Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Trastornos Desarrollo Motriz Psicomotriz Infancia Homologado

Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria Propia + 4 Creditos ECTS

Homologado
(16)
Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria Propia + 4 Creditos ECTS
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 740 € 369 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria Propia en Psicomotricidad Socioeducativa con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas.. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria Propia + 4 Creditos ECTS 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. PSICOMOTRICIDAD SOCIOEDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS BÁSICOS DE LA PSICOMOTRICIDAD
  1. Psicomotricidad
  2. Psicomotricidad y calidad de vida
  3. Práctica psicomotriz: ámbitos de intervención
  4. La sala de psicomotricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CUERPO Y LO PSICOMOTRIZ
  1. El cuerpo
  2. El desarrollo psicomotor
  3. La vivencia psicomotriz
  4. Diferentes versiones e influencias en la psicomotricidad
  5. Psicomotricidad educativa y de integración
  6. Reeducación psicomotriz
  7. La terapia psicomotriz y la salud mental
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES NEURO-FISIO-BIOLÓGICAS DEL DESARROLLO Y DEL MOVIMIENTO
  1. Aspectos neurobiológicos generales
  2. Neurofisiología de los diferentes sistemas
  3. Anatomía básica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS PSICOMOTORES, ALTERACIONES PSICOSOMÁTICAS Y PSICOPATOLOGÍAS
  1. Trastornos psicomotores y patologías neurológicas
  2. Alteraciones psicosomáticas
  3. Trastornos psicopatológicos, de la personalidad y el comportamiento
  4. Trastornos de regulaciones emocionales y relacionales y de representación del cuerpo
  5. Otras alteraciones complementadas con una intervención psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ASPECTOS GENERALES DE LA ATENCIÓN EDUCATIVA Y SOCIOEDUCATIVA
  1. La psicomotricidad en el marco educativo
  2. La integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales como respuesta educativa
  3. Escuela comprensiva para todos
  4. La educación para la salud
  5. La educación sexual
  6. Equipos de atención temprana
  7. La familia del usuario como elemento fundamental en su desarrollo psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DE LA SALA/TALLER DE PSICOMOTRICIDAD
  1. Organización funcional de aulas y talleres de psicomotricidad
  2. El técnico de la psicomotricidad como complemento al equipo multiprofesional
  3. Recursos documentales a utilizar
  4. Recursos materiales de la sala de psicomotricidad
  5. Normas de uso y limpieza de los materiales
  6. Importancia de la familia en la incorporación al aula/taller
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN PSICOMOTRIZ
  1. La evaluación psicomotriz
  2. Medios y recursos de observación
  3. La investigación en psicomotricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN PSICOMOTRIZ EN LA ATENCIÓN EDUCATIVA Y PSICOEDUCATIVA
  1. Importancia de la práctica psicomotriz en el ámbito educativo
  2. Estrategias y acciones básicas de la intervención psicomotriz
  3. Aspectos específicos a trabajar desde la psicomotricidad educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BASES DE LA ACCIÓN PROFESIONAL DEL TÉCNICO EN PSICOMOTRICIDAD
  1. Tareas y espacios profesionales
  2. Momentos importantes a destacar en la intervención
  3. El técnico en psicomotricidad como miembro de un equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE PSICOMOTRICIDAD
  1. Relajaciones segmentarias
  2. Relajaciones globales
  3. Desplazamientos, giros, saltos, etc.
  4. Diferentes formas de caminar
  5. La relación espacio-temporal
  6. Ejercicios de coordinación global, óculo-manual y mano-dedo
  7. Diferentes ejercicios para trabajar el ritmo
  8. Reconocer las diferentes partes del cuerpo y el cuerpo como unidad psicosomática
  9. Ejercicios que relacionen el tono, la emoción y el equilibrio
  10. Ejercicios de estimulación sensorial
  11. Ejercicios respiratorios
  12. Ejercicios de motricidad gruesa y fina
  13. Ejercicios del esquema corporal
  14. Ejercicios de imagen corporal
  15. Prácticas psicomotrices y manipulativas con diferentes materiales

PARTE 2. DESARROLLO MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA
  1. Concepto de infancia: transformación histórica
  2. La infancia: etapas de la infancia
  3. La socialización en la infancia
  4. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración en la infancia: entrevistas familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portafolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  5. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  6. La figura del maestro/a en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DESARROLLO MOTOR EN LA INFANCIA
  1. Fases del desarrollo motor
  2. Factores que determinan el desarrollo motor
  3. Desarrollo perceptivo motor
  4. Desarrollo neuromotor
  5. Desarrollo de la postura corporal del niño
  6. Motricidad y objetivos de la motricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL
  1. Teorías de la psicomotricidad
  2. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  3. Funciones de la psicomotricidad
  4. Esquema corporal
  5. Control tónico
  6. Control postural
  7. Estructuración espacio-temporal
  8. Lateralidad
  9. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  10. Estimulación en el desarrollo psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA
  1. Necesidades Educativas Especiales: concepto y normativa
  2. Discapacidad
  3. Altas capacidades
  4. Trastornos infantiles
  5. Evaluación a través de la observación
  6. Atención a la diversidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA EL TRATAMIENTO PRÁCTICO DEL DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR
  1. Técnicas para el desarrollo motor
  2. Técnicas para el desarrollo psicomotor

PARTE 3. MOTRICIDAD. PERSPECTIVA PSICOMOTRICISTA DE LA iNTERVENCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANTEAMIENTOS INICIALES
    1. Psicomotricidad versus Motricidad

- El nuevo paradigma

- ¿Que se ha entendido por Psicomotricidad?

  1. Los fines de la Psicomotricidad
  2. Hacia la superación de la controversia
  3. La estrategia de la intervención
  4. Objetivos y estructura de nuestra propuesta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS FUNDAMENTALES
  1. Contextualización antropológica
  2. La noción de cuerpo
  3. La noción de movimiento
  4. Conducta y personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DE MOTRICIDAD
    1. Delimitación del concepto de Motricidad

- Aproximación al concepto de Motricidad

- Evolución del paradigma psicomotor y tendencias actuales en el ámbito de la Motricidad

    1. La perspectiva psicomotricista

- El fundamento conceptual

- Metodología de la intervención

  1. Objetivos
  2. Aplicación metodológica de la intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FACTORES DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN
    1. Los contenidos

- La estructura psicomotriz

  1. Los medios de intervención
  2. Los ámbitos de intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS ÁMBITOS DE LA INTERVENCIÓN
    1. La autopercepción

- La vivencia del cuerpo

- Concepto de esquema corporal

- La imagen corporal

- La imagen del cuerpo

- La autoaceptación y la autoestima

- Tratamiento metodológico de la autopercepción

    1. La percepción del mundo

- El mundo de los objetos

- El mundo de los demás

    1. La organización conductual

- Elementos de la conducta motriz

- La organización dinámica y conductual

- El acto motor voluntario

    1. La relación

- El dominio tónico

- El dominio cognitivo

- El dominio afectivo-emocional

- El dominio expresivo y simbólico

  1. La comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA METODOLOGÍA DE LA INTERVENCIÓN
    1. Aproximación al concepto de intervención
    2. El modelo de intervención
    3. Esquema de intervención
    4. Definición de intervención motriz

- Fundamentación teórica

- Elementos para una fundamentación conceptual de la intervención

- Principios teóricos

    1. Fundamentación metodológica de la intervención desde la motricidad

- Concepto de intervención desde la motricidad

- Aspectos metodológicos

    1. Principios y orientaciones técnicas de la intervención

- La elección de los recursos técnicos

- Elección de los aprendizajes propuestos y de las destrezas utilizadas

- El estilo en la dirección de la intervención

- Otros factores de la intervención

  1. Identificación de objetivos de la intervención
Resumen salidas profesionales Postgrado Online

En la actualidad, la psicomotricidad cada vez está adquiriendo una mayor importancia en el ámbito educativo, sanitario y sociocomunitario, ya que es una disciplina científica, permanentemente actualizable que estudia las estrechas relaciones entre lo físico y lo psíquico, pensando en el cuerpo del sujeto y sus manifestaciones. Por ello, con el Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia aprenderás la función de la psicomotricidad socioeducativa, los factores y la metodología para la intervención psicomotriz en la infancia.

Objetivos Postgrado Online Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria Propia + 4 Creditos ECTS
- Conocer que es la psicomotricidad y sus áreas de intervención. - Saber el desarrollo psicomotor y como se adquiere el esquema corporal. - Adquirir conocimientos de nuestro cuerpo para trabajar los distintos trastornos y alteraciones. - Aprender estrategias para llevar a cabo una buena intervención socioeducativa psicomotriz. - Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo motor. - Entender la noción de cuerpo y movimiento. - Aprender la metodología de la intervención en la motricidad. - Identificar los factores del proceso de intervención. - Reconocer los ámbitos de actuación: autopercepción, percepción, relación, comunicación?
Salidas profesionales Postgrado Online

Colegios de Educación Infantil, Primaria, Técnico en Psicomotricidad, Servicios Sociocomunitarios, Pedagogía Terapéutica.

Para que te prepara este Postgrado Online
Este Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia te prepara para obtener unos conocimientos especializados sobre la motricidad, los factores, técnicas, la metodología de la intervención en la motricidad y para identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo e identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo motor.
A quién va dirigido este Postgrado Online

El presente Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia va dirigido a Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier titulado universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente y estén interesados en conocer el ámbito de la psicomotricidad y en el desarrollo psicomotor.

Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Trastornos Desarrollo Motriz Psicomotriz Infancia Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Trastornos Desarrollo Motriz Psicomotriz Infancia a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Pedagogía Terapéutica y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria Propia + 4 Creditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria Propia + 4 Creditos ECTS  que como tu quieren aprender  a:- Conocer que es la psicomotricidad y sus áreas de intervención. - Saber el desarrollo psicomotor y como se adquiere el esquema corporal. - Adquirir conocimientos de nuestro cuerpo para trabajar los distintos trastornos y alteraciones. - Aprender estrategias para llevar a cabo una buena intervención socioeducativa psicomotriz. - Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo motor. - Entender la noción de cuerpo y movimiento. - Aprender la metodología de la intervención en la motricidad. - Identificar los factores del proceso de intervención. - Reconocer los ámbitos de actuación: autopercepción, percepción, relación, comunicación? y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Trastornos Desarrollo Motriz Psicomotriz Infancia.

En primer lugar tenemos el Curso Motricidad Intervencion Socioeducativa oposiciones podrás aprender a:.Este Curso de Motricidad. Perspectiva Psicomotricista de la Intervención + Psicomotricidad Socioeducativa te prepara para obtener unos conocimientos especializados sobre la motricidad, los factores, técnicas y la metodología de la intervención en la motricidad.
En segundo lugar tenemos el Master Europeo Educacion Musical oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Iniciar y desarrollar conocimientos musicales partiendo de los fundamentos de la música y de la educación y didáctica musical. - Conocer las principales metodologías musicales. - Entender el mundo musical que nos rodea y conocer las principales épocas, estilos musicales y compositores. - Desarrollar la capacidad auditiva y sonora. - Aprender a valorar las manifestaciones musicales tradicionales. - Profundizar en los aspectos fundamentales de la educación musical. -Aportar a aquellos profesionales de la psicología, educación o cualquier otro ámbito relacionado y a aquellos que quieran especializarse en el tema, todas aquellas habilidades musicales y actitudes terapéuticas necesarias para llevar a cabo un buen trabajo como musicoterapeuta en cualquiera de sus ámbitos de aplicación. - Aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento. - Conocer los diferentes tipos de estimulaciones que se pueden aplicar según las diferentes necesidades de los alumnos. - Conocer el concepto de competencia dentro de la programación curricular. - Identificar las principales competencias claves en la etapa de Primaria. - Analizar cada una de las competencias claves y conocer los aspectos necesarios para desarrollarlas de manera adecuada. - Conocer la importancia que para el niño tiene la intervención y estimulación temprana. - Detectar las diferentes dificultades de aprendizaje que se pueden presentar en Educación Primaria. - Analizar el proceso de detección de las diferentes dificultades de aprendizaje. - Destacar la importancia de la intervención con la familia.

También tenemos nuestro Master Valoracion Cuidados Enfermeria Salud Mental  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Curso Trastornos Desarrollo Motriz Psicomotriz Infancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria Propia + 4 Creditos ECTS

Opinión de Juan sobre el Postgrado Online Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria Propia + 4 Creditos ECTS
Juan

Juan,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Juan,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Nada que comentar

Juan,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los tutores del curso Postgrado Online Trastornos Desarrollo Motriz Psicomotriz Infancia Homologado

Juan,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

quizás el temario demasiado extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Juan
Guadalajara

Juan de Guadalajara

Postgrado Online Trastornos Desarrollo Motriz Psicomotriz Infancia Homologado

He echado en falta:
ANTONIO R. M.
VALLADOLID

ANTONIO R. M. de VALLADOLID

cognitivo, sensorial y motriz..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilla un montón el trabajo.

Janina
Segovia

Janina de Segovia

. ,Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. ,Planificar

PATRICIA G. D.
VALLADOLID

PATRICIA G. D. de VALLADOLID

Que he aprendido:

He aprendido desarrollo infantil, sus trastornos, su cuidado, cómo debe ser un centro infantil

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado conocer más la infancia, vacunas, enfermedades, psicología infantil

He echado en falta:

He echado en falta quizás ejemplos prácticos de ejercicios para paliar trastornos y mejorar el desarrollo, ejemplos de ejercicios de psicomotricidad, lenguaje

RAQUEL D. B.
MADRID

RAQUEL D. B. de MADRID

Que he aprendido:

El desarrollo del lenguaje evolutivamente. La calsificación de los trastornos del habla y del lenguahe

Lo que mas me ha gustado:

La clasificación de los trastornos del habla y del lenguaje

He echado en falta:

Analizar más pautas para el trabajo de los distintos trastornos.

Vamny
Huelva

Vamny de Huelva

. ,Describir el desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices. ,Identificar los efectos del apego

JESUS DAVID D. M.
MÁLAGA

JESUS DAVID D. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido contenido acerca del desarrollo psicomotriz, cognitivo del niño

RAQUEL G. L.
PALMAS (LAS)

RAQUEL G. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

La importancia de tener una buena educación emocional y comprender cada etapa de la primera infancia para lograr transmitirla.

Lo que mas me ha gustado:

El temario dedicado a la inteligencia emocional.

He echado en falta:

Ahondar un poco más en los trastornos del desarrollo ( más explicado, algunos no aparecen como por ejemplo el Asperger)

EVA G. L.
MÁLAGA

EVA G. L. de MÁLAGA

Que he aprendido:

anatomia y mecanismos fonoarticulatorios, el desarrollo del lenguaje, las clasificaciones de los trastornos,como intervenir,evaluar.

Lo que mas me ha gustado:

los trastornos de la articulación y el habla

He echado en falta:

nada

Comentarios:

un curso muy completo y bien explicado

ANGELES ISABEL M. M.
HAUTES PYRENEES

ANGELES ISABEL M. M. de HAUTES PYRENEES

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer los trastornos del desarrollo del lenguaje..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y accesible.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un curso perfecto es este tercer temario que quiero.

JANIRE P. M.
VIZCAYA

JANIRE P. M. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Qué es el lenguaje, cómo funciona, cómo se da en las distintas etapas del desarrollo y cuales son los trastornos del habla, su evaluación e intervención

Lo que mas me ha gustado:

La descripción de los trastornos y la intervención en el contexto familiar

He echado en falta:

Nada

MARÍA SONIA R. Q.
MÁLAGA

MARÍA SONIA R. Q. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Muchos conceptos acerca del desarrollo infantil

Lo que mas me ha gustado:

El funcionamiento de un centro, alteraciones del desarrollo infantil y los diferentes trastornos que pueden existir

He echado en falta:

