Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Cursos A Distancia Certificacion Calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Buscando ser una empresa competitiva y de primera línea en la actividad de "DISEÑO Y ELABORACIÓN DE CONTENIDOS FORMATIVOS. IMPARTICIÓN DE CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE DE POSTGRADO. FORMACIÓN ENCAMINADA A LA OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD", GRUPO EUROINNOVA decide adoptar un Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente basándose en los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001: 2015, cuyos objetivos principales son:

• Impartición de cursos de formación cumpliendo las expectaciones del cliente, la legislación aplicable y otros requisitos que la organización suscriba.

• Optimizar la gestión empresarial mediante el sistema de gestión de la calidad y del medio ambiente establecido, mejorando de forma continua los procesos, procedimientos y cursos de formación impartidos por GRUPO EUROINNOVA.

• Fomentar la participación del personal, aumentando la motivación del equipo mediante la comunicación, formación y tratamiento de competencias y conocimientos.

• Mantener las condiciones de trabajo para lograr la satisfacción y seguridad de sus trabajadores.

• Gestión de los consumos de materias primas y residuos generados en el desarrollo de los trabajos, como evidencia de nuestro compromiso con la protección del medio ambiente.

• Exigir a los proveedores de GRUPO EUROINNOVA unos niveles adecuados en la calidad de sus suministros y cumplimiento en los plazos de entrega, en especial a los proveedores de material y documentación para los cursos.

• Analizar y mejorar la relación con los clientes, orientando los procesos y acciones a la satisfacción y fidelización de los clientes.

• Establecimiento de los objetivos de calidad y medio ambiente, a través de los cuales se mejore de manera continua la calidad de los servicios, la eficiencia del Sistema de Gestión y nuestro desempeño ambiental.

• Garantizar la consideración y el cumplimiento de los requisitos legales vigentes y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización, en el diseño y elaboración de contenidos formativos, impartición de cursos presenciales, online y a distancia de postgrado, formación encaminada a la obtención de certificados de profesionalidad, y en materia de protección ambiental mediante el nombramiento de un responsable de la calidad y del medio ambiente.

• La revisión periódica del sistema por la Dirección, al objeto de detectar puntos débiles y poder disponer las acciones necesarias, como parte de nuestro compromiso con la mejora continúa.

La Dirección de GRUPO EUROINNOVA divulgará esta política a las partes interesadas, la revisará y mantendrá vigente.

Granada, 3 de abril de 2017

Blogs relacionados con Cursos A Distancia Certificacion Calidad