Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD A DISTANCIA

CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD A DISTANCIA: Vigilante de Seguridad + Vigilante de Explosivos

Homologado

(Doble Titulación - Válido para la Acreditación de las Competencias Profesionales SEAD0112 + SEAD0212)

(16)
CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD A DISTANCIA

Curso Vigilante de Seguridad a Distancia. Realiza este Curso HOMOLOGADO de Vigilante de Seguridad y Vigilante de Explosivos. Hazte un experto Vigilante de Seguridad y de Explosivos, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
125 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
125 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado online de seguridad privadaCurso Online EuroinnovaCurso SemiPresencial Curso  homologado seguridadCurso SemiPresencial Curso  homologado seguridad

Duración:680 horas

Modalidad: Cursos SemiPresenciales

Precio: 740 € 499 €
Doble Titulación: - Titulación de Vigilante de Seguridad con 330 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y acreditada por la Secretaría de Estado de Seguridad, Ministerio del Interior - Titulación de Vigilante de Explosivos con 350 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y acreditada por la Secretaría de Estado de Seguridad, Ministerio del Interior
Material Didáctico entregado con este Curso SemiPresencial
Manual Vigilante de Seguridad + Vigilante de Explosivos (Doble Titulacion - Valido para la Acreditacion de las Competencias Profesionales SEAD0112 + SEAD0212) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso SemiPresencial

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos SemiPresenciales

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. VIGILANTE DE SEGURIDAD

MÓDULO 1. ASPECTOS JURÍDICOS EN EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DEL PERSONAL DE SEGURIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DERECHO POLÍTICO Y ADMINISTRATIVO.
  1. Derecho constitucional: La Constitución Española, Estructura y características de la Constitución Española. Derechos fundamentales y deberes fundamentales recogidos en la Constitución. Especial referencia a los derechos relacionados con la vida, la integridad, la libertad y la seguridad de las personas.
  2. Derecho Europeo: La Unión Europea. El derecho derivado. Principales Instituciones de la Unión Europea.
  3. Derecho Administrativo especial:
  4. - Autoridades competentes en materia de seguridad. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de las Comunidades Autónomas, y de las Corporaciones Locales. Descripción elemental de su estructura y competencias. Normativa reguladora de la policía estatal y de las policías autonómicas.

    - Ley de Seguridad Privada. Notas características. Servicios y actividades autorizados a las empresas de seguridad. Ley Orgánica 4/2015: aspectos penales y administrativos de la tenencia y consumo ilícito de drogas.

    - Personal de seguridad privada: Clasificación, requisitos y procedimiento de habilitación. Funciones de los vigilantes de seguridad y escoltas privados. Uniformidad, distintivos y armamento. Régimen sancionador.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DERECHO PENAL
  1. Delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizadas por la Constitución.
  2. Delitos contra la intimidad, el derecho a la imagen y la inviolabilidad del domicilio: Domicilio de personas jurídicas y establecimientos abiertos al público. Omisión del deber de socorro.
  3. La infracción penal: Definición y breve descripción de sus notas constitutivas. Dolo o imprudencia. Delitos. Circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal. El uso de instrumentos de defensa (incluidas armas de fuego) dentro de la legítima defensa, estado de necesidad, miedo insuperable, cumplimiento de un deber o ejercicio de un derecho, oficio o cargo.
  4. - Las personas criminalmente responsables de los delitos.

    - Homicidio y sus formas. Lesiones.

  5. Delitos contra las libertades: Detenciones ilegales, secuestros, amenazas y coacciones. Violencia de género.
  6. Delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico: Robo, hurto, daños, receptación y otras conductas afines.
  7. Delitos de falsedades documentales. La falsificación de documentos y monedas. La falsificación de documentos: Documento nacional de identidad, pasaporte, carnet de conducir. La falsificación de monedas: Billetes de banco y monedas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DERECHO PROCESUAL PENAL
  1. Noción de derecho procesal penal. La jurisdicción: concepto y competencia La denuncia: Concepto y obligación de denunciar.
  2. La detención: concepto, duración. Técnicas y facultades atribuidas al vigilante de seguridad por el ordenamiento jurídico. Cacheos, registros y arma reglamentaria: Leyes y jurisprudencia aplicables.
  3. El personal de seguridad privada como auxiliar de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el campo de la persecución de las infracciones penales: Pautas de actuación. Preservación de instrumentos de prueba.
  4. Los derechos del detenido según el ordenamiento jurídico y su tramitación por parte del vigilante de seguridad.
  5. La protección de pruebas e indicios. Procedimiento de protección de pruebas. La recogida de pruebas e indicios con carácter excepcional.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PAUTAS DE ACTUACIÓN EN LA DETENCIÓN
  1. La defensa personal (I). Fundamentos. Posiciones fundamentales de defensa, ataque y desplazamientos. Técnicas de bloqueo y percusión. Técnicas de luxación: Muñeca, codo y hombro.
  2. La defensa personal (II). Defensa contra los ataques a órganos de frente, espalda y brazos. Las estrangulaciones. Defensa contra ataques de puño y pierna.
  3. La defensa personal (III). Defensa contra arma blanca y arma de fuego. Reducciones. Cacheos y esposamientos.
  4. Técnicas de empleo de la defensa. Característica de la defensa. Casuística de su utilización.

