Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Camilo Jose CelaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Titulación Universitaria en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIA
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD Y MARKETING
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios

MÓDULO 2. MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING: EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. División de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercialización y mercado
  9. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING SOCIAL
  1. Características del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la ética en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la ética
  2. Ética y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la ética empresarial
  4. El marco ético de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en España
  8. Concepto y tipología de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gestión de la RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales
Resumen salidas profesionales Curso online
En un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. Este CURSO HOMOLOGADO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD ofrece una formación especializada en gestión de campañas de marketing y publicidad. A través del conocimiento y práctica de estas técnicas de forma adecuada se alcanzarán con éxito los objetivos dispuestos por la empresa. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso online Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)
- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. - Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.
Salidas profesionales Curso online
Responsable en el área de marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas.
Para que te prepara este Curso online
A través de este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicación revolucionaria. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD está dirigido a personas que buscan especializarse en las tareas que se desempeñan en el ámbito empresarial, haciendo hincapié en el área de los profesionales de las Relaciones Públicas como figura ya indispensable dentro de la dinámica corporativa, y valiéndose de los conocimientos que las áreas de Comunicación y Publicidad aportan a esta disciplina. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)  que como tu quieren aprender  a:- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. - Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Universitario Gestion Marketing Publicidad.

En primer lugar tenemos el Postgrado en Publicidad + Titulación Universitaria Te formaras para:.El alumno conseguirá reconocer y analizar las diferentes formas en las que se desarrolla la publicidad en los soportes digitales, y logrará poner en práctica sus propias ideas en ellos, conociendo en profundidad las nuevas normas que rigen la publicidad al estar en un medio tan moldeable e influyente como Internet.
En 2º lugar tenemos el Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente CURSO HOMOLOGADO EN MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere dedicarse laboralmente al mundo de la moda o ampliar sus conocimientos gracias a la adquisición de las técnicas de marketing en este entorno este es su momento, con el Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail podrá conocer los aspectos esenciales sobre el marketing en la moda para poder desarrollar su profesión de manera experta. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Universitario Gestion Marketing Publicidad al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Relaciones Públicas (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Si buscas nuevas formas de aprender de una manera cómoda Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU), .Disfrutará de las nuevas oportunidades que surgirán delante de usted.

"

Opiniones Curso Universitario Gestion Marketing Publicidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Opinión de Laura sobre el Curso online Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)
Laura

Laura,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Obtener una formación especializada en gestión de campañas de marketing y publicidad

Laura,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing

Laura,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de redes sociales

Laura,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos prácticos

Opinión de MARÍA NIETO sobre el Curso online Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)
MARÍA NIETO

MARÍA NIETO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi aclaración.

MARÍA NIETO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la publicidad y el marketing..

MARÍA NIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me sirve muchísimo el temario.

MARÍA NIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de JAVIER sobre el Curso online Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)
JAVIER

Comentarios

Muy pobre,por ser generoso.

Opinión de Agustí sobre el Curso online Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)
Agustí

Comentarios

Magnífico curso con material muy amplio pero falta la interacción entre las personas que están realizando el mismo curso se hecha en falta.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados