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Curso Online Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS) (Curso Online)

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Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  • Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes.
  • Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Dependencia funcional en la empresa
  2. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  3. Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente
  4. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones
  5. Tramitación y gestión
  6. Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CALIDAD DE SERVICIO EN RELACIÓN A LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Imagen e indicadores de Calidad
  2. Tratamiento de anomalías
  3. Procedimientos de control del servicio
  4. Evaluación y control del servicio

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Contabilidad y Finanzas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Contabilidad y Finanzas con los que cuenta el Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Ese Curso Homologado de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Contabilidad y Finanzas con nuestro Curso Tratamiento Quejas Reclamaciones Clientes Servicios Financieros.

En 1º lugar tenemos el Curso Práctico: Atención de Quejas y Reclamaciones obtendrás conocimientos de:.Este curso te prepara para saber como afrontar situaciones de quejas y reclamaciones ya sean de usuarios en el caso del ámbito laboral, o bien de personas cercanas o no en el ámbito personal. En definitiva, se proporcionará conocimientos sobre la atención del cliente, concretamente la atención de quejas y reclamaciones.
En segundo lugar tenemos el Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria en Gestión y Control Administrativo de las Operaciones de Caja . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el entorno financiero o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión administrativa de los productos y servicios financieros este es su momento, con el Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria en Gestión y Control Administrativo de las Operaciones de Caja podrá adquirir las técnicas oportunas para asesorar y atender las quejas de los clientes con éxito.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que confiarnos tu formación estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Opiniones Curso Tratamiento Quejas Reclamaciones Clientes Servicios Financieros

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

30-10-2014
Opinión de INMACULADA ALERT sobre el Curso Online Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
INMACULADA ALERT

INMACULADA ALERT,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aumentar mi propaganda.

INMACULADA ALERT,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre

  • aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

INMACULADA ALERT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos fascinaría mucho el trabajo.

INMACULADA ALERT,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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