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Euroinnova Business School

Curso Tratamiento Quejas Reclamaciones Clientes Servicios Financieros Homologado

Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros

Homologado

Titulación Universitaria + 1 ECTS

(1)
Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan CarlosCurso homologado online de Administración de Fincas y Asesoría Laboral

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Dependencia funcional en la empresa
  2. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  3. Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente
  4. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones
  5. Tramitación y gestión
  6. Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CALIDAD DE SERVICIO EN RELACIÓN A LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Imagen e indicadores de Calidad
  2. Tratamiento de anomalías
  3. Procedimientos de control del servicio
  4. Evaluación y control del servicio
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  • Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes.
  • Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Opiniones Curso Tratamiento Quejas Reclamaciones Clientes Servicios Financieros

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de INMACULADA ALERT sobre el Curso Online Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
INMACULADA ALERT

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* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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