Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Defensa personal

Llega a ser un maestro de defensa personal gracias a Euroinnova

La Defensa Personal se define como un conjunto de hablididades técnicas y tácticas cuyo fin es detener o evitar una agresión hacia el propio individuo.
La Defensa Personal, Autodefensa o Autoprotección, se fundamenta en la premisa fundamental de que "la seguridad de la persona es lo primero".  Partiendo de esta premisa se concluye que la defensa física es el último recurso y se empleará únicamente ante agresiones de tipo físico. Siempre que sea posible se debe evitar un enfrentamiento físico ya que el desenlace y las consecuencias son siempre inciertas (posible uso de armas, contusiones, varios atacantes, ...), es por esto que siempre será deseable evitar el enfrentamiento empleando para ello la técnica más adecuada.
cursos de defensa personal
Pero por desgracia no en todos los casos el agredido puede evitar el enfrentamiento y en muchas situaciones como en la violencia de género o el bullying la víctima se encuentra con que la agresión se produce repetidamente y en situaciones que no puede evitar ya que suceden en el trascurso habitual de su rutina diaria como en casa o en el colegio. Por esto es muy importante que tanto si estamos en situación de riesgo o si queremos prevenir situaciones de riesgo recibamos una formación en defensa personal que nos prepare ante cualquier situación peligrosa.
Para continuar formándote te recomendamos que ojees estas otras áreas que creemos te van a interesar relacionadas con Defensa Personal  y que complementarán tu formación.

No esperes más años para conseguir este y otros cursos con los que aprender sobre armas y técnicas de defensa personal, la agresión que se considera como tal, así como la diferencia de las clases de defensa femenina y masculina que podrás ver en Twitter o la web del centro, donde nuestros años de experiencia nos permiten ofrecerte la mejor formación al mejor precio.

Si te pasas horas y horas viendo algún vídeo por youtube sobre artes marciales y sobre cómo  aprender las técnicas que se realizan en el krav maga o en otras artes marciales, esta es tu oportunidad. Aprende todas las técnicas de artes marciales y de krav maga para llegar a ser todo un maestro. No mires más ningún vídeo de youtube para saber cómo son las técnicas de krav maga para utilizarlas contra tu adversario.

Más información en nuestro twitter para saber cómo apuntarte a nuestros cursos y dejar olvidado youtube y ver algún vídeo para llegar a ser un maestro y luchar contra tu rival de una manera digna. Síguenos en twitter y apúntate a nuestros cursos para luchar contra quien quieras.

Consigue este y otros cursos con los que aprender sobre armas y técnicas de defensa personal, la agresión que se considera como tal, así como la diferencia de las clases de defensa femenina y masculina desde Twitter o la web. Aprende todo lo que te interesa sobre la defensa personal con este y otros cursos con los que aprender sobre armas y técnicas de defensa personal, la agresión que se considera como tal, así como la diferencia de las clases de defensa femenina y masculina y no dejes pasar más años.

Contamos con tutores de formación de Defensa Personal que le guiarán a través del proceso formativo y si tiene alguna duda ellos la responderán en un plazo de 48 horas para así poder sacarle el máximo partido a su curso o master. Podrá encontrar cursos reconocidos por el Ministerio y para baremar en Oposiciones, así como para una Titulación Oficial Universitaria.

No dejes pasar la ocasión de aspirar a un  trabajo a la altura de tus expectativas. La formación es la clave para un empleo mejor. Y con la enseñanza online podrás estudiar dónde y cuándo quieras, beneficiándote de interesantes ventajas y descuentos.

Cursos Homologados de DEFENSA PERSONAL

Curse un Curso Homologado de DEFENSA PERSONAL en el caso de que vaya a presentarse a unas oposiciones de DEFENSA PERSONAL. Valore estos Cursos Homologados de DEFENSA PERSONAL ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de DEFENSA PERSONAL

Tenemos preparados para usted todos los Cursos de DEFENSA PERSONAL que le permitirán el mejor conocimiento en materia de DEFENSA PERSONAL

Monitor de Defensa Personal
-41%

Monitor de Defensa Personal

 

...

Master de DEFENSA PERSONAL

Cursar un Master de DEFENSA PERSONAL a día de hoy ya que el panorama actual está demandando personal especializado en área. Especialícese en DEFENSA PERSONAL para dar un salto en su carrera hacia el puesto de trabajo que quiere con Euroinnova.

Master en Seguridad y Defensa
-58%

Master en Seguridad y Defensa

 

...

Postgrados de DEFENSA PERSONAL

La mayor oferta de Postgrados de DEFENSA PERSONAL se encuentra aquí para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de DEFENSA PERSONAL es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que buscan innovar en su contexto.

Master en Seguridad y Defensa
-58%

Master en Seguridad y Defensa

 

...

Cursos gratis de DEFENSA PERSONAL

Cursar uno de estos didácticos Cursos Gratis de DEFENSA PERSONAL supone una alternativa para aprender de DEFENSA PERSONAL, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico de los Delitos de Incendio y la Investigación de sus Causas
-59%

Curso Práctico de los Delitos de Incendio y la Investigación de sus Causas

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

¿Qué es una UTE?
-62%

¿Qué es una UTE?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
-50%

Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de DEFENSA PERSONAL

Hacer con Cursos a Distancia de DEFENSA PERSONAL es una excelente opción frente a la formación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de formación. Haciendo un Curso a Distancia de DEFENSA PERSONAL puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de nuestros alumnos

Jose Manuel Ferro Veiga

Jose Manuel Ferro Veiga

El curso de experto en defensa personal policial es muy ilustrativo. Muy recomendable. Enhorabuena

Cris Galván Glez
Santa Cruz de Tenerife

Cris Galván Glez de Santa Cruz de Tenerife

Muy satisfecha con el curso de (iniciacion de entrenador personal y fitness). He aprendido

Wendy Quaranta
Madrid

Wendy Quaranta de Madrid

Hola, recién me he sacado un postgrado deportivo en musculación, fitness, entrenador personal

Álvaritou Dense Denso

Álvaritou Dense Denso

Un curso completisimo, ahora puedo ejercer tanto de Entrenador personal y de musculacion y fitness

Alberto Tapiador

Alberto Tapiador de

Contento con el contenido y la fluidez del curso, agradecido por la atención prestada, personal

Neus Asensi

Neus Asensi de

Una experiencia muy positiva en su totalidad. Personal muy atento, contenidos completos

Tati Manuel
Rincón de la Victoria

Tati Manuel de Rincón de la Victoria

Muy bueno hice el curso superior de entrenadora personal y me pareció genial ahora a por otro

ryan 0x0x

ryan 0x0x de

He realizado el curso superior de entrenador personal. He quedado muy satisfecho. El temario

Elizabeth Martin Torres

Elizabeth Martin Torres de

Cursos muy completos y el personal está a tu disposición para cualquier duda. Continuaré haciendo

Alfonso Herrero Fernandez
Toledo

Alfonso Herrero Fernandez de Toledo

Grandes los cursos de euroinnova. Muy buenos los de entrenador personal y nutrición deportiva

Yoli Palau
Ibiza

Yoli Palau de Ibiza

de todo el personal de euroinnova. Muy agradecida.

Joaquin Hidalgo
Cádiz

Joaquin Hidalgo de Cádiz

y personal muy atento

El BlaGo
Pasadena, California

El BlaGo de Pasadena, California

como con el trato del personal.

Pablo Pablete Pabliche
La Solana, Castilla-La Mancha

Pablo Pablete Pabliche de La Solana, Castilla-La Mancha

Cursos muy recomendables. El material recibido como la atención personal recibida es excelente

David Martinez

David Martinez

He realizado el curso de entrenador personal y no tiene nada que envidiarle a otros cursos

Blogs relacionados con DEFENSA PERSONAL

CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

Gracias al curso de vigilante de seguridad de Euroinnova Formación el alumno obtendrá una titulación acreditada la Secretaría de Estado de Seguridad (Dirección General de la Policía y la Guardia Civil) del Ministerio del Interior.

LA OFERTA DE EMPLEO 2011 TIENE UNA TASA DE REPOSICION DEL 10%

La Oferta de Empleo Público de 2011 ha sido negociada con las organizaciones sindicales y pese a caracterizarse por su política de contención del gasto público, avala la calidad en la prestación de los servicios públicos, así como la atención a los ciudadanos. Se convocarán 2.781 plazas de nuevo ingreso a las que optarán los integrantes de la Administración General del Estado y sus organismos; el Cuerpo Nacional de Policía; el Cuerpo de la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas:

ACTUALIZACION Y ESPECIALIZACION EN TRANSPORTE DE SEGURIDAD

Esta titulación de Actualización y Especialización en Transporte de Seguridad expedida por Euroinnova Business School está acreditada por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía y la Guardia Civil).