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Euroinnova Business School

Cursos de administracion Homologado

Curso Universitario de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección

Homologado

Titulación Universitaria + 2 ECTS

(2)
Curso Universitario de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 260 €
Titulación de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
  1. La empresa y su organización.
  2. La organización empresarial.
  3. La dirección en la empresa.
  4. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección.
  5. Funciones del servicio del secretariado.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de la comunicación.
  2. La comunicación en la empresa. Su importancia.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones.
  2. Precisión y claridad en el lenguaje:
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva.
  4. La conducción del diálogo.
  5. La comunicación no verbal. Funciones.
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL
  1. Presentaciones y saludos.
  2. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad.
  3. Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRESENCIALES
  1. Normas generales: contenidos.
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas.
  3. Normas específicas:
  4. La correspondencia: su importancia:
  5. Comunicaciones urgentes:
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción.
  7. El correo electrónico:
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente.
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas.
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas:
  11. Legislación vigente sobre protección de datos:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso.
  2. Partes intervinientes. Tipos de interlocutores. Tratamiento adecuado.
  3. Prestaciones habituales para las empresas:
  4. Medios y equipos:
  5. Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa:
  6. Realización de llamadas efectivas
  7. Recogida y transmisión de mensajes:
  8. Filtrado de llamadas.
  9. Gestión de llamadas simultáneas.
  10. Tratamiento de distintas categorías de llamadas:
  11. El protocolo telefónico.
  12. Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet-:
  13. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS Y HABILIDADES EN EL TRATAMIENTO DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como problema en la empresa.
  2. Funciones del conflicto.
  3. Causas de los conflictos.
  4. Tipos de conflictos. En función de:
  5. Agresividad humana y conflicto.
  6. Resolución de conflictos.
  7. Factores determinantes en la resolución de conflictos.
  8. Relación previa entre las partes.
  9. Naturaleza del conflicto.
  10. Características de las partes.
  11. Estimaciones de éxito.
  12. Prevención de conflictos.
  13. Desarrollo de habilidades sociales para la resolución de conflictos -empatía, asertividad, escucha activa, influencia, liderazgo, canalización del cambio y diálogo.
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
  • Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas
  • Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos
  • Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento
  • Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos
  • Aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas
  • Aplicar técnicas de comunicación institucional y promocional en los procesos específicos de circulación de información ?interna y externa?, de organizaciones tipo del entorno profesional
  • Analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las organizaciones, caracterizando las necesidades habituales de información demandada, y las respuestas más adecuadas a las mismas
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Cursos de administracion Homologado

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Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En segundo lugar tenemos el Curso Tecnicas Recepcion Comunicacion oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Recepción y Comunicación le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Técnicas de Recepción y Comunicación siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

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Opiniones Cursos De Administracion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de ELISABET Fernandez sobre el Curso Online Curso Universitario de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
ELISABET Fernandez

ELISABET Fernandez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi formación.

ELISABET Fernandez,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de

  • analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas
  • integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos
  • aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento
  • analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos
  • aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas
  • aplicar técnicas de comunicación institucional y promocional en los procesos específicos de circulación de información ?interna y externa?, de organizaciones tipo del entorno profesional
  • analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las organizaciones, caracterizando las necesidades habituales de información demandada, y las respuestas más adecuadas a las mismas
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ELISABET Fernandez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Muy elaborado y amplio.

ELISABET Fernandez,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Opinión de MARIA DIAZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
MARIA DIAZ

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MARIA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le interesó muchísimo este tema.

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Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Titulación Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Titulación Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Titulación Universitaria + 2 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

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