Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Brand Manager Digital

Curso Online de Brand Manager Digital (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el ámbito de la comunicación online y quiere aprovechar las herramientas existentes para dar a conocer tu marca en internet este es su momento, con el Curso Online de Brand Manager Digital podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor con éxito. Como todos sabemos, Internet es un medio de comunicación fundamental en nuestros días, por lo que necesitamos información sobre su funcionamiento y cómo comunicarnos en él, para así dar a conocer nuestra empresa, marca etc. Con la realización de este Curso Online de Brand Manager Digital conocerá las técnicas fundamentales de la comunicación digital y las diferentes herramientas que posee para así hacer que su marca sea más popular.
Objetivos Curso online Curso Online de Brand Manager Digital
- Conocer la comunicación digital. - Aprender conocimientos sobres las diferentes herramientas de comunicación online. - Conocer aspectos del Branding.
Salidas profesionales Curso online
Comunicación digital / Branding / Community manager / Social Media / Brand Manager.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Brand Manager Digital le prepara para tener una visión amplia sobre la comunicación digital y así aprovechar las diferentes plataformas y herramientas que existen para dar publicidad sobre tu marca en internet, conociendo los aspectos más importantes para realizar esta acción de la mejor manera posible y con total independencia.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Brand Manager Digital está dirigido a todos aquellos profesionales de la comunicación online o cualquier persona que quiera adentrarse en esté ámbito y deseen adquirir conocimientos sobre el brand manager digital y los aspectos importantes para dar a conocer su marca en internet. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en branding.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. BRAND MANAGER DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DIGITAL
  1. Concepto y clasificación
  2. La comunicación comercial
  3. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  4. El comportamiento de los usuarios de Internet
  5. La información y sus requisitos
  6. Marketing e Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ONLINE
  1. La Web 2.0
  2. Los blogs como medio de comunicación
  3. Formularios de contacto
  4. Marcadores sociales
  5. Aplicaciones en línea
  6. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING. LA MARCA EN INTERNET
  1. Publicidad en social media
  2. La marca y el branding
  3. El storytelling
  4. Más allá de la difusión de la marca: el mobile marketing y otras técnicas

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Online de Brand Manager Digital que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online de Brand Manager Digital  que como tu quieren aprender  a:Si le interesa el ámbito de la comunicación online y quiere aprovechar las herramientas existentes para dar a conocer tu marca en internet este es su momento, con el Curso Online de Brand Manager Digital podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor con éxito. Como todos sabemos, Internet es un medio de comunicación fundamental en nuestros días, por lo que necesitamos información sobre su funcionamiento y cómo comunicarnos en él, para así dar a conocer nuestra empresa, marca etc. Con la realización de este Curso Online de Brand Manager Digital conocerá las técnicas fundamentales de la comunicación digital y las diferentes herramientas que posee para así hacer que su marca sea más popular. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Cursos De Brand Manager.

En 1º lugar tenemos el Experto en Comunicación Digital Te formaras para:.- Describir las funciones de la comunicación en el ámbito comercial y el digital, identificando las técnicas específicas de marketing y comercio electrónico en función del comportamiento del consumidor. - Descubrir las características e innovaciones que vendrán de la mano de la web 3.0, y controlar el funcionamiento de las principales herramientas de comunicación e interacción en el medio digital. - Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Conocer las diferentes Redes Sociales y sus funciones, para crear las estrategias adecuadas para cada una de ellas. - Definir la creatividad y mostrar la importancia y necesidad que presenta para la publicidad, especialmente en Internet.
En segundo lugar tenemos el Master en Marketing Digital y e-Commerce . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Toda empresa o institución que ofrece un producto o un servicio posee una marca con la que opera en su entorno. La dimensión de esta marca y su proyección pueden ser variables pero, en todo caso, la gestión global de la marca es un factor clave del éxito en un entorno cada vez más globalizado y competitivo. En un momento en que la calidad de los productos y los servicios y sus costes no son motivo suficiente de diferenciación, el branding pasa a ser un elemento clave, tanto de empresas como de instituciones, en el desarrollo de una estrategia potente para distinguirse. Los principales objetivos de una marca son obtener el reconocimiento y posicionarse. Ya sea desde el sector público o desde el privado, gestionar correctamente una marca es esencial para quienes quieren crecer y adquirir solidez, pero también para aquellos que, desde una posición más sólida, buscan mantener el liderazgo en su sector. El branding hace referencia al complejo proceso de construir la marca mediante la disposición estratégica de un conjunto de activos vinculados directa o indirectamente con el compromiso, la identidad y la experiencia de una organización. Dentro de este proceso, en la actualidad juega un papel fundamental la comunicación digital. Por este motivo, el Master en Marketing Digital y e-Commerce se focaliza en la construcción de marcas y su posterior promoción mediante medios digitales..

Benefíciate de descuentos del 5% en Cursos De Brand Manager al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Master Profesional en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad para que elijas tu educación.

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Desarrolla tus habilidades con el CURSO ONLINE de Curso Online de Brand Manager Digital, poniendo en práctica una metodología de aprendizaje eficaz.

"

En marketing, la gestión de marca es el análisis y la planificación de cómo se percibe esa marca en el mercado. Desarrollar una buena relación con el mercado objetivo es esencial para la gestión de la marca. Los elementos tangibles de la gestión de la marca incluyen el propio producto, el precio, el embalaje…Los elementos intangibles son la experiencia que el consumidor ha tenido con la marca, y también la relación que tienen con esa marca. Un gerente de marca supervisaría todas estas cosas.

El origen de la marca se remonta a tiempos antiguos, cuando los especialistas a menudo ponen marcas individuales en los productos hechos a mano. La marca de animales de granja en Egipto en 2700 aC para evitar el robo puede ser considerada la forma más temprana de la marca, como en su sentido literal. Como algo más de la mitad de las empresas mayores de 200 años de edad están en Japón, muchas empresas japonesas “mon” o sello es una forma de Asia oriental de marca o marca. En el oeste, Staffelter Hof fecha a 862 o antes y todavía produce el vino bajo su nombre hoy. En 1266, los panaderos ingleses estaban obligados por ley a poner un símbolo específico en cada producto que vendían. Branding se hizo más ampliamente utilizado en el s.XIX, a través de la revolución industrial y el desarrollo de nuevos campos profesionales como la comercialización, fabricación y gestión empresarial. Branding es una forma de diferenciar el producto de las simples mercancías, y por lo tanto el uso de la marca se amplía con cada avance en el transporte, la comunicación y el comercio.

La gestión moderna de la marca también se intersecta con cuestiones legales como la “generalización de la marca”.

Opiniones Cursos De Brand Manager

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Brand Manager Digital

13-07-2015
Opinión de SALVADOR VAQUERO sobre el Curso online Curso Online de Brand Manager Digital
SALVADOR VAQUERO

SALVADOR VAQUERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi información.

SALVADOR VAQUERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de conocer la comunicación digital..

SALVADOR VAQUERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascinó bastante este curso.

SALVADOR VAQUERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

11-05-2015
Opinión de ELISABETH SANZ sobre el Curso online Curso Online de Brand Manager Digital
ELISABETH SANZ

ELISABETH SANZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver bastante de Curso Online de Brand Manager Digital.

ELISABETH SANZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de aprender conocimientos sobres las diferentes herramientas de comunicación online..

ELISABETH SANZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encantó un montón el temario.

ELISABETH SANZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

23-06-2015
Opinión de JAVIER Cárdenas sobre el Curso online Curso Online de Brand Manager Digital
JAVIER Cárdenas

JAVIER Cárdenas,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

JAVIER Cárdenas,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de aprender conocimientos sobres las diferentes herramientas de comunicación online..

JAVIER Cárdenas,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le gustaría muchísimo el temario.

JAVIER Cárdenas,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

01-09-2016
Opinión de IVÁN JIMÉNEZ sobre el Curso online Curso Online de Brand Manager Digital
IVÁN JIMÉNEZ

IVÁN JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo.

IVÁN JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Brand Manager Digital aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo