Euroinnova Business School

Curso Tratamientos Faciales Orientales Online

Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes

Acreditado

(21)
Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes  (Acreditado)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

cursos homologados por APENBCursos Homologados World Massage Federation

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Acreditada por APENB (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia) Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATION
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes  (Acreditado) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
TEMA 2. EVOLUCIÓN E HISTORIA DE LOS TRATAMIENTOS FACIALES.
TEMA 3. FUNDAMENTOS DE TRATAMIENTO FACIAL.
  1. La piel.
  2. Preparación de los cosméticos naturales.
  3. Maniobras de masaje en el tratamiento facial.
TEMA 4. PRELIMINARES ANTES DE COMENZAR
  1. La sala.
  2. El cliente.
  3. El profesional.
TEMA 5. DURACIÓN DE LA SESIÓN
TEMA 6. DESARROLLO: SECUENCIAS.
  1. Paso 1: Tónico y limpieza.
  2. Paso 2: Exfoliante scrub.
  3. Paso 3: Masaje facial.
  4. Paso 4: Máscara facial.
  5. Paso 5: Masaje de pies.
Resumen salidas profesionales Curso online
En Indonesia existe una expresión popular que dice, "Rupasampat wahya bhiantara", y que se traduce como "El balance entre la belleza interior y exterior, entre lo que se ve y no lo que no". Esta expresión viene a decir que cómo nos sintamos con nosotros mismos y con el mundo exterior afecta directamente a las líneas de expresión facial. Por ello, a lo largo de este libro se recomiendan cuidados cosméticos-faciales, ejercicios físicos diarios y de relajación mental.
Objetivos Curso online Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes (Acreditado)
El presente curso, capacitará al alumno conocerá los cuidados más importantes que se aplican en Oriente para el cuidado del rostro. La aplicación de cosméticos elaborados a partir de productos naturales, las delicadas maniobras de masaje, el gusto por el entorno, etc
Salidas profesionales Curso online
Centros de Estética, Wellness, Balnearios, Spa, centros de belleza, etc,
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para conocer las técnicas tradicionales de Oriente, técnicas que hoy en día están revolucionando el mundo de la estética, el Wellness y el Spa, y se están empezando a implantar en los más prestigiosos centro a lo largo de la geografía mundial
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todo tipo de personas, tanto a profesionales del mundo de la fisioterapia, la estética y el masaje, como a aficionados al masaje o curiosos, ya que no requiere de conocimientos previos, si bien estos servirán de gran ayuda a la hora de conseguir un rápido aprendizaje y destreza en la aplicación de las maniobras
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Tratamientos Faciales Orientales Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Tratamientos Faciales Orientales Online a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Masaje y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Masaje con los que cuenta el Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes (Acreditado) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes (Acreditado)  que como tu quieren aprender  a:El presente curso, capacitará al alumno conocerá los cuidados más importantes que se aplican en Oriente para el cuidado del rostro. La aplicación de cosméticos elaborados a partir de productos naturales, las delicadas maniobras de masaje, el gusto por el entorno, etc y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Imagen Personal con nuestro Curso Tratamientos Faciales Orientales Online.

En 1º lugar tenemos el Curso Tratamientos Faciales Orientales Te formaras para:.Este curso te prepara para conocer las técnicas tradicionales de Oriente, técnicas que hoy en día están revolucionando el mundo de la estética, el Wellness y el Spa, y se están empezando a implantar en los más prestigiosos centro a lo largo de la geografía mundial
En 2º lugar tenemos el Curso Medicina Estetica Facial . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente curso en Medicina Estética: Tratamientos Faciales dotará al alumnado de los conocimientos necesarios que le permitirán adquirir las competencias específicas de los tratamientos faciales que se realizan en las clínicas de Medicina Estética.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Tratamientos Medico Esteticos Faciales  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"La finaliddad de este CURSO ONLINE Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Máscaras y Exfoliantes (Online) (Acreditado), ¿Cree que esta formación puede ayudarle? No dude en solicitar información."

Opiniones Curso Tratamientos Faciales Orientales Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes (Acreditado)

Opinión de AMAYA sobre el Curso online Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes (Acreditado)
AMAYA

AMAYA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi propaganda.

AMAYA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de la aplicación de cosméticos elaborados a partir de productos naturales, las delicadas maniobras de masaje, el gusto por el entorno, etc..

AMAYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me maravillaría muchísimo este trabajo.

AMAYA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de MARGARITA sobre el Curso online Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes (Acreditado)
MARGARITA

MARGARITA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi asesoría.

MARGARITA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de la aplicación de cosméticos elaborados a partir de productos naturales, las delicadas maniobras de masaje, el gusto por el entorno, etc..

MARGARITA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos de muy buena cualidad.

MARGARITA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de CRISTINA Soria sobre el Curso online Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes (Acreditado)
CRISTINA Soria

CRISTINA Soria,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender mucho acerca de Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Máscaras y Exfoliantes (Online) (Acreditado).

CRISTINA Soria,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de el presente curso, capacitará al alumno conocerá los cuidados más importantes que se aplican en oriente para el cuidado del rostro..

CRISTINA Soria,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy adaptado y accesible.

CRISTINA Soria,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de ALBERTO SABUGAL sobre el Curso online Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes (Acreditado)
ALBERTO SABUGAL

ALBERTO SABUGAL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer bastante sobre Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Máscaras y Exfoliantes (Online) (Acreditado).

ALBERTO SABUGAL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre la aplicación de cosméticos elaborados a partir de productos naturales, las delicadas maniobras de masaje, el gusto por el entorno, etc..

ALBERTO SABUGAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los profesores me han encantado un montón.

ALBERTO SABUGAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de POLIANA RUIZ sobre el Curso online Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes (Acreditado)
POLIANA RUIZ

POLIANA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las mascarillas naturales.

POLIANA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de FRANCISCO CALDERON sobre el Curso online Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes (Acreditado)
FRANCISCO CALDERON

FRANCISCO CALDERON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo en general

FRANCISCO CALDERON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

hubiera estado bien un dvd de los videos del curso

POLIANA R. M.
ALMERÍA

POLIANA R. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Los tratamientos naturales.

Lo que mas me ha gustado:

Las mascarillas naturales.

He echado en falta:

Nada.

Comentarios:

Nada.

FRANCISCO ANTONIO C. L.
LLEIDA

FRANCISCO ANTONIO C. L. de LLEIDA

Que he aprendido:

lo bonito de trabajar con lo natural

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

hubiera estado bien un dvd de los videos del curso

Comentarios:

estoy contento

AMAYA
GRANADA

AMAYA de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido de la aplicación de cosméticos elaborados a partir de productos naturales, las delicadas maniobras de masaje, el gusto por el entorno, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me encantó bastante este curso.

MARGARITA
OURENSE

MARGARITA de OURENSE

Que he aprendido:

He aprendido de la aplicación de cosméticos elaborados a partir de productos naturales, las delicadas maniobras de masaje, el gusto por el entorno, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de muy buena cualidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me han encantado mucho.

CRISTINA R. A.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

CRISTINA R. A. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

He aprendido de el presente curso, capacitará al alumno conocerá los cuidados más importantes que se aplican en oriente para el cuidado del rostro..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y accesible.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ayudó mucho el temario.

ALBERTO B. M.
WROCLAW

ALBERTO B. M. de WROCLAW

Que he aprendido:

Aprendí sobre la aplicación de cosméticos elaborados a partir de productos naturales, las delicadas maniobras de masaje, el gusto por el entorno, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me han encantado un montón.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le enseña muchísimo este trabajo.

SARA F. G.
MADRID

SARA F. G. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido masaje facial y tratamientos

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es que está muy bien explicado y es fácil de entender

VANESA LAS H. V.
MÁLAGA

VANESA LAS H. V. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido lo necesario para ampliar mi oferta empleo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mascarillas naturales

He echado en falta:

He echado en falta más variedad en mascarillas

JOSE OSVALDO
MADRID

JOSE OSVALDO de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de el presente curso, capacitará al alumno conocerá los cuidados más importantes que se aplican en oriente para el cuidado del rostro..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesa mucho este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro trabajo bueno , es este tercer tema que adquirí.

JUAN FRANCISCO H. C.
JAÉN

JUAN FRANCISCO H. C. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido acerca de el presente curso, capacitará al alumno conocerá los cuidados más importantes que se aplican en oriente para el cuidado del rostro..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y amplio.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le interesó bastante el curso.

CAROLINA
BADAJOZ

CAROLINA de BADAJOZ

Que he aprendido:

Mejoré de la aplicación de cosméticos elaborados a partir de productos naturales, las delicadas maniobras de masaje, el gusto por el entorno, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le ayudaron bastante.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Un tema ideal , es el tercer temario que compré.

SARA G. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

SARA G. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

he profundizado en conocimientos, realización de tratamientos etc

Lo que mas me ha gustado:

todo en.general, sobretodo los tratamientos corporales y faciales

He echado en falta:

en el.ambitono teórico la explicación de casos prácticos

MÓNICA C. G.
VALENCIA/VALÈNCIA

MÓNICA C. G. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido muchas cosas a nivel de estética(maquillaje,limpiezas faciales,fichas técnicas para el seguimiento de un cliente...)

Lo que mas me ha gustado:

El tema del maquillaje y los videos

He echado en falta:

Tratamientos corporales

MARIA RAQUEL
CANTABRIA

MARIA RAQUEL de CANTABRIA

Que he aprendido:

Técnicas y protocolos de actuación muy interesantes, los cuales están muy a la orden del día.

Lo que mas me ha gustado:

Todo, en general.

He echado en falta:

Quizás más protocolos de tratamientos corporales y faciales.

ANA MARÍA P. G.
VIZCAYA

ANA MARÍA P. G. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Aprendí sobre con este curso, el alumno conocerá uno de los mayores legados históricos relacionados con el mundo de la belleza y el relax: masajes, exfoliantes, emplastos, saunas, baños, cuidados de la piel, tratamientos faciales y, en general, todas aquellas técnicas que ayuden a mejorar el estado interior y exterior del individuo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los argumentos de excelente naturaleza.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes (Acreditado) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes (Acreditado) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes (Acreditado), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes (Acreditado). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Mascaras y Exfoliantes (Acreditado). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Tratamientos Faciales Orientales Online

CURSOS DE ARQUITECTURA PARA PROFESIONALES

Los cursos de arquitectura amplia la formación de los profesionales del sector. La arquitectura es un arte que siempre se ha visto involucrado con la belleza. Desde la antigüedad ha supuesto la culminación de grandes urbes y ciudades y la importancia de ellas gracias a su estilo arquitectónico y a sus monumentos emblemáticos.

FORMACION PRESENCIAL VS FORMACION ON-LINE

Poco a poco la formación on-line va ganando terreno a la formación presencial. Las características tan importantes de la formación a distancia como el ahorro económico en un sistema con capacidad de alcance ilimitada, sin límites temporales o geográficos y con una disponibilidad de recursos que se actualizan al momento, son la clave para que este tipo de formación vaya creciendo cada día más.

CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL

Gracias al CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL con titulación homologada de Euroinnova Business School el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para especializarse en el manejo de la versión más actual de uno de los programas más