Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

curso visitador medico

CURSO VISITADOR MEDICO: Curso de Visitador Medico

Homologado

(Curso de VISITADOR MEDICO con Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

(15)
curso visitador medico

Curso Visitador Medico. Realiza este Curso Online de Visitador MedicoAprende todo lo necesario para ser el mejor Visitador Medico, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Miguel de Cervantes.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado Universidad de CervantesCurso Universitario Online Curso  homologado Universidad Europea Miguel de Cervantes

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos Universitarios online

Precio: 420 € 299 €
Título Propio de Visitador Médico expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Material Didáctico entregado con este Curso Universitario Online
Manual Visitador Medico (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Universitario Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos Universitarios online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. VISITADOR MÉDICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UN VISITADOR MÉDICO?
  1. Definición y funciones
  2. Requisitos básicos
  3. Perfiles para la visita médica
  4. Características de la profesión de visitador médico
  5. Organismos y legislación para la regulación del visitador médico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTOLOGÍA, ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DEL CUERPO HUMANO
  1. Nivel químico de organización
  2. Histología
  3. Anatomía y fisiología
  4. Sistema nervioso
  5. Sistema osteomuscular
  6. Aparato digestivo
  7. Sistema circulatorio
  8. Aparato respiratorio
  9. El sistema renal. Aparato urinario
  10. El sistema endocrino. Órganos de reproducción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PATOLOGÍAS
  1. La salud y la enfermedad
  2. Patologías en el sistema nervioso
  3. Patologías en el sistema osteomuscular y el aparato digestivo
  4. Patologías en el sistema cardiovascular y circulatorio
  5. Patologías en el sistema respiratorio, renal, urogenital y endocrino
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MICROBIOLOGÍA Y BIOTECNOLOGÍA
  1. Microbiología
  2. Biotecnología
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FARMACOLOGÍA
  1. Conceptos generales de farmacología
  2. La interacción fármaco-receptor
  3. Fases en la administración de un fármaco
  4. Dosificación de un fármaco
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA. LA VISITA MÉDICA Y EL MARKETING FARMACÉUTICO
  1. La industria farmacéutica
  2. La visita médica
  3. Introducción al marketing
  4. Marketing farmacéutico
  5. Terminología médica básica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HABILIDADES COMUNICATIVAS Y TÉCNICAS DE VENTA DEL VISITADOR MÉDICO
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. Características del buen vendedor/a
  4. Los conocimientos del vendedor/a
  5. Comunicación verbal en la venta
  6. Comunicación no verbal
  7. Técnicas y procesos de negociación
  8. Fases del proceso de venta
Resumen salidas profesionales curso visitador medico
Este CURSO HOMOLOGADO DE VISITADOR MÉDICO, es muy importante debido a que en la actualidad el papel del Visitador Médico a despertado gran interés ya que es un trabajo muy gratificante y posibilita incrementar la experiencia profesional debido a que es un sector en el que las innovaciones son frecuentes y se necesita una formación constante para conseguir logros. Los Visitadores Médicos son uno de los eslabones principales en la distribución de los productos farmacéuticos de las grandes empresas de la industria farmacéutica. Con el presente curso universitario se pretende dar una visión del trabajo realizado en la visita médica y farmacéutica, ya que la necesidad de incorporación laboral en este sector es notable. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos curso visitador medico
- Conocer las funciones del Visitador Médico - Dominar la histología, anatomía y fisiología del cuerpo humano - Saber los conceptos básicos sobre microbiología y biotecnología - Aprender técnicas de venta y marketing farmacéutico - Asimilar los conceptos generales de la farmacología
Salidas profesionales curso visitador medico
Laboratorios farmacéuticos, comercializadoras de productos de farmacia, empresas de parafarmacia, negocios relacionados con la farmacología y empresas de artículos de ortopedia.
Para que te prepara este curso visitador medico
El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE VISITADOR MÉDICO te capacita para facilitar a los médicos toda la información que precisan sobre nuevos productos farmacéuticos, a canalizar la comunicación entre los médicos y los laboratorios farmacéuticos y te enseña a organizar y gestionar la actividad de vendedor especializado. Además aprenderá todo lo relacionado con el visitador medico trabajo, cuanto gana un visitador medico, etc. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este curso visitador medico
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE VISITADOR MÉDICO está dirigido a personas que se sientan interesadas por el ámbito de la salud y la farmacia, deseando enfocar su vida profesional hacia estos campos, trabajando o desarrollando su actividad profesional juntos a los profesionales de la sanidad. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del curso visitador medico
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprovecha nuestro CURSO ONLINE Visitador Médico (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU), ¡Hágase con él ya y conviértase en un visitador médico!

"

¿Por qué hacer un curso de visitador médico? 

curso visitador medico

Hoy en día hay una serie de profesiones con mucha salida profesional. Estas profesiones son cada vez más demandadas, por lo que en esta ocasión nos vamos a centrar en una profesión mayoritariamente desconocida como es el visitador médico. Como consecuencia de este desconocimiento, actualmente hay mucha gente preguntándose si debe estudiar para ser visitador médico. La respuesta es rotundamente SI ya que gracias a la realización de un completo curso de visitador médico llevará al alumno a lograr profesionalmente las metas que se proponga, entre otras razones, por tener seguramente menos competencia que en otras profesiones mucho más conocidas y populares. 

Si aún, no sabes a ciencia cierta a qué se dedica y cuáles son las funciones de un visitador médico, te contamos a continuación qué es un visitador médico.

Si quieres ser visitador médico, el mejor sitio donde estudiar visitador médico es Euroinnova Business School. Continúa leyendo para saber cuáles son las principales funciones que ejercerás como visitador médico.

¿Cuales son las funciones de un visitador médico?

  1. Debe entablar con confianza la visita al cliente a largo plazo.
  2. Las actividades que realiza el visitador médico deben de tener los principios éticos fundamentados en los códigos éticos del sector y de la propia compañía.
  3. Planificar las actividades de forma precisa para conseguir la máxima eficiencia comercial. Sin una planificación previa las visitas no son tan productivas.
  4. Identificar las necesidades existentes en el enfermo y proporcionar los recursos para satisfacer estas necesidades de forma planificada y adecuada.
  5. Utilizar las herramientas de profiling y segmentación para individualizar las acciones y adaptarlas a los segmentos o perfiles identificados. Para aprender a utilizar todas las herramientas de segmentación y profiling, matricúlate ya en el  curso visitador médico gratis.
  6. Proporcionar información científica de manera relevante, adaptada a cada interlocutor.

 curso visitador medico

¿Qué entendemos por visitador médico?

  • El visitador médico realiza un contacto directo.
  • El visitador médico tiene cualidades necesarias para brindar servicios acordes con las exigencias del segmento que atiende.
  • El visitador médico es un profesional.
  • El visitador médico posee números conocimientos técnicos. ( CURSO VISITADOR MEDICO)
  • El visitador médico utiliza técnicas de venta adaptadas al rubro farmacéutico

Para conocer más cursos relacionados, clic aquí. ( CURSOS DE VISITADOR MEDICO)

¿Qué es la farmacología?


La farmacología es la ciencia que se dedica al estudio de la historia, sus propiedades físicas y químicas, el origen, la presentación, los efectos fisiológicos y bioquímicos, los mecanismos de acción, la distribución, la absorción, la biotransformación y la excreción.

La farmacología analiza como interactúa el fármaco con el organismo, sus propiedades y sus acciones. La farmacología es concepto de estudio en el curso visitador medico. En un sentido mucho más amplio, además también podemos referirnos a farmacología como el estudio de los fármacos.

La farmacología posee aplicaciones clínicas cuando las sustancias son utilizadas en la prevención, diagnóstico y tratamiento de una enfermedad o para el alivio de sus síntomas.

La farmacología estudia los siguientes procesos en la interacción de fármacos con los animales y los hombres:

  • Absorción.
  • Distribución.
  • Excreción.
  • Metabolismo.

El estudio de todos estos procesos es lo que se conoce como farmacocinética. Cualquier sustancia que interactúa con un organismo puede ser absorbida por este, distribuida por los distintos sistemas, órganos, espacios corporales, modificada por procesos generalmente químicos y finalmente expulsada.

curso visitador medico

¿Qué entendemos por  marketing farmacéutico?

El marketing farmacéutico responde a un conjunto de estrategias y técnicas que se llevan a cabo con el fin de hacer llegar productos no solo a los pacientes que los necesitan, sino a los médicos que se dedican a atender las consultas y deben prescribir medicamentos, centros médicos, hospitales y cualquier establecimiento que ofrezca servicios de sanidad.

Los mismos instrumentos, técnicas, herramientas y principios que se emplean en cualquier sector también se aplican en el sector farmacéutico pero de modo un tanto distinto ya que la legislación en este sector es mucho más complicada. 

curso visitador medico

Es importante saber que el concepto de marketing farmacéutico se ha modificado mucho a lo largo de estos años ya que los procesos comerciales han evolucionado de forma acelerada en poco tiempo.

¿Donde puedo estudiar Carrera visitador medico? ¿Qué estudios hay que tener para ser visitador medico? ¿Que requisitos existen para ser visitador medico? ¿Hay que realizar un curso de visita medica? Euroinnova te da la respuesta! 

Los visitadores médicos son profesionales de la medicina y la salud que trabajan a distancia de un centro sanitario tradicional. Su principal actividad profesional es ver a los pacientes en sus casas o en los lugares en que se encuentren que, por motivos de salud, no pueden acudir al centro médico, por lo que los visitadores médicos se encargan de realizar preguntas a los pacientes fuera de su propia consulta.

Es una parte de la medicina necesaria hoy en día, por lo que muchas empresas han decidido aportar por esta nueva forma de pasar consulta y a los pacientes, dedicándose a contratar a profesionales sanitarios que estén dispuestos a trabajar a distancia del centro sanitario y ver a los pacientes en ubicaciones distintas.

Si te interesa trabajar en una empresa de este tipo o bien montar tu propia empresa, este es tu momento, ya que Euroinnova te ofrece el Curso Universitario de Visitador Médico que te permitirá convertirte en un profesional de la medicina que trabaja como visitador médico.

Solicita información a través de nuestra página web o redes sociales y realiza las preguntas que necesites. Obtendrás todas las respuestas a las preguntas planteadas así como orientación hacia la formación que estás buscando.

Una figura indispensable

Los visitadores médicos ofrecen un servicio adicional sobre cómo  mejorar la salud, incorporando una nueva forma de contacto en los hogares. De esta manera, los visitadores pueden determinar cómo se encuentra una persona estableciendo un contacto telemático, antes de llegar físicamente al lugar.  

Consigue tu formación como técnico profesional de la salud a través de nuestros cursos a distancia y online que te ofrecen la oportunidad de conseguir la formación que necesitas con todas las comodidades sin moverte de casa. Pide información sobre cómo conseguir tu formación de técnico profesional de la salud con nuestros cursos a distancia y online y trabaja con los mejores profesionales del sector.

No esperes más y pide información a nuestro equipo de profesionales de cómo aprovechar esta fantástica oferta.

Accede al mundo laboral de las empresas que se dedican a este sector y conviértete en un gran profesional.

Debe buscar información en la web del centro para pedir información sobre el curso que te ofrecemos y así poder formar parte de los visitadores médicos y medicamentos a utilizar en Barcelona, Málaga, Sevilla y otras ofertas de provincia en función de los días, jornada y grupo que oferte la empresa.

En la web debe buscar información sobre cómo conseguir formarse como visitador medico así formar parte de los visitadores médicos y medicamentos a utilizar en Barcelona, Málaga, Sevilla y otras ofertas de provincia en función de los días, jornada y grupo que oferte la empresa. Podrá buscar, además, información sobre el grupo de trabajo y la jornada que se lleva a cabo como visitador médico en Málaga, Barcelona u otra provincia donde esté disponible este servicio.

Estudiar para ser visitador médico requiere la realización de unos cursos con el fin de contar con unas propiedades cada usuario. En los cursos el usuario aprenderá el código de conducta para poder convertirse  en visitador médico. Es necesario que cuente con las propiedades adecuadas y lleve siempre los objetos necesarios. Apúntate cuanto antes a este curso y aprende el código de conducta así como los objetos que debería de llevar siempre para cada visita.

No es necesario estudiar una carrera con la realización de estos cursos en el área comercial es suficiente. Por tanto, realiza con Euroinnova una serie de cursos en el área comercial si tener que realizar una carrera.

Si no sabes qué estudiar para superar tu carrera y no te va bien con otros centros, prueba con Euroinnova. ¿A qué esperas? Seguro que podrás estudiar de forma mucho más fácil tu carrera. No esperes más. Si lo que quieres es estudiar para visitador medico, llámanos.

Te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás consultar nuestro amplio catálogo formativo de cursos homologados, programas de máster y certificados de profesionalidad entre otras modalidades formativas. Y recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales. 

¡Te esperamos!

Opiniones Curso Universitario Visitador Medico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Visitador Medico (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 23-06-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 01-07-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 02-04-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 24-09-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 14-12-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 24-04-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 13-05-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 24-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 20-05-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 23-04-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 23-01-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 16-03-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 23-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 25-05-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 28-02-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Visitador Medico (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos Universitarios online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Visitador Medico (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Visitador Medico (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Visitador Medico (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Visitador Medico (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Visitador Medico (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos Universitarios online siempre al mejor precio.

Visitador Medico (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Universitario Visitador Medico

CURSO UNIVERSITARIO DE VISITADOR MEDICO

El curso universitario de visitador médico, ofrece al alumno la formación y los conocimientos necesarios para poder ejercer a nivel profesional, en uno de los sectores más valorados y con mayor progresión profesional dentro del campo de la gestión comercial y ventas.

CURSOS HOMOLOGADOS POR LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA

Los nuevos cursos homologados por la Universidad Camilo José Cela impartidos por Euroinnova Formación se unen a la amplia oferta formativa con acreditación universitaria disponibles en el centro de estudios de postgrado, recalcando su compromiso con poner al alcance del público una gran variedad  de formación homologada de calidad <