Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Uso Práctico de ERP-CRM

Curso Online de Uso Práctico de ERP-CRM (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 69 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Hoy en día se exige que las empresas cuenten con la agilidad, flexibilidad y capacidad de adaptarse a nuevos entornos de una manera rápida e incluso espontánea, la competencia es cada vez más fuerte y las empresas tienen que mejorar día a día, por ello con este Curso Online de Uso Práctico de ERP-CRM podrá conseguir esos objetivos, ya que le aportará los conocimientos necesarios para saber gestionar la planificación con los clientes y la relación con ellos. Además, con la realización de este Curso Online de Uso Práctico de ERP-CRM podrá darle solución a las incidencias que se experimenten con los clientes para llegar a conseguir mejores relaciones.
Objetivos Curso online Curso Online de Uso Práctico de ERP-CRM
- Identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM. - Realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento. - Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP-CRM y almacén de datos. - Aprender la administración del gestor de datos ERP-CRM. - Gestionar las incidencias con los clientes.
Salidas profesionales Curso online
Planificación de recursos empresariales / Gestión de relaciones con clientes / Experto en sistemas de ERP-CRM / Desarrollo informático en empresas.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Uso Práctico de ERP-CRM le prepara para gestionar de manera profesional la relación con los clientes y la calidad de esta, para así cumplir los objetivos marcados. Además este Curso Online de Uso Práctico de ERP-CRM le capacita pra solucionar problemas con los clientes y saber gestionarlos para su correcta solución.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online de Uso Práctico de ERP-CRM está dirigido para todos aquellos profesionales que trabajen en un ámbito empresarial y deseen adquirir conocimientos sobre este tipo de sistemas y la relación con los clientes. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en sistemas ERP-CRM.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. USO PRÁCTICO DE ERP-CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM
  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM: definición, tipología y uso.
  2. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUCESOS Y ALARMAS DEL SISTEMA OPERATIVO
  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados (logs).
  3. Características y tipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INCIDENCIAS DEL SISTEMA OPERATIVO
  1. Trazas del sistema (logs).
  2. Incidencias: identificación y resolución.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM
  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y usos.
  2. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUCESOS Y ALARMAS DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM
  1. Envío de alarmas de avisos en el gestor de datos.
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados (logs).
  3. Características y tipos.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Bases de datos -BBDD- y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Bases de datos -BBDD- con los que cuenta el Curso Online de Uso Práctico de ERP-CRM que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Informática y Programación y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Bases de datos -BBDD- con nuestro Curso Zoho Crm.

En primer lugar tenemos el Master en Gestión de Sistemas ERP-CRM + Titulación Universitaria en Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos podrás aprender a:.- Identificar los procedimientos e instalar el gestor de datos para implementar el sistema ERP-CRM, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración. - Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de ERP para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración. - Especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración. - Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema. - Describir el funcionamiento y gestionar el sistema de transporte de objetos y componentes entre los diferentes entornos de desarrollo, prueba y explotación, para mantener el flujo de modificaciones y su verificación antes de ser liberadas para su utilización por el usuario final, según requerimientos técnicos y funcionales. - Describir el funcionamiento y lanzar periódicamente los procedimientos de extracción de datos que alimentan de datos los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos para mantener la actualidad de su información. - Identificar las técnicas y herramientas para garantizar el acceso de los clientes y la integridad de la información, y administrar la seguridad de los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos.
En segundo lugar tenemos el Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Unidad Formativa UF1885 Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Zoho Crm al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Administración del Gestor de Datos en Sistemas ERP-CRM para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Con la realización del CURSO ONLINE de Curso Online de Uso Práctico de ERP-CRM, permitiéndole desenvolverse de forma autónoma en este contexto."

Opiniones Curso Zoho Crm

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Uso Práctico de ERP-CRM

05-06-2015
Opinión de NEREA ROMERO sobre el Curso online Curso Online de Uso Práctico de ERP-CRM
NEREA ROMERO

NEREA ROMERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi aclaración.

NEREA ROMERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de gestionar las incidencias con los clientes..

NEREA ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha interesado muchísimo este tema.

NEREA ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Uso Práctico de ERP-CRM aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo