Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso tecnologia educativa herramientas tic Homologado

Curso en Tecnologia Educativa + Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas

Homologado

Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS

(13)
Curso en Tecnologia Educativa + Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 660 € 329 €
Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Tecnología Educativa con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas - Titulación Universitaria en Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Curso en Tecnologia Educativa + Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. TECNOLOGÍA EDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TECNOLOGÍA EDUCATIVA: DIVERSAS FORMAS DE DEFINIRLA
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Evolución de la Tecnología Educativa
  4. Tecnología Educativa: diversas formas de definirla
  5. Críticas realizadas a la Tecnología Educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO COMUNICATIVO EN LA ENSEÑANZA: MODELOS TEÓRICOS Y ELEMENTOS DEL PROCESO
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La comunicación y la información
  4. Los procesos de comunicación
  5. - La enseñanza como proceso de comunicación

    - Modelos teóricos para el análisis de la comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS Y MATERIALES DE ENSEÑANZA
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Motivos para su estudio
  4. Definición de los medios y materiales de enseñanza
  5. Clasificación de los medios y materiales de enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DISEÑO Y LA PRODUCCIÓN DE MEDIOS PARA LA ENSEÑANZA
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Diseño comunicativo y diseño de aprendizaje
  4. Aspectos a considerar en el diseño de programas para la enseñanza
  5. Etapas en el diseño de medios
  6. ¿Los profesores, creadores?
  7. - Producción de vídeo

    - La producción de programas Informáticos

    - El diseño de programas en la Web

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA EVALUACIÓN DE MEDIOS AUDIOVISUALES Y MATERIALES DE ENSEÑANZA
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La evaluación en medios
  4. Elementos a contemplar en la evaluación de medios y materiales de enseñanza
  5. Estrategias de evaluación
  6. Técnicas de evaluación
  7. La evaluación económica de los medios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRITERIOS GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN E INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LOS MEDIOS
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La integración curricular de los medios
  4. - Integración en el diseño curricular. Decisiones de planificación del profesor respecto a los medios

    - Los medios en el desarrollo curricular

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Situación legislativa e instituciones responsables de la formación del profesorado
  4. - Formación inicial del profesorado de secundaria

    - Formación inicial del profesorado de primaria y la licenciatura de Pedagogía

    - Formación permanente en los niveles no universitarios

    - Formación permanente del profesorado universitario

    - Otras instituciones y servicios de formación

  5. Modelos de formación del profesorado en medios tecnológicos
  6. - Modelo técnico

    - Modelo cognitivo

    - Modelo crítico

  7. Actitud del profesorado hacia las Nuevas Tecnologías
  8. Las Nuevas Tecnologías para la formación de enseñantes
  9. - La tecnología del vídeo

    - Los sistemas multimedia,

    - Redes

  10. Centros de formación permanente y planes de actualización en Nuevas Tecnologías
  11. - ¿Qué entendemos por formación del profesorado en Nuevas

  12. Tecnologías y desarrollo profesional?
  13. - ¿Qué nuevas destrezas y contenidos formativos deben poseer los profesionales de la enseñanza con el actual desarrollo tecnológico?

    - ¿Qué metodología puede ayudar o impedir el desarrollo profesional en Nuevas Tecnologías?,

    - ¿Qué técnicas y estrategias utilizar?

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y LA INFORMÁTICA EN LOS PLANES DE ESTUDIOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Los centros educativos dentro de la sociedad de la información
  4. - ¿Quién y cómo se produce la información?

    - ¿En qué tecnología se almacena y cómo se accede a ella?

    - ¿Cómo se difunde y a través de qué?

  5. Los recursos tecnológicos como herramientas para la construcción del conocimiento en el aula
  6. Los recursos tecnológicos en los diseños curriculares básicos
  7. - Acceso a diversas fuentes de información para vivir en sociedad

    - Diversidad de códigos y sistemas de símbolos

    - Confrontación desde la abundante diversidad y cantidad de informaciones

    - Capacidad para codificar y decodificar mensajes tecnológicos

    - Capacidad crítica

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA ORGANIZACIÓN DE LOS MEDIOS EN EL SISTEMA EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La organización de medios en los contextos educativos
  4. Los medios y la organización y administración de los centros
  5. Influencia de los medios en las organizaciones educativas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MEDIOS AUDIOVISUALES, INFORMÁTICOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA EL APOYO DOCENTE
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Medios de proyección de imagen fija: retroproyector y diapositivas
  4. El medio sonoro
  5. Medios audiovisuales: el vídeo en la enseñanza
  6. Los medios de comunicación social: prensa y televisión
  7. - La prensa en el aula

    - La televisión educativa

  8. El medio informático
  9. Los nuevos canales y entornos de información y comunicación

PARTE 2. HERRAMIENTAS TIC EN ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS TIC EN LAS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS
  1. Las TIC en la educación
  2. - Funciones de las TIC en educación

  3. Identificación de los componentes básicos de las TIC
  4. Ventajas e inconvenientes de las TIC
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INNOVACIÓN DOCENTE Y CALIDAD DE LA ENSEÑANZA A TRAVÉS DEL USO DE LAS TIC
  1. La innovación educativa
  2. El impacto de las nuevas tecnologías en la educación
  3. El docente innovador
  4. Aplicación de la innovación educativa en el aula
  5. - Flipped Classroom: nuevo modelo de innovación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS
  1. Importancia de la pedagogía
  2. Los modelos pedagógicos
  3. - La escuela tradicional y la escuela nueva

  4. Otros modelos pedagógicos: conductista, social y cognitivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS TIC COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA
  1. TIC como estrategia pedagógica
  2. Proceso de enseñanza- aprendizaje
  3. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    - Recurso didácticas utilizados en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    - Estrategias de enseñanza

  4. Métodos de formación empleando las TIC
  5. - E-Learning

    - B-Learning

    - M-learning

  6. Uso responsable de las nuevas tecnologías en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN DEL PROFESORADO BASADA EN LAS TIC
  1. Introducción
  2. Las TIC en la formación del profesorado
  3. Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
  4. - Transformaciones y repercusiones de las TIC

  5. Formación del profesorado en la competencia digital
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS
  1. Las TIC en las aulas de infantil
  2. Las TIC en la Educación Primaria
  3. Las TIC en la etapa de Secundaria y Bachiller
  4. Tecnologías de Información y de la Comunicación y Universidad
  5. - Situación actual de las TIC en la Universidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLATAFORMAS EDUCATIVAS EN LAS TIC
  1. Plataformas educativas en las TIC
  2. Alexia
  3. Moodle
  4. Clickedu
  5. Otras plataformas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PIZARRA DIGITAL
  1. Introducción a la pizarra interactiva digital
  2. Elementos que integran la Pizarra Interactiva Digital
  3. - Sistemas complementarios

  4. Funciones y funcionamiento de las PDI
  5. Beneficios en el uso de la Pizarra Interactiva Digital
  6. - Beneficios generales

    - Beneficios para los docentes

    - Beneficios para los alumnos

  7. UNIDD DIDÁCTICA 9. PROTOCOLOS PARA EL DISEÑO DE CURSOS O PROGRAMAS DE FORMACIÓN CON TIC
  8. Importancia del diseño de cursos o programas de formación
  9. - Eficacia de los programas de formación

  10. Hot Potatoes
  11. - Componentes de Hot Potatoes

  12. JClic
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS TIC EN LA EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. Las TIC, en las personas con discapacidad
  2. - La educación inclusiva y las TIC

  3. Las ayudas técnicas
  4. - Ayudas técnicas para el acceso a las TIC

    - Visualización de las ayudas técnicas más utilizadas

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Tecnología educativa Cabero, Julio (editor). Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso Online
Hoy en día, es muy importante que todos los profesionales que se dedican a la educación conozcan las TIC y su metodología de aplicación en el aula como estrategia didáctica. Así, con el presente Curso en Tecnología Educativa y en Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas se pretende aportar los conocimientos en las nuevas tecnologías adaptadas a la educación y para diseñar, elaborar e implementar actividades con el uso de las TIC para el fortalecimiento de estrategias didácticas para el aprendizaje.
Objetivos Curso Online Curso en Tecnologia Educativa + Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
- Conocer la tecnología educativa y sus conceptos clave. - Aplicar el proceso comunicativo en la enseñanza. - Diseñar programas para la enseñanza. - Evaluación de medios y materiales de enseñanza - Conocer la comunicación audiovisual y la informática en los planes de estudios. - Conocer los nuevos canales y entornos de información y comunicación en el entorno educativo. - Concienciar de la importancia de la TIC como estrategia pedagógica. - Establecer la importancia de la formación del docente para la utilización adecuada de las TIC. - Describir el protocolo a seguir para el diseño de cursos o programas de formación con TIC. - Aprender la importancia del uso responsable de las TIC.
Salidas profesionales Curso Online
Profesional de la educación / Docencia / Experto en TIC / Centros educativos / Tecnologías en la educación / Pedagogía.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso en Tecnología Educativa y en Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas le prepara para conocer el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas y adaptadas al sector educativo y poder implantarlas en el proceso de aprendizaje, para lograr sea más dinámico y atractivo.
A quién va dirigido este Curso Online
El presente curso Curso en Tecnología Educativa y en Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas a todos aquellos profesionales del sector educativo o cualquier persona interesada en las distintas maneras de enseñanza que quiera adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías en estrategias pedagógicas.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso tecnologia educativa herramientas tic Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Tecnologia Educativa Herramientas Tic a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Nuevas Tecnologías en Educación con los que cuenta el Curso en Tecnologia Educativa + Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Online a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Nuevas Tecnologías en Educación con nuestro Curso Tecnologia Educativa Herramientas Tic.

