Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso turismo gestion agencias viajes eventos turisticos Homologado

Tecnico Profesional en Turismo + Gestion de Agencias de Viajes y de Eventos Turisticos

Homologado

Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU

(18)
Tecnico Profesional en Turismo + Gestion de Agencias de Viajes y de Eventos Turisticos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Camilo Jose CelaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:400 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 550 € 390 €
Doble Titulación: - Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.- Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Turismo Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Tecnico Profesional en Turismo + Gestion de Agencias de Viajes y de Eventos Turisticos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. TURISMO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO: CONCEPTO, TIPOS Y LEGISLACIÓN GENERAL
  1. Introducción
  2. El concepto de turismo
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos internacionales
  6. Legislación General del Sector Turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Producto y características del producto.
  2. La oferta y la demanda del turismo en España.
  3. La distribución turística.
  4. Las centrales de reservas.
  5. Los sistemas globales de distribución.
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
  7. Las motivaciones turísticas.
  8. La distribución del turismo en Internet.

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.

MÓDULO 3. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA.
  1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística.
  2. - Comunicación verbal.

    - Comunicación no verbal.

  3. Técnicas de protocolo e imagen personal.
  4. El informador como asesor de tiempo libre.
  5. - Personalización de la atención y acogida.

    - Adaptación de la información a los tiempos de estancia y consumo.

    - Adaptación de la información a las expectativas de viaje.

  6. Tipologías de clientes:
  7. - Visitantes (turistas y excursionistas).

    - Clientes internos (oferta del destino y población local).

    - Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis.

  8. Medios de respuesta:
  9. - Atención de solicitudes de información no presenciales: gestión de correo postal, e-mail y otras formulas derivadas de las tecnologías de la información.

    - Atención telefónica.

    - Gestión del sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones.

    - Obtención de datos de interés para el servicio y estadísticas turísticas.

  10. Legislación en materia de protección al usuario.

MÓDULO 4. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo español Horizonte 2020
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. Procesos de producción y servicio
  2. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  3. Gestión de los datos
  4. Evaluación de resultados

MÓDULO 5. DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORDENACIÓN TERRITORIAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
  1. Los planes de ordenación territorial y su incidencia en el desarrollo turístico. Normativas.
  2. Fuentes de información sobre oferta, demanda, estructura, evolución y tendencias de los productos turísticos locales.
  3. Análisis y aplicación de técnicas de identificación y catalogación de recursos turísticos.
  4. La investigación de mercados como instrumento de planificación en el sector. Métodos cuantitativos y cualitativos. Aplicaciones estadísticas.
  5. Análisis y aplicación de técnicas de planificación estratégica de productos y destinos turísticos. Posicionamiento estratégico frente a la competencia.
  6. Proceso de creación, puesta en marcha, desarrollo y prestación de los servicios turísticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES.
  1. Análisis comparativo y caracterización de los diferentes tipos de productos y servicios turísticos locales.
  2. Definición, redefinición y desarrollo de productos turísticos locales. Fases y ejecución. Diseño y desarrollo de servicios.
  3. Proyectos de creación, desarrollo y mejora de productos turísticos locales: oportunidad, viabilidad y plan de ejecución. Financiación de proyectos. Gestión de proyectos.
  4. Fases del ciclo de vida de un producto turístico local.
  5. Gestión de iniciativas turísticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE.
  1. Introducción al desarrollo sostenible: aspectos económicos, ambientales y socioculturales.
  2. El desarrollo sostenible para planificadores locales.
  3. La importancia del ambiente para el desarrollo turístico. Impactos ambientales.
  4. Surgimiento y desarrollo de la interpretación del patrimonio natural como herramienta para su preservación y adecuada utilización como recurso turístico.
  5. La gestión ambiental en turismo: consumo energético y agua, tratamiento de residuos, otros aspectos.
  6. Plan de mejora ambiental dentro de la política de calidad.

MÓDULO 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.
  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

PARTE 2. GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA AGENCIA DE VIAJES
  1. Concepto y funciones
  2. Tipos de agencias de viajes (AAVV).
  3. Evolución de las agencias de viaje en España.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA AGENCIA DE VIAJES
  1. Introducción a la organización
  2. La organización interna de una empresa
  3. El organigrama de una agencia de viajes
  4. La organización de una agencia de viajes
  5. - Departamento técnico o de producto

    - Departamento comercial o de marketing

    - Departamento de ventas

    - Departamento de administración y finanzas

  6. Los niveles de responsabilidad y gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Legislación sectorial: Agencias de Viajes
  2. - Derecho Comunitario

    - Normativa Estatal

    - Normativa autonómica de Agencias de Viajes

  3. Las Agencias de Viajes: Servicios Turísticos de intermediación
  4. - La Licencia o título y la fianza

    - Las Agencias de viajes extranjeras

    - Las ayudas públicas

  5. Los contratos turísticos
  6. - Clasificación de los contratos turísticos

    - Sujetos que intervienen en la contratación turística

  7. Régimen jurídico del empresario turístico
  8. - Los derechos y obligaciones de las Agencias de Viajes

    - La responsabilidad del empresario

  9. Los usuarios de servicios turísticos o turistas
  10. - Derechos de los turistas

  11. Derechos de los consumidores en los Viajes Combinados
  12. La sanción administrativa turística
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DE INFORMACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y DE EVENTOS TURÍSTICOS
  1. Fuentes de información impresas
  2. - Información turística general

    - Información técnica para agencias de viajes

  3. Fuentes de información mecanizadas
  4. - Informática turística aplicada al sector

    - Programas de gestión para agencias de viajes

    - La distribución telemática en las agencias de viajes

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. El mundo de la hostelería
  2. - Conceptos hosteleros generales

  3. Modalidades de alojamientos
  4. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  5. - Procedimientos y normas de reserva

    - Los contratos y los acuerdos

    - Tipos de retribución en la venta de alojamiento

  6. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  7. Las reservas directas e indirectas
  8. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  9. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  10. Algunos problemas en la relación con los hoteles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE VIAJES Y EVENTOS TURÍSTICOS
  1. Introducción
  2. Promoción de los paquetes turísticos a la oferta
  3. Venta de viajes programados
  4. - Selección del producto

    - Procedimiento de reserva y cálculo de precios

    - Emisión de la documentación

  5. Elaboración y programación de un paquete turístico
  6. - Creación o diseño del producto

    - Planificación del itinerario

    - Elección de proveedores

    - Cálculo del presupuesto del viaje

    - Cálculo del índice de ocupación o punto muerto

    - Elaboración y diseño del folleto y/o proyecto de viaje

    - Presentación del producto

    - Formalización y realización

    - Control de calidad y seguimiento de la venta

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS AGENCIAS DE VIAJES Y LA PROMOCIÓN DE LA OFERTA TURÍSTICA SOSTENIBLE
  1. Turismo y sostenibilidad
  2. Impacto del turismo
  3. - Problemas medioambientales

    - Problemas económicos

    - Problemas socioculturales

  4. Comercialización del turismo sostenible
  5. Creación de destinos sostenibles
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE POR CARRETERA
  1. Introducción
  2. Transporte regular por carretera
  3. Transporte discrecional
  4. Alquiler de automóviles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE AÉREO
  1. Introducción
  2. Principales organismos y convenios que regulan el tráfico aéreo
  3. - Organismos Internacionales

    - Convenios internacionaleS

  4. Tarifas aéreas
  5. Relaciones entre compañías aéreas regulares y Agencias de Viajes
  6. Documentos de tráfico aéreo
  7. Transporte aéreo especial
  8. - Pasajeros que necesitan atenciones especiales

    - Equipajes

    - Animales vivos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DEL TRANSPORTE FERROVIARIO
  1. Introducción
  2. Oferta ferroviaria nacional
  3. - Trenes regulares nacionales

    - Trenes turísticos nacionales

    - Trenes chárter nacionales

    - Otros servicios de RENFE

  4. Oferta ferroviaria europea
  5. - Trenes regulares

    - Trenes especiales

    - Principales compañías ferroviarias europeas

  6. Guías y horarioS
  7. Tarifas ferroviarias
  8. - Tarifas ferroviarias nacionales

    - Tarifas ferroviarias internacionales

  9. Relaciones entre RENFE y las Agencias de Viajes
  10. El billete de tren
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACUÁTICO
  1. Introducción
  2. Servicios acuáticos de las Agencias de Viajes españolas
  3. - Transporte marítimo regular

    - Transporte discrecional o turístico

  4. Guías y horarios
  5. Tarifas marítimas nacionaleS
  6. Comercialización y venta de los servicios acuáticos
  7. Los billetes de pasaje de línea regular
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS Y VIAJES PROFESIONALES
  1. Seguro de viajes o turístico
  2. - Tipos de seguro de viaje

    - Riesgos que incluye el seguro de viaje

    - Reserva, cálculo de tarifas y emisión de la documentación

  3. Guías y animadores turísticos
  4. - Tipos de guías

    - Relaciones de animadores y guías turísticos con las Agencias de Viajes

  5. Otras actividades
  6. Los viajes Profesionales
  7. - Viajes individuales

    - Viajes colectivos

UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE MARKETING Y VENTAS EN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y EVENTOS TURÍSTICOs
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. - Proceso de marketing

    - Marketing management

  5. Mercadotecnia y actividad turística
  6. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
  7. El Plan de Marketing: Definición y ventajaS
  8. Características del plan de Marketing
  9. - La misión y la cultura de la empresa

    - La elaboración del plan

  10. Estructura del plan de marketing en las Agencias de Viajes
  11. Etapas para elaborar un plan de marketing
  12. - Análisis de la situación

    - Diagnóstico de la situación

    - Definición de los objetivos

    - Estrategias

    - Planes de acción y presupuestos

    - Control del plan

  13. El plan de promoción de ventas en las Agencias de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN AGENCIAS DE VIAJES
  1. Introducción. La Calidad del Servicio y Atención al Cliente
  2. - La Calidad del Servicio

    - Atención al Cliente

    - Competencias del Profesional en Atención al Cliente

    - Habilidades Sociales

    - Atención a quejas y reclamaciones

  3. El Cliente
  4. - Tipos de Clientes

Resumen salidas profesionales Curso online
Si tiene interés en el sector turístico y quiere conocer los aspectos fundamentales para desenvolverse de manera profesional en él, este es su momento, con el Curso de Técnico Profesional en Turismo + Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. El entorno del turismo es un pilar fundamental en la economía de los países, es por ello que intentar optimizarlo y sacar el mayor partido de él ya que nos puede brindar muchas oportunidades de carácter cultural, económico, social etc. Realizando este Curso conocerá diferentes técnicas de este ámbito, como el diseño de productos turísticos, comunicación con el cliente, información al turista etc. Además, conocerá todo lo referente sobre las agencias de viajes y eventos turísticos y sus factores fundamentales como la organización interna, marco normativo, intermediación etc.
Objetivos Curso online Tecnico Profesional en Turismo + Gestion de Agencias de Viajes y de Eventos Turisticos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU)
- Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada. - Evaluar la potencialidad turística en un ámbito determinado que permita detectar oportunidades de creación y desarrollo de productos turísticos locales. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Conocer los aspectos generales sobre las agencias de viajes. - Adquirir conocimientos sobre la organización interna de la agencia de viajes. - Conocer las fuentes de información de las agencias de viajes y eventos turísticos. - Realizar una intermediación en la reserva, venta y promoción de las agencias de viajes y eventos turísticos. - Conocer la venta de los diferentes transportes como aéreo, ferroviario, acuático etc. - Aplicar las técnicas de marketing y ventas oportunas.
Salidas profesionales Curso online
Empresas relacionadas con el sector turístico / Hoteles / Entidades dedicadas a la distribución turística / Sector del turismo / Agencias de viajes / Central de reservas.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Técnico Profesional en Turismo + Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos le prepara para conocer de manera amplia y precisa el sector del turismo y las diferentes técnicas y procesos para dedicarse de manera profesional a esta labor, adquiriendo los métodos oportunos para reforzar la comunicación y atención con el cliente entre otros. Además podrá conocer a fondo el entorno del turismo en relación con la gestión de las agencias de viajes y eventos turísticos, adquiriendo los conocimientos y las técnicas esenciales para desenvolverse de manera profesional en este entorno.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Técnico Profesional en Turismo + Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos está dirigido a todos aquellos estudiantes o profesionales dedicados al entorno del turismo que deseen afianzar sus conocimientos y desempeñar su labor profesional en este entorno, así como aquellas personas que quieran especializarse en la gestión de agencias de viajes.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso turismo gestion agencias viajes eventos turisticos Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Turismo Gestion Agencias Viajes Eventos Turisticos a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Turismo y Agencias de Viajes y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Tecnico Profesional en Turismo + Gestion de Agencias de Viajes y de Eventos Turisticos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Tecnico Profesional en Turismo + Gestion de Agencias de Viajes y de Eventos Turisticos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU)  que como tu quieren aprender  a:- Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada. - Evaluar la potencialidad turística en un ámbito determinado que permita detectar oportunidades de creación y desarrollo de productos turísticos locales. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Conocer los aspectos generales sobre las agencias de viajes. - Adquirir conocimientos sobre la organización interna de la agencia de viajes. - Conocer las fuentes de información de las agencias de viajes y eventos turísticos. - Realizar una intermediación en la reserva, venta y promoción de las agencias de viajes y eventos turísticos. - Conocer la venta de los diferentes transportes como aéreo, ferroviario, acuático etc. - Aplicar las técnicas de marketing y ventas oportunas. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Turismo y Agencias de Viajes con nuestro Curso Turismo Gestion Agencias Viajes Eventos Turisticos.

En primer lugar tenemos el Curso Gestion Agencias Viajes Eventos Turisticos oposiciones podrás aprender a:.- Conocer los aspectos generales sobre las agencias de viajes. - Adquirir conocimientos sobre la organización interna de la agencia de viajes. - Conocer las fuentes de información de las agencias de viajes y eventos turísticos. - Realizar una intermediación en la reserva, venta y promoción de las agencias de viajes y eventos turísticos. - Conocer la venta de los diferentes transportes como aéreo, ferroviario, acuático etc. - Aplicar las técnicas de marketing y ventas oportunas.
En 2º lugar tenemos el Curso online Tecnico Profesional Gestion Practica Agencias Viajes . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Técnico Profesional en Gestión Práctica de Agencias de Viajes le prepara para conocer a fondo el ámbito del turismo en relación con la gestión de las agencias de viajes, adquiriendo las técnicas necesarias para desenvolverse de manera profesional en este entorno.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso online Organizacion Eventos Viajes Negocios Gestion Agencias oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

Recuerda que al matricularte en el Curso Turismo Gestion Agencias Viajes Eventos Turisticos estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Consiga su título con nuestro CURSO ONLINE Técnico Profesional en Turismo + Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU), aproveche esta gran oportunidad y lance su carrera profesional.

"

Opiniones Curso Turismo Gestion Agencias Viajes Eventos Turisticos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnico Profesional en Turismo + Gestion de Agencias de Viajes y de Eventos Turisticos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU)

Opinión de JOSE PACHECO sobre el Curso online Tecnico Profesional en Turismo + Gestion de Agencias de Viajes y de Eventos Turisticos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU)
JOSE PACHECO

JOSE PACHECO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi aclaración.

JOSE PACHECO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre Técnico Profesional en Turismo + Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU).

JOSE PACHECO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le sirvió un montón el trabajo.

JOSE PACHECO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de CARLOS DE sobre el Curso online Tecnico Profesional en Turismo + Gestion de Agencias de Viajes y de Eventos Turisticos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU)
CARLOS DE

CARLOS DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Metodología del curso y de evaluación

CARLOS DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Faltan las Referencias bibliográficas de todas las Unidades. Además falta incluir en los contenidos del programa las características de los Hoteles y Hostales, dependiendo sus estrellas,haciendo la diferenciación específica de que incluye cada estrella. Así como también la clasificación de los restaurantes por sus "tenedores", y valoración con "estrellas michelin".

Opinión de KAREN PARDO sobre el Curso online Tecnico Profesional en Turismo + Gestion de Agencias de Viajes y de Eventos Turisticos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU)
KAREN PARDO

KAREN PARDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las evaluaciones prácticas y lo preciso de los contenidos.

KAREN PARDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Bibliografía y más imágenes.

JOSE FRANCISCO F. V.
STA CRUZ DE TENERIFE

JOSE FRANCISCO F. V. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Aprendí sobre Técnico Profesional en Turismo + Gestión de Agencias de Viajes

KAREN P. V.
SEGOVIA

KAREN P. V. de SEGOVIA

Que he aprendido:

Mucho.

Lo que mas me ha gustado:

Las evaluaciones prácticas y lo preciso de los contenidos.

He echado en falta:

Bibliografía y más imágenes.

Comentarios:

Los gráficos de tortas no se actualizan a medida que se avanza en el campus virtual.

JOSE ISRAEL B. G.
CÁCERES

JOSE ISRAEL B. G. de CÁCERES

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes

David
MÁLAGA

David de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer los aspectos generales sobre las agencias de viajes..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ha ayudado bastante este curso.

CARLOS DE LA CÁMARA . E.
SEGOVIA

CARLOS DE LA CÁMARA . E. de SEGOVIA

Que he aprendido:

Bastante, apropiado para desempeño laboral en el rubro.

Lo que mas me ha gustado:

Metodología del curso y de evaluación

He echado en falta:

Faltan las Referencias bibliográficas de todas las Unidades. Además falta incluir en los contenidos del programa las características de los Hoteles y Hostales, dependiendo sus estrellas,haciendo la diferenciación específica de que incluye cada estrella. Así como también la clasificación de los restaurantes por sus "tenedores", y valoración con "estrellas michelin".

Comentarios:

Respecto al curso de Agente de viajes, las autoevaluciones online (Unidades 9 a 15) tenían preguntas distintas que las del texto impreso remitido por correo postal. Lo demás todo bien.

MANUEL C. P.
BARCELONA

MANUEL C. P. de BARCELONA

Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Doble Titulación + 20 Créditos

CONRADO YERAY
MÁLAGA

CONRADO YERAY de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré de analizar el turismo de reuniones e identificar sus demandas especificas dentro del sector turístico..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantó muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún tema estupendo , es el sexto temario que he comprado.

JUAN JOSE C. S.
NAVARRA

JUAN JOSE C. S. de NAVARRA

+ Titulación Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y Eventos Turísticos (Doble Titulación + 20

JUDITH F. A.
BARCELONA

JUDITH F. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

Nuevos conceptos y ampliación de algunos conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de acceder al temario y a los examenes

He echado en falta:

Nada

GÉNESIS DANIELA D. G.
PALMAS (LAS)

GÉNESIS DANIELA D. G. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

he aprendido mucho sobre los diferentes servicios turisticos que se ofrecen principalmente aqui en España, ya que no soy de aqui y en sudamerica es un turismo totalmente diferente. la venta de estos servicios, los sistemas empleados y todo lo referente al marco legal de una agencia de viaje.

Lo que mas me ha gustado:

me ha gustado lo practico del curso y el poder capacitarme un poco mas referente a lo estudiado y ya obtener mejores conocimientos.

He echado en falta:

que sea un poco mas audiviosal y no tanta lectura porque ya tenemos los libros para ello.

Comentarios:

gracias por los libros enviados y toda la colaboracion brindada durante el curso.

LINDA L. L.
STA CRUZ DE TENERIFE

LINDA L. L. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

muchos conceptos sobre viajes,turismo y eventos

Lo que mas me ha gustado:

la parte del protocolo y tambien del control de calidad

He echado en falta:

una practica en empresas

MERCEDES S. S.
ZAMORA

MERCEDES S. S. de ZAMORA

Que he aprendido:

Aprendí de desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados y aplicar los procedimientos establecidos desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le fascinaría bastante el temario.

IRENE S. M.
MADRID

IRENE S. M. de MADRID

Y LA GESTION DE LOS SERVICIOS.

Lo que mas me ha gustado:

MATERIAL Y CONTENIDOS

He echado en falta:
MANUELA V. M.
CÓRDOBA

MANUELA V. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

todo lo relacionado con turismo, ya que para mi era un mundo totalmente nuevo para mi

Lo que mas me ha gustado:

el tema que explica el transporte acuatico

He echado en falta:

la falta de videos explicativos

Comentarios:

debido a la falta de material multimedia me ha resultado algo pesado

XIMENA JOANA M. E.
ROMA

XIMENA JOANA M. E. de ROMA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que tiene que hacer un agente de viaje, la gestion

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnico Profesional en Turismo + Gestion de Agencias de Viajes y de Eventos Turisticos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Tecnico Profesional en Turismo + Gestion de Agencias de Viajes y de Eventos Turisticos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnico Profesional en Turismo + Gestion de Agencias de Viajes y de Eventos Turisticos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Tecnico Profesional en Turismo + Gestion de Agencias de Viajes y de Eventos Turisticos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Tecnico Profesional en Turismo + Gestion de Agencias de Viajes y de Eventos Turisticos (Doble Titulacion + 40 Creditos tradicionales LRU). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Turismo Gestion Agencias Viajes Eventos Turisticos

LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.