Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Transporte y mantenimiento de vehículos es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
- Relacionar las características de la cadena cinemática, las técnicas y el funcionamiento de los dispositivos de seguridad para optimizar el consumo de combustible, dominar el vehículo, minimizar su desgaste y prevenir las anomalías de funcionamiento.  
- Interpretar las normas y señales que regulan la circulación conforme establece la normativa vigente y explicar la normativa de aplicación tanto al transporte de viajeros como de los diferentes tipos de mercancías (perecederas, peligrosas y animales entre otras).  
- Realizar la conducción de vehículos, circulando de forma segura, respetando las normas, señales y la legislación vigente en materia de tráfico y cumpliendo la normativa de aplicación tanto al transporte de viajeros como de los diferentes tipos de mercancías (perecederas, peligrosas y animales, entre otras).   
- Especificar los factores variables que influyen en la seguridad de la conducción, relacionándolos con los sistemas incorporados en los vehículos para mejorarla, explicando la función de cada uno de ellos
Salidas profesionales Curso Online
Transporte y mantenimiento de vehículos
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Transporte y mantenimiento de vehículos y quieran especializarse en Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTO Y CARACTERÍSTICAS DE LA CADENA CINEMÁTICA DEL VEHÍCULO
  1. Conocimiento del vehículo
  2. Documentación técnica del vehículo
  3. Potencia y consumo específico de un motor en relación a la curva de par y las revoluciones
  4. Zona de utilización óptima del cuentarrevoluciones
  5. Optimización del consumo de carburante
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DINÁMICA DE MARCHA EN UN VEHÍCULO
  1. Dinámica de marcha de los vehículos rígidos, articulados y trenes de carretera
  2. Factores de influencia
  3. La inercia del vehículo y su importancia en el ahorro de combustible
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANEJO DE LOS CAMBIOS DE MARCHA ,FRENOS Y RALENTIZADORES
  1. Uso del cambio de marchas y su influencia sobre el consumo
  2. Diagramas de cobertura de las relaciones de la caja de cambios de velocidades
  3. Selección de la mejor combinación de marcha entre la velocidad y la relación de transmisión
  4. Uso de las relaciones de la caja de velocidades en función de la carga del vehículo y del perfil de la carretera
  5. Utilización combinada de frenos y ralentizadores
  6. Características técnicas de los sistemas de frenado
  7. Límites de utilización de los frenos y ralentizadores
  8. Uso de los medios de ralentización y frenado en las bajadas
  9. Acciones que deben adoptarse en caso de fallo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DE NORMAS Y SEÑALES DE CIRCULACIÓN
  1. Vías públicas Definición y clasificación
  2. Uso de las vías públicas
  3. Señales de circulación Concepto Fundamentos y finalidad
  4. Clasificación de las señales
  5. Prioridad entre señales
  6. Señales en los vehículos Objeto, significado y clases
  7. Legislación y normativa de aplicación con relación a su señalización
  8. Alumbrado y señalización óptica Objeto, significado y clases
  9. Disposición y utilización del alumbrado y de la señalización óptica
  10. Documentación del conductor
  11. Documentos relativos a la carga o pasaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESCRIPCIÓN E INFLUENCIA DE LAS FUERZAS QUE SE APLICAN EN EL MOVIMIENTO DE UN VEHÍCULO.
  1. Fuerzas que se aplican a los vehículos en movimiento y su influencia en los viajeros y en la carga
  2. Seguridad y comodidad del pasaje
  3. Calibración de movimientos longitudinales y laterales
  4. Suavidad de frenada
  5. Estabilidad del vehículo
  6. Comportamiento en marcha de los vehículos cisterna y contenedores cisterna
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONDUCCIÓN Y LA CIRCULACIÓN POR LAS VÍAS PÚBLICAS URBANAS E INTERURBANAS
  1. Puesta en marcha del motor y equipos accesorios
  2. Tablero de instrumentos Descripción
  3. Mandos, mecanismos y dispositivos del vehículo
  4. Observación: Posición, velocidad y distancia
  5. Maniobras
  6. Trabajo de voladizo
  7. Uso compartido de la carretera
  8. Colocación en la calzada
  9. Utilización de infraestructuras específicas (espacios públicos, vías reservadas)
  10. Sistemas de seguridad preventiva
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREPARACIÓN DEL PLAN DE TRANSPORTE
  1. La planificación de la ruta y de la actividad
  2. Restricciones a la circulación

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Transporte y Mantenimiento de Vehículos y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Conducción de Vehículos con los que cuenta el Curso Universitario de Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Conducción de Vehículos con nuestro Cursos De Conduccion.

En 1º lugar tenemos el Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas podrás aprender a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0471 Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Conducción Racional y Operaciones Relacionadas con los Servicios de Transporte . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del transporte y mantenimiento, es necesario conocer los diferentes campos en la conducción, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la conducción racional y operaciones relacionadas con los servicios de transporte.

Benefíciate de descuentos del 5% en Cursos De Conduccion al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar para que elijas la formación que te interese.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Conviértete en un experto con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), podrás aprender y dominar las herramientas profesionales que puedas encontrar en el mundo laboral."

Opiniones Cursos De Conduccion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

23-07-2015
Opinión de MARIA TAMARIT sobre el Curso Online Curso Universitario de Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
MARIA TAMARIT

MARIA TAMARIT,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi asesoría.

MARIA TAMARIT,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido sobre

  • relacionar las características de la cadena cinemática, las técnicas y el funcionamiento de los dispositivos de seguridad para optimizar el consumo de combustible, dominar el vehículo, minimizar su desgaste y prevenir las anomalías de funcionamiento..

MARIA TAMARIT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temarios de ideal calidad.

MARIA TAMARIT,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Conducción y Circulación de Vehículos de Transporte Urbano e Interurbano por Vías Públicas (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo