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Euroinnova Business School

Cursos de administracion homologado

Curso Universitario de Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(17)
Curso Universitario de Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
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Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 260 €
Titulación de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
Manual Curso Universitario de Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
  1. La empresa y su organización.
  2. La organización empresarial.
  3. La dirección en la empresa.
  4. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección.
  5. Funciones del servicio del secretariado.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de la comunicación.
  2. La comunicación en la empresa. Su importancia.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones.
  2. Precisión y claridad en el lenguaje:
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva.
  4. La conducción del diálogo.
  5. La comunicación no verbal. Funciones.
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL
  1. Presentaciones y saludos.
  2. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad.
  3. Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRESENCIALES
  1. Normas generales: contenidos.
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas.
  3. Normas específicas:
  4. La correspondencia: su importancia:
  5. Comunicaciones urgentes:
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción.
  7. El correo electrónico:
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente.
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas.
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas:
  11. Legislación vigente sobre protección de datos:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso.
  2. Partes intervinientes. Tipos de interlocutores. Tratamiento adecuado.
  3. Prestaciones habituales para las empresas:
  4. Medios y equipos:
  5. Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa:
  6. Realización de llamadas efectivas
  7. Recogida y transmisión de mensajes:
  8. Filtrado de llamadas.
  9. Gestión de llamadas simultáneas.
  10. Tratamiento de distintas categorías de llamadas:
  11. El protocolo telefónico.
  12. Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet-:
  13. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS Y HABILIDADES EN EL TRATAMIENTO DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como problema en la empresa.
  2. Funciones del conflicto.
  3. Causas de los conflictos.
  4. Tipos de conflictos. En función de:
  5. Agresividad humana y conflicto.
  6. Resolución de conflictos.
  7. Factores determinantes en la resolución de conflictos.
  8. Relación previa entre las partes.
  9. Naturaleza del conflicto.
  10. Características de las partes.
  11. Estimaciones de éxito.
  12. Prevención de conflictos.
  13. Desarrollo de habilidades sociales para la resolución de conflictos -empatía, asertividad, escucha activa, influencia, liderazgo, canalización del cambio y diálogo.
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas
  • Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos
  • Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento
  • Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos
  • Aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas
  • Aplicar técnicas de comunicación institucional y promocional en los procesos específicos de circulación de información ?interna y externa?, de organizaciones tipo del entorno profesional
  • Analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las organizaciones, caracterizando las necesidades habituales de información demandada, y las respuestas más adecuadas a las mismas
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso online Mf0982_3 Administracion Y Gestion De Las Comunicaciones De La Direccion Online .La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso Tecnicas Recepcion Comunicacion oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Ese Curso Homologado de Técnicas de Recepción y Comunicación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnicas de Recepción y Comunicación siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

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Opiniones Cursos De Administracion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de ELISABET Fernandez sobre el Curso Online Curso Universitario de Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
ELISABET Fernandez

ELISABET Fernandez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi formación.

ELISABET Fernandez,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de

  • analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas
  • integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos
  • aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento
  • analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos
  • aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas
  • aplicar técnicas de comunicación institucional y promocional en los procesos específicos de circulación de información ?interna y externa?, de organizaciones tipo del entorno profesional
  • analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las organizaciones, caracterizando las necesidades habituales de información demandada, y las respuestas más adecuadas a las mismas
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ELISABET Fernandez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Muy elaborado y amplio.

ELISABET Fernandez,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Opinión de MARIA DIAZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
MARIA DIAZ

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  • analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las organizaciones, caracterizando las necesidades habituales de información demandada, y las respuestas más adecuadas a las mismas
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MARIA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le interesó muchísimo este tema.

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Todo perfecto

Jenny's Medina
Las Palmas de Gran Canaria

Jenny's Medina de Las Palmas de Gran Canaria

Buenos dias !!! acabo de finalizar mi curso de Administracion y Gestiom de empresas hoteleras

Juan Jose Rodriguez Navas
Algeciras

Juan Jose Rodriguez Navas de Algeciras

. Un ssludo y animo chic@s!!!!

Chany Salvador

Chany Salvador de

Acabo de completar un curso con Euroinnova Formación S. L. He quedado totalmente satisfecha

Guillermo Hierrezuelo Conde
Málaga

Guillermo Hierrezuelo Conde de Málaga

Hola a tod@s: He hecho en Euroinnova Formación el curso de Técnico en Orientación Laboral

Jose Brun

Jose Brun de

Hola a tod@s acabo de terminar mi curso de Euroinnova .A destacar primero la comunicación

Eva S Mtez
Tres Cantos, Madrid

Eva S Mtez de Tres Cantos, Madrid

Acabo de terminar el curso de Auxiliar de Veterinaria y me ha sorprendido gratamente el contenido y las facilidades de acceso a su aula virtual. Espero que me sea de utilidad en el momento de poder encontrar un puesto de trabajo relacionado con ese sector.

S Lucas Oba Mikue

S Lucas Oba Mikue de

Pues ya contento de estar haciendo el curso de comercio internacional jaja es lo que buscaba ya ahora a darlo todo para tener el titulo en breves.

Antònia Socias

Antònia Socias

Hola a tod@s!! He terminado el curso de La Inserción Laboral de Discapacitados. He de decir

SAMANTHA ÁLVAREZ

SAMANTHA ÁLVAREZ de

estoy pensando en seguir el curso de las Tic´s que me parece muy interesante.

Sara Sánchez
San Cristóbal de La Laguna

Sara Sánchez de San Cristóbal de La Laguna

Buenos días a tod@s...He cursado varias titulaciones con Euroinnova y la última ha sido un Máster

Diana Maria

Diana Maria de

He hecho un curso, y ahora estoy realizando otro, la verdad s que es estoy encantada con el método

María A S Montaner

María A S Montaner

Disfruto con los cursos de Euroinnova, en breve empezaré el 3° que hago con ellos en estos últimos años. La calidad del aprendizaje es muy buena. Un nuevo reto en breve.

Myriam S. González

Myriam S. González

He realizado el curso de Técnico Interiorista y estoy encantada. Me ha parecido práctico y fácil de entender, perfecto para realizar en mi tiempo libre. Gracias a todo el equipo de Euroinnova.

Alejandro Jerez Zamora
Cartagena, Murcia

Alejandro Jerez Zamora de Cartagena, Murcia

realizando un Curso de Igualdad. Saludos a tod@s.

Olga S Giron

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Yo ya he hecho varios cursos con Euroinnova, pero el último de ellos Excel nivel medio y avanzado, ha sido un muy buen curso. Los temas eran muy completos y vídeos explicativos muy útiles. Gracias.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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