Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turistico + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo
Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

Duración:410 horas
Modalidad: Cursos online


- Maletín porta documentos.
- Manual del Curso Online: Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales
- Manual del Curso Online: Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos
- Manual del Curso Online: Desarrollo del Turismo Rural
- Manual del Curso Online: Dirección Estratégica de Turismo Vol. 1
- Manual del Curso Online: Dirección Estratégica de Turismo Vol. 2
- Curso Online en formato SCORM: Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos
- Curso Online en formato SCORM: Desarrollo del Turismo Rural
- Curso Online en formato SCORM: Dirección Estratégica de Turismo
- Curso Online en formato SCORM: Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Curso Online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Cursos online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
PARTE 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO
- Concepto de Turismo. Evolución del concepto de Turismo.
- El sistema turístico. Partes o subsistemas.
- El mercado turístico
- La demanda turística
- Pautas para investigar la demanda viajera
- La oferta turística. Componentes de la oferta turística.
- Evolución histórica del turismo. Situación y tendencias.
- Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados.
- Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados.
- Análisis de motivaciones
- Tipos de demanda turística
- Factores que determinan la demanda turística individual y agregada.
- Demanda turística internacional y nacional
- Segmentación de la demanda turística
- Fuentes y técnicas de recogida de información
- Factores que determinan la evolución de la demanda turística
- Parámetros básicos de la investigación
- Técnicas de motivación
- Investigación motivacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN COMERCIAL Y DIRECCIÓN LOGÍSTICA
- Planificación y estrategias comerciales
- Promoción de ventas
- La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios
- Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales
- Redes al servicio de la actividad comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE DIRECCIÓN EN TURISMO
- Características de la Dirección.
- Tipos de Dirección.
- Ciclo de la Dirección.
- Formación interna y continua de los trabajadores.
- Sistemas de incentivos para el personal.
- Unidad de mando.
- Delegación.
- Global.
- Departamental.
- Operacional.
- Planificación y toma de decisiones.
- Integración.
- Trabajo en equipo.
- Evaluación del desempeño.
- Retribución.
- Motivación.
- Análisis de las necesidades.
- Ventajas de la formación.
- Programas de pagos de incentivos.
- Reducción de la rotación de personal.
- Ayuda a la formación.
- Conciliación.
- Seguridad laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING TURÍSTICO
- Concepto de Marketing
- Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de turismo.
- Marketing directo.
- El merchandising.
- Marketing operacional y marketing mix en el sector de turismo
- Marketing vivencial, sensorial o experiencial:
- El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo.
- Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa, marca, publicidad, publicaciones, relaciones públicas, ferias turísticas, encuentros profesionales entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados, eventos dirigidos al consumidor final.
- Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales.
- Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING
- Plan de marketing. Viabilidad y plan de ejecución.
- Características del plan
- Estructura del plan de marketing en las Agencias de Viajes
- Etapas para elaborar un plan de marketing
- La misión y la cultura de la empresa
- La elaboración del plan
- Análisis de la situación
- Diagnóstico de la situación
- Definición de los objetivos
- Estrategias
- Planes de acción y presupuestos
- Control del plan
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN EN TURISMO
- El plan de promoción y comunicación de proyectos de animación turística.
- Técnicas de promoción y comunicación:
- Valoración económica del plan de promoción y comunicación.
- Métodos de seguimiento y evaluación de resultados del plan de promoción y comunicación.
- Objetivos de la promoción.
- Soportes más comunes.
- Criterios de utilización.
- Lugares y espacios para la promoción y la comunicación en contextos turísticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN EN EMPRESAS Y ENTIDADES DE TURISMO
- La planificación en el proceso de administración.
- Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y políticas; relación entre ellos.
- Pasos lógicos del proceso de planificación como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios.
- Revisión periódica de los planes en función de la aplicación de los sistemas de control característicos de estas empresas.
- La gestión presupuestaria en función de sus etapas fundamentales: previsión, presupuesto y control.
- Concepto y propósito de los presupuestos en las unidades de información y distribución turísticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIRECCIÓN DE PERSONAL EN ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
- La comunicación en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones.
- Negociación en el entorno laboral: procesos y aplicaciones.
- Solución de problemas y toma de decisiones.
- La dirección y el liderazgo en las organizaciones
- Concepto de trabajo en equipo. Diferencias. Ventajas del trabajo en equipo.
- Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo.
- Dirección y dinamización de equipos y reuniones de trabajo.
- La motivación en el entorno laboral.
- Perfil competencial del líder.
- Funciones esenciales del líder.
- Funciones complementarias del líder.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
- División del trabajo y funciones.
- Funciones específicas del Departamento de Recursos Humanos.
- Detección de necesidades de contratación.
- Determinación del perfil del candidato y oferta de empleo.
- Soporte documental e informático en el proceso de selección.
- Citación de los candidatos a las pruebas de selección.
- Soporte documental de las pruebas de selección.
- Documentación de los resultados de la selección.
- Programas de evaluación del desempeño del puesto de trabajo.
- Los recursos humanos como capital humano.
- La Gestión del Talento
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN EFECTIVA Y HABILIDADES SOCIALES NECESARIAS EN EL ÁREA DEL TURISMO
- Importancia de la comunicación en la empresa. Ventajas e inconvenientes.
- Función estratégica de la comunicación.
- Tipos de comunicación existentes.
- La comunicación óptima en la atención al cliente.
- Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales.
- Resolución de problemas de comunicación.
- Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.
- Definición de habilidad personal y social.
- Habilidades sociales de especial interés en el ámbito laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL TURISMO
- Marketing cibernético y publicidad
- Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A).
- Utilidades de los sistemas online:
- Modelos de distribución turística a través de Internet.
- Servidores online.
- Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line.
- El internauta como turista potencial y real.
- Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística.
- E-Comunicación
- E-mail marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE TURISMO
- El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
- Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
- Aspectos legales y normativos
- El plan de turismo español Horizonte 2020.
PARTE 2. DESARROLLO DEL TURISMO RURAL Y MARKETING TURÍSTICO
MÓDULO 1. DESARROLLO DEL TURISMO RURAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SECTOR TURÍSTICO, EL TURISMO RURAL Y EL ALOJAMIENTO RURAL
- El sector turístico
- El turismo rural
- El alojamiento rural
- Tipos jurídicos de empresa, empresario y establecimiento mercantil
- Materias que suelen necesitar asesoramiento y asesores
- Definiciones y terminología del turismo
- Diferentes formas de turismo
- El sector turístico en la economía española
- Rasgos básicos y elementos específicos del turismo rural
- La demanda del turismo rural. Perfil y hábitos del cliente de turismo rural
- Economía del turismo rural
- Colectivos sociales interesados
- Beneficios y riesgos del turismo rural
- El Turismo Rural en España
- Tipos de alojamientos rurales
- Alojamientos más característicos
- Planificación económica del alojamiento rural
- Organización y personal
- Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUESTA EN MARCHA DE UN ALOJAMIENTO RURAL
- Estudio de Viabilidad
- Las ideas de negocio
- Elección de la mejor idea de negocio. Cuadro de análisis DAFO: Utilidad, estructura, elaboración e interpretación
- Normativa y trámites necesarios para la puesta en marcha de un alojamiento rural
- Condicionantes físico-territoriales que pueden influir en el atractivo y/o la fragilidad del lugar en donde se pretende implantar el alojamiento
- Medidas que favorecen la integración del alojamiento rural en un entorno natural durante la fase de construcción y/o explotación
- Condicionantes que pueden hacer más atractiva la oferta del alojamiento rural
- La empresa: clasificación y características
- La microempresa: características y diferenciación
- Diagnóstico de las capacidades del emprendedor/a
- Fuentes de búsqueda de ideas
- Variables de estudio
- Factores directos e indirectos
- Normativa autonómica
- Normativa autonómica de protección sectorial
- Normativa urbanística municipal
- Condicionantes paisajísticos referidos a posibles riesgos visuales
- Características del clima local
- Factores que pueden afectar negativamente a la calidad del aire
- Respeto del relieve de especial significación turística
- Protección de los cauces naturales y de los recursos hidráulicos superficiales y subterráneos
- Mantenimiento de las condiciones más favorables para la especies de fauna protegida
- Conservación de zonas arboladas
- Conservación de elementos significativos del patrimonio etnográfico de la zona (canales, puentes, lagares, molinos, etc.)
- Adecuación de la construcción a las tipologías y sistemas tradicionales de la zona
- Estudio y disponibilidad de infraestructuras. Agua, energía eléctrica y saneamiento
- Utilización de ecotécnicas en la explotación del alojamiento rural
- Buena accesibilidad y comunicación
- Disponibilidad de servicios y equipamientos de la zona
- Amplia oferta de recursos naturales y culturales de la zona
- Ausencia de barreras arquitectónicas
- Control de calidad. Grado de satisfacción de los clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIALIZACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO RURAL
- La oferta turística como servicio.
- El Plan de Mercadotecnia. (Marketing)
- La mercadotecnia mixta o conjunta (Marketing mix)
- Comunicación y divulgación de la oferta del servicio.
- Definición.
- Características que diferencian a un servicio de un producto:
- Características del cliente del servicio.
- Diseño y valoración del servicio de forma que el cliente perciba recibir un servicio mayor que el precio que paga.
- Características.
- Ventajas.
- Etapas.
- Definición de la Mercadotecnia conjunta.
- Efectos que produce la aplicación conjunta de las políticas de mercadotecnia.
- Valorar la importancia de cada una de las políticas que intervienen en la mercadotecnia conjunta.
- Publicidad.
- Promoción de ventas.
- Relaciones públicas.
- Otros medios de divulgación.
MÓDULO 2. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING TURÍSTICO
- Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo.
- Marketing operacional y marketing mix en el sector de hostelería y turismo
- Marketing vivencial, sensorial o experiencial
- El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo.
- Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa, marca, publicidad, publicaciones, relaciones públicas, ferias turísticas, encuentros profesionales entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados, eventos dirigidos al consumidor final.
- Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales.
- Plan de marketing. Viabilidad y plan de ejecución.
- Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROYECTOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
- Estrategias y canales de distribución.
- Ámbitos geográficos, públicos objetivos y acciones de comunicación adecuadas a diferentes productos y servicios.
- Instrumentos de comunicación para la canalización de acciones y estimación del grado de consecución de los objetivos previstos con la utilización de cada uno de tales instrumentos.
- Estimación de los costes, alcance y posibles resultados de las acciones definidas.
- Instrumentos y variables que permitan evaluar el grado de eficacia de las acciones comerciales programadas, en función del público objetivo receptor y del coste previsto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA DE SERVUCCIÓN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO
- Elementos para una teoría de la servucción. Justificación e importancia de su uso.
- Peculiaridades de la aplicación del sistema de servucción para la creación y desarrollo de productos turísticos locales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DESTINO Y PARA LA CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL ENTORNO LOCAL
- Webs y portales turísticos. Tipologías y funcionalidades.
- Alojamiento y posicionamiento de las páginas en la Red. Buscadores.
- Marketing y comercio electrónico en el ámbito turístico.
MÓDULO 3. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
- Concepto de distribución de servicios.
- Características diferenciales de la distribución turística.
- Intermediarios turísticos.
- Procesos de distribución de los diferentes servicios y productos turísticos.
- Las agencias de viajes.
- Funciones que realizan.
- Tipos de agencias de viajes.
- Estructuras organizativas de las distintas agencias de viajes.
- Normativas y reglamentos reguladores de la actividad de las agencias de viajes.
- La ley de Viajes Combinados.
- Las centrales de reservas.
- Tipos y características
- Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
- Análisis de las motivaciones turísticas y de los productos turísticos derivado.
- Las centrales de reservas. Tipos y características. Los sistemas globales de distribución o GDS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO
- Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes:
- Los códigos de prácticas de la AIHR (Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes) y de la FUAAV (Federación Universal de Agencias de Viajes).
- Acuerdos y contratos.
- Tipos de retribución en la venta de alojamiento
- Fuentes informativas de la oferta de alojamiento: Identificación y uso.
- Reservas directas e indirectas.
- Configuraciones del canal en la venta de alojamiento.
- Tipos de tarifas y condiciones de aplicación.
- Bonos de alojamiento: Tipos y características.
- Principales proveedores de alojamiento: Cadenas hoteleras y centrales de reservas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE
- El transporte aéreo regular. Principales compañías aéreas. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes aéreos. Tarifas: tipos.
- Fuentes informativas del transporte aéreo regular.
- El transporte aéreo charter. Compañías aéreas charter y brokers aéreos. Tipos de operaciones charter. Relaciones. Tarifas.
- El transporte por carretera regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte pro carretera.
- El transporte marítimo regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte marítimo regular.
- El transporte marítimo charter. Compañías marítimas charter. Relaciones. Tarifas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
- El producto turístico integrado.
- Tipos de viajes combinados.
- Los cruceros.
- Tendencias del mercado.
- Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas.
- Términos de retribución.
- Manejo de programas y folletos.
- Procedimientos de reservas.
- Emisión de bonos y formalización de contratos de viajes combinados.
- Principales tour-operadores nacionales e internacionales.
- Grupos turísticos y procesos de integración.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
- La venta de autos de alquiler.
- Tarifas y bonos.
- La venta de seguros de viaje y contratos de asistencia en viaje.
- La venta de excursiones.
- Información sobre requisitos a los viajeros internacionales.
- Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
- Aplicación de cargos por gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
- Concepto de Marketing.
- El ?Marketing? de servicios.
- Especificidades.
- Segmentación del mercado.
- El ?mercado objetivo?.
- El Marketing Mix.
- Elementos.
- Estrategias.
- Políticas y directrices de marketing.
- El Plan de Marketing.
- Características.
- Fases de la de marketing.
- Planificación de medios.
- Elaboración del plan
- Marketing directo.
- Técnicas.
- Argumentarios.
- Planes de promoción de ventas.
- La promoción de ventas en las agencias de viajes.
- La figura del promotor de ventas y su cometido.
- Programación y temporalización de las acciones de promoción de ventas.
- Obtención de información sobre clientes y creación de bases de datos de clientes actuales y potenciales.
- Normativa legal sobre bases de datos personales.
- Diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas.
- Decisores y prescriptores.
- El merchandising.
- Elementos de merchandising propios de la distribución turística.
- Utilización del merchandising en las agencias de viajes.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
- Las agencias de viajes virtuales:
- Evolución y características de la distribución turística en Internet.
- El dominio de la demanda.
- Estructura y funcionamiento.
- La venta en el último minuto.
- Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A)
- Utilidades de los sistemas online:
- Navegadores: Uso de los principales navegadores.
- Correo electrónico, Mensajería instantánea.
- Teletrabajo.
- Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con los turistas on line.
- Modelos de distribución turística a través de Internet.
- Ventajas.
- Tipos.
- Eficiencia y eficacia.
- Servidores online
- Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS
- El internauta como turista potencial y real.
- Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística
- Medios de pago en Internet:
- Conflictos y reclamaciones on line de clientes
Tabla de contenidos del Curso Online
- 1 ☆ ¿De que va este Desarrollo Turismo Rural Marketing Direccion Estrategica?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Desarrollo Turismo Rural Marketing Direccion Estrategica
- 4 ☆ Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turistico + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Curso Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Desarrollo Turismo Rural Marketing Direccion Estrategica?
La realización del CURSO ONLINE de Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + CURSO ONLINE Universitario en Dirección Estratégica de Turismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), permitiéndole desenvolverse de forma autónoma en este contexto.
"Hoy en día es importante que haya gente cualificadas en: tripartita telefono y inesem formacin contnua, con el fin de potenciar su conocimiento sobre agencias, viajes, alojamiento, autocares y automóviles. Este CURSO ONLINE de Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + CURSO ONLINE Universitario en Dirección Estratégica de Turismo le prepara para saber llevar a cabo la dirección estratégica y planificación de la actividad de la empresa de turismo.
Si siente facinación por el ámbito de turismo rural, le ayudará a adquirir habilidades de Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + CURSO ONLINE Universitario en Dirección Estratégica de Turismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Experto Desarrollo del Turismo Rural Marketing Turístico + está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a la promoción y marketing turístico y que pretendan obtener conocimientos relacionados con el desarrollo del turismo rural y la dirección estratégica de empresas de turismo. Turismo / Dirección de empresas turísticas / Gestor turístico.
Amplía tus conocimientos y tu experiencia en el ámbito profesional aprendiendo sobre: cursos bonificados y formacion bonificada 2015. Experto Desarrollo del Turismo Rural Marketing Turístico + aborda los siguientes objetivos: - comprender conocimientos básicos del turismo y la estructura del mercado turístico, atendiendo tanto al producto turístico, como a la demanda u oferta turística.
Conoce los conceptos más relevantes con el CURSO ONLINE de Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + CURSO ONLINE Universitario en Dirección Estratégica de Turismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), habilitándole para analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Opiniones Desarrollo Turismo Rural Marketing Direccion Estrategica
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turistico + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
PATRICIA HUERTA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Podría aumentar mi propaganda.
PATRICIA HUERTA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?
Aprendí de Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).
PATRICIA HUERTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Le maravillaría bastante el tema.
PATRICIA HUERTA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?
Inmejorable
PILAR ALVARO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Desarrollo turismo rjural y marketing turistico
PILAR ALVARO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?
del temario de desarrollo de turismo rural se le dedica poco tema
rjural y marketing turistico
He echado en falta:del temario de desarrollo de turismo rural
Que he aprendido:
Aprendí de Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico
Comentarios:
Lo recomiendo
Que he aprendido:
elementos basicos de turismo en general y rural
Lo que mas me ha gustado:REINEH
Que he aprendido:
todo lo relacionado con el turismo y su comercializacion
Lo que mas me ha gustado:la gestion de los hoteles
He echado en falta:aplicar redes sociales al turismo
Que he aprendido:
He ampliado mis conocimientos de marketing
Lo que mas me ha gustado:SEGOVIA
Que he aprendido:
Mejoré acerca de Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico
Que he aprendido:
Aprendí a como manejarme en el ámbito del turismo rural y las oportunidades
Que he aprendido:
Muchos conceptos aplicables a mi trabajo
Lo que mas me ha gustado:Metodología
He echado en falta:Tareas o trabajos
Comentarios:Me seguiré formando con vosotros
Que he aprendido:
Aprendí los aspectos generales del turismo rural, y las estrategias
de internet
Lo que mas me ha gustado:los temas relacionados con el marketing pot internet
He echado1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turistico + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turistico + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turistico + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turistico + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Cursos Relacionados

El turismo rural es una actividad que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años a nivel mundial. Desde la decada del 90 se han multiplicado la cantidad de establecimientos que han agregado a sus actividades agropecuarias la posibilidad de al...

Si le interesa el sector del turismo y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la información turística este es su momento, con el Curso de Experto en Información Turística podrá adquirir los conocimientos fundamentales para realizar esta l...

Si quiere dedicarse al ámbito turístico y desea conocer los aspectos esenciales sobre la estructura económica del turismo este es su momento, con el Curso de Especialista en Estructura Económica del Turismo podrá adquirir los conocimientos neces...

Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turistico + Titulacion Universitaria en Ecoturismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
El turismo rural es una actividad que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años a nivel mundial. El turismo rural puede ser definido como toda aquella actividad dasarrollada en el ambito rural compuesta por una oferta integrada de servicios ...

En el ámbito del mundo de la hostelería y turismo, es necesario conocer los diferentes campos del alojamiento rural, dentro del área profesional de agroturismo. Así, con el presente curso, se pretende aportar los conocimientos necesarios para la ...

En el ámbito del mundo de la hostelería y turismo, es necesario conocer los diferentes campos del alojamiento rural, dentro del área profesional de agroturismo. Así, con el presente curso, se pretende aportar los conocimientos necesarios para la ...

Este Curso de Técnico Profesional en Promoción y Venta de Servicios Turísticos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social l...

Curso Superior de Guia Turistico + Titulacion Universitaria en Gestion Sostenible de Destinos Turisticos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
En el ámbito del turismo, es necesario conocer la gestión sostenible de los destinos turísticos, dentro del ámbito de la gestión sostenible de la actividad turística. Así, con el presente Curso Superior de Guía Turístico + Curso Universitari...
Estudios relacionados con Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turistico + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):
Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turistico + Titulacion Universitaria en Direccion Estrategica de Turismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)