En 1º lugar tenemos el Curso Recursos Tecnologicos Ensenanza Innovacion Educativa Herramientas Tic Homologado el cúal te preparará para:.Este Curso en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa y en Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas te prepara para formarse como profesional con las competencias necesarias para innovar en los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector educativo.
En segundo lugar tenemos el Recursos Tecnologicos Innovacion Educativa Aulas Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Especialista en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para formarse como profesional con las competencias necesarias para innovar en los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. A través de éste curso facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos y además pondremos a disposición del profesorado materiales y recursos de la Red para desarrollar, adaptar y trabajar en el aula actividades curriculares de cada área.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Tecnologia Educativa Herramientas Tic y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Experto Tecnologia Educativa Homologado para que elijas tu educación.

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Tecnologia Educativa Herramientas Tic

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso en Tecnologia Educativa + Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)

Opinión de Pegd sobre el Curso Online Curso en Tecnologia Educativa + Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
Pegd

Pegd,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Pegd,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

Pegd,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Pegd,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

le faltan horas

Roger
Teruel

Roger de Teruel

y la evaluación de TIC aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje. ,Conocer los diferentes formatos

Pegd
Asturias

Pegd de Asturias

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

LILIAN P. R.
MURCIA

LILIAN P. R. de MURCIA

para la instalación y uso de las tic en los centros educativos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios

ROSARIO S. G.
MADRID

ROSARIO S. G. de MADRID

relativas al conocimiento y uso de las tic..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario genial.

ANA CAROLINA R. Y.
MADRID

ANA CAROLINA R. Y. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre comprender los principios para la aplicación, la integración y la selección educativa de las tecnologías de la información y la comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me han enseñado un montón.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un temario perfecto.

Amal
Segovia

Amal de Segovia

que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. ,Conocer

MARIA RAMIREZ ESPINOSA DE L. M.
CÁDIZ

MARIA RAMIREZ ESPINOSA DE L. M. de CÁDIZ

para la investigación educativa en el ámbito de las TIC.

Lo que mas me ha gustado:

Temático relacionada con mi plan

Juan Manuel H. G.
BADAJOZ

Juan Manuel H. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer los diferentes formatos y medios de las tic

ANA ISABEL R. Á.
VALENCIA/VALÈNCIA

ANA ISABEL R. Á. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí de evaluación de medios y materiales de enseñanza conocer la comunicación audiovisual y la informática en los planes de estudios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta un montón el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los contenidos han sido de estupenda calidad.

FUENSANTA JULIA R. S.
Lleida

FUENSANTA JULIA R. S. de Lleida

Que he aprendido:

He aprendido de aprender a diseñar y utilizar la webquest como recurso didáctico..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario ideal es el séptimo temario que busco.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios de buena disposición.

JORGE M. B.
CIUDAD REAL

JORGE M. B. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me interesa muchísimo el temario.

Mailin
A-coruña

Mailin de A-coruña

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso en Tecnologia Educativa + Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso en Tecnologia Educativa + Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso en Tecnologia Educativa + Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso en Tecnologia Educativa + Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso en Tecnologia Educativa + Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Tecnologia Educativa Herramientas Tic

Formacion continuada del profesorado

La parte central del concepto de aprendizaje para la vida es la afirmación de que no todas las competencias que son relevantes a lo largo de la vida pueden ser proporcionadas por una formación inicial, ya que: • Las competencias se desarrollan y cambian a lo largo de la vida, con la posibilidad de adquirir o perder competencias conforme se crece; • Las demandas sobre los individuos pueden cambiar a lo largo de sus vidas adultas como resultado de transformaciones en la tecnología y en las estructuras sociales y económicas; y

YOUTUBE EDU DARA UN IMPULSO MAS A LA FORMACION ONLINE

Google ha presentado la nueva iniciativa YouTube EDU destinada a impulsar la formación e-learning, una plataforma gratuita de aprendizaje en línea que cuenta ya con más de 22.500 vídeos educativos agrupados en diferentes temáticas y ramas educativas.

ESTUDIAR CURSOS DE FP A DISTANCIA

 Muchos jóvenes optan por estudiar cursos de FP a distancia tras conocer las subidas en las tasas para matricularse tanto en carreras universitarias como en cursos de FP presenciales. Esto se debe principalmente a que estudiar cursos de FP a distancia ofrece mucha más flexibilidad que hacerlo de forma presencial y a que sus costes son inferiores.