Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso tecnologia servicios legales

Especialista en Tecnologia y Servicios Legales

(8)
Especialista en Tecnologia y Servicios Legales
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Especialista en Tecnologia y Servicios Legales Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
  1. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI): Ley - de 11 de Julio
  2. - Objeto de la LSSI-CE

    - Ámbito de aplicación de la LSSI-CE

    - Obligaciones de los prestadores de servicios respecto a la ley

    - Responsabilidad de los Prestadores de Servicios que realizan Copia Temporal de los Datos Solicitados por los Usuarios

    - Responsabilidad de los Prestadores de Servicios de Alojamiento o Almacenamiento de Datos

    - Responsabilidad de los Prestadores de Servicios que Faciliten Enlaces a Contenidos o Instrumentos de Búsqueda

    - Colaboración ente los Prestadores de Servicios de Intermediación

  3. Régimen Sancionador
  4. Principales Normas de Ordenación del Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
  1. El Derecho a la información: concepto y tipo de información administrativa
  2. La Sociedad de la Información en la Administración Pública
  3. Actuaciones que responden a la modernización de la atención en las Administraciones Públicas
  4. Ventanilla única
  5. Portal de información Administrativa
  6. Elaboración y Actualización de Guías de Servicios
  7. Teléfonos de información administrativa
  8. Puntos de información administrativa
  9. Medición de la satisfacción del ciudadano en la prestación del servicio
  10. Sistema de Quejas y Sugerencias
  11. Medición de la satisfacción del ciudadano
  12. La implantación de un registro telemático único
  13. Normativa: Ley - del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  14. Funcionamiento Electrónico del Sector Público.
  15. Sede Electrónica y Portal Internet
  16. - Sele Electrónica

    - Portal Internet

  17. Sistema de identificación de las Administraciones Públicas
  18. Actuación Administrativa Automatizada. Sistema de firma
  19. Firma electrónica del personal al servicio de las Administraciones Públicas
  20. Intercambio electrónico de datos en entornos cerrados de comunicación
  21. Aseguramiento e interoperabilidad de la firma electrónica
  22. Archivo electrónico de documentos
  23. Funcionamiento Electrónico de la Administración. Herramientas Disponibles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTECCIÓN DE EMPRESAS Y CONSUMIDORES
  1. Propiedad Intelectual. Marco Legal Nacional e Internacional
  2. - Marco Legal Nacional: RD Leg - Constitución Española, Código Civil y Código Penal

    - Marco Legal Internacional

    - Ámbito de aplicación de la normativa de propiedad intelectual

  3. Propiedad Intelectual en Internet
  4. - Responsabilidad de los prestadores de servicios de la sociedad de la información

    - Operadores de redes y proveedores de acceso a internet

    - Copia temporal de los datos solicitados por los usuarios

    - Servicios de alojamiento o almacenamiento de datos

    - Enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda

    - Medidas cautelares en el caso de intermediarios

    - Medidas tecnológicas

  5. Propiedad Industrial: Patentes y Marcas
  6. - Marco normativo. La Ley - 7 de diciembre de Marcas

    - Concepto de marca

    - Clases de marcas

    - Concepto de nombre comercial

    - Prohibiciones absolutas de registro

    - Prohibiciones relativas de registro

    - Marca notoria y marca renombrada

    - Marcas colectivas y de garantía

  7. Defensa de la Propiedad industrial
  8. - Acciones civiles

    - Indemnización de daños y perjuicios

    - Delitos contra la propiedad industrial

  9. Protección de los consumidores y usuarios
  10. - Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

    - Protección de la salud y seguridad

    - Derecho a la información, formación y educación

    - Protección de los intereses económicos y legítimos de los consumidores y usuarios

  11. Derecho al honor, derecho a la intimidad y a la propia imagen
  12. - Derecho al honor, intimidad y propia imagen

    - Derecho a la intimidad

    - Derecho a la propia imagen

    - Derecho al honor

    - Acciones protectoras

  13. Actos de competencia desleal
  14. - Marco normativo; Ley - de 10 de enero, de Competencia Desleal

    - Cláusula general

    - Actos de competencia desleal

  15. Regulación legal de los derechos de imagen
  16. - El derecho a la propia imagen en la Constitución

    - Protección del derecho a la propia imagen

    - La propia imagen

    - Normativa

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS
  1. El Reglamento sobre protección de datos (UE) 2016/679
  2. - Innovaciones Más Destacables Del Reglamento De Protección De Datos De Carácter Personal

  3. Novedades para los Responsables del Tratamiento
  4. - Elementos novedosos que se proyectan sobre todas las obligaciones

  5. Consentimiento en el RGPD
  6. Derechos de las personas
  7. - Procedimiento para el ejercicio de los derechos

    - Derecho de acceso

    - Derecho al olvido

    - Limitación al tratamiento

    - Portabilidad

  8. Relaciones responsable-encargado
  9. - Elección del encargado de tratamiento

    - Contenido del contrato de encargo

  10. Medidas a adoptar por los responsables del tratamiento de forma activa
  11. - Análisis de riesgo

    - Registro de la actividad del tratamiento

    - Protección de Datos desde el Diseño y por Defecto

  12. Medidas de seguridad
  13. - Notificación de ?violaciones de seguridad de los datos?

    - Evaluación del impacto sobre la Protección de Datos

  14. Delegado de protección de Datos
  15. Tratamiento de datos de menores
  16. La Distinta Normativa Europea con Implicaciones a la Protección de Datos
  17. - La Directiva 2002/58/CE, de 12 de julio de 2002

    - La Directiva 2009/136/CE, de 25 de noviembre de 2009

    - La Directiva - de 27 de abril de 2016

  18. Principios de la protección de datos. Regulación anterior y adaptación actual
  19. - Principio de calidad de los datos

    - Deber de información al afectado en la recogida de datos personales

    - Consentimiento del afectado

    - Datos especialmente protegidos

    - Seguridad de los datos

    - Deber de secreto

    - Cesión o comunicación de datos

    - Acceso a los datos por cuenta de terceros

    - Ejercicio resuelto. Deber de secreto

  20. Protección de Datos en Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NORMATIVA SOBRE TELECOMUNICACIONES
  1. Normativa sobre Telecomunicaciones
  2. Ley - de 9 de mayo, General sobre Telecomunicaciones
  3. Objeto y Ámbito de Aplicación
  4. Objetivos y Principios de la Normativa
  5. Servicios Públicos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CIBERSEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO
  1. Privacidad y seguridad de la información: marco legal y jurídico
  2. - Normas sobre gestión de la seguridad de la información: familia de las normas ISO 27000

    - Bases de datos: cloud computing

    - Direcciones de correo electrónico

    - El uso de Cookies

  3. Gestión de sistemas de seguridad de la información y ciberinteligencia: introducción y conceptos básicos
  4. - ¿Qué es la seguridad de la información?

    - Importancia de la seguridad de la información

    - Diseño, desarrollo e implantación

  5. Normativa esencial sobre el sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI)
  6. - Estándares y Normas Internacionales sobre los SGSI

    - Legislación: leyes aplicables a los SGSI

  7. Política de seguridad: Análisis y gestión de riesgos
  8. - Plan de implantación del SGSI

    - Análisis de riesgos: Introducción

    - Gestión de riesgos

  9. Auditoría de seguridad informática
  10. - Criterios generales

    - Herramientas para la auditoria de sistemas

    - Descripción de los aspectos sobre cortafuegos en auditorías de sistemas de información

    - Guías para la ejecución de las distintas fases de la auditoria de sistemas de información