MÓDULO 2. PSICOLOGÍA APLICADA A LA PROTECCIÓN DE PERSONAS Y BIENES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS.
  1. Identificación. Técnicas de descripción de personas y cosas: atención, percepción y memoria.
  2. El autocontrol. El pánico y sus efectos. El miedo. El estrés. Técnicas de autocontrol.
  3. La seguridad. Nociones generales. Seguridad individual y seguridad colectiva. La inseguridad. Inadaptación, marginalidad y delincuencia: clases de delincuencia
  4. Las relaciones humanas y la seguridad. El sentimiento de inseguridad. La actitud e imagen del vigilante de seguridad privada ante la seguridad e inseguridad. Técnicas de comunicación dirigidas a la resolución de conflictos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS CRIMINOLÓGICOS Y DELINCUENCIALES.
  1. La criminalidad como máximo exponente de inseguridad ciudadana. Factores de la criminalidad. Factores coyunturales: alcohol, sustancias estupefacientes, edad y sexo del delincuente.
  2. Panorama de la delincuencia en la actualidad. Volumen de la criminalidad. Clases de delincuencia y modus operandi.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOLOGÍA APLICADA A LA PROTECCIÓN.
  1. Técnicas de información y observación. La información como elemento imprescindible en la protección. La información como elemento imprescindible en la protección. La observación como fuente de información y técnica disuasoria.
  2. Los procedimientos del agresor. Métodos de actuación. El atentado. El secuestro. La amenaza. La extorsión.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA DEONTOLOGÍA PROFESIONAL.
  1. La deontología profesional. Ética y conducta del personal de seguridad privada. Las relaciones profesionales con: Personal protegido, medios de comunicación, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y público en general.
  2. Protección de datos de carácter personal. Normativa básica reguladora. Especial referencia al tratamiento y custodia de las imágenes.
  3. Las relaciones profesionales en la empresa. Relaciones jerárquicas. Comunicación interpersonal: Tipos y factores modificantes.

MÓDULO 3. TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS PROFESIONALES EN LA PROTECCIÓN DE PERSONAS, INSTALACIONES Y BIENES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE SEGURIDAD
  1. Planes de emergencia y evacuación. Concepto. Clases. El control de personal y objetos: Paquetería y correspondencia. Control y requisa de vehículos.
  2. La protección ante artefactos explosivos. Actuación ante amenaza de colocación de un artefacto explosivo. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  3. El sistema integral de seguridad. Teoría esférica de la seguridad. Zonas y áreas de seguridad.
  4. La autoprotección. Técnicas y procedimiento de autoprotección personal: En el trabajo, en el domicilio, en los desplazamientos, en otros lugares.
  5. Prevención de riesgos laborales. Normativa básica. Participación de los empresarios y trabajadores. Derechos y obligaciones. Formación. Consulta y participación de los trabajadores: Órganos de representación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROTECCIÓN DE FONDOS Y OBJETOS VALIOSOS
  1. Normativa específica. Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada. R.D. 2.364/94, Reglamento de Seguridad Privada. Orden INT314/2011 de 1 de febrero. Convenio nacional de empresas de seguridad. Vigilantes de seguridad para el transporte de fondos.
  2. La protección de fondos, valores y objetos valiosos. Protección del almacenamiento. Recuento y clasificación. Medios técnicos empleados en cámaras acorazadas.
  3. Funciones de los vigilantes de seguridad de transportes de fondos, antes, durante y al finalizar el servicio. Reglas generales del servicio. Funciones específicas en las diferentes fases.
  4. Medios materiales y técnicos para el desarrollo del servicio. Vehículos blindados: características. Técnicas de conducción. Normas de tráfico. Medidas de prevención: técnicas defensivas, técnicas ofensivas. Armamento: clases de armas autorizadas, características y manejo.
  5. Operativa de servicio. Medidas de seguridad generales. Actuación de la delincuencia sobre estos transportes: Delincuencia organizada, grupos terroristas. El robo en centros de depósito y el asalto a vehículos de transportes. La conducta humana ante situaciones de emergencia.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PROTECCIÓN DE POLÍGONOS INDUSTRIALES Y URBANIZACIONES
  1. Características de estas zonas. Rondas de vigilancia a pie y en vehículo. Recorridos y frecuencias.
  2. Procedimientos de actuación: Identificación de personas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS DOCUMENTALES
  1. Confección de documentos y escritos. Redacción de informes y partes diarios: Contenido. Redacción de informes de incidencias: Contenido y puntos esenciales de los mismos. Escritos de denuncia.
  2. Los sistemas de comunicación. Las telecomunicaciones. Los radioteléfonos. El teléfono. El telefax. Introducción a las redes informáticas, tipos. El navegador de Internet: conocimiento básico. El correo electrónico.
  3. Partes y funciones básicas de un ordenador. Sistema operativo: Definición y conocimiento básico. Aplicaciones informáticas: tratamiento de texto, hoja de cálculo, bases de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE PRIMEROS AUXILIOS
  1. Técnicas de primeros auxilios (I). Concepto. Contenido de las técnicas. Limitaciones. Concepto de urgencia. Orden de prioridad para la asistencia. El control de hemorragia. Técnica de respiración artificial y reanimación cardiovascular. El desfibrilador externo semiautomático. Maniobra de Heimlich. Epilepsia.
  2. Técnicas de primeros auxilios (II). El traslado de heridos: A pie, en camilla, en vehículos. Primeras actuaciones en caso de accidente con traumatismos: Craneoencefálico, torácicos, abdominales, de columna vertebral, fracturas y luxaciones.

MÓDULO 4. MEDIOS DE PROTECCIÓN Y ARMAMENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CENTRAL DE ALARMAS
  1. La central de alarmas. Organización y funciones. Los sistemas de control y alarmas. Concepto de alarma falsa y alarma real. Sistemas de verificación de alarmas. Servicio de acuda y de custodia de llaves. Procedimiento de reacción ante alarmas: El enlace con las fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  2. Normativa de aplicación: especial referencia a la Orden INT/316/2011 de 1 de febrero. Definición, características y particularidades: servicio de acuda y de custodia de llaves.
  3. Procedimientos de verificación de las alarmas: secuencial mediante video, mediante audio, y verificación personal.
  4. Alarma confirmada por medios técnicos: actuación del servicio de custodia de llaves. Actuaciones del servicio de acuda para la verificación personal de las alarmas. Alarma confirmada, alarma no confirmada: diversos tipos de señales a gestionar
  5. Procedimiento de actuación ante una alarma real. Acercamiento y entrada al lugar. Supuestos en que procede la detención, cacheo y esposamiento y su correcta realización.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIOS DE PROTECCIÓN
  1. Los medios técnicos de protección (I). Elementos pasivos: La seguridad física. Sistemas de cierre perimetral. Muros, vallas, puertas, cristales blindados, esclusas y otros elementos. Fiabilidad y vulnerabilidad al sabotaje.
  2. Los medios técnicos de protección (II). Elementos activos: Seguridad electrónica. Detectores de interiores y exteriores. El circuito cerrado de televisión. Fiabilidad y vulnerabilidad al sabotaje.
  3. La protección de edificios: En domicilios, establecimientos, grandes superficies y centros de concentración de masas por espectáculos públicos.
  4. El control de accesos. Finalidad. Organización: Medios humanos y materiales. Procedimiento de actuación: Identificación, autorización, tarjeta acreditativa y registro documental de acceso.
  5. La protección contra incendios. Sistemas de detección: Detectores y avisadores. Mecanismo de extinción de incendios. Agentes extintores. Mangueras. Extintores. Manejo de mangueras y extintores.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS Y MEDIOS DE CONTROL DE ACCESOS
  1. Medios de detección. La utilización de detectores de metales, explosivos y elementos radiactivos. Manejo y precauciones.
  2. Normativa reguladora. Instalaciones radiactivas. Principios de actuación. Inspecciones de personas y paquetería.
  3. El manejo de máquinas de rayos x: normas de seguridad, precauciones. Secuencia de funcionamiento: Encendido, procedimiento de arranque, funcionamiento, el zoom, optimización de la imagen.
  4. Arco detector de metales: principio de funcionamiento. Parámetros característicos de los detectores de metales. Instrucciones básicas de manejo. Responsabilidades del operador.
  5. Detector manual de metales. Detectores de metales utilizados para la revisión de seguridad: Procedimiento de inspección de personas. Procedimiento del área de revisión
  6. Prevención de riesgos laborales. Exposición accidental a radiaciones ionizantes: Escáner. Planes de emergencia y evacuación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MANEJO DE ARMAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
  1. Armamento. Estudios de armas reglamentarias. Cartuchería y munición. Conservación y limpieza.
  2. Teoría del tiro. Balística interna. Balística externa. Balística de efectos.
  3. Normas de seguridad en el manejo de las armas: generales y específicas.
  4. Tiro de instrucción. Fuego real con armas reglamentarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PREPARACIÓN FÍSICA
  1. Desarrollo de la condición física genérica y específica para el desarrollo de sus actividades profesionales

MÓDULO 5. TÉCNICAS DE PROTECCIÓN DE PERSONAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROTECCIÓN INTEGRAL.
  1. Fundamentos de la Protección y Conocimiento de Técnicas: Técnicas de Protección.
  2. Fuentes y Fundamentos de peligro. La protección integral.
  3. Protección dinámica. Teoría esférica de la protección. Teoría de los círculos concéntricos. Escalones y niveles de seguridad. Evaluación de dispositivos. Coordinación con el Departamento de seguridad. Órganos de coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en materia de protección personal.
  4. Técnicas de Protección en movimiento. Interior de edificios, escaleras y ascensores. Líneas de recibimiento y control. Evacuaciones.
  5. Protección estática: en el domicilio, en el lugar de trabajo. Coordinación de servicios.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTUACIÓN EN VEHÍCULOS.
  1. Técnicas de Seguridad en vehículos: características del vehículo y de los conductores. Cápsulas de seguridad sobre vehículos. Conducción evasiva: defensiva y ofensiva.
  2. Caravanas e Itinerarios. Clasificación de las caravanas. Itinerarios: principal, alternativo, de evacuación, de fuga. Funciones y competencias atribuidas a los escoltas en los apartados anteriores.

PARTE 2. VIGILANTE DE EXPLOSIVOS

MÓDULO 1. ASPECTOS JURÍDICOS EN EL DESARROLLO DEL PERSONAL DE SEGURIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DERECHO POLÍTICO Y ADMINISTRATIVO
  1. Derecho constitucional: La Constitución Española, Estructura y características de la Constitución Española. Derechos fundamentales y deberes fundamentales recogidos en la Constitución. Especial referencia a los derechos relacionados con la vida, la integridad, la libertad y la seguridad de las personas
  2. Derecho Europeo: La Unión Europea. El derecho derivado. Principales Instituciones de la Unión Europea
  3. Derecho Administrativo especial:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DERECHO PENAL
  1. Delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizadas por la Constitución
  2. Delitos contra la intimidad, el derecho a la imagen y la inviolabilidad del domicilio: Domicilio de personas jurídicas y establecimientos abiertos al público. Omisión del deber de socorro
  3. La infracción penal: Definición y breve descripción de sus notas constitutivas. Dolo o imprudencia. Delitos y faltas. Circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal. El uso de instrumentos de defensa (incluidas armas de fuego) dentro de la legítima defensa, estado de necesidad, miedo insuperable, cumplimiento de un deber o ejercicio de un derecho, oficio o cargo
  4. Las personas criminalmente responsables de los delitos y las faltas
  5. Homicidio y sus formas. Lesiones
  6. Delitos contra las libertades: Detenciones ilegales, secuestros, amenazas y coacciones. Violencia de género
  7. Delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico: Robo, hurto, daños, receptación y otras conductas afines
  8. Delitos de falsedades documentales. La falsificación de documentos y monedas. La falsificación de documentos: Documento nacional de identidad, pasaporte, carnet de conducir. La falsificación de monedas: Billetes de banco y monedas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DERECHO PROCESAL PENAL
  1. Noción de derecho procesal penal. La jurisdicción: concepto y competencia. La denuncia: Concepto y obligación de denunciar
  2. La detención: concepto, duración. Técnicas y facultades atributivas al vigilante de seguridad por el ordenamiento jurídico. Cacheos, registros y arma reglamentaria: Leyes y jurisprudencia aplicables
  3. El personal de seguridad privada como auxiliar de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el campo de la persecución de las infracciones penales: pautas de actuación. Preservación de instrumentos de prueba
  4. Los derechos del detenido según el ordenamiento jurídico y su tramitación por parte del vigilante de seguridad
  5. La protección de pruebas e indicios. Procedimiento de protección de pruebas. La recogida de pruebas e indicios con carácter excepcional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PAUTAS DE ACTUACIÓN EN LA DETENCIÓN
  1. La defensa personal (I). Fundamentos. Posiciones fundamentales de defensa, ataque y desplazamientos. Técnicas de bloqueo y percusión. Técnicas de luxación: Muñeca, codo y hombro
  2. La defensa personal (II). Defensa contra los ataques a órganos de frente, espalda y brazos. Las estrangulaciones. Defensa contra ataques de puño y pierna
  3. La defensa personal (III). Defensa contra arma blanca y arma de fuego. Reducciones. Cacheos y esposamientos
  4. Técnicas de empleo de la defensa. Característica de la defensa. Casuística de su utilización

MÓDULO 2. PSICOLOGÍA APLICADA A LA PROTECCIÓN DE PERSONAS Y BIENES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS.
  1. Identificación. Técnicas de descripción de personas y cosas: atención, percepción y memoria.
  2. El autocontrol. El pánico y sus efectos. El miedo. El estrés. Técnicas de autocontrol.
  3. La seguridad. Nociones generales. Seguridad individual y seguridad colectiva. La inseguridad. Inadaptación, marginalidad y delincuencia: clases de delincuencia
  4. Las relaciones humanas y la seguridad. El sentimiento de inseguridad. La actitud e imagen del vigilante de seguridad privada ante la seguridad e inseguridad. Técnicas de comunicación dirigidas a la resolución de conflictos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS CRIMINOLÓGICOS Y DELINCUENCIALES.
  1. La criminalidad como máximo exponente de inseguridad ciudadana. Factores de la criminalidad. Factores coyunturales: alcohol, sustancias estupefacientes, edad y sexo del delincuente.
  2. Panorama de la delincuencia en la actualidad. Volumen de la criminalidad. Clases de delincuencia y modus operandi.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOLOGÍA APLICADA A LA PROTECCIÓN.
  1. Técnicas de información y observación. La información como elemento imprescindible en la protección. La información como elemento imprescindible en la protección. La observación como fuente de información y técnica disuasoria.
  2. Los procedimientos del agresor. Métodos de actuación. El atentado. El secuestro. La amenaza. La extorsión.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA DEONTOLOGÍA PROFESIONAL.
  1. La deontología profesional. Ética y conducta del personal de seguridad privada. Las relaciones profesionales con: Personal protegido, medios de comunicación, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y público en general.
  2. Protección de datos de carácter personal. Normativa básica reguladora. Especial referencia al tratamiento y custodia de las imágenes.
  3. Las relaciones profesionales en la empresa. Relaciones jerárquicas. Comunicación interpersonal: Tipos y factores modificantes.

MÓDULO 3. PERSONAS, INSTALACIONES Y BIENES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE SEGURIDAD
  1. Planes de emergencia y evacuación. Concepto. Clases. El control de personal y objetos: Paquetería y correspondencia. Control y requisa de vehículos.
  2. La protección ante artefactos explosivos. Actuación ante amenaza de colocación de un artefacto explosivo. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  3. El sistema integral de seguridad. Teoría esférica de la seguridad. Zonas y áreas de seguridad.
  4. La autoprotección. Técnicas y procedimiento de autoprotección personal: En el trabajo, en el domicilio, en los desplazamientos, en otros lugares.
  5. Prevención de riesgos laborales. Normativa básica. Participación de los empresarios y trabajadores. Derechos y obligaciones. Formación. Consulta y participación de los trabajadores: Órganos de representación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROTECCIÓN DE FONDOS Y OBJETOS VALIOSOS
  1. Normativa específica. Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada. R.D. 2.364/94, Reglamento de Seguridad Privada. Orden INT314/2011 de 1 de febrero. Convenio nacional de empresas de seguridad. Vigilantes de seguridad para el transporte de fondos.
  2. La protección de fondos, valores y objetos valiosos. Protección del almacenamiento. Recuento y clasificación. Medios técnicos empleados en cámaras acorazadas.
  3. Funciones de los vigilantes de seguridad de transportes de fondos, antes, durante y al finalizar el servicio. Reglas generales del servicio. Funciones específicas en las diferentes fases.
  4. Medios materiales y técnicos para el desarrollo del servicio. Vehículos blindados: características. Técnicas de conducción. Normas de tráfico. Medidas de prevención: técnicas defensivas, técnicas ofensivas. Armamento: clases de armas autorizadas, características y manejo.
  5. Operativa de servicio. Medidas de seguridad generales. Actuación de la delincuencia sobre estos transportes: Delincuencia organizada, grupos terroristas. El robo en centros de depósito y el asalto a vehículos de transportes. La conducta humana ante situaciones de emergencia.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PROTECCIÓN DE POLÍGONOS INDUSTRIALES Y URBANIZACIONES
  1. Características de estas zonas. Rondas de vigilancia a pie y en vehículo. Recorridos y frecuencias.
  2. Procedimientos de actuación: Identificación de personas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS DOCUMENTALES
  1. Confección de documentos y escritos. Redacción de informes y partes diarios: Contenido. Redacción de informes de incidencias: Contenido y puntos esenciales de los mismos. Escritos de denuncia.
  2. Los sistemas de comunicación. Las telecomunicaciones. Los radioteléfonos. El teléfono. El telefax. Introducción a las redes informáticas, tipos. El navegador de Internet: conocimiento básico. El correo electrónico.
  3. Partes y funciones básicas de un ordenador. Sistema operativo: Definición y conocimiento básico. Aplicaciones informáticas: tratamiento de texto, hoja de cálculo, bases de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE PRIMEROS AUXILIOS
  1. Técnicas de primeros auxilios (I). Concepto. Contenido de las técnicas. Limitaciones. Concepto de urgencia. Orden de prioridad para la asistencia. El control de hemorragia. Técnica de respiración artificial y reanimación cardiovascular. El desfibrilador externo semiautomático. Maniobra de Heimlich. Epilepsia.
  2. Técnicas de primeros auxilios (II). El traslado de heridos: A pie, en camilla, en vehículos. Primeras actuaciones en caso de accidente con traumatismos: Craneoencefálico, torácicos, abdominales, de columna vertebral, fracturas y luxaciones.

MÓDULO 4. MEDIOS DE PROTECCIÓN Y ARMAMENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CENTRAL DE ALARMAS
  1. La central de alarmas. Organización y funciones. Los sistemas de control y alarmas. Concepto de alarma falsa y alarma real. Sistemas de verificación de alarmas. Servicio de acuda y de custodia de llaves. Procedimiento de reacción ante alarmas: El enlace con las fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  2. Normativa de aplicación: especial referencia a la Orden INT/316/2011 de 1 de febrero. Definición, características y particularidades: servicio de acuda y de custodia de llaves.
  3. Procedimientos de verificación de las alarmas: secuencial mediante video, mediante audio, y verificación personal.
  4. Alarma confirmada por medios técnicos: actuación del servicio de custodia de llaves. Actuaciones del servicio de acuda para la verificación personal de las alarmas. Alarma confirmada, alarma no confirmada: diversos tipos de señales a gestionar
  5. Procedimiento de actuación ante una alarma real. Acercamiento y entrada al lugar. Supuestos en que procede la detención, cacheo y esposamiento y su correcta realización.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIOS DE PROTECCIÓN
  1. Los medios técnicos de protección (I). Elementos pasivos: La seguridad física. Sistemas de cierre perimetral. Muros, vallas, puertas, cristales blindados, esclusas y otros elementos. Fiabilidad y vulnerabilidad al sabotaje.
  2. Los medios técnicos de protección (II). Elementos activos: Seguridad electrónica. Detectores de interiores y exteriores. El circuito cerrado de televisión. Fiabilidad y vulnerabilidad al sabotaje.
  3. La protección de edificios: En domicilios, establecimientos, grandes superficies y centros de concentración de masas por espectáculos públicos.
  4. El control de accesos. Finalidad. Organización: Medios humanos y materiales. Procedimiento de actuación: Identificación, autorización, tarjeta acreditativa y registro documental de acceso.
  5. La protección contra incendios. Sistemas de detección: Detectores y avisadores. Mecanismo de extinción de incendios. Agentes extintores. Mangueras. Extintores. Manejo de mangueras y extintores.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS Y MEDIOS DE CONTROL DE ACCESOS
  1. Medios de detección. La utilización de detectores de metales, explosivos y elementos radiactivos. Manejo y precauciones.
  2. Normativa reguladora. Instalaciones radiactivas. Principios de actuación. Inspecciones de personas y paquetería.
  3. El manejo de máquinas de rayos x: normas de seguridad, precauciones. Secuencia de funcionamiento: Encendido, procedimiento de arranque, funcionamiento, el zoom, optimización de la imagen.
  4. Arco detector de metales: principio de funcionamiento. Parámetros característicos de los detectores de metales. Instrucciones básicas de manejo. Responsabilidades del operador.
  5. Detector manual de metales. Detectores de metales utilizados para la revisión de seguridad: Procedimiento de inspección de personas. Procedimiento del área de revisión
  6. Prevención de riesgos laborales. Exposición accidental a radiaciones ionizantes: Escáner. Planes de emergencia y evacuación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MANEJO DE ARMAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
  1. Armamento. Estudios de armas reglamentarias. Cartuchería y munición. Conservación y limpieza.
  2. Teoría del tiro. Balística interna. Balística externa. Balística de efectos.
  3. Normas de seguridad en el manejo de las armas: generales y específicas.
  4. Tiro de instrucción. Fuego real con armas reglamentarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PREPARACIÓN FÍSICA
  1. Desarrollo de la condición física genérica y específica para el desarrollo de sus actividades profesionales

MÓDULO 5. VIGILANCIA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE OBJETOS VALIOSOS O PELIGROSOS Y EXPLOSIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS JURÍDICOS
  1. El Vigilante de Seguridad de Explosivos: Naturaleza. Funciones a desempeñar.
  2. Derecho Administrativo especial:
  3. Derecho Penal Especial. El delito de tenencia ilícita de explosivos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIOS DE PROTECCIÓN Y CONTROL DE ACCESOS
  1. Los medios técnicos de protección. Elementos pasivos: La seguridad física. Sistemas de cierre perimetral. Y elementos activos: Seguridad electrónica. El circuito cerrado de televisión. Fiabilidad y vulnerabilidad al sabotaje.
  2. El control de accesos. Finalidad. Organización: Medios humanos y materiales. Procedimiento de actuación: Identificación, autorización, tarjeta acreditativa y registro documental de acceso.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE PROTECCIÓN Y DEFENSA
  1. Armamento. Tipología de las armas reglamentarias del Vigilante de Seguridad de Explosivos.
  2. Estudio de las armas reglamentarias. Cartuchería y munición. Conservación y limpieza.
  3. Teoría del tiro. Balística interna. Balística externa. Balística de efectos.
  4. Normas de seguridad en el manejo de las armas. Generales y específicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CLASIFICACIÓN DE LOS EXPLOSIVOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
  1. Los explosivos. Naturaleza. Características. Clasificación. Explosivos industriales.
  2. Los iniciadores. Naturaleza y clasificación. Efectos de las explosiones. La destrucción de explosivos.
  3. La cartuchería y pirotecnia. Características. Clasificación.
  4. Medidas de seguridad a adoptar en la manipulación y custodia de los explosivos, cartuchería y material pirotécnico. Depósitos y almacenamientos especiales.
  5. Medidas de seguridad a adoptar en el transporte para diferentes medios, carga y descarga de explosivos, cartuchería y material pirotécnico.
Resumen salidas profesionales CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD A DISTANCIA
La Seguridad Privada es un sector en auge en el que los Vigilantes de Seguridad tienen cada vez más ámbito de actuación. Este curso capacita al alumno a presentarse a las pruebas de selección convocadas por la Secretaría de Estado de Seguridad para el acceso a la Tarjeta de Identificación Profesional tanto de Vigilante de Seguridad como de Vigilante de Explosivos, obteniendo así dos habilitaciones a la vez.
Objetivos CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD A DISTANCIA
- Conocer el ámbito jurídico que rodea al profesional de Seguridad Privada - Establecer los derechos y obligaciones de los Vigilantes de Seguridad - Determinar los factores socio profesionales más relevantes en la práctica de la - Seguridad Privada - Aprender los conceptos más importantes de la seguridad y las técnicas de protección - Adquirir habilidades relacionadas con los sistemas de comunicación, los medios de detección, los primeros auxilios, la protección contra incendios, el armamento y la defensa personal. - Preparar las pruebas físicas de las pruebas de selección para Vigilante de Seguridad - Realizar prácticas de tiro de fuego real y de fogueo - Establecer el correcto manejo y depósito de armas, y sus medidas de seguridad - Determinar los factores de riesgo en el uso, transporte y almacenaje de explosivos, cartuchería y material pirotécnico.
Salidas profesionales CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD A DISTANCIA
Vigilante de Seguridad Privada, Vigilante de Explosivos
Para que te prepara este CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD A DISTANCIA
Estos dos cursos están acreditados por la Secretaría de Estado de Seguridad (Dirección General de la Policía y la Guardia Civil) como la formación previa necesaria para poder acceder a las pruebas selectivas de Vigilante de Seguridad y Vigilante de Explosivos, para la obtención de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP).
A quién va dirigido este CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD A DISTANCIA
Cualquier persona que, cumpliendo los requisitos establecidos por el art. 53 y 54 del Reglamento de Seguridad Privada, esté interesado en completar la formación necesaria para acceder a las pruebas convocadas por la Secretaría de Estado de Seguridad para Vigilante de Seguridad más la especialidad de Vigilante de Explosivos.
Metodología del CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD A DISTANCIA
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Fórmate de forma cómoda y sencilla con la realización del CURSO SEMIPRESENCIAL Vigilante de Seguridad + Vigilante de Explosivos (Doble Titulación), !No deje pasar esta oportunidad de realizar este curso!."

Amplía tus conocimientos con el curso vigilante de seguridad a distancia

Conoce los nuevos cambios en la ley de seguridad privada

En la Nueva Ley de Seguridad Privada se ha incluido una nueva serie de cambios debido a que el antiguo presentaba algunos problemas referentes a la gestión y a la regulación del control de esta. Asimismo como la ausencia  de recursos y la poca o inexistente comunicación entre las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Gracias a nuestro curso director de seguridad online contamos con contenidos actualizados ya que se trata de una formación online y a distancia. Estos son los principales cambios en la Nueva Ley de Seguridad Privada. No obstante, a través del curso podrás conocerlos con un alto grado de conocimiento y convertirte en un gran profesional como director de seguridad, por lo tanto, estos son los cambios:

Una finalidad clara: todas las acciones de seguridad llevadas a cabo y cometidas por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad se llevan a cabo para responder a las necesidades (en este ámbito) que tienen las instituciones, las empresas y los ciudadanos

Organización, comunicación y coordinación entre las diferentes figuras e instituciones que forman parte de estos cuerpos mencionados

Se han reforzado las medidas de análisis para controlar cuáles son las mejores opciones para la seguridad de todos sin tener en cuenta el precio. No siempre lo barato sale bien

Nueva legislatura con respecto a las situaciones de huelga, en donde estos representantes de la seguridad puedan ofrecer protección aunque sea bajo los servicios mínimos

Se han ampliado los diferentes tipos de seguridad que se ofrecen en el momento que existan mayor número de medidas preventivas para salvaguardar al ciudadano.

¿Qué es la seguridad privada?

Seguridad Privada es el conjunto de bienes y servicios brindados por entes privados, para proteger a sus clientes de delitos, daños y riesgos. 

En una definición más abarcativa, se define como Seguridad Privada al conjunto de bienes y servicios ofrecidos por personas físicas y jurídicas privadas, destinados a proteger a sus clientes - y a sus bienes y patrimonio - de daños y riesgos, a auxiliarlos en caso de delitos, siniestros o desastres, y a colaborar en la investigación de delitos que los involucren. 

Los clientes pueden ser personas físicas o jurídicas, públicas o privadas.

La Seguridad Privada habitualmente trabaja en forma auxiliar y complementaria a la Seguridad Pública, y requiere previa autorización, licencia o permiso expedido por las autoridades competentes.

Se denomina INDUSTRIA DE LA SEGURIDAD PRIVADA al conjunto de efectores individuales y organizacionales que brindan servicios de seguridad, vigilancia, protección, investigaciones, transporte de fondos, electrónica y múltiples otros conexos a particulares, empresas, instituciones, reparticiones gubernamentales y otros demandantes.

La industria de la Seguridad Privada ha ganado un lugar de relevancia tanto económica, por su dimensión y tasa de crecimiento, como por haberse convertido en uno de los principales creadores de empleo formal, y por su aporte sustancial en la mejora de la situación general de Seguridad de la Comunidad.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar de vigilante de seguridad?

  • Tener la nacionalidad de una país de la UE o de un país que tenga suscrito un convenio internacional con España.
  • Tener 18 años.
  • Tener el título de la ESO.
  • Contar con una aptitud psicofísica adecuada.
  • No tener antecedentes penales por delitos dolosos, como por ejemplo, un asesinato.
  • No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de la intimidad personal y familiar, del derecho al honor u otros derechos fundamentales.
  • No haber sido excluido de las fuerzas de seguridad españolas o país de procedencia del individuo durante los últimos dos años.
  • No tener una sanción durante los últimos dos años (infracción grave) o cuatro años (infracción muy grave) en el área de la seguridad privada.

Descubre cómo funciona el sistema de como vigilante de seguridad

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas.

Por ejemplo:

  1. La intrusión de personas.
  2. Inicio de fuego.
  3. El desbordamiento de un tanque.
  4. La presencia de agentes tóxicos.
  5. Cualquier situación que sea anormal para el usuario.

Son capaces de reducir el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo así las pérdidas

Una vez que la alarma comienza a funcionar, o se activa dependiendo del sistema instalado, esta puede tomar puede mandar un mensaje telefónico a uno o varios números. El uso de la telefonía para enviar mensajes, de señales o eventos se utilizó desde hace 60 años pero desde el año 2005 con la digitalización de las redes de telefonía, la comunicación deja de ser segura, actualmente la telefonía es solo un vínculo más y se deben enviar mensajes mediante GPRS a direcciones IP de servidores que ofician de receptores de las señales o eventos, también se utiliza la conectividad propia de las redes IP.

Si se detecta la presencia de humo, calor o ambos, mandar un mensaje al "servicio de monitoreo" o accionar la apertura de rociadores en el techo, para que apaguen el fuego. Si se detecta la presencia de agentes tóxicos en un área, cerrar las puertas para que no se expanda el problema.

Para esto, la alarma tiene que tener conexiones de entrada, para los distintos tipos de detectores, y conexiones de salida, para activar otros dispositivos que son los que se ocupan de hacer sonar la sirena, abrir los rociadores o cerrar las puertas.

Todos los sistemas de alarmas traen conexiones de entrada para los detectores y por lo menos una de salida para la sirena. Si no hay más conexiones de salida, la operación de comunicar a un servicio de monitoreo, abrir el rociador o cerrar las puertas deberá ser realizada en forma manual por un operador.

Estas son sus partes:

  • Central procesadora o panel de control: es la CPU del sistema. En ella se albergan la placa base , la fuente y la memoria central. Esta parte del sistema es la que recibe las diferentes señales que los diferentes sensores pueden emitir, y actúa en consecuencia, disparando la alarma, comunicándose con "el servicio de monitoreo" por medio de un módem, comunicador incorporado o no por TCP/IP, GPRS o Transmisor de radio. Se alimenta a través de corriente alterna y de una batería respaldatoria, que en caso de corte de la energía, le proporcionaría una autonomía al sistema de entre 12 horas y 4 días (dependiendo de la capacidad de la batería).

Sensor PIR activo por un movimiento, como indica el piloto LED rojo encendido

  • Teclado: es el elemento más común y fácil de identificar en una alarma. Se trata de un teclado numérico del tipo telefónico. Su función principal es la de permitir a los usuarios autorizados (usualmente mediante códigos prestablecidos) armar (activar) y desarmar (desactivar) el sistema. Además de esta función básica, el teclado puede tener botones de funciones como: Emergencia MédicaIntrusiónFuego, etc. Por otro lado, el teclado es el medio más común mediante el cual se configura el panel de control.
  • Sirena exterior: es el elemento más visible desde el exterior del inmueble protegido. Se trata de una sirena con autonomía propia (puede funcionar aun si se le corta el suministro de corriente alterna o si se pierde la comunicación con la central procesadora) colocada dentro de un gabinete protector (de metal, policarbonato, etc.).Puede tener además diferentes sistemas luminosos que funcionan en conjunto con la disuasión sonora. La sirena exterior es opcional y en algunos sitios desaconsejada, en cambio la sirena interior resulta obligatoria de acuerdo con las normas europeas y americanas.
  • Detectores de movimiento: Son sensores que detectan cambios de temperatura, movimiento y humedad. Si estos sensores detectan movimiento estando el sistema conectado, dispararán la alarma. El detector de movimiento foto-sensor, es aquel que se compone de una fuente de luz (láser) enfocada y un sensor de luz. Cuando la trayectoria del láser se interrumpe, se envía una señal la caja de control, activando la alarma. El detector de movimiento por sensor de infrarrojos pasivos. (PIR) son sistemas de seguridad más sofisticados, pues reconocen la energía infrarroja emitida por el calor de un cuerpo. Estos detectores están diseñados para activar la alarma sólo cuando hay un aumento repentino en los niveles de energía.
  • Contactos magnéticos: se trata de un sensor que forma un circuito cerrado por un imán y un contacto muy sensible que al separarse, cambia el estado (se puede programar como NC o NA) provocando un salto de alarma. Se utiliza en puertas y ventanas, colocando una parte del sensor en el marco y otra en la puerta o ventana misma.
  • Sensores inerciales o sísmicos: están preparados para detectar golpes sobre una base. Se colocan especialmente en cajas fuertes, también en puertas, paredes y ventanas. Detectan el intento de forzar su apertura.
  • Detectores de rotura de cristales: son detectores microfónicos, activados al detectar la frecuencia aguda del sonido de una rotura de cristal.
  • Lapa (detector termovelocimétrico): elemento adherido a una caja fuerte. Advierte de un posible butróno intento de sabotaje de la misma. Adopta el nombre de termovelocimetrico dado que en su interior alberga tres tipos de detectores seriados, uno de cambio de temperatura, un sísmico, y uno de movimiento.
  • Detector personas caídas (hombre muerto) : elemento inalámbrico que permite detectar desvanecimientos o caídas de personas solas.
  • Detector automáticos y pulsadores manuales
  • Sirena interior: Dispositivo Sonoro encargado de alertar de manera local, el fallo o instrucción en el Domicilio protegido.

Ya puedes encontrar toda la información relacionada con el curso de vigilante de seguridad online gratis además de conseguir tu certificado de profesionalidad vigilante de seguridad online. Logra la obtención de todos los conocimientos y  habilidades necesarias para llevar  a cabo tu profesión.

Asimismo también ofrecemos cursos especialización vigilante de seguridad además de cursos especialidades vigilante de seguridad Tenerife y adquiere la capacitación necesaria para trabajar como vigilante de seguridad privada en Tenerife o en cualquier parte de España. Este curso es baremable en Oposiciones de Administración pública.

Opiniones Curso Vigilante De Seguridad A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso SemiPresencial Vigilante de Seguridad + Vigilante de Explosivos (Doble Titulacion - Valido para la Acreditacion de las Competencias Profesionales SEAD0112 + SEAD0212)

Opinión de JOSE ROMERO sobre el Curso SemiPresencial Vigilante de Seguridad + Vigilante de Explosivos (Doble Titulacion - Valido para la Acreditacion de las Competencias Profesionales SEAD0112 + SEAD0212)
JOSE ROMERO

JOSE ROMERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso SemiPresencial?

Desearía aumentar mi propaganda.

JOSE ROMERO,¿Qúe has aprendido en el Curso SemiPresencial?

He aprendido sobre preparar las pruebas físicas de las pruebas de selección para vigilante de seguridad realizar prácticas de tiro de fuego real y de fogueo establecer el correcto manejo y depósito de armas, y sus medidas de seguridad determinar los factores de riesgo en el uso, transporte y almacenaje de explosivos, cartuchería y material pirotécnico..

JOSE ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso SemiPresencial?

Los temas han sido de buena aptitud.

JOSE ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso SemiPresencial?

Todo a la perfección

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 15-04-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 21-03-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 23-03-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 13-02-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 04-10-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 25-01-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 21-02-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 14-03-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 22-01-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 22-02-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 24-06-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 09-07-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 03-04-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 24-02-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 16-10-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso SemiPresencial Vigilante de Seguridad + Vigilante de Explosivos (Doble Titulacion - Valido para la Acreditacion de las Competencias Profesionales SEAD0112 + SEAD0212) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos SemiPresenciales, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Vigilante de Seguridad + Vigilante de Explosivos (Doble Titulacion - Valido para la Acreditacion de las Competencias Profesionales SEAD0112 + SEAD0212) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Vigilante de Seguridad + Vigilante de Explosivos (Doble Titulacion - Valido para la Acreditacion de las Competencias Profesionales SEAD0112 + SEAD0212), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Vigilante de Seguridad + Vigilante de Explosivos (Doble Titulacion - Valido para la Acreditacion de las Competencias Profesionales SEAD0112 + SEAD0212). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Vigilante de Seguridad + Vigilante de Explosivos (Doble Titulacion - Valido para la Acreditacion de las Competencias Profesionales SEAD0112 + SEAD0212) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Vigilante de Seguridad + Vigilante de Explosivos (Doble Titulacion - Valido para la Acreditacion de las Competencias Profesionales SEAD0112 + SEAD0212). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos SemiPresenciales siempre al mejor precio.

Vigilante de Seguridad + Vigilante de Explosivos (Doble Titulacion - Valido para la Acreditacion de las Competencias Profesionales SEAD0112 + SEAD0212) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Vigilante De Seguridad A Distancia

VIGILANTE DE SEGURIDAD EN SERVICIO DE TRANSPORTE DE SEGURIDAD

Euroinnova Formación ofrece a sus alumnos el curso de vigilante de seguridad en servicio de transporte de seguridad acreditado por la Secretaría de Estado de Seguridad (Dirección General de la Policía y la Guardia Civil).

¿QUE HAY QUE HACER PARA SER VIGILANTE DE SEGURIDAD?

Para todos los que quieran saber qué hay que hacer para ser vigilante de seguridad y que previamente cumplan los requisitos para ser vigilante de seguridad a continuación mostramos el procedimiento a seguir para poder ejercer profesionalmente en este sector.

CUALES SON LOS REQUISITOS PARA SER VIGILANTE DE SEGURIDAD

El Reglamento de Seguridad Privada, en sus artículos 53 y 54, establece cuáles son los requisitos para ser vigilante de seguridad tanto de forma general, como para los casos concretos de seguridad privada, escolta privado, jefe de seguridad o detective privado.