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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Twitter para Empresas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alfredo Y. S.

BADAJOZ

Opinión sobre Curso de Twitter para Empresas

Buen curso. Valoro positivamente el apoyo recibido por parte de los docentes. Todas las dudas que les he ido consultando me las han resuelto con profesionalidad. Gracias.

Silvia B. J.

LLEIDA

Opinión sobre Curso de Twitter para Empresas

La plataforma del curso es intuitiva y fácil de utilizar. Ha cubierto mis expectativas y he aprendido lo que quería sobre esta red social.

Pilar M. O.

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso de Twitter para Empresas

Me matriculé en el curso Twitter business por las facilidades que da el centro para realizarlo. Lo he podido ir estudiando conforme he ido pudiendo, sin presión horaria. Se agradece una formación así.

Gerardo E. L.

MADRID

Opinión sobre Curso de Twitter para Empresas

Soy emprendedor y necesitaba adquirir los conocimientos que me ha proporcionado este curso online, para llevar a cabo mis proyectos. Realmente, me ha merecido la pena. Lo recomiendo.

Ignacio P. F.

BALEARS (ILLES)

Opinión sobre Curso de Twitter para Empresas

Buscaba una formación en Twitter básica, para optimizar los resultados de mi empresa en las redes sociales, y la verdad es que esta formación impartida por Euroinnova la he encontrado de gran utilidad. Estoy satisfecho.
* Todas las opiniones sobre Curso de Twitter para Empresas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Twitter empresas

CURSO TWITTER EMPRESAS. Aprovecha esta oportunidad de especializarte, con este curso online, para aplicar tus conocimientos exitosamente dentro de las áreas de Marketing y Comercio. ¡Impulsa tu carrera, como te mereces, alcanzando tus metas profesionales con la metodología más cómoda!

Resumen salidas profesionales
de Curso Twitter empresas
Este Curso de Twitter para Empresas le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Twitter para Empresas.
Objetivos
de Curso Twitter empresas
El Curso Twitter tiene los siguientes objetivos: - Conocer todas las posibilidades que TWITTER, tiene para las empresas. - Capacitar al alumno a sacar el máximo provecho de TWITTER como herramienta de marketing online, principalmente orientada a la retención de clientes., fortalecimiento de marca y captación de nuevos clientes.
Salidas profesionales
de Curso Twitter empresas
Este curso Twitter te capacita para aplicar los conocimientos adquiridos, profesionalmente, dentro de las áreas de Comercio y Marketing.
Para qué te prepara
el Curso Twitter empresas
Este CURSO ONLINE de Twitter para Empresas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Twitter para Empresas.
A quién va dirigido
el Curso Twitter empresas
Este CURSO ONLINE de Twitter para Empresas está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Twitter para Empresas.
Metodología
de Curso Twitter empresas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Twitter empresas

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Origen de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. El usuario 2.0
  2. Arquitectura de la participación
  3. Usabilidad y accesibilidad
  1. Diccionario básico de las redes sociales
  2. Servicios de redes sociales
  3. Importancia e impacto social de las redes sociales
  4. Profesiones de las redes sociales
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las redes sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. ¿Qué es un community manager y qué no es?
  2. Las tareas de un community manager
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
  1. Promoción en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con los fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Sacar el máximo partido a las redes sociales
  5. Tomar la iniciativa
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Contenidos
  5. Uso de Hashtags y Trending Topic
  6. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a la analítica en redes sociales
  2. Twitter Analytics
  3. La utilización de Twitter Analytics
  4. La medición de campañas publicitarias en Twitter
  1. Herramientas de gestión de redes sociales
  2. TweetDeck
  3. Buffer
  4. Audiense
  5. Hootsuite
  6. Bitly

Titulación de Curso Twitter empresas

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
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María Inmaculada González Segovia
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Miguel Castillo Blanco
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Twitter empresas

Información complementaria

Curso Twitter Empresas

¿Quieres aprender a cómo usar Twitter para potenciar la imagen de tu empresa? ¡Estás en el lugar correcto! La formación del presente Curso de Twitter para empresas te enseña todo lo que debes saber para promocionar tu marca.

Si estás buscando una capacitación para optimizar resultados en una empresa, es posible que hayas barajado varias opciones. Entre estas, una formación de Twitter curso rápido, clases de Twitter, una guía uso Twitter, blogs sobre cómo funciona Twitter en español o un taller de redes sociales. Ante ello, debes saber que este curso online Twitter está diseñado para acreditar los conocimientos que necesitas.

Como sabes, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, entre pocas más redes sociales, son los medios más idóneos para lograr el éxito entre el público digital. Cada vez más es necesario disponer de estos conocimientos. La ciudadanía recurre a los sitios web y social media para buscar más sobre sus intereses. Es por ello que tu empresa debe estar ahí, manteniendo una buena reputación.

Conoce más sobre esta red social; desde crear una cuenta gratis para tu empresa hasta publicar los tuits adecuados. Tanto si trabajas de forma autónoma como si quieres mejorar tu perfil laboral, dentro de una empresa, este curso básico te enseña cómo se usa Twitter desde cero.

Conviértete en una/a especialista del marketing digital y comienza a utilizar Twitter para empresas.

Curso Twitter Empresas

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¿Por qué es tan importante Twitter para las empresas?

Se trata de una parte de Twitter destinada a las empresas que hace que la misma esté conectada día a día con la actualidad, permite informarse de nuevas tendencias del sector. También sirve para darse a conocer entre el público y obtener información de tus clientes y posibles clientes. Además, tiene la ventaja de que es gratuito. Las principales razones por las que una empresa debería usar Twitter son las siguientes:

  • Es una herramienta de marketing gratis. Al estar conectada con Google ayuda a la optimización de los motores de búsqueda, es por ello que se deberían usar palabras clave en los tuits que se publiquen. Además, te ofrecen estadísticas para que te ayuden a mejorar y cambiar estrategias, por ejemplo. Otra ventaja es que puedes ver lo que hacen tus competidores.
  • Aumenta tu reconocimiento de marca. Puedes establecer conversaciones con tu público y los clientes potenciales, solo tienes que encontrar a expertos en el sector que al que pertenece tu empresa y mantener conversaciones con ellos de temas actuales interesantes.
  • Es efectiva para la atención al cliente. Resolverás los problemas o dudas de tus clientes de manera más rápida y además al ojo de cualquier persona, haciendo que se incremente tu reputación y su satisfacción.

Otras ventajas que ofrece es que se pueden ocultar algunos comentarios, por ejemplo de spam, para que la relación con tus clientes sea más fluida. Un consejo es que las empresas deberían adaptarse a los tuits cortos, pero que tengan una información de calidad, ya que la gente prefiere leer menos, pero que le sea útil lo que lee. También es útil usar vídeos que sirven para que el usuario interactúe más con la propia marca.

¿Qué beneficios vas a obtener gracias al uso de Twitter?

A continuación te dejamos algunas recomendaciones para emplear esta red social en tu empresa:

  • Asegúrate de que el perfil de tu empresa tenga toda la información completa.
  • Conoce y localiza al que es tu público objetivo.
  • Utiliza Twitter de una forma habitual y haz uso de los distintos Hashtags.
  • Trata de compartir siempre contenido que llame la atención del público, intenta diferenciarte del resto de la competencia.
  • Ten un trato cercano con los seguidores, interactuando con ellos y agradeciendo siempre sus mensajes.

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Aprende cómo utilizar Twitter con la metodología más sencilla 

Los cursos online de Euroinnova International Online Education están diseñados para el entorno profesional. Además, esta formación complementa a otras tareas de copywriting. Así, puedes saber cuáles son las estrategias de marketing más eficaces, a cualquier nivel empresarial.

Publica cada tuit con base en los intereses de una empresa concreta, consiguiendo los objetivos publicitarios. Acreditar esta formación en redes sociales no solo será útil para tu praxis laboral. También lo será para tu propio reconocimiento como profesional, una vez obtengas la titulación.

La metodología de Euroinnova permite que puedas ir estudiando cada tema a tu ritmo. Gracias a esta modalidad online no tendrás un horario fijo de estudio, pues tú eres quien organiza tu tiempo, pudiendo compaginar tu vida laboral y personal.

Para que puedas consultar cualquier duda o consulta que te surja, además, dispones de un servicio docente totalmente cualificado a tu disposición que intentará ayudarte en el menor tiempo de respuesta posible. De este modo te asegurarás alcanzar todos tus objetivos de aprendizaje.

El curso Twitter para empresas te está esperando. Aprovecha esta manera de especializarte, de la manera más flexible.

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Preguntas al director académico sobre el Curso Twitter empresas

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