Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Tecnico Quiromasaje

Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico

(43)
Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Cursos Homologados World Massage FederationCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 59 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATION

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. QUIROMASAJE: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL QUIROMASAJE
  1. Qué es el Quiromasaje
  2. Historia del Quiromasaje
  3. Bases científicas del Quiromasaje
  4. Código deontológico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES TEÓRICAS DEL QUIROMASAJE
  1. El masaje
  2. El contexto del masaje
  3. Efectos del quiromasaje
  4. Contraindicaciones del quiromasaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANIOBRAS BÁSICAS DEL QUIROMASAJE
  1. Parámetros generales
  2. Pases sedantes
  3. Amasamientos
  4. Percusiones
  5. Pellizqueos
  6. Vibraciones
  7. Otras maniobras
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: ESPALDA
  1. Osteología de la espalda
  2. Musculatura de la espalda
  3. Aplicación práctica del quiromasaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: MIEMBROS INFERIORES
  1. Osteología del miembro inferior
  2. Musculatura del miembro inferior
  3. Aplicación práctica del quiromasaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: MIEMBROS SUPERIORES
  1. Osteología del miembro superior
  2. Musculatura del miembro superior
  3. Aplicación práctica del quiromasaje
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en quiromasaje y aprender todas las técnicas para realizar un masaje profesional este es su momento , con el Curso Online de Quiromasaje: Curso Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En un mundo cada vez más bullicioso, es habitual contar con profesionales que nos apliquen estas técnicas de manera profesional ayudándonos a conseguir diversos objetivos, para afrontar nuestro día a día de una forma más positiva. Por ello con la realización de este Curso Online de Quiromasaje: Curso Práctico será capaz de realizar masajes relajantes, tranquilizadores, energizantes para la plena satisfacción del cliente.
Objetivos Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
- Conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje. - Dominar los masajes terapéuticos. - Conocer las maniobras básicas del quiromasaje. - Aplicar la técnica del quiromasaje en las diferentes zonas del cuerpo: Espalda, miembros inferiores y miembros superiores.
Salidas profesionales Curso online
Gimnasios / Spa / Balnearios / Centros de masaje y quiromasaje / Centro sanitario.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Quiromasaje: Curso Práctico le prepara para conocer las diversas técnicas que son necesarias para realizar un masaje o quiromasaje d ela mejor manera posible. Además con este Curso Online de Quiromasaje: Curso Práctico podrá aplicar esta técnica a diversas partes del cuerpo para así obtener una formación completa.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online de Quiromasaje: Curso Práctico va dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos y técnicas para realizar quiromasaje con total profesionalidad. Además es ineteresante para aquellos que deseen especialziarse en quiromasaje.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Tecnico Quiromasaje

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Tecnico Quiromasaje a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Imagen Personal y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Masaje con los que cuenta el Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico  que como tu quieren aprender  a:Si desea ser un experto en quiromasaje y aprender todas las técnicas para realizar un masaje profesional este es su momento , con el Curso Online de Quiromasaje: Curso Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En un mundo cada vez más bullicioso, es habitual contar con profesionales que nos apliquen estas técnicas de manera profesional ayudándonos a conseguir diversos objetivos, para afrontar nuestro día a día de una forma más positiva. Por ello con la realización de este Curso Online de Quiromasaje: Curso Práctico será capaz de realizar masajes relajantes, tranquilizadores, energizantes para la plena satisfacción del cliente. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Masaje con nuestro Curso Tecnico Quiromasaje.

En primer lugar tenemos el Curso Tecnico Quiromasaje Online .La presente Titulación de TÉCNICO EN QUIROMASAJE le Acredita Oficialmente para darse de alta en el Epígrafe 841 del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como autónomo montando su propio CENTRO DE QUIROMASAJE, así como, por supuesto, para trabajar por cuenta ajena como QUIROMASAJISTA PROFESIONAL en todo tipo de Centros de Quiromasaje, Centros Deportivos, Centros de Rehabilitación, Spas, Balnearios, Clubs Deportivos, etc. con validez en todo el territorio nacional
En segundo lugar tenemos el Curso online Gestion Centros Quiromasaje Direccion Pymes Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si se dedica al mundo del quiromasaje o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión y dirección de centros de quiromasaje este es su momento, con el Curso de Experto en Gestión de Centros de Quiromasaje + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES podrá adquirir las técnicas esenciales para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El masaje tiene numerosas virtudes, tranquilizadora, relajante, energizante, descontracturantes. En un mundo cada vez más bullicioso, es habitual contar con profesionales que nos apliquen estas técnicas de manera profesional ayudándonos a conseguir diversos objetivos.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Tecnico Quiromasaje y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Postgrado Online Postgrado Quiromasaje Deportivo Online para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

confiar en nosotros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Adquiere una formación específica con el Curso de Quiromasajista, con el cual adquirirás aquellos conocimientos que son necesarios para su desarrollo.

"

¿Cuáles son las condiciones generales para realizar un Quiromasaje?

 Técnicas de  quiromasaje que cualquier experto debe conocer:

 

Higiene

Tanto por parte del paciente como del quiromasajista. Las manos del quiromasajista deben estar bien limpias; limpiarse antes y después de cada sesión, bata, uñas cortas, vestimenta cómoda y los brazos descubiertos para evitar el roce con la piel. 

La zona donde vamos a realizar el Quiromasaje debe de estar limpia, incluso a veces, si es preciso, antes de comenzar pasaremos un algodón con alcohol.

Habitación

La habitación donde se realiza el quiromasaje debe de tener como elemento imprescindible una camilla. Esta camilla si puede ser es mejor que sea de tres cuerpos, con los extremos que puedan bajar o subir. Es necesario extender sobre ella una toalla o sábana en cada sesión y procurar que la habitación esté lo suficientemente ventilada.

En relación a la decoración es aconsejable colores suaves en las paredes, música apropiada para encontrarse a gusto y poder relajarse, luz suave. Todos estos aspectos ayudaran tanto a la relajación del cliente, como a la relajación del quiromasajista.

Técnico en Quiromasaje

Silencio

No debe mantener una conversación durante el masaje, ya que el silencio aporta una buena concentración a ambos, quiromasajista y cliente. 

El quiromasajista debe de preguntar antes de empezar el masaje al cliente el por qué del masaje, la existencia de alguna zona dolorida o dolor concreto, etcétera. Durante el quiromasaje únicamente se preguntará temas relacionados con si siente dolor, si es demasiado fuerte o si lo nota suave.

Postura del cliente

Es necesario buscar para cada tratamiento una postura adecuada y cómoda con el objetivo de encontrar un mejor resultado. Por ello, la postura varía, según la zona que vayamos a trabajar: masaje de abdomen, masaje de espalda, cualquier extremidad diversa.

Postura del quiromasajista 

La postura del quiromasajista es muy importante  ya que debido al número de horas que trabaje, una mala posición influye en que con el tiempo se pueda resentir alguna zona de su cuerpo y más en concreto de la columna. 

Para que el quiromasajista no reciba todas las fuerzas de su posición habitual en su columna vertebral, es aconsejable que se sitúe con la extremidad más cercana a la camilla hacia delante. y por consecuencia evitar la rotación de la zona lumbar.

El otro aspecto principal de la  postura del quiromasajista es la de no flexionar demasiado la espalda, es decir, la columna. Es aconsejable mantener la espalda lo más erguida posible. Esto lo solucionaremos usando una camilla que le llegue al quiromasajista a la altura de la cabeza del fémur.

 

¿Qué te aporta este curso de quiromasaje a distancia?

La presente Titulación Homologada de título de quiromasajista le Acredita Oficialmente para darse de alta en el Epígrafe 841 del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como autónomo montando su propio CENTRO DE QUIROMASAJE, así como, por supuesto, para trabajar por cuenta ajena como  QUIROMASAJISTA PROFESIONAL en todo tipo de Centros de Quiromasaje, Centros Deportivos, Centros de Rehabilitación, Spas, Balnearios, Clubs Deportivos, etc.

quiromasaje

La realización del curso es completamente a distancia. Para más información descargue nuestro PDF gratis. Curso quiromasajista está dirigido a todas aquellas personas interesadas en instruirse sobre las técnicas del masaje terapéutico y a todos aquellos profesionales que ya poseen conocimientos previos y que deseen reciclarlos, actualizarlos o profundizar sobre los mismos, a fin de mejorar el servicio que pueda prestar el cliente. Este CURSO QUIROMASAJE GRATIS le prepara para poder trabajar en:

  • Centros sanitarios.
  • Spas.
  • Balnearios.
  • Gimnasios.
  • Centros profesionales de quiromasaje, centros estético, a domicilio, etc.
  • Masajista profesional

Este CURSO DE QUIROMASAJE te capacita en fisioterapia, kinesis, masaje, musculatura y quiromasaje.

El Curso de quiromasaje gratis tiene como objetivos:

  • Conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje.
Video presentacion Quiromasaje:

Descubre las mejores posibilidades al alcance de tus manos con el Curso Quiromasajista, podrá ilustrarse en conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje.

curso-tecnico-quiromasaje

Entre el material entregado en este CURSO QUIROMASAJE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Trabaje hoy mismo como Quiromasajista gracias a la presente acción formativa. Obtenga hoy mismo su titulación con nuestro curso de quiromasaje y realice su curso quiromasajista al mejor precio

Al Finalizar el curso recibirás tu título de quiromasajista.

wink CONVIÉRTETE HOY MISMO EN QUIROMASAJISTA wink

Si quieres conocer este curso de manera más detallada puedes descargarte aquí mismo su folleto completo!!!

El precio del curso quiromasaje aparece en la parte superior derecha CON UN GRAN DESCUENTO!

Quiromasaje su definición literalmente es "masaje con las manos" y se usa para diferenciarlo de masajes que utilizan otro tipo de aparatos eléctricos o mecánicos.

El quiromasajista es aquel que realiza masajes terapeuticos con las manos, se realiza sobre la piel y con presión sobre la zona a tratar durante el masaje. Suele tener efectos relajantes que además ayuda a la tonificación de la zona a tratar. El masaje suele mejorar el funcionamiento de articulaciones gracias a la estimulación de la zona y el aumento del riego sanguíneo.

La piel del paciente es movilizada por el quiromasajista obteniendo beneficios como relajar, estimular o eliminar contracturas que pueda presentar el cliente. En la práctica, el quiromasajista realizará una serie de técnicas dependiendo del objetivo del masaje, como puede ser amasamientos, en la que se realizarán movimientos similares a los de amasar una masa para el pan o bien fricción, presión, o vibración.

El contacto con el cliente se realizará de un modo progresivo y extenso al principio para ir centrándonos en las zonas específicas especificadas por el cliente en las que realizaremos el tratamiento.

 Con este curso podrás conocer novedosas técnicas de quiromasaje, con las que podrás realizar diferentes tipos de masaje dependiendo de los síntomas que presente el cliente.

Opiniones Curso Tecnico Quiromasaje

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico

Opinión de LEANDRO TUR sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
LEANDRO TUR

LEANDRO TUR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

LEANDRO TUR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre aplicar la técnica del quiromasaje en las diferentes zonas del cuerpo: espalda, miembros inferiores y miembros superiores..

LEANDRO TUR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me interesaría un montón este temario.

LEANDRO TUR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de SANTIAGO ÁLVAREZ sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
SANTIAGO ÁLVAREZ

SANTIAGO ÁLVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las fotografías, ya que se pueden ver bien los movimientos, huesos, músculos, etc...

SANTIAGO ÁLVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algún video

Opinión de EULOGIO JIMÉNEZ sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
EULOGIO JIMÉNEZ

EULOGIO JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad operativa

EULOGIO JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada en especial

Opinión de DAVID MAYOR sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
DAVID MAYOR

DAVID MAYOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el detalle de cada paso explicado de un modo sencillo

DAVID MAYOR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algún vídeo

Opinión de TISCAR JIMENEZ sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
TISCAR JIMENEZ

TISCAR JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Aprender a realizar masajes

TISCAR JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algun video

Opinión de SILVIA MOYA sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
SILVIA MOYA

SILVIA MOYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Mucho contenido práctico

SILVIA MOYA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de OLATZ FERNANDEZ sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
OLATZ FERNANDEZ

OLATZ FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La organización del contenido del curso y los resúmenes y test de auto-evaluación al final de cada unidad.

OLATZ FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

vídeos explicativos para entender mejor la teoría.

Opinión de SHEILA PEREZ sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
SHEILA PEREZ

SHEILA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Casi todo.

SHEILA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que fuera de más horas.

Opinión de JESUS TENÍAS sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
JESUS TENÍAS

JESUS TENÍAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La historia del quiromasaje

JESUS TENÍAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas ejemplos gráficos

Opinión de SANDRA FERREIRA sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
SANDRA FERREIRA

SANDRA FERREIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la buena explicación y los dibujos ayudan mucho a entender mejor explicación en cada módulo. Es muy completa la información

SANDRA FERREIRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

creo que nada, al ser online lo he visto muy completo. Alguna práctica estaría genial. Pero estoy satisfecha.

Opinión de LAURA BAYELL sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
LAURA BAYELL

LAURA BAYELL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la atencion

LAURA BAYELL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

practica presencial

Opinión de JOSÉ SALVATIERRA sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
JOSÉ SALVATIERRA

JOSÉ SALVATIERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo...Ha sido un gusto hacer el curso. Seguro que me sirve para mi futuro profesional.

JOSÉ SALVATIERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algun video

Opinión de CRISTINA GARCIA sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
CRISTINA GARCIA

CRISTINA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la rapidez del tutor.

CRISTINA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

videos

Opinión de CRISTINA GARCIA sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
CRISTINA GARCIA

CRISTINA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la rapidez del tutor.

CRISTINA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

videos

Opinión de SUSANA MONFORT sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
SUSANA MONFORT

SUSANA MONFORT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Rapidez, hacerlo online

SUSANA MONFORT,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Practica

Opinión de ISABEL DONOSO sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
ISABEL DONOSO

ISABEL DONOSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo..sobre todo muy bien explicado

ISABEL DONOSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de Francisco Iván sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
Francisco Iván

Comentarios

Curso de quiromasaje muy práctico, y con el contenido bien estructurado

Opinión de cristina sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
cristina

Comentarios

Con vídeos mejor

Opinión de SERGIY GALCHENKO sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
SERGIY GALCHENKO

SERGIY GALCHENKO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

ESTA BIEN ORGANIZADO

SERGIY GALCHENKO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

VIDEOS

Opinión de SUSANA REBOLLO sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
SUSANA REBOLLO

SUSANA REBOLLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los esquemas

SUSANA REBOLLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más imágenes con la ubicación de los músculos

Opinión de MARIA CARVALHO sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
MARIA CARVALHO

MARIA CARVALHO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la organization

MARIA CARVALHO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas imagenes y videos

Opinión de ALVARO MORENO sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
ALVARO MORENO

ALVARO MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo bien explicado que están los conceptos, sin mucha teoría vanal, va a lo importante.

ALVARO MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

videos explicativos, prácticos y visuales

Opinión de JOSE MANTILLA sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
JOSE MANTILLA

JOSE MANTILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la parte de musculatura

JOSE MANTILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

bastante más imagenes y ejemplos

Opinión de ANTONIO CASANOVA sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo bien explicado de los temas.

ANTONIO CASANOVA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algún video

Opinión de ANTONIO CASANOVA sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo bien explicado de los temas.

ANTONIO CASANOVA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algún video

Opinión de OLGA TRIGUERO sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
OLGA TRIGUERO

OLGA TRIGUERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

como debemos aplicar el masaje en distintas zonas del cuerpo.

OLGA TRIGUERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algo mas de seguimiento por parte del profesorado

Opinión de GLORIA OLMEDO sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
GLORIA OLMEDO

GLORIA OLMEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte humana: Lo que más me gustó es que se debe demostrar el respento hacia el paciente La parte pedagógica: toda la esctructura del curso y el poder imprimir para repasar en cualquier momento.

GLORIA OLMEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Es un curso hecho a mi medida y necesidad.

Opinión de JOSE CASTILLO sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico
JOSE CASTILLO

JOSE CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

JOSE CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

Valdileia Jesus
Barcelona

Valdileia Jesus de Barcelona

A mi encatada da vida con los cursos e foramacion gracias a vosostros tengo aprendido mucho con el curso tecnico en quiromasaje pretendo hacer toda formacion profisional con vosotro muchas gracias por ser los mejores.

Ainara Miguelez

Ainara Miguelez de

El curso de quiromasaje es buenisimo, he aprendido mucho :-D

Juan Manuel

Juan Manuel de

Acabo de finalizar el curso de quiromasaje y me ha gustado bastante, pronto a hacer otro curso

Estibaliz Lugueros Díaz
Sarria

Estibaliz Lugueros Díaz de Sarria

Me experiencia ha sido bastane buena. De momento son tres los cursos que realice:auxiliarde clinica de fisioterapia, quiromasaje y vendaje neuromuscular...y seguire haciendo mas para completar mi formacion...

Mari Carmen Hur
Palma De Mallorca

Mari Carmen Hur de Palma De Mallorca

He realizado un curso de Quiromasaje, me ha parecido muy bueno, aparte de que es homologado, ahora voy a empezar a dar las prácticas. El personal es muy amable.

Rebeca Castillo

Rebeca Castillo

El curso de técnico de quiromasaje ha estado muy bien, el temario ameno y completo, si bien echo en falta prácticas para rematarlo

Maria Del Mar Lopez
Crevillente, Valenciana

Maria Del Mar Lopez de Crevillente, Valenciana

Ha sido una buena experiencia. He aprendido lo basico que queria de quiromasaje y seguire mi formacion. La asistencia personal es rapida y eficaz.

Manuel Cerdá Pérez

Manuel Cerdá Pérez de

He realizado el curso de Técnico en Quiromasaje a distancia.Buen material y buena atención a la hora de resolución de dudas.

David Mayor López
Benissa

David Mayor López de Benissa

Excelente academia de formación a distancia!!!, he acabado el curso den Terapias Naturales y ahora voy a empezar con dos cursos más , Curso práctico en Quiromasaje, y Experto en Dietética y Nutrición debido a la gran satisfacción. Un 10 para Euroinnova!!!

Manuel Lafuente Anguita
Zaragoza

Manuel Lafuente Anguita de Zaragoza

El curso de Masaje Deportivo y Técnico de Quiromasaje, es muy bueno, lo único, que faltan videos para que el curso sea calificado de Excelente. Pero estoy muy contento con el curso. Lo recomiendo al 90% y seria del 100% con los videos.

José Luís Jódar
Lorca

José Luís Jódar de Lorca

He realizado el curso de quiromasaje y la verdad que ha sido ameno y muy interesante, he aprendido mucho y todo genial a través de la plataforma web. Muy buena nota para Euroinnova y seguro que más adelante haré algún curso o máster.

Laura Ruiz Palacios
Barcelona

Laura Ruiz Palacios de Barcelona

Realicé el curso de Técnico en quiromasaje y la verdad es que estoy contenta con el mismo. El temario es extenso y las explicaciones son muy sencillas de comprender, al ser online no puedo pedir más en cuanto a la parte práctica, pero se adapta mucho con el cd, por lo que lo recomiendo bastante para todas aquellas personas interesadas este curso.

judith celis betriu

judith celis betriu de

Acabo de realizar el curso Técnico en quiromasaje. Me ha gustado mucho, es muy completo, el libro de texto es de muy fácil lectura y comprensión sobretodo a las personas que no estén familiarizadas con los masajes. Como el CD-Rom detallado y muy útil.El soporte a los estudiantes con los tutores inmejorable.

Aniko Klung
Torrevieja

Aniko Klung de Torrevieja

Hola chicos :) últimamente he terminado dos cursos en Euroinnova: - Curso de Masaje Deportivo + Titulación Profesional de Técnico en Quiromasaje (Doble Titulación) - AFDA0311 Instrucción en Yoga y en los dos cursos me encantaron los libros, me sorprendieron la cantidad y calidad de información de ellos. También el sistema de educación online en Euroinnova es super organizado, estoy contento y pronto busco nuevos temas para aprender :)

Mari Carmen Martin Martin

Mari Carmen Martin Martin

Estoy muy contento con mi curso de tecnico de trasporte sanitario,yo trabajo de tecnico y se aprende bastante lo recomiendo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Quiromasaje: Curso Practico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Tecnico Quiromasaje

CURSOS ACREDITADOS DE TERAPIAS NATURALES

Los cursos acreditados de terapias naturales impartidos por Euroinnova Business School cuentan con el respaldo de la Asociación Profesional Española de Naturopatia y Bioterapia, fruto de un acuerdo entre ambas instituciones para fomentar la formación de sus asociados.

CURSOS ACREDITADOS DE TERAPIAS NATURALES

 Los cursos acreditados de terapias naturales impartidos por Euroinnova Business School cuentan con el respaldo de la Asociación Profesional Española de Naturopatia y Bioterapia, fruto de un acuerdo entre ambas instituciones para fomentar la formación de sus asociados.

TECNICO ESPECIALISTA EN REHABILITACION DEPORTIVA

Con el curso de técnico especialista en rehabilitación deportiva el alumno desarrollará las habilidades y conocimientos necesarios para emplear las diferentes técnicas de rehabilitación que se pueden emplear a la hora de tratar un paciente en el ámbito deportivo.