Me ha parecido todo bien, quizas algo de metodologia para trabajar con los niños

ALBA MARÍA A. G.
MÁLAGA

ALBA MARÍA A. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido: - Algo de historia de la psicologia general y de la psicologia infantil en partircular. - Conocimientos sobre las diferentes etapas evolutivas del niño y sobre maltrato infantil y en la adolescencia y como abordarlo. - Conocimiento sobre qué tecnicas de intervión son más eficaces para determinados trastornos. - También conocimientos generales sobre: algunos trastornos del sueño en la infancia, habitos alimenticios, el abordaje de la separación de los padres y de los celos infantiles, así como conocimientos de la autoestima infantil ( su desarrollo, factores de riego y protectores, características y evaluación) y algunas nociones para interpretar el dibujo infantil.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado de la plataforma online ha sido que la organización de los contenidos esta bastante clara. En cuanto a contenidos del curso lo que más me ha gustado ha sido la amplia variedad de temario que aporta.

He echado en falta:

Lo que he echado en falta, es más contenido específico y desarrollado a nivel de test de evaluación y de técnicas de interveción para los difernetes trastornos existentes en la infancia y en la adolescencia, motivos por los cuales me matriculé en este curso.

ALBA MARÍA A. G.
MÁLAGA

ALBA MARÍA A. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido: - Algo de historia de la psicologia general y de la psicologia infantil en partircular. - Conocimientos sobre las diferentes etapas evolutivas del niño y sobre maltrato infantil y en la adolescencia y como abordarlo. - Conocimiento sobre qué tecnicas de intervión son más eficaces para determinados trastornos. - También conocimientos generales sobre: algunos trastornos del sueño en la infancia, habitos alimenticios, el abordaje de la separación de los padres y de los celos infantiles, así como conocimientos de la autoestima infantil ( su desarrollo, factores de riego y protectores, características y evaluación) y algunas nociones para interpretar el dibujo infantil.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado de la plataforma online ha sido que la organización de los contenidos esta bastante clara. En cuanto a contenidos del curso lo que más me ha gustado ha sido la amplia variedad de temario que aporta.

He echado en falta:

Lo que he echado en falta, es más contenido específico y desarrollado a nivel de test de evaluación y de técnicas de interveción para los difernetes trastornos existentes en la infancia y en la adolescencia, motivos por los cuales me matriculé en este curso.

Jennifer G. M.
GRANADA

Jennifer G. M. de GRANADA

Comentarios:

Debido a que me gustan mucho los niños y que en un futuro me gustaría dedicarme a ese campo profesionalmente decidí realizar el curso de auxiliar de jardín de infancia, además de por el precio. Con este curso he aprendido el desarrollo físico y psicológico del niño y sus diferentes conductas, pero también me ha parecido interesante los trastornos psicológicos. En concreto, me ha gustado mucho el tema de los cuidados inmediatos al recién nacido, su nutrición y primeros auxilios.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria Propia + 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria Propia + 4 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria Propia + 4 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria Propia + 4 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria Propia + 4 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Postgrado en Trastornos del Desarrollo Motriz y Psicomotriz en la Infancia + Titulacion Universitaria Propia + 4 Creditos ECTS:

Blogs relacionados con Curso Trastornos Desarrollo Motriz Psicomotriz Infancia

CURSOS EDUCACION INFANTIL

Los cursos de educación infantil son muy importantes, queda demostrado que cuando un niño atiende y participa en estos cursos muestra mayor motivación y atención.

CURSO DE PSICOLOGIA INFANTIL

El curso de psicología infantil permite al alumno adquirir los conocimientos necesarios para tratar con niños con edades comprendidas entre los cero y los nueve años.

CURSO DE EDUCACION INFANTIL

Realizar un curso de educación infantil es imprescindible para poder trabajar en jardines de infancia o guarderías, ya que los primeros años de un niño son decisivos para su desarrollo físico, psicológico y emocional. La inteligencia y la personalidad que el niño tendrá cuando sea mayor depende en gran parte de cómo afronte y viva su primera etapa de crecimiento.