Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Dirección de Marketing y Ventas expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Direccion Marketing Ventas.

En primer lugar tenemos el Postgrado en Medios y Recursos Tecnológicos Aplicados a la Formación obtendrás conocimientos de:.- Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico. - Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. - Administrar un aula virtual Moodle - Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
En 2º lugar tenemos el Técnico en Orientación Laboral (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.A través de este CURSO ONLINE HOMOLOGADO el alumno podrá conocer el mercado laboral así como los elementos que en él interaccionan. El alumno desarrollará la capacidad de orientar laboralmente al usuario, para la consecución de su objetivo profesional. El presente Curso Técnico en Orientación Laboral está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública ( Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)

En Tercer lugar tenemos nuestro European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

" Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS), "
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Dirección de Marketing y Ventas le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Dirección de Marketing y Ventas siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
  • Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen.
  • Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral.
  • Conocer las características propias de las diversas aplicaciones del marketing existentes, para poder llevar a cabo una estrategia comercial adecuada.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Dirección de Marketing y Ventas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Dirección de Marketing y Ventas siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Dirección de Marketing y Ventas está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Dirección de Marketing y Ventas adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. El marketing dentro de la estrategia empresarial.1.1. Introducción. Conceptos clave 1.2. Los fundamentos de la gestión orientada al mercado 1.3. Análisis del mercado 1.4. La relación con el cliente como clave estratégica 1.5. Del marketing tradicional transaccional hacia el nuevo marketing relacional 1.6. Elementos de fidelización como clave estratégica de la gestión comercial UNIDAD DIDÁCTICA 2. El marketing y la dirección comercial de una empresa.2.1. El proceso de dirección de marketing 2.2. Marketing estratégico y marketing operativo 2.3. El marketing mix y las subfunciones del marketing 2.4. Organización del departamento de marketing UNIDAD DIDÁCTICA 3. Investigación comercial y segmentación.3.1. Comportamiento del consumidor 3.2. La segmentación de mercados 3.3. Investigación comercial UNIDAD DIDÁCTICA 4. Políticas de producto y precio.4.1. El producto dentro del marketing mix y su ciclo de vida 4.2. Creación y modificación de productos 4.3. La política de precios 4.4. Métodos de fijación y estrategias de precios UNIDAD DIDÁCTICA 5. Política de distribución comercial.5.1. La distribución dentro del marketing mix 5.2. Funciones y tipos de distribución 5.3. Los intermediarios en el canal de distribución 5.4. Métodos de venta en la distribución comercial UNIDAD DIDÁCTICA 6. Política de comunicación.6.1. Introducción 6.2. La publicidad 6.3. La promoción de ventas 6.4. Las relaciones públicas 6.5. La fuerza de ventas 6.6. Marketing mix: estrategias, formas y medios de comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 7. Organización de ventas y plan de marketing.7.1. La red de ventas 7.2. El director de ventas 7.3. La planificación en el marketing 7.4. Prestación y control del plan UNIDAD DIDÁCTICA 8. Aplicaciones del marketing.8.1. Marketing directo 8.2. Marketing industrial 8.3. Marketing de servicios 8.4. Marketing social y público 8.5. Marketing interno

Opiniones Direccion Marketing Ventas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

25-04-2015
Opinión de JOSE ORTIZ sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
JOSE ORTIZ

JOSE ORTIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía crecer mi información.

JOSE ORTIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

JOSE ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los apuntes han sido de estupenda disposición.

JOSE ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Todo perfecto

18-01-2015
Opinión de JOSE MILIAN sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
JOSE MILIAN

JOSE MILIAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía crecer mi aclaración.

JOSE MILIAN,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado acerca de Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

JOSE MILIAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me interesa mucho el curso.

JOSE MILIAN,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Todo perfecto

09-11-2014
Opinión de RICARDO Dominguez sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
RICARDO Dominguez

RICARDO Dominguez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía aprender bastante sobre Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

RICARDO Dominguez,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

RICARDO Dominguez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Algún tema estupendo , es este sexto curso que he comprado.

RICARDO Dominguez,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Todo perfecto

31-10-2015
Opinión de SANDRA LOPEZ sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
SANDRA LOPEZ

SANDRA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría ver un montón sobre Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

SANDRA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

SANDRA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos enseña un montón el trabajo.

SANDRA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?