Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Universitario de Monitor de Ludoteca

Monitor de Ludoteca

Homologado

Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS

(16)
Monitor de Ludoteca (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS)
Conoce las pautas necesarias para realizar una correcta interacción y comunicación con el menor .Realiza el Monitor de Ludoteca con TITULACIÓN UNIVERSITARIA por 260€ en lugar de 420€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Universidad de CervantesCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos Universitarios online

Precio: 420 € 260 €
Título Propio de Especialización en Monitor de Ludoteca expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Material Didáctico entregado con este Curso Universitario Online
materiales Monitor de Ludoteca (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Universitario Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos Universitarios online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MODULO I. LA LUDOTECA EN EL MARCO EDUCATIVO Y SOCIAL

TEMA 1. MARCO EDUCATIVO SOCIAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Ludoteca
  3. Historia de las Ludotecas
  4. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca
  5. Objetivos de las Ludotecas
  6. Funciones de las Ludotecas
  7. Destinatarios
  8. Modelos: Actividades lúdico-educativas
  9. Propósitos educativos
  10. Hábitos, habilidades y capacidades en una Ludoteca
  11. Tipos de Ludotecas
TEMA 2. ORGANIZACIÓN DE LUDOTECAS
  1. Organización del espacio
  2. Organización de los materiales

MODULO II. GESTIÓN PEDAGÓGICA DE UNA LUDOTECA

TEMA 3. ASPECTOS PEDAGÓGICOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. El jardín maternal
TEMA 4. CONCEPTUALIZACIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA PSICOLÓGICO
  1. Psicopedagogía
  2. Aprendizaje
  3. Problemas de aprendizaje
  4. Áreas del aprendizaje
  5. Los trastornos
  6. La discapacidad
  7. La minusvalía
  8. La alteración
  9. Síndrome
  10. Las necesidades educativas especiales
  11. Detección y valoración de las necesidades educativas
  12. Integración educativa
  13. Formas de integración
TEMA 5. LOS TEST Y EL DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO
  1. Historia de los test
  2. Los test aplicados en el nivel preescolar
  3. Concepto de diagnóstico pedagógico
  4. Tipología del diagnóstico
  5. El diagnóstico pedagógico en el nivel preescolar
TEMA 6. PEDAGOGÍA DEL OCIO
  1. Introducción a la pedagogía del ocio
  2. Organización del trabajo pedagógico

MODULO III. DINÁMICA DE GRUPO

TEMA 7. EL GRUPO
  1. Concepto de grupo
  2. Clasificación de los grupos
  3. Estructura del grupo
  4. Funciones del grupo
  5. Etapas de la formación de los grupos
  6. La cohesión del grupo
  7. Principios de funcionamiento del grupo
TEMA 8. DINÁMICAS Y TÉCNICAS GRUPALES
  1. La dinámica de grupos
  2. Técnicas de dinámica de grupo

MODULO IV. EL JUEGO

TEMA 9. EL JUEGO
  1. Introducción
  2. La importancia del juego
  3. Características del juego
  4. Tipos de juegos
TEMA 10. EL JUEGO Y LA EDUCACIÓN
  1. El juego por etapas
  2. Teorías del juego
  3. El juguete didáctico
  4. Juguetes adecuados a las características del desarrollo
  5. El papel del educador
  6. La socialización a través del juego

MODULO V. JUEGO Y DESARROLLO

TEMA 11. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL
  1. Breve historia de la psicología infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en psicología infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
TEMA 12. DESARROLLO INFANTIL Y PSICOLOGÍA
  1. El niño/a descubre a los otros
  2. Proceso de descubrimiento, vinculación y aceptación
  3. La escuela como institución socializadora
  4. El papel del centro de educación infantil en la prevención e Intervención de niños/as en situación de riesgo social
  5. Principales conflictos de la vida en grupo

MODULO VI. CLASES DE JUEGOS

TEMA 13. DESARROLLO DE JUEGOS
  1. Perspectiva psicoevolutiva del juego
  2. Juegos dinámicos
  3. Juegos de habilidad
TEMA 14. GRANDES JUEGOS PARA DIVERTIR Y EDUCAR
  1. Contextualización, características y definición de juego
  2. El juego educativo. Jugar educando y educar jugando
  3. Beneficios y funciones del juego
  4. Tipos y clasificación de juegos
  5. Elementos que intervienen en un juego
  6. Cómo se explica un juego
  7. Tipos de juegos
  8. Otras actividades y juegos: el cuentacuentos
  9. Malabares
TEMA 15. JUEGOS QUE FAVORECEN LA AUTOESTIMA
  1. Juegos que favorecen la autoestima
  2. Cuentos para favorecer la autoestima

MODULO VII. MONITOR DE LUDOTECAS Y PROYECTOS SOCIOEDUCATIVOS

TEMA 16. MONITOR DE LUDOTECAS
  1. El monitor/a de Ludotecas
  2. Rol del monitor/a de Ludotecas
  3. Perfil del monitor/a de Ludotecas
  4. Funciones del monitor de Ludotecas
TEMA 17. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Heridas y hemorragias
  2. Quemaduras
  3. Congelaciones
  4. Traumatismos
  5. Intoxicaciones y envenenamientos
  6. Asfixias
  7. Parada cardíaca
  8. Alteraciones circulatorias
  9. Picaduras, mordeduras y otras lesiones producidas por animales
  10. Traumatismos oculares
Resumen salidas profesionales Curso Universitario Online
La actividad lúdica favorece, en la infancia, la autoconfianza, la autonomía y la formación de la personalidad, convirtiéndose así en una de las actividades recreativas y educativas primordiales. El monitor de ludotecas es la persona más adecuada y con la formación ideal para despertar en los niños el interés por jugar sanamente. A través de este Curso Online de Monitor de Ludotecas podremos adentrarnos en el mundo de las Ludotecas, conocer aspectos importantes sobre el juego, las características de esta institución, su organización, los requisitos para su creación, los profesionales que en ella trabajan, etc.
Objetivos Curso Universitario Online Monitor de Ludoteca (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS)
- Ubicar las Ludotecas en el marco educativo y social. - Conocer la organización de las Ludotecas. - Distinguir los aspectos pedagógicos de la educación infantil. - Conceptualizar desde el punto de vista psicológico. - Conocer los test, el diagnóstico pedagógico y la pedagogía del ocio. - Profundizar en el concepto de grupo, sus técnicas y sus dinámicas. - Establecer el concepto de juego y su relación con la educación - Introducir en la psicología infantil y el desarrollo de los niños. - Coordinar el desarrollo de los juegos. - Distinguir diferentes juegos para divertir, educar y que favorezcan la autoestima. - Definir las características de un monitor de Ludotecas y sus conocimientos en primeros auxilios.
Salidas profesionales Curso Universitario Online
Ludotecas, Centros culturales, asociaciones, residencias, escuelas de ocio y tiempo libre.
Para que te prepara este Curso Universitario Online
El presente Curso Online de Monitor de Ludotecas, aportará al alumno los conocimientos necesarios para realizar actividades lúdicas en cualquier centro público y privado, así como las características de la población destinataria del servicio y el espacio dónde se van a realizar dichas actividades.
A quién va dirigido este Curso Universitario Online
Este Curso Online de Monitor de Ludotecas va dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran mejorar o actualizar su formación y que quieran conseguir una titulación avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. En general a cualquier persona que desee una formación específica en este campo para poder incorporarse al mercado laboral ejerciendo una profesión dinámica y en continuo auge.
Metodología del Curso Universitario Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Universitario Monitor Ludoteca Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Universitario Monitor Ludoteca a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Ludotecas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Ludotecas con los que cuenta el Monitor de Ludoteca (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Monitor de Ludoteca (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Ubicar las Ludotecas en el marco educativo y social. - Conocer la organización de las Ludotecas. - Distinguir los aspectos pedagógicos de la educación infantil. - Conceptualizar desde el punto de vista psicológico. - Conocer los test, el diagnóstico pedagógico y la pedagogía del ocio. - Profundizar en el concepto de grupo, sus técnicas y sus dinámicas. - Establecer el concepto de juego y su relación con la educación - Introducir en la psicología infantil y el desarrollo de los niños. - Coordinar el desarrollo de los juegos. - Distinguir diferentes juegos para divertir, educar y que favorezcan la autoestima. - Definir las características de un monitor de Ludotecas y sus conocimientos en primeros auxilios.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Ludotecas con nuestro Curso Universitario Monitor Ludoteca.

En 1º lugar tenemos el Curso Necesidades Educativas Especiales Ludotecas oposiciones .- Acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales. - Atender al alumnado con necesidades educativas especiales. - Implementar los programas de autonomía e higiene personas en el aseo del alumnado con necesidades educativas especiales. - Distinguir los aspectos pedagógicos de la educación infantil. - Ubicar las Ludotecas en el marco educativo y social. - Conocer la organización de las Ludotecas. - Establecer el concepto de juego y su relación con la educación. - Coordinar el desarrollo de los juegos. - Distinguir diferentes juegos para divertir, educar y que favorezcan la autoestima. - Definir las características de un monitor de Ludotecas y sus conocimientos en primeros auxilios.
En 2º lugar tenemos el Curso Monitor Animacion Infantil Ludotecas Parques oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Curso Universitario de Monitor de Atención y Animación Infantil + Titulación Universitaria en Monitor de Ludotecas y Parques Infantiles prepara al alumnado para el desarrollo de actividades de animación infantil, adquiriendo los conocimientos necesarios para el cuidado de los más pequeños y realizando actividades lúdicas en cualquier centro público y privado, así como las características de la población destinataria del servicio y el espacio dónde se van a realizar dichas actividades.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Necesidades Educativas Especiales Estimulacion Multisensorial oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Prueba a crecer y ser el mejor en lo que te propongas Curso Universitario de Especialización en Monitor de Ludoteca + 8 Créditos ECTS, le ayudará a conocer este mundo de la formación.

"

¿Qué es una ludoteca?

Una ludoteca es un espacio donde se realiza algún tipo de actividad utilizando juguetes y juegos para niños, especialmente en educación infantil, con el objetivo de estimular el desarrollo mental y físico y la solidaridad con otras personas.

Monitor de Ludoteca (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) (Curso Universitario Online)

¿En qué ciclos se puede dividir una ludoteca?

  1. De 3 a 6 años
    • Son capaces de realizar actividades físicas completas.
    • Contar cuentos y escuchar.
    • Su imaginación y creatividad están en pleno desenvolvimiento.
    • El teatro, bailar, la expresión corporal y hacer todo tipo de ejercicio les entretiene.
    • Sus movimientos son constantes.
    • Son inquietos, curiosos y llenos de energía.
    • Les gusta jugar con palos, madera, cubos, etcétera.
    • Les agrada que se reconozcan sus esfuerzos y su entusiasmo en las tareas que realiza.
    • Les interesa el juego de barro, masa, plastilina.

Monitor de Ludoteca (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)

  1. De 7 a 9 años
    • El juego colectivo les ayuda a entender las reglas y a poder respetarlas.
    • Necesitan constantemente reconocimiento de sus esfuerzos.
    • Leer libros de piratas, hadas, aventuras.
    • Juegan en grupo y saben compartir.
    • Les gusta el dibujo con diferentes técnicas como acuarelas y colores.
    • Se interesan por el mundo que les rodea, investigan y exploran.
    • Les gustan los juegos de mesa
    • Son curiosos, impacientes, explosivos y contradictorios.
    • Les gusta la obra de teatro y la actuación.
    • Forman grupos del mismo sexo.
    • Sus deseos por crecer son muy grandes.
    • Es importante que tengan libertad de expresión.
    • Les entretiene crear e inventar con cualquier material.
  2. De 10 a 12 años
    • Empiezan a ser responsables, autónomas, independientes.
    • Son sensibles y positivos.
    • Les gusta agradar al núcleo que les rodea.
    • Les gusta ser activos/as y poder competir.
    • Tienen disposición para trabajar pero les gusta tener una recompensa por el trabajo.
    • Les gusta participar en juegos grupales, de mesa y planeados.
    • Saben tomar decisiones y expresar sus propias ideas.
    • Se interesan por la naturaleza y los animales.
    • Les gusta tocar instrumentos.
    • Componen canciones y poemas.
    • Les agrada hacer rompecabezas y álbumes.
  3. De 13 a 15 años
    • Amplían las relaciones interpersonales.
    • Son amigas y amigos importantes en esta edad.
    • Son responsables y entusiastas.
    • Les gusta pintar, el graffiti y dibujar.
    • Realizan concursos y torneos.
    • Son persistentes y extrovertidos.
    • Reafirman su personalidad.
    • Les gusta ser populares.
    • Les agrada analizar problemáticas y son reflexivos.
    • Les gusta la música, el cine, leer y el teléfono.
    • Empiezan a enamorarse.

 

¿Qué es la psicopedagogía?

La psicopedagogía es la rama de la psicología que se ocupa de los fenómenos de orden psicológico para llegar a una formulación más adecuada de los métodos pedagógicos y didácticos. Se ocupa de los fundamentos del objeto y del sujeto del conocimiento y de su interrelación con la influencia histórica y con el lenguaje, dentro del contexto de los procesos cotidianos del llamado aprendizaje. De otra forma se puede ver, como la ciencia que permite estudiar a la persona y su entorno, en las distintas etapas de aprendizaje que abarca su vida.

Mediante sus diferentes métodos, estudia el problema presente distinguiendo las potencialidades afectivas, congnoscitivas y sociales para una mejor realización de las actividades que desempeña la persona.

La psicopedagogía se desenvuelve como disciplina científica a partir de la segunda mitad del siglo XX, combinando conocimientos de la educación y de la salud mental con un enfoque interdisciplinario.

Un profesional en psicopedagogía debe manejar las bases espitemológicas del saber psicopedagógico, con unos ejes conceptuales y unas nociones básicas. Además debe conocer las ciencias auxiliares que acomoden su desempeño profesional y todas las aplicaciones que estas conllevan hacia el desarrollo como ser humano y el pensamiento.

Monitor de Ludoteca (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) (Curso Universitario Online)

Opiniones Curso Universitario Monitor Ludoteca

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor de Ludoteca (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de Tamara sobre el Curso Universitario Online Monitor de Ludoteca (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS)
Tamara

Tamara ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Me gustaría montar una ludoteca

Tamara ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Conocer la organización de las ludotecas, establecer el concepto de juego y su relación con la educación, Definir las características de un monitor de ludotecas y sus conocimientos en primeros auxilios...

Tamara ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Poder cursarlo desde casa y en el plazo deseado

Tamara ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

No he echado nada en falta, he aprendido mucho para poder aplicarlo en mi negocio

Ce Ce Ge

Ce Ce Ge

He terminado recientemente el Curso Universitario de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y el de Monitor

VANESA G. R.
LUGO

VANESA G. R. de LUGO

:

Me ha gustado la importancia y responsabilidad del monitor de ludoteca

He echado en falta:
Tamara
Asturias

Tamara de Asturias

y su relación con la educación, Definir las características de un monitor de ludotecas y sus conocimientos

VANESA G. R.
LUGO

VANESA G. R. de LUGO

>Lo que más me ha gustado ha sido la importancia y responsabilidad del monitor de ludoteca

He echado en falta:
ARIADNE C. M.
LUGO

ARIADNE C. M. de LUGO

Que he aprendido:

He aprendido a manejar una ludoteca

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más ha gustado es su estructura

ELISA P. C.
ALBACETE

ELISA P. C. de ALBACETE

Que he aprendido:

Como hacer una programación

Lo que mas me ha gustado:

Las actividades

He echado en falta:

Más ejemplos de ludoteca

Eva
SEVILLA

Eva de SEVILLA

Que he aprendido:

Como se desarrolla el trabajo en la ludoteca

Lo que mas me ha gustado:

Las actividades en ludotecas

He echado en falta:

Nada

ELENA A. V.
BURGOS

ELENA A. V. de BURGOS

Que he aprendido:

He aprendido funcionamiento ludoteca

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado dosier en general

He echado en falta:

He echado en falta más clases de juegos para llevarlos a cabo en la ludoteca

Comentarios:

BEATRIZ C. G.
MADRID

BEATRIZ C. G. de MADRID

Que he aprendido:

Cómo funciona una ludoteca, juegos, actividades

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la diversidad de jueegos, y los primeros auxilios

He echado en falta:

He echado en falta especificar más detallado las necesidades que debe tener un lugar para ser una ludoteca

Comentarios:

MARIA DEL CARMEN B. C.

MARIA DEL CARMEN B. C. de

Que he aprendido:

He aprendido qué es una ludoteca y para qué sirven

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la manera de explicarlo todo y los juegos

BEATRIZ G. L.
GRANADA

BEATRIZ G. L. de GRANADA

Que he aprendido:

he repasado conocimiento que ya sabía

Lo que mas me ha gustado:

lo que más me ha gustado ha sido el curso de la ludoteca.

He echado en falta:

nada

SAIRA S. L.
MURCIA

SAIRA S. L. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido a ser un monitor de ludoteca, juegos y cual es el objetivo

ELENA B. G.
MADRID

ELENA B. G. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que conlleva ser un monitor de ludoteca con nociones

PILAR R. C.
MADRID

PILAR R. C. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo la importancia que tiene la ludoteca en el ámbito infantil

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es que incluyera el desarrollo de los distintos tipos de juegos como recurso a utilizar

He echado en falta:

Considero que la formación es bastante completa

SIMON KIENAST
OURENSE

SIMON KIENAST de OURENSE

Que he aprendido:

He aprendido el buen trabajo profesional con niños

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el capitulo de los juegos de ludoteca y los cuentacuentos

He echado en falta:

No he echado en falta nada

Comentarios:

La interfaz de \"Recuerda\", personalmente me resulta más lioso y difícil de entender a como estaba en un principio.

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Ludoteca (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos Universitarios online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Monitor de Ludoteca (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Monitor de Ludoteca (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Monitor de Ludoteca (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Monitor de Ludoteca (Curso Universitario de Especializacion + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos Universitarios online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Universitario Monitor Ludoteca

TITULACION OFICIAL MONITOR DE LUDOTECAS Y DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

La titulación oficial de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre puede ser obtenida a través de un curso homologado de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre.

CURSOS ACREDITADOS POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES

Euroinnova Formación ha establecido un acuerdo de colaboración para ofrecer cursos acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, como parte de su compromiso por ofrecer a todos sus alumnos formación actual y de calidad, para dar respuesta a las necesidades formativas de un entorno laboral cada vez más din&aa

MASTER EDUCACION INFANTIL

El presente MASTER EDUCACION INFANTIL ofrece al alumno los conocimientos necesarios para que desarrolle su formación profesional en el mundo de la educación especializándose en el campo de la educación infantil  llevando a cabo acciones de refuerzo educativo, funciones de monitor de ludotecas, como monitor de comedores escolares o en aulas matinales, orientador, etc.