Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Universitario Online Técnico en Quiromasaje (Titulación Profesional de Quiromasajista + Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)

Técnico en Quiromasaje (Titulación Profesional de Quiromasajista + Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS) (Curso Universitario Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Universidad de CervantesCursos Homologados World Massage Federation

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos Universitarios online

Precio: 420 € 260 €
Título Propio de Quiromasaje expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATION
Resumen salidas profesionales Curso Universitario Online
El masaje tiene numerosas virtudes, tranquilizadora, relajante, energizante, descontracturantes. En un mundo cada vez más bullicioso, es preciso contar con profesionales que nos apliquen estas técnicas de manera profesional ayudándonos a conseguir diversos objetivos. El Curso Online de Técnico en Quiromasaje tiene por finalidad dar respuesta a la demanda de profesionales cualificados en este ámbito.
Objetivos Curso Universitario Online Técnico en Quiromasaje (Titulación Profesional de Quiromasajista + Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)
- Conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje. - Dominar los masajes terapéuticos.
Salidas profesionales Curso Universitario Online
Este curso le prepara para poder trabajar en centros sanitarios, como spas, balnearios, gimnasios, centros profesionales de quiromasaje, centros estético, a domicilio, etc.
Para que te prepara este Curso Universitario Online
El presente Curso Online de TÉCNICO EN QUIROMASAJE le Acredita para darse de alta en el Epígrafe 841 (Naturópatas, Acupuntores y otros profesionales parasanitarios) o 944 (Servicios de Naturopatía, Acupuntura y otros servicios Parasanitarios) del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como autónomo montando su propio CENTRO DE QUIROMASAJE, así como, por supuesto, para trabajar por cuenta ajena como QUIROMASAJISTA PROFESIONAL en todo tipo de Centros de Quiromasaje, Centros Deportivos, Centros de Rehabilitación, Spas, Balnearios, Clubs Deportivos, etc. con validez en todo el territorio nacional.
A quién va dirigido este Curso Universitario Online
Este Curso Online de Técnico en Quiromasaje está dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una titulación avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Quiromasaje o quieran instruirse sobre las técnicas del masaje terapéutico; también a todos aquellos profesionales que ya poseen conocimientos previos y que deseen reciclarlos, actualizarlos o profundizar sobre los mismos, a fin de mejorar el servicio que pueda prestar el cliente.
Metodología del Curso Universitario Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso Universitario Online
materiales Técnico en Quiromasaje (Titulación Profesional de Quiromasajista + Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)

PARTE 1. TEORÍA

TEMA 1. INTRODUCCIÓN
  1. ¿Qué es el Quiromasaje?
  2. Historia del Quiromasaje
  3. Bases científicas del Quiromasaje
TEMA 2. BASES TEÓRICAS DEL QUIROMASAJE
  1. El masaje
  2. El contexto del masaje
  3. Efectos del Quiromasaje
  4. Contraindicaciones del Quiromasaje
TEMA 3. MANIOBRAS BÁSICAS DEL QUIROMASAJE
  1. Parámetros generales
  2. Pases sedantes
  3. Amasamientos
  4. Percusiones
  5. Pellizqueos
  6. Vibraciones
  7. Otras maniobras
TEMA 4. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: ESPALDA
  1. Osteología de la espalda
  2. Musculatura de la espalda
  3. Aplicación práctica del Quiromasaje
TEMA 5. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: MIEMBROS INFERIORES
  1. Osteología del miembro inferior
  2. Musculatura del miembro inferior
  3. Aplicación práctica del Quiromasaje
TEMA 6. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: MIEMBROS SUPERIORES
  1. Osteología del miembro superior
  2. Musculatura del miembro superior
  3. Aplicación práctica del Quiromasaje
TEMA 7. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: EL PIE
  1. Osteología del pie
  2. Musculatura del pie
  3. Aplicación práctica del Quiromasaje
TEMA 8. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: ABDOMEN
  1. Musculatura del abdomen
  2. Aplicación práctica del Quiromasaje
TEMA 9. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: TÓRAX
  1. Osteología del tórax
  2. Musculatura del tórax
  3. Aplicación práctica del quiromasaje
TEMA 10. PRÁCTICA DEL QUIROMASAJE: ROSTRO Y CABEZA
  1. Osteología del rostro y la cabeza
  2. Musculatura del rostro y la cabeza
  3. Aplicación práctica del quiromasaje
TEMA 11. RECURSOS QUE SE PUEDEN APLICAR EN EL QUIROMASAJE
  1. Técnicas análogas de Quiromasaje
  2. Recursos complementarios al Quiromasaje
  3. Otras técnicas
TEMA 12. HABILIDADES SOCIALES DEL QUIROMASAJISTA
  1. Habilidades sociales

PARTE 2. PRÁCTICA

  1. Introducción al Quiromasaje. Colocación del paciente y del quiromasajista. Técnicas de masaje.
  2. Colocación del paciente y del quiromasajista. Técnicas de masaje.
  3. Tratamiento de diversas partes del cuerpo. Extremidad inferior
  4. Zona glútea.
  5. Tratamiento de espalda
  6. Segmento cervical
  7. Extremidades inferiores. Tratamiento de pies
  8. Extremidades inferiores. Miembro inferior
  9. Tratamiento en el abdomen
  10. Tratamiento sobre el tórax
  11. Técnicas para extremidades superiores
  12. Técnicas de masaje en la mano
  13. Técnicas de masaje sobre la cara
  14. Técnicas de masaje sobre el cráneo

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Masaje y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Masaje con los que cuenta el Técnico en Quiromasaje (Titulación Profesional de Quiromasajista + Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Universitario Online a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Imagen Personal y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Masaje con nuestro Curso Tecnico Quiromasaje.

En 1º lugar tenemos el Curso Técnico en Quiromasaje (Titulación Profesional de Quiromasajista) .- Conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje. - Dominar los masajes terapéuticos.
En segundo lugar tenemos el Postgrado en Quiromasaje Deportivo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si desea convertirse en un experto en quiromasaje relacionado con el ámbito deportivo este es su momento, con este Postgrado en Quiromasaje Deportivo podrá adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en  masajes a deportistas. El masaje deportivo es una técnica manual que tiene como finalidad mejorar el rendimiento y estado físico del deportista. En un mundo cada vez más bullicioso, es preciso contar con profesionales que nos apliquen estas técnicas de quiromasaje de manera profesional ayudándonos a conseguir diversos objetivos. En las lesiones deportivas, la rehabilitación es parte importante del tratamiento, ya que es la ayuda que requiere el miembro o tejidos lesionados para volver a la normalidad. Este Postgrado en Quiromasaje Deportivo aportará los conocimientos necesarios acerca de estas técnicas y conceptos del quiromasaje deportivo.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Tecnico Quiromasaje al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Experto en Gestión de Centros de Quiromasaje + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Quiromasaje) para que elijas con total libertad tu educación.

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Adquiere una formación específica con el Curso de Quiromasajista, con el cual adquirirás aquellos conocimientos que son necesarios para su desarrollo.

"

¿Cuáles son las condiciones generales para realizar un Quiromasaje?

 Un tecnico de quiromasaje experto debe conocer:

 

Higiene

Tanto por parte del paciente como del quiromasajista. Las manos del quiromasajista deben estar bien limpias; limpiarse antes y después de cada sesión, bata, uñas cortas, vestimenta cómoda y los brazos descubiertos para evitar el roce con la piel. 

La zona donde vamos a realizar el Quiromasaje debe de estar limpia, incluso a veces, si es preciso, antes de comenzar pasaremos un algodón con alcohol.

Habitación

La habitación donde se realiza el quiromasaje debe de tener como elemento imprescindible una camilla. Esta camilla si puede ser es mejor que sea de tres cuerpos, con los extremos que puedan bajar o subir. Es necesario extender sobre ella una toalla o sábana en cada sesión y procurar que la habitación esté lo suficientemente ventilada.

En relación a la decoración es aconsejable colores suaves en las paredes, música apropiada para encontrarse a gusto y poder relajarse, luz suave. Todos estos aspectos ayudaran tanto a la relajación del cliente, como a la relajación del quiromasajista.

Técnico en Quiromasaje

Silencio

No debe mantener una conversación durante el masaje, ya que el silencio aporta una buena concentración a ambos, quiromasajista y cliente. 

El quiromasajista debe de preguntar antes de empezar el masaje al cliente el por qué del masaje, la existencia de alguna zona dolorida o dolor concreto, etcétera. Durante el quiromasaje únicamente se preguntará temas relacionados con si siente dolor, si es demasiado fuerte o si lo nota suave.

Postura del cliente

Es necesario buscar para cada tratamiento una postura adecuada y cómoda con el objetivo de encontrar un mejor resultado. Por ello, la postura varía, según la zona que vayamos a trabajar: masaje de abdomen, masaje de espalda, cualquier extremidad diversa.

Postura del quiromasajista 

La postura del quiromasajista es muy importante  ya que debido al número de horas que trabaje, una mala posición influye en que con el tiempo se pueda resentir alguna zona de su cuerpo y más en concreto de la columna. 

Para que el quiromasajista no reciba todas las fuerzas de su posición habitual en su columna vertebral, es aconsejable que se sitúe con la extremidad más cercana a la camilla hacia delante. y por consecuencia evitar la rotación de la zona lumbar.

El otro aspecto principal de la  postura del quiromasajista es la de no flexionar demasiado la espalda, es decir, la columna. Es aconsejable mantener la espalda lo más erguida posible. Esto lo solucionaremos usando una camilla que le llegue al quiromasajista a la altura de la cabeza del fémur.

 

¿Qué te aporta este curso de quiromasaje a distancia?

La presente Titulación Homologada de título de quiromasajista le Acredita Oficialmente para darse de alta en el Epígrafe 841 del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como autónomo montando su propio CENTRO DE QUIROMASAJE, así como, por supuesto, para trabajar por cuenta ajena como  QUIROMASAJISTA PROFESIONAL en todo tipo de Centros de Quiromasaje, Centros Deportivos, Centros de Rehabilitación, Spas, Balnearios, Clubs Deportivos, etc.

quiromasaje

La realización del curso es completamente a distancia. Para más información descargue nuestro PDF gratis. Curso quiromasajista está dirigido a todas aquellas personas interesadas en instruirse sobre las técnicas del masaje terapéutico y a todos aquellos profesionales que ya poseen conocimientos previos y que deseen reciclarlos, actualizarlos o profundizar sobre los mismos, a fin de mejorar el servicio que pueda prestar el cliente. Este CURSO QUIROMASAJE GRATIS le prepara para poder trabajar en:

  • Centros sanitarios.
  • Spas.
  • Balnearios.
  • Gimnasios.
  • Centros profesionales de quiromasaje, centros estético, a domicilio, etc.
  • Masajista profesional

Este CURSO DE QUIROMASAJE te capacita en fisioterapia, kinesis, masaje, musculatura y quiromasaje.

El Curso de quiromasaje gratis tiene como objetivos:

  • Conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje.
Video presentacion Quiromasaje:

Descubre las mejores posibilidades al alcance de tus manos con el Curso Quiromasajista, podrá ilustrarse en conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje.

curso-tecnico-quiromasaje

Entre el material entregado en este CURSO QUIROMASAJE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Trabaje hoy mismo como Quiromasajista gracias a la presente acción formativa. Obtenga hoy mismo su titulación con nuestro curso de quiromasaje y realice su curso quiromasajista al mejor precio

Al Finalizar el curso recibirás tu título de quiromasajista.

wink CONVIÉRTETE HOY MISMO EN QUIROMASAJISTA wink

Si quieres conocer este curso de manera más detallada puedes descargarte aquí mismo su folleto completo!!!

El precio del curso quiromasaje aparece en la parte superior derecha CON UN GRAN DESCUENTO!

Opiniones Curso Tecnico Quiromasaje

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Técnico en Quiromasaje (Titulación Profesional de Quiromasajista + Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)

09-01-2015
Opinión de ELIAS sobre el Curso Universitario Online Técnico en Quiromasaje (Titulación Profesional de Quiromasajista + Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)
ELIAS

Comentarios

Curso muy completo.

12-03-2015
Opinión de Salvador sobre el Curso Universitario Online Técnico en Quiromasaje (Titulación Profesional de Quiromasajista + Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)
Salvador

Salvador,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Porque este curso te prepara para poder trabajar en balnearios, gimnasios, centros estético, a domicilio, etc.

Salvador,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Dominar los masajes terapéuticos

Salvador,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

La rapidez con la que he podido comenzar el curso

Salvador,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Una parte práctica para que estuviera completo del todo

28-08-2014
Opinión de MARIA DE sobre el Curso Universitario Online Técnico en Quiromasaje (Titulación Profesional de Quiromasajista + Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)
MARIA DE

MARIA DE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría encontrar un montón sobre Curso Universitario de Especialización en Técnico en Quiromasaje + 8 Créditos ECTS.

MARIA DE,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He aprendido sobre conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje..

MARIA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los temarios han sido de perfecta naturaleza.

MARIA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Inmejorable

08-11-2016
Opinión de Irene sobre el Curso Universitario Online Técnico en Quiromasaje (Titulación Profesional de Quiromasajista + Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)
Irene

Comentarios

Pido mayor exigencia en el temario y en el sistema de evaluación

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Técnico en Quiromasaje (Titulación Profesional de Quiromasajista + Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo