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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario en Dise帽o del Espacio Comercial: Retail Design + Titulaci贸n Universitaria en Merchandising y Animaci贸n en el Punto de Venta (Doble Titulaci贸n + 8 ECTS)

Curso Universitario en Dise帽o del Espacio Comercial: Retail Design + Titulaci贸n Universitaria en Merchandising y Animaci贸n en el Punto de Venta (Doble Titulaci贸n + 8 ECTS)

389 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formaci贸n

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 520 鈧 389 鈧

Doble Titulaci贸n: - Certificaci贸n Universitaria en Merchandising y Animaci贸n en el Punto de Venta con 4 Cr茅ditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica) - Certificaci贸n Universitaria en Dise帽o del Espacio Comercial: Retail Design con 4 Cr茅ditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica)

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Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Especialista en Logopedia en Disartria + Titulaci贸n Universitaria en Logopedia Escolar (Doble Titulaci贸n + 4 cr茅ditos ECTS) Te formaras para:.Este Curso de Especialista en Logopedia en Disartria + Titulaci贸n Universitaria en Logopedia Escolar (Doble Titulaci贸n + 4 cr茅ditos ECTS) le prepara para formarse y pueda ejercer profesionalmente como logopeda en disartria. Adem谩s este Curso de Especialista en Logopedia en Disartria + Titulaci贸n Universitaria en Logopedia Escolar (Doble Titulaci贸n + 4 cr茅ditos ECTS) tambi茅n le prepara para poder comprender en mayor profundidad como se produce el desarrollo del lenguaje oral y escrito y que componentes lo forman. Nos proporciona estrategias para poder evaluar la conducta ling眉铆stica y nos informa de los diferentes trastornos que nos podemos encontrar en el lenguaje oral y escrito.
En segundo lugar tenemos el Postgrado en Programaci贸n Neuroling眉铆stica en el 脕mbito Educativo: Experto en PNL Educativo + Titulaci贸n Universitaria en Coaching Educativo (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Postgrado en Programaci贸n Neuroling眉铆stica en el Ambito Educativo: Experto en PNL Educativo le ofrece una formaci贸n especializada en la materia. Debemos saber que la PNL aplicada al 谩mbito educativo nos permitir谩 mejorar la capacidad de aprendizaje. De 茅sta manera, no s贸lo podremos gestionar cambios sino tambi茅n iniciarlos, y as铆 dirigir y ejercer el control sobre nuestros intereses profesionales. La Programaci贸n Neuroling眉铆stica tambi茅n nos ayudar谩 a mejorar nuestra capacidad de elecci贸n y ganar influencia en las situaciones que se nos pueden presentar en el 谩mbito educativo.

En Tercer lugar tenemos nuestro Experto en la Ense帽anza de las Ciencias Sociales + Titulaci贸n Universitaria en Investigaci贸n e Innovaci贸n Did谩ctica en el Aula (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

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Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
El dise帽o en los espacios de los comercios minoristas se han convertido en una necesidad para las empresas que quieren cuidar su imagen desde el lugar m谩s importante para ellas; el punto de venta. Con la realizaci贸n del presente Curso Universitario en Dise帽o del Espacio Comercial: Retail Design + Titulaci贸n Universitaria en Merchandising y Animaci贸n en el Punto de Venta se le formar谩 para adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar y dise帽ar espacios comerciