Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Direccion Marketing Ventas Homologado

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas

Homologado

Titulación Universitaria + 2 ECTS

(4)
Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Dirección de Marketing y Ventas expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Dirección de Marketing y Ventas - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. El marketing dentro de la estrategia empresarial.1.1. Introducción. Conceptos clave 1.2. Los fundamentos de la gestión orientada al mercado 1.3. Análisis del mercado 1.4. La relación con el cliente como clave estratégica 1.5. Del marketing tradicional transaccional hacia el nuevo marketing relacional 1.6. Elementos de fidelización como clave estratégica de la gestión comercial UNIDAD DIDÁCTICA 2. El marketing y la dirección comercial de una empresa.2.1. El proceso de dirección de marketing 2.2. Marketing estratégico y marketing operativo 2.3. El marketing mix y las subfunciones del marketing 2.4. Organización del departamento de marketing UNIDAD DIDÁCTICA 3. Investigación comercial y segmentación.3.1. Comportamiento del consumidor 3.2. La segmentación de mercados 3.3. Investigación comercial UNIDAD DIDÁCTICA 4. Políticas de producto y precio.4.1. El producto dentro del marketing mix y su ciclo de vida 4.2. Creación y modificación de productos 4.3. La política de precios 4.4. Métodos de fijación y estrategias de precios UNIDAD DIDÁCTICA 5. Política de distribución comercial.5.1. La distribución dentro del marketing mix 5.2. Funciones y tipos de distribución 5.3. Los intermediarios en el canal de distribución 5.4. Métodos de venta en la distribución comercial UNIDAD DIDÁCTICA 6. Política de comunicación.6.1. Introducción 6.2. La publicidad 6.3. La promoción de ventas 6.4. Las relaciones públicas 6.5. La fuerza de ventas 6.6. Marketing mix: estrategias, formas y medios de comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 7. Organización de ventas y plan de marketing.7.1. La red de ventas 7.2. El director de ventas 7.3. La planificación en el marketing 7.4. Prestación y control del plan UNIDAD DIDÁCTICA 8. Aplicaciones del marketing.8.1. Marketing directo 8.2. Marketing industrial 8.3. Marketing de servicios 8.4. Marketing social y público 8.5. Marketing interno
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Dirección de Marketing y Ventas le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Dirección de Marketing y Ventas siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
  • Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen.
  • Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral.
  • Conocer las características propias de las diversas aplicaciones del marketing existentes, para poder llevar a cabo una estrategia comercial adecuada.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Dirección de Marketing y Ventas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Dirección de Marketing y Ventas siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Dirección de Marketing y Ventas está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Dirección de Marketing y Ventas adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Direccion Marketing Ventas Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Direccion Marketing Ventas a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen.
  • Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral.
  • Conocer las características propias de las diversas aplicaciones del marketing existentes, para poder llevar a cabo una estrategia comercial adecuada.
 y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Direccion Marketing Ventas.

En 1º lugar tenemos el Master Marketing Management Ventas .Este Master en Marketing Management y Dirección de Ventas le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno del marketing y ventas, adquiriendo las habilidades directivas oportunas para gestionar y planificar las estrategias a realizar en ambos departamentos.
En segundo lugar tenemos el Postgrado Online Elaboracion Gestion Control Planes Marketing oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

Este curso en Elaboración, Gestión y Control de Planes de Marketing le ofrece una formación especializada en la materia. Marketing o mercadotecnia se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. Si tenemos en cuenta la importancia que en la actualidad adquieren los hábitos consumistas de la población, entenderemos la gran relevancia que ha tenido, y tiene, el desarrollo del marketing. Con este curso en Elaboración, Gestión y Control de Planes de Marketing se pretende aportar una formación superior que enseña a dirigir y a gestionar los distintos planes de marketing, estrategias de desarrollo y sistemas de publicidad en el ámbito profesional del comercio.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Marketing Directo Y Publicidad Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

" Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS), "

Opiniones Direccion Marketing Ventas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de JOSE ORTIZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
JOSE ORTIZ

JOSE ORTIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi información.

JOSE ORTIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

JOSE ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los apuntes han sido de estupenda disposición.

JOSE ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de JOSE MILIAN sobre el Curso Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
JOSE MILIAN

JOSE MILIAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi aclaración.

JOSE MILIAN,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

JOSE MILIAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me interesa mucho el curso.

JOSE MILIAN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de RICARDO Dominguez sobre el Curso Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
RICARDO Dominguez

RICARDO Dominguez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aprender bastante sobre Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

RICARDO Dominguez,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

RICARDO Dominguez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Algún tema estupendo , es este sexto curso que he comprado.

RICARDO Dominguez,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de SANDRA LOPEZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
SANDRA LOPEZ

SANDRA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría ver un montón sobre Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

SANDRA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

SANDRA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos enseña un montón el trabajo.

SANDRA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados