Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  • Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes.
  • Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Dependencia funcional en la empresa
  2. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  3. Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente
  4. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones
  5. Tramitación y gestión
  6. Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CALIDAD DE SERVICIO EN RELACIÓN A LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Imagen e indicadores de Calidad
  2. Tratamiento de anomalías
  3. Procedimientos de control del servicio
  4. Evaluación y control del servicio

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Contabilidad y Finanzas y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Contabilidad y Finanzas con los que cuenta el Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Tratamiento Quejas Reclamaciones Clientes Servicios Financieros.

En primer lugar tenemos el Curso Práctico: Atención de Quejas y Reclamaciones podrás aprender a:.- Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. - Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. - Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía. - Entender las quejas y reclamaciones como una oportunidad y no como un problema. - Aprender a tratar las reclamaciones, tanto en persona como por teléfono. - Poner de manifiesto las normativas legales que obligan a poner a disposición del consumidor las hojas de reclamaciones.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo (Titulación Universitaria + 2 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Ese Curso Homologado de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Tratamiento Quejas Reclamaciones Clientes Servicios Financieros al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros para que elijas con total libertad la formación que te interese.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Adéntrate en la mejor formación en Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS), .Decídase"

Opiniones Curso Tratamiento Quejas Reclamaciones Clientes Servicios Financieros

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

30-10-2014
Opinión de INMACULADA ALERT sobre el Curso Online Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
INMACULADA ALERT

INMACULADA ALERT,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aumentar mi propaganda.

INMACULADA ALERT,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre

  • aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

INMACULADA ALERT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos fascinaría mucho el trabajo.

INMACULADA ALERT,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo