenciar los principales problemas de la analítica web.
En segundo lugar tenemos el Master Europeo en Analítica Web . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Master Europeo en Analítica Web  le prepara para ser un analista web, para incorporarse a nivel profesional a una disciplina actualmente muy demandada para empresas con presencia en Internet que estén relacionadas con comercio electrónico y deseen tener un analista web para desempeñar esta importante función dentro de la empresa. Podrá convertirse en un experto en analítica web y desempeñar todas las actividades relacionadas con este ámbito.

En 3º lugar tenemos nuestro Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca + Titulación Propia Universitaria en Inbound Marketing  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Euroinnova le ofrecerte este CURSO ONLINE Técnico en Marketing Online, le prepararán para el futuro profesional."

Opiniones Curso Tecnico Marketing Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico en Marketing Online

27-08-2014
Opinión de ISABEL DÍAZ sobre el Curso online Técnico en Marketing Online
ISABEL DÍAZ

ISABEL DÍAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante sobre Técnico en Marketing Online.

ISABEL DÍAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de adoptar una estrategia de comercialización innovadora, al mismo tiempo que controla su presupuesto gracias a la metodología original de un "plan de emarketing" que le permitirá gestionar su roi..

ISABEL DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un curso ideal es el séptimo curso que busco.

ISABEL DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

29-07-2014
Opinión de FERNANDO JURADO sobre el Curso online Técnico en Marketing Online
FERNANDO JURADO

FERNANDO JURADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi aclaración.

FERNANDO JURADO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de crear su eplan de comunicación..

FERNANDO JURADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temarios han sido de ideal calidad.

FERNANDO JURADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico en Marketing Online aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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