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DELITO INFORMÁTICO
  1. La persona jurídica en la legislación penal
  2. Imputación de responsabilidad a la persona jurídica
  3. - Delito cometido por representantes o personas con capacidad de decisión, organización y control

    - Delito cometido por un empleado

  4. Delimitación de los delitos imputables a personas jurídicas
  5. - Delitos imputables a personas jurídicas

  6. Penas aplicables a las personas jurídicas
  7. - Determinación de la pena

  8. El procedimiento penal
  9. - Tipos de procesos penales

    - La jurisdicción

    - Competencia

    - Formas de iniciación del proceso penal

  10. Delitos contra la intimidad, allanamiento informático y otros delitos informáticos
  11. Delitos de estafas y fraudes
  12. Delitos de daños informáticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
  1. Introducción a la Deontología Profesional
  2. - Origen del término deontología

    - Objetivos de la Deontología profesional

    - Ética y moral

  3. Deontología profesional
  4. - ¿Qué es una profesión?

    - Principios deontológicos

    - Normas de comportamiento en relación a los clientes, la empresa o profesional

    - Emolumentos profesionales: pago por los servicios prestados

  5. Códigos deontológicos
  6. - Definición y funciones de los códigos deontológicos

    - Colegios profesionales

  7. Fundamento filosófico de la ética y deontología profesional
  8. - ¿Qué es ética?

    - Sistemas morales

    - Ética social

  9. Ética profesional
  10. - ¿Qué es la ética profesional?

    - Objetivos de la ética profesional

    - Principios éticos básicos

    - Clima laboral y comunicación

  11. La persona como centro de los valores morales
  12. - Los valores morales

    - Conflictos en las relaciones humanas

    - Desarrollo de la personalidad

    - Características personales

    - Factores de influencia en la conducta

    - Las inteligencias múltiples

  13. Calidad Profesional
  14. - Calidad y control de calidad

    - ¿Quién es el cliente?

Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso en Tecnología y Servicios Legales le ofrece una formación especializada en la materia. La regulación jurídica del fenómeno tecnológico, es tan importante como el desarrollo del mismo. Es por ello que este curso en Tecnología y Servicios Legales se plantea como el pilar fundamental, los cimientos, para el correcto desarrollo de la profesión de Ciberabogado. Conocer y cumplir con las previsiones normativas garantizará el éxito del proyecto.
Objetivos Curso online Especialista en Tecnologia y Servicios Legales
- Determinar el marco normativo general del ciberespacio. - Conocer las medidas de protección de los derechos de Empresas y personas. - Ofrecer los conocimientos que permitan conseguir un entorno de seguridad en la red.
Salidas profesionales Curso online
Legaltech / Derecho / Asesoría Jurídica
Para que te prepara este Curso online
Este curso en Tecnología y Servicios Legales le prepara para determinar el marco normativo general del ciberespacio; conocer las medidas de protección de los derechos de Empresas y personas; y ofrecer los conocimientos que permitan conseguir un entorno de seguridad en la red.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso en Tecnología y Servicios Legales está dirigido a profesionales del Derecho que trabajen por cuenta propia o en organismos públicos o privados, que deseen impulsar su carrera, adaptándola a la nueva realidad virtual.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Tecnologia Servicios Legales

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Tecnologia Servicios Legales a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en abogado y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, judicial con los que cuenta el Especialista en Tecnologia y Servicios Legales que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre abogado y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de abogado con nuestro Curso Tecnologia Servicios Legales.

En primer lugar tenemos el Master Legaltech Ciberabogado Homologado obtendrás conocimientos de:.- Conocer y aplicar correctamente las previsiones normativas que regulan las relaciones en el ciberespacio. - Proporcionar servicios jurídicos eficaces a través de la red. - Descubrir las herramientas para la creación de documentos jurídicos online. - Analizar las particularidades del Marketplace y su adaptación al entorno legal. - Acercar al alumnado a nuevas formas de negocio y tendencias en el ámbito jurídico.
En segundo lugar tenemos el Curso Derecho Sanitario Sociedad . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso en Derecho Sanitario pretende ampliar los conocimientos del derecho en el mundo sanitario, de forma que sea posible conocer el marco jurídico y los límites legales impuestos por el sistema legal en conexión con el sanitario, de manera que sea perfectamente visibles los límites de la práctica médica legal y el alcance de la responsabilidad en caso de sobrepasarla.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Ley Proteccion Datos Personales Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Tecnologia Servicios Legales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Tecnologia y Servicios Legales

BRUNO ALEJANDRO N. C.
CERCADO

BRUNO ALEJANDRO N. C. de CERCADO

Que he aprendido:

A aplicar de manera metódica mis conocimientos conocimientos de operaciones unitarias aplicadas en mi carrera como Ingeniero químico, ayudándome a desenvolver en la industria farmacéutica para optimizar los procesos de producción de sólidos, líquidos, semisólidos e inyectables producidos en mi industria bajo todos los regimientos legales exigidos ejerciendo una correcta validación de procesos.

Lo que mas me ha gustado:

la percepción microscópica que te detalla viendo que esta influye directamente en la actividad macroscopia de los productos formulados y elaborados

He echado en falta:

Un seguimiento audiovisual con algunos tips de elaboración y documentales agendados al tema

JUAN BERNARDINO M. P.
VIZCAYA

JUAN BERNARDINO M. P. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Aprendí de identificar los diferentes precios y tarifas, sus aspectos legales y las garantías necesarias..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios me han servido muchísimo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ayuda un montón el tema.

RUBÉN V. V.
MADRID

RUBÉN V. V. de MADRID

Que he aprendido:

Identificación de plagas urbanas y de parques y jardines, medios para combatirlas y requisitos legales y de prevención de riesgos laborales.

Lo que mas me ha gustado:

La descripción de los medios de control de las plagas, las imágenes de los textos.

He echado en falta:

Echo en falta un poco más de orientación práctica a los Servicios DDD en transportes públicos, establecimientos públicos etc.

Comentarios:

Agradecer la atención administrativa y tutorial al centro de formación y destacar la utilidad de la plataforma online para poder seguir la formacion.

MARIA SOLEDAD S. V.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA SOLEDAD S. V. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido sobre

  • valorar ofertas de servicios gráficos haciendo referencia a estándares nacionales o internacionales en artes gráficas
  • conocer los aspectos legales que se relacionan con la edición del producto
  • elaborar el presupuesto de un producto editorial con ofertas de servicios recibidas o con los datos de precios de bases de datos o de cálculos propios
  • proponer los contratos con los proveedores de acuerdo a las normativas de calidad a lo presupuestado
..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa bastante el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me enseñaría un montón el tema.

NOELIA P. M.
BARCELONA

NOELIA P. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí sobre

  • analizar las características técnicas de los vehículos, posibilidades operativas y requisitos para su puesta en circulación, así como las exigencias de mantenimiento de la flota de vehículos
  • organizar la actividad del personal de conducción a partir del conocimiento de los requisitos legales y los procedimientos de control de la actividad de los servicios de inspección en el desarrollo de las operaciones
  • determinar los recursos necesarios para la planificación de los servicios de transporte terrestre, en el marco de los servicios ofertados y respetando las responsabilidades asumidas
  • elaborar la documentación propia de la planificación de servicios de transporte en distintos casos y periodos
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina mucho el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le fascinaría mucho este curso.

BORJA
PALMAS (LAS)

BORJA de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado de

  • analizar las características técnicas de los vehículos, posibilidades operativas y requisitos para su puesta en circulación, así como las exigencias de mantenimiento de la flota de vehículos
  • organizar la actividad del personal de conducción a partir del conocimiento de los requisitos legales y los procedimientos de control de la actividad de los servicios de inspección en el desarrollo de las operaciones
  • determinar los recursos necesarios para la planificación de los servicios de transporte terrestre, en el marco de los servicios ofertados y respetando las responsabilidades asumidas
  • elaborar la documentación propia de la planificación de servicios de transporte en distintos casos y periodos
..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y bien explicado.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún temario estupendo es el segundo tema que busco.

