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Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico: Dirección Comercial

49 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 100 € 49 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

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Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos online gratuitos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Práctico: Dirección Comercial  que como tu quieren aprender  a:Para toda profesión es necesario tener ciertas cualidades y habilidades, para así poder desempeñar de una forma eficaz la labor. La organización de los empleados, estructuración de dicha organización, generación de equipos y establecer los diferentes liderazgos y solución de problemas que ello conlleva es una parte crucial e importante de la dirección comercial, de cuyo desempeño se puede beneficiar la empresa de forma directa pues se crea una estabilidad y seguridad en el lugar de trabajo necesario. Para poder llevar a cabo dichas directrices es necesario tener cierta base conceptual que será la que proporcione este curso, se aprenderán los diferentes métodos de control, planificación y ejecución necesarios en la dirección comercial, ya sea con una finalidad profesional o con una finalidad personal. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con nuestro Direccion Comercial.

En 1º lugar tenemos el Curso online  curso gratuitoCurso Práctico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) .Este curso te prepara para distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales.
En segundo lugar tenemos el Curso online Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es de suma importancia conocer la gestión de ventas, pero además de este servicio, debemos cuidar el proceso de postventa, ya que el servicio que se ofrece al cliente debe brindarse en todo momento y no finalizar en el momento de la venta Además de los beneficios que otorga el brindar un buen servicio al cliente, tales como la posibilidad de que el cliente nos vuelta a visitar, que logremos su fidelización, y que nos recomiende con otros consumidores, el servicio de post venta nos otorga la posibilidad de mantenernos en contacto y alargar la relación con el cliente. En este curso se ofrece el sistema a seguir para desarrollar un óptimo servicio postventa para garantizarnos los resultados positivos que se derivan de dicho proceso. La calidad real de un producto o servicio depende del ?valor total? que el cliente le atribuya .Este concepto se refiere a la valoración que hace el cliente de la utilidad de un servicio o producto adquirido.

al matricularte en uno de nuestros cursos gratuitos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y a coste 0 , es decir formarte de forma gratuita. 

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"Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO ONLINE de Curso Práctico: Dirección Comercial, le permitirá conseguir las metas propuestas con la realización del mismo."
Resumen salidas laborales Curso online
Para toda profesión es necesario tener ciertas cualidades y habilidades, para así poder desempeñar de una forma eficaz la labor. La organización de los empleados, estructuración de dicha organización, generación de equipos y establecer los diferentes liderazgos y solución de problemas que ello conlleva es una parte crucial e importante de la dirección comercial, de cuyo desempeño se puede beneficiar la empresa de forma directa pues se crea una estabilidad y seguridad en el lugar de trabajo necesario. Para poder llevar a cabo dichas directrices es necesario tener cierta base conceptual que será la que proporcione este curso, se aprenderán los diferentes métodos de control, planificación y ejecución necesarios en la dirección comercial, ya sea con una finalidad profesional o con una finalidad personal.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Dirección Comercial
- Conocer la importancia de la organización en las tareas del vendedor, estudiar las cualidades que debe tener un buen vendedor, diferenciar las normas morales de las legales. - Conocer las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización, analizar los tipos básicos de organizaciones, saber cómo se organiza una empresa por sus cuentas principales, definir el concepto de centro de compras. - Enumerar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas y técnicas utilizadas en la supervisión del equipo de ventas, identificar los problemas de liderazgo y de supervisión. - Enumerar los métodos de control de gastos, conocer la importancia de la planificación, ejecución y valoración dentro del proceso de dirección de ventas, saber en qué consiste una auditoria de marketing.
Salidas laborales Curso online
Economía, Empresas, Administración, Gestión, Dirección, Organización, Comercial, Ventas.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para conocer las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización, analizar los tipos básicos de organizaciones, saber como se organiza una empresa por sus cuentas principales y definir así el concepto de centro de empresa.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso esta dirigido a personas interesadas en conocer la importancia de la organización en las tareas del vendedor, estudiar las cualidades que debe tener un buen vendedor, diferenciar las normas morales de las legales.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTROL Y ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Evaluación del desempeño comercial.
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control.
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial.
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAPTACIÓN Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES.
  1. El reclutamiento del vendedor.
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
  5. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERFIL Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS.
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación.
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PSICOLOGÍA APLICADA POR PARTE DEL VENDEDOR
  1. El vendedor.
  2. Tipos de vendedores.
  3. Características del buen vendedor.
  4. Cómo tener éxito en las ventas.
  5. Actividades del vendedor.
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta.
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación.
  8. Actitud y comunicación no verbal.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOTIVACIONES DEL VENDEDOR
  1. La motivación.
  2. Técnicas de motivación.
  3. Satisfacción en el trabajo.
  4. Remuneración comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing.
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados.
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados.

Opiniones Direccion Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección Comercial

14-08-2014
Opinión de MARIALBERTH sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección Comercial
MARIALBERTH

MARIALBERTH,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

por q siempre me habia gustado estudiar comercio internacional y estos me ha ayudado mas c

MARIALBERTH,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

aprendi el aspecto q debe tener un vendedo, el perfil y muchas cosas mas gracias epero poder hacer otro curso

MARIALBERTH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo organizado q son y q utilizan evaluaciones sencillas y claras

MARIALBERTH,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mi tutor ya q no tube la organizacion de un tutor

29-11-2014
Opinión de ADELA DIAZ sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección Comercial
ADELA DIAZ

ADELA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los ejercicios a mitad de los temas que te iban evaluando de lo leído

ADELA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

todo correcto

02-02-2015
Opinión de francisco javier sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección Comercial
francisco javier

Comentarios

Excelente curso, muy práctico, con las principales características de la Dirección Comercial, al que habría que añadir algún caso práctico empresarial para reforzar los contenidos

03-02-2015
Opinión de FRANCISCO MORENO sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección Comercial
FRANCISCO MORENO

FRANCISCO MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El método seguido, ameno y eficaz

FRANCISCO MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún caso práctico real.

25-03-2015
Opinión de RAMON DELGADO sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección Comercial
RAMON DELGADO

RAMON DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte sobre el vendedor

RAMON DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más temario sobre el perfil del vendedor,me parece muy reducido

21-05-2015
Opinión de PILAR CUBERO sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección Comercial
PILAR CUBERO

PILAR CUBERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo en general

PILAR CUBERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

08-07-2015
Opinión de VERÓNICA SÁNCHEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección Comercial
VERÓNICA SÁNCHEZ

VERÓNICA SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de explicación del temario y su organización

VERÓNICA SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

21-07-2015
Opinión de CAROLINA GIL sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección Comercial
CAROLINA GIL

CAROLINA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la plataforma

CAROLINA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

casos practicos

27-02-2016
Opinión de RAUL LLORACH sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección Comercial
RAUL LLORACH

RAUL LLORACH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

si ya has realizado algunos curos de ventas es muy intuitivo y fácil de aprender pues esta en línea con el mercado.

RAUL LLORACH,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un enfoque mas directo a la direccion comercial como organizacion de equipos y un supuesto de un dia a dia.

28-08-2016
Opinión de CARLOS BARRIO sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección Comercial
CARLOS BARRIO

Comentarios

28-08-2016
Opinión de CARLOS BARRIO sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección Comercial
CARLOS BARRIO

Comentarios

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Dirección Comercial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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