Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso tecnico redes sociales Homologado

Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(22)
Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 199 €
Doble Titulación: - Titulación de Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. Las redes sociales: el encuentro entre las relaciones humanas y la tecnología
  3. La multiplicación de las tecnologías sociales no tiene límites
  4. Las relaciones humanas en primer lugar
  5. Las personas a las que se dirige este libro
  6. Las necesidades a las que responde este libro
  7. El enfoque del libro
TEMA 2. LA DEFINICIÓN DE RED SOCIAL
  1. De la red social real a la red social virtual
  2. La red social virtual o más bien los medios de comunicación social virtuales
  3. El denominador común: la Web 2.0
  4. La red social virtual: el término exacto
TEMA 3. COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Los conceptos fundamentales de las redes sociales
  3. El éxito de las redes sociales en Internet
  4. Comprender los medios de comunicación social: los medios de comunicación social generalistas
  5. Comprender los medios de comunicación social: los medios de comunicación social especializados
TEMA 4. LA INEVITABILIDAD DE LAS REDES SOCIALES
  1. La falsa inevitabilidad de las redes sociales
  2. La verdadera inevitabilidad de las redes sociales
  3. Ventajas e inconvenientes de los medios de comunicación social
TEMA 5. USAR LAS REDES SOCIALES EN EL ÁMBITO PROFESIONAL
  1. Introducción
  2. Protegerse y proteger su identidad virtual
  3. Mejorar su posicionamiento web
  4. Gestionar su e-reputación
  5. Hacer un estudio de marketing
  6. Gestionar una comunidad (Community Management)
  7. Educar/formar
TEMA 6. EL ÉXITO SIEMPRE ES COLECTIVO: FORME UN EQUIPO
  1. Introducción
  2. Los particulares pueden reunirse con algunos amigos o personas cercanas para iniciarse en los medios de comunicación social
  3. Para los profesionales, crear un equipo encargado del proyecto será la clave del éxito
TEMA 7. OBSERVAR LOS EJEMPLOS QUE HAN TENIDO ÉXITO O HAN FRACASADO
  1. Introducción
  2. M&S o la ropa interior demasiado cara
  3. Michel Edouard Leclerc: el patrón que está a la escucha de sus clientes
  4. La Caravana de Emprendedores
  5. Stivostin: quiero un trabajo
  6. Barack Obama sale del anonimato
  7. La empresa Fnac cede la palabra a sus clientes sobre sus productos
  8. Starbucks Coffee obtiene un millón de clientes de una sola vez
  9. El peer to peer banking: el comunitarismo al servicio del préstamo bancario
  10. OpenErp, ERP comunitario
TEMA 8. DEFINIR UN OBJETIVO ACORDE A LOS MEDIOS DISPONIBLES
  1. Introducción
  2. Recuperar, consolidar o crear una red
  3. Encontrar trabajo
  4. Seleccionar personal
  5. Comprar
  6. Vender
  7. Educar
  8. Aprender
  9. Dialogar
  10. Crear
  11. Federar
  12. Gestionar
TEMA 9. DEFINIR UNA ESTRATEGIA PARA EL USO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Definir los medios disponibles
  3. Organizar el uso de los medios de comunicación social
  4. Reorganícese en consecuencia
TEMA 10. CADA MEDIO DE COMUNICACIÓN SOCIAL TIENE SU UTILIDAD
  1. El e-mail (e-mailing): el medio de comunicación social más popular y el más utilizado
  2. Las redes sociales: crear su identidad virtual y establecer vínculos virtuales con otras entidades virtuales
  3. Los blogs, los sitios web, las páginas personales: crear su identidad virtual en torno a un centro de interés o una actividad
  4. Los micromedios de comunicación y el microblogging: crear un mensaje de 140 caracteres transmitido en masa a la totalidad o a una parte de su red
  5. La gestión de eventos gracias a las redes sociales
  6. Los grupos, los foros y los sistemas de preguntas y respuestas
  7. Los Servicios de Empleo: poner en contacto a la identidadvirtual de una persona con las ofertas de empleo
  8. La formación: proponer una evolución de las competenciaso hacer evolucionar sus propias competencias
  9. Multimedia: compartir audio/vídeo (Audio/Video sharing),flujo instantáneo (Live casting/Live streaming) y juegos (gaming)
  10. Localización geográfica (Location) y servicios de geolocalización (Location based services)
  11. Compras: social shopping (shopping colaborativo),evaluación y notación (Reviews and ratings)
  12. Búsqueda y actualización en Internet
  13. Internet: el social bookmarking (crowd sourced content)
  14. Profesional: compartir contenido y documentos (Document and content sharing), colaborar (collaboration), usar las redes sociales especializadas (interest and curated networks)
  15. Crear su comunidad: plataformas de blogs (Blog Platforms) y wikis
  16. Comunicación: la mensajería vocal instantánea, la mensajería SMS instantánea, la mensajería de texto instantánea (instant messaging)
TEMA 11. DOMINAR TWITTER
  1. Introducción
  2. Crear una cuenta en Twitter
  3. Conectarse a una cuenta de Twitter
  4. Presentación general de Twitter
  5. Uso de Twitter
TEMA 12. DOMINAR LINKEDIN
  1. Introducción
  2. Crear una cuenta en LinkedIn
  3. Conectarse a una cuenta de LinkedIn
  4. Presentación general de LinkedIn
  5. La página de inicio, el panel de control de LinkedIn
  6. Su cuenta en LinkedIn
  7. Su perfil en LinkedIn
  8. Los contactos en LinkedIn
  9. Gestionar sus grupos en LinkedIn
  10. Gestionar ofertas de empleo y/o contratación
  11. Su buzón de correo en LinkedIn
  12. Seguir a una empresa o hacer que su empresa sea seguida en LinkedIn
  13. Probar sus conocimientos/obtener respuestas
  14. Publicidad en LinkedIn con DirectAds
  15. Organizar eventos en LinkedIn con Events
  16. Optimice su uso de LinkedIn gracias a las aplicaciones
TEMA 13. DOMINAR FACEBOOK
  1. Introducción
  2. Crear una cuenta en Facebook
  3. Conectarse a una cuenta de Facebook
  4. Presentación general de una cuenta de Facebook
  5. La página de inicio, el panel de control y las últimas noticias
  6. Configurar el perfil de Facebook
  7. Definir la configuración de la privacidad
  8. Administrar los contactos en Facebook
  9. Administrar los mensajes
  10. Administrar eventos
  11. Administrar las páginas
  12. Administrar los grupos
  13. Notas
  14. Administrar los anuncios
  15. Las aplicaciones Facebook
  16. Informaciones específicas para los profesionales y la creación de páginas
TEMA 14. DOMINAR VIADEO
  1. Introducción
  2. Crear una cuenta en Viadeo
  3. Presentación general de Viadeo
  4. El panel de control
  5. Mi perfil Viadeo
  6. Sus visitas
  7. Mi cuenta
  8. Mi correo
  9. Mis contactos
  10. Buscar a un miembro o contacto
  11. Grupos y comunidades
  12. Empleo y formación
  13. Eventos
  14. Preguntas
  15. Blogs
TEMA 15. DOMINAR GOOGLE+
  1. Introducción
  2. Crear un cuenta Google+
  3. Conectarse a una cuenta Google+
  4. Presentación general de una cuenta Google+
  5. La página de inicio y las últimas noticias
  6. La configuración de su cuenta Google+ y la configuración de la privacidad
  7. Las funciones de Google+
TEMA 16. DOMINAR LA SINCRONIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Outlook Social Connector: sincronice sus redes sociales con Outlook
  3. Hootsuite: el panel de control virtual de sus redes sociales
  4. TwitterFeed: el sincronizador de flujo RSS con Facebook y Twitter
TEMA 17. DOMINAR LA SERIE GOOGLE
  1. Introducción
  2. Cree una cuenta en Google
  3. Conectarse a su cuenta en Google
  4. Usar Gmail
  5. Usar Orkut
  6. Crear su blog con Blogger
  7. Google Calendar
  8. Google Drive
TEMA 18. DOMINAR LOS MEDIOS SOCIALES ESPECIALIZADOS
  1. Ejemplos de medios sociales especializados
  2. Información complementaria sobre los medios de comunicación social especializados
TEMA 19. METODOLOGÍA PARA USAR CON ÉXITO LAS REDES SOCIALES
  1. Crear un equipo que se encargará del proyecto
  2. Aplicar las buenas prácticas y las buenas ideas
  3. Definir un objetivo que se ciña a los medios disponibles (sólo para organizarse)
  4. Actuar desde el respeto de los principios fundamentales que rigen las relaciones humanas
  5. Automatizar los procesos en los medios de comunicación social
  6. Repetir todo el proceso
Resumen salidas profesionales Curso Online
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. En 2010, Facebook se convierte en el sitio web más visitado del mundo, por encima de Google, y en 2012 alcanza la suma record de ¡cien mil millones de dólares en bolsa! Todos los días oímos hablar de Facebook, Twitter, LinkedIn, Viadeo y ahora Google+: las redes sociales forman parte de nuestra vida social. Pero, ¿cómo utilizar estos nuevos medios de comunicación para aprovechar sus ventajas tanto en el plano personal como en el profesional? Este curso ofrece una formacióne especializada en Redes Sociales, haciendo experto en el manejo de Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+.
Objetivos Curso Online Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada. - Coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0. - Analizar la razón de ser y los retos vinculados con los medios de comunicación social. - Conocer lo que estos medios sociales pueden aportar a su vida profesional o privada. - Aprender a usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas profesionales Curso Online
Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas sobre Redes Sociales.
Para que te prepara este Curso Online
Este curso le prepara para comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada. Teniendo en cuenta que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social existentes, en el curso se propone un enfoque global, con el fin de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0.
A quién va dirigido este Curso Online
El curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la Web 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso tecnico redes sociales Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Tecnico Redes Sociales a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. En 2010, Facebook se convierte en el sitio web más visitado del mundo, por encima de Google, y en 2012 alcanza la suma record de ¡cien mil millones de dólares en bolsa! Todos los días oímos hablar de Facebook, Twitter, LinkedIn, Viadeo y ahora Google+: las redes sociales forman parte de nuestra vida social. Pero, ¿cómo utilizar estos nuevos medios de comunicación para aprovechar sus ventajas tanto en el plano personal como en el profesional? Este curso ofrece una formacióne especializada en Redes Sociales, haciendo experto en el manejo de Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Tecnico Redes Sociales.

En 1º lugar tenemos el Curso online Tecnico Redes Sociales .- Comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada. - Coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0. - Analizar la razón de ser y los retos vinculados con los medios de comunicación social. - Conocer lo que estos medios sociales pueden aportar a su vida profesional o privada. - Aprender a usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+.
En 2º lugar tenemos el Curso online Busqueda Gestion Talento Redes Sociales Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales proporciona al alumno los conocimientos necesarios para utilizar las redes sociales (Facebook, LinkedIn y Twitter, entre otras) con el objetivo de buscar profesionales con talento que precisa su empresa.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Tecnico Redes Sociales y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Postgrado Online Marketing Gestion Capital Humano Homologado para que elijas con total libertad la formación que te interese.

Recuerda que formarte con nosotros estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿Por dónde empezar a aprender? Gracias a este CURSO ONLINE Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), Al finalizar el curso"

Opiniones Curso Tecnico Redes Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de RUBÉN sobre el Curso Online Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
RUBÉN

RUBÉN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Todo en general

RUBÉN,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mucho sobre redes sociales

RUBÉN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Todo en general

RUBÉN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de JAVIER VILLODRES sobre el Curso Online Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
JAVIER VILLODRES

JAVIER VILLODRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

todo

JAVIER VILLODRES,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

nada

Opinión de JUAN GARCIA sobre el Curso Online Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
JUAN GARCIA

JUAN GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

LA CLARIDAD EN EL TEMARIO.

JUAN GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

ALGUN VIDEO EXPLICATIVO.

Opinión de JUAN GARCIA sobre el Curso Online Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
JUAN GARCIA

JUAN GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

LA CLARIDAD EN EL TEMARIO.

JUAN GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

ALGUN VIDEO EXPLICATIVO.

Opinión de MIGUEL ROMERO sobre el Curso Online Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MIGUEL ROMERO

MIGUEL ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Metodología.

MIGUEL ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Alguna práctica mas.

Opinión de GEMA MORA sobre el Curso Online Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GEMA MORA

GEMA MORA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aumentar mi aclaración.

GEMA MORA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre comprender este fenómeno ineludible de las redes sociales y usarlo de la forma más adecuada..

GEMA MORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le interesaría bastante el curso.

GEMA MORA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Opinión de JESÚS BLANCA sobre el Curso Online Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
JESÚS BLANCA

JESÚS BLANCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Reparto y extensión de temas

JESÚS BLANCA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Algún video más de apoyo

Valentin García Barragán
Fuenlabrada, Madrid

Valentin García Barragán de Fuenlabrada, Madrid

He realizado el curso de Perito Judicial en Redes Sociales y Dispositivos Móviles y es muy completo pero, hay que actualizarlo a la nuevas versiones de las Redes Sociales e incluir alguna más. En general muy contento seguro que repito con vosotros. Un saludo.

Iván Sousa

Iván Sousa

Excelente campaña de promoción con el incentivo que ello se merece. La publicidad lo es todo y sobretodo en redes sociales.

Elena cuevas quintela

Elena cuevas quintela de

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos ECTS)Un Curso muy completo y bien redactado

Lucia Ros Cara
Cartagena, Murcia

Lucia Ros Cara de Cartagena, Murcia

Un trato muy cordial, los tutores muy atentos y buen servicio. He aprendido mucho del máster europeo en periodismo digital y redes sociales.

Pedro Morales Ramírez
Santa Lucía, Canarias

Pedro Morales Ramírez de Santa Lucía, Canarias

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

Ivan GR

Ivan GR

He realizado el curso de Community Manager y Redes Sociales y ha sido realmente de provecho, tanto por la formación y recursos que te proporcionan, como por la parte práctica y aplicada. Me ha ayudado mucho profesionalmente ha mejorar mis conocimientos de nuevas tecnologías y adquirir un perfil curricular más adaptado en los tiempos que corren. Buena comunicación y trato con el usuario. Gracias Euroinnova!

RUBÉN
BARCELONA

RUBÉN de BARCELONA

Que he aprendido:

Mucho sobre redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general

He echado en falta:

Nada

RUBÉN
BARCELONA

RUBÉN de BARCELONA

Que he aprendido:

Mucho sobre redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general

He echado en falta:

Nada

MIGUEL ANGEL R. N.
GRANADA

MIGUEL ANGEL R. N. de GRANADA

Que he aprendido:

Conocer las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

La información

He echado en falta:

Más casos prácticos

JAVIER V. R.
GRANADA

JAVIER V. R. de GRANADA

Que he aprendido:

herramientas de las distintas redes

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

IRENE R. G.
MURCIA

IRENE R. G. de MURCIA

Que he aprendido:

REDES SS

Lo que mas me ha gustado:

TODO

He echado en falta:

NADA

JAVIER V. R.
GRANADA

JAVIER V. R. de GRANADA

Que he aprendido:

pues la existencia de redes sociales y herramientas que ni conocía

Lo que mas me ha gustado:

que esta enfocado al usuario sin conocimientos

He echado en falta:

nada

DANIEL P. H.
TERUEL

DANIEL P. H. de TERUEL

Que he aprendido:

ha manejar diversas redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

un poco de orden en la plataforma

JESÚS B. J.
GRANADA

JESÚS B. J. de GRANADA

Que he aprendido:

Elección y uso redes sociales adecuadas

Lo que mas me ha gustado:

Reparto y extensión de temas

He echado en falta:

Algún video más de apoyo

LUISA B. M.
SEVILLA

LUISA B. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

El trabajo de la figura del community manager y la importancia de las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+ (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Tecnico Redes Sociales

MASTER EUROPEO EN REDES SOCIALES Y E-LEARNING

 Gracias al máster europeo en redes sociales y e-learning el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para ser capaz de planificar, implantar y gestionar a nivel profesional programas formativos basados en metodología e-learning.

6 CONSEJOS PARA ELEGIR UN MASTER

Hay 6 consejos para elegir un master que todo estudiante debe tener en cuenta en el momento en que decide ampliar su formación académica realizando un master. Estos 6 consejos para elegir un master sirven como guía a la hora de determinar que master cursar y en que centro formativo, dos de los principales problemas que se encuentran a la hora de seleccionar este tipo de estudios.

COMO USAR LAS REDES SOCIALES EN RECURSOS HUMANOS

Si quieres saber cómo usar las redes sociales en recursos humanos y sacar partido de las ventajas que pueden ofrecerte, en esta entrada te indicamos 10 consejos pasar usar las redes sociales en el departamento de recursos humanos de tu empresa.