Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Dirección de Marketing y Ventas expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Dirección de Marketing y Ventas le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Dirección de Marketing y Ventas siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
  • Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen.
  • Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral.
  • Conocer las características propias de las diversas aplicaciones del marketing existentes, para poder llevar a cabo una estrategia comercial adecuada.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Dirección de Marketing y Ventas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Dirección de Marketing y Ventas siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Dirección de Marketing y Ventas está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Dirección de Marketing y Ventas adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Dirección de Marketing y Ventas - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. El marketing dentro de la estrategia empresarial.1.1. Introducción. Conceptos clave 1.2. Los fundamentos de la gestión orientada al mercado 1.3. Análisis del mercado 1.4. La relación con el cliente como clave estratégica 1.5. Del marketing tradicional transaccional hacia el nuevo marketing relacional 1.6. Elementos de fidelización como clave estratégica de la gestión comercial UNIDAD DIDÁCTICA 2. El marketing y la dirección comercial de una empresa.2.1. El proceso de dirección de marketing 2.2. Marketing estratégico y marketing operativo 2.3. El marketing mix y las subfunciones del marketing 2.4. Organización del departamento de marketing UNIDAD DIDÁCTICA 3. Investigación comercial y segmentación.3.1. Comportamiento del consumidor 3.2. La segmentación de mercados 3.3. Investigación comercial UNIDAD DIDÁCTICA 4. Políticas de producto y precio.4.1. El producto dentro del marketing mix y su ciclo de vida 4.2. Creación y modificación de productos 4.3. La política de precios 4.4. Métodos de fijación y estrategias de precios UNIDAD DIDÁCTICA 5. Política de distribución comercial.5.1. La distribución dentro del marketing mix 5.2. Funciones y tipos de distribución 5.3. Los intermediarios en el canal de distribución 5.4. Métodos de venta en la distribución comercial UNIDAD DIDÁCTICA 6. Política de comunicación.6.1. Introducción 6.2. La publicidad 6.3. La promoción de ventas 6.4. Las relaciones públicas 6.5. La fuerza de ventas 6.6. Marketing mix: estrategias, formas y medios de comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 7. Organización de ventas y plan de marketing.7.1. La red de ventas 7.2. El director de ventas 7.3. La planificación en el marketing 7.4. Prestación y control del plan UNIDAD DIDÁCTICA 8. Aplicaciones del marketing.8.1. Marketing directo 8.2. Marketing industrial 8.3. Marketing de servicios 8.4. Marketing social y público 8.5. Marketing interno

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Dirección de Marketing y Ventas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Dirección de Marketing y Ventas siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el ámbito de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Direccion Marketing Ventas.

En 1º lugar tenemos el Master en Marketing Management y Dirección de Ventas + Titulación Universitaria Marketing Management aprenderas a:.- Dar a conocer al alumno el conjunto de técnicas y políticas de marketing y facilitar su aplicación en la gestión de las pymes, aumentando de esta manera su cualificación profesional y contribuyendo a su estabilidad en el puesto de trabajo. - Proporcionar a los trabajadores una adecuada formación en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión, para desarrollar de forma eficaz y organizar correctamente las políticas, estrategias, técnicas y tareas relativas al marketing de la empresa. - Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de marketing. - Mostrar el marco en el que se ubican las promociones, dentro de las estrategias del marketing mix. - Mostrar la relación existente entre las promociones y otras actividades de marketing. - Poder identificar el lugar específico en el que se integra la actividad del marketing promocional, dentro de la estrategia y/o plan de marketing diseñado para la empresa. - Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador. - Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario de Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Promoción en el Punto de Venta le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing y Promoción en el Punto de Venta siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

Benefíciate de descuentos del 5% en Direccion Marketing Ventas al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

" Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS), "

Opiniones Direccion Marketing Ventas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

25-04-2015
Opinión de JOSE ORTIZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
JOSE ORTIZ

JOSE ORTIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi información.

JOSE ORTIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

JOSE ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los apuntes han sido de estupenda disposición.

JOSE ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

18-01-2015
Opinión de JOSE MILIAN sobre el Curso Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
JOSE MILIAN

JOSE MILIAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi aclaración.

JOSE MILIAN,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

JOSE MILIAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me interesa mucho el curso.

JOSE MILIAN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

09-11-2014
Opinión de RICARDO Dominguez sobre el Curso Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
RICARDO Dominguez

RICARDO Dominguez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aprender bastante sobre Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

RICARDO Dominguez,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

RICARDO Dominguez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Algún tema estupendo , es este sexto curso que he comprado.

RICARDO Dominguez,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

31-10-2015
Opinión de SANDRA LOPEZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
SANDRA LOPEZ

SANDRA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría ver un montón sobre Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

SANDRA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

SANDRA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos enseña un montón el trabajo.

SANDRA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo