Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso universitario gestion marketing publicidad homologado

MARKETING Y PUBLICIDAD: Curso Superior en Gestion de Campañas de Marketing y Publicidad

Homologado

(Curso MARKETING Y PUBLICIDAD: Campañas de Marketing + Campaña de publicidad con Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

(9)
Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso Online Curso  Curso Online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €

Titulación Universitaria de Curso Superior en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad con 8 Créditos Universitarios ECTS

Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIA
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD Y MARKETING
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios

MÓDULO 2. MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING: EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. División de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercialización y mercado
  9. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING SOCIAL
  1. Características del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la ética en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la ética
  2. Ética y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la ética empresarial
  4. El marco ético de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en España
  8. Concepto y tipología de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gestión de la RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales
Resumen salidas profesionales Curso Online

En un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. Este CURSO HOMOLOGADO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD ofrece una formación especializada en gestión de campañas de marketing y publicidad. A través del conocimiento y práctica de estas técnicas de forma adecuada se alcanzarán con éxito los objetivos dispuestos por la empresa. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Objetivos Curso Online Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. - Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.
Salidas profesionales Curso Online

Responsable en el área de marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas.

Para que te prepara este Curso Online

A través de este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicación revolucionaria. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido este Curso Online

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD está dirigido a personas que buscan especializarse en las tareas que se desempeñan en el ámbito empresarial, haciendo hincapié en el área de los profesionales de las Relaciones Públicas como figura ya indispensable dentro de la dinámica corporativa, y valiéndose de los conocimientos que las áreas de Comunicación y Publicidad aportan a esta disciplina. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Universitario Gestion Marketing Publicidad Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Universitario Gestion Marketing Publicidad a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, marketing y publicidad con los que cuenta el Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

En un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. Este CURSO HOMOLOGADO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD ofrece una formación especializada en gestión de campañas de marketing y publicidad. A través del conocimiento y práctica de estas técnicas de forma adecuada se alcanzarán con éxito los objetivos dispuestos por la empresa. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

 y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de marketing con nuestro Curso Universitario Gestion Marketing Publicidad.

En 1º lugar tenemos el Curso Practico Fundamentos Display Marketing GRATIS SIN TITULACIÓN el cúal te preparará para:.- Conocer el display Marketing. - Opciones de orientación del display marketing en Google, Facebook Ads y Twitter Ads. - Aprender a crear display marketing con vídeos. - Aprender a utilizar ads servers.
En 2º lugar tenemos el Curso Practico Comunicacion Publicidad . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Entender la importancia de la comunicación como elemento de la publicidad. - Conocer las diferentes técnicas de comunicación publicitaria y la relevancia de su utilización en la empresa. - Analizar los elementos y técnicas creativas y su implicación en el proceso publicitario en el seno de la empresa

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Universitario Gestion Marketing Publicidad y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Practico Componentes Marketing Digital para que elijas la formación que te interese.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Si buscas nuevas formas de aprender de una manera cómoda Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU), .Disfrutará de las nuevas oportunidades que surgirán delante de usted.

"

Aprenda con Euroinnova sobre gestión de campañas y marketing. Puede formase en este campo con la realización del CURSO ONLINE sobre conceptos básicos como: campañas, comunicación y gestión. A través de este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.


Si quiere orientar su carrera profesional hacia titulos homologados empresariales, marketing y rrhh, con este curso obtendrá los conocimientos necesarios para ello.

El Curso Online en Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) está dirigido a personas que buscan especializarse en las tareas que se desempeñan en el ámbito empresarial, haciendo hincapié en el área de los profesionales de las relaciones públicas como figura ya indispensable dentro de la dinámica corporativa, y valiéndose de los conocimientos que las áreas de comunicación y publicidad aportan a esta disciplina. Conviértase en un responsable en el área de marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas.


El desarrollo del CURSO ONLINE te posibilitará para: gestión de campañas y marketing.  El curso online en Técnico Profesional Gestión Campañas de Marketing Publicidad aborda los siguientes objetivos:

  • Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la publicidad y el marketing.


Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Pide información sobre el máster en comunicación por Internet, dirección y diseño digital que te ofrecemos en Euroinnova Business School y que podrás realizar de la forma más cómoda posible. Aprende todo lo que te interesa sobre el diseño digital, comunicación por Internet y dirección de marketing desde casa con el máster que te ofrecemos. Solicita información sobre el máster en diseño que te ofrece Euroinnova Business School y consigue los mejores descuentos para tu formación.

Opiniones Curso Universitario Gestion Marketing Publicidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Agustí

Agustí de

Comentarios:

Magnífico curso con material muy amplio pero falta la interacción entre las personas que están realizando el mismo curso se hecha en falta.

MARÍA D. M.
HUESCA

MARÍA D. M. de HUESCA

que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la publicidad y el marketing..

Lo que mas

Laura
Cantabria

Laura de Cantabria

éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing

Lo que mas me ha gustado:
ANGELA J. M.
CIUDAD REAL

ANGELA J. M. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido sobre Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad

JOSÉ JAVIER G. N.
MURCIA

JOSÉ JAVIER G. N. de MURCIA

Que he aprendido:

Sobre todo, marketing en redes sociales y marketing social.

Lo que mas

ISABEL MARÍA M. S.
MADRID

ISABEL MARÍA M. S. de MADRID

Que he aprendido:

ha sido un mix tanto de empresa como de organizar eventos, marketing, protocolo

TERESA ISABEL G. R.
SALAMANCA

TERESA ISABEL G. R. de SALAMANCA

de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas

Natalia
Jaen

Natalia de Jaen

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

SORAIA ALEXANDRA NUNES D. S.
BALEARS (ILLES)

SORAIA ALEXANDRA NUNES D. S. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado sobre desarrollar el marketing y publicidad más acorde

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Superior en Gestion de Campanas de Marketing y Publicidad (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Universitario Gestion Marketing Publicidad

CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

El curso universitario de gestión de marketing y publicidad ofrece al alumno los conocimientos y competencias profesionales necesarias para desempeñar a nivel profesional las diferentes tareas y actividades relacionadas con la gestión de campañas de comunicación.

MASTER EN MARKETING DE LA MODA

El presente MASTER EN MARKETING DE LA MODA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo del marketing, desarrollando los conocimientos necesarios para especializarse en la comunicación y

¿QUE ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UN BANCO?

Si quieres saber QUÉ ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UN BANCO, no puedes perderte esta entrada, en la que te indicamos cuales son los cursos de administración más recomendables para  acceder al sector bancario, uno de los más atractivos en cuanto a proyección profesional y remuneraciones.