Mªeugenia
Valencia

Mªeugenia de Valencia

Que he aprendido:

,Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bienes y servicios de consumo generalizado ,Definir acciones de formación y educación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas en colectivos vulnerables, de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. ,Aplicar los métodos de obtención de información relacionadas con el consumo de bienes y servicios. ,Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. ,Aplicar los procedimientos y métodos para organizar, tratar y archivar la información/documentación de consumo utilizando con eficacia aplicaciones informáticas de tratamiento y archivo de la información ,Interpretar la legislación y normativa en materia de consumo de distintos productos y servicios de uso común o generalizado y/o actividades relacionadas. ,Valorar la relevancia de los aspectos de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa. ,Diseñar acciones e instrumentos de control y vigilancia del cumplimiento de las exigencias legales u objetivos prefijados por una empresa/sector en materia de consumo, en el ambiente local y autonómico.

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

quizás el temario muy extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Nicasio
Toledo

Nicasio de Toledo

Que he aprendido:

,Analizar y valorar riesgos no estandarizados comprobando los datos de las propuestas de seguros recibidas y su adecuación a la normativa vigente. ,Interpretar distintos tipos de pólizas de seguro comprobando la corrección de los datos de las mismas y el seguimiento del procedimiento establecido. ,Analizar distintos tipos de pólizas de reaseguro comprobando la naturaleza del riesgo contratado, la corrección de los datos de las mismas y el seguimiento del procedimiento establecido. ,Aplicar los procedimientos de revisión y supervisión de expedientes de siniestros no estandarizados, identificando las causas de inmovilización de siniestros o insuficiencia de reservas y protocolos de actuación tipo. ,Aplicar los procedimientos de gestión de reparadores y proveedores identificando las condiciones de prestación de servicios y comprobando el tiempo y forma de su ejecución. Analizar los siniestros en función del tipo de seguro, distinguiendo su carácter asegurable y las causas de fraude, e identificando las obligaciones legales derivadas de los mismos Aplicar los procedimientos administrativos de gestión de apertura y tramitación de expedientes de siniestros en los diferentes tipos de seguros en entidades aseguradoras, identificando los canales de solicitud de información Aplicar procedimientos de establecimiento de reservas o provisiones económicas en caso de siniestros que requieran peritación y estimación de daños, identificando los costes del siniestro Aplicar procedimientos de coordinación en aquellos siniestros que requieran peritación y estimación de daños, diferenciando los profesionales intervinientes Aplicar los procedimientos para la liquidación y pago de siniestros utilizando medios informáticos y de acuerdo con la legislación vigente Aplicar los procedimientos de solicitud de información a clientes, colaboradores y profesionales implicados en las distintas fases de resolución de un siniestro, diferenciando los protocolos de atención según el tipo de interlocutor

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

está perfecto este Postgrado Online Programa Comercial Seguros Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Comentarios:

100% recomendable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Tecnologia y Servicios Legales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Tecnologia y Servicios Legales con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Tecnologia y Servicios Legales, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Tecnologia y Servicios Legales. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Tecnologia y Servicios Legales respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Tecnologia y Servicios Legales. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Especialista en Tecnologia y Servicios Legales Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Tecnologia Servicios Legales

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CONTRATOS DE FORMACION Y EL APRENDIZAJE

El Real Decreto-ley 10/2011, de 26 de agosto, de medidas urgentes para la promoción del empleo de los jóvenes, el fomento de la estabilidad en el empleo y el mantenimiento del programa de recualificación profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo, modificó diversos aspectos de la legislación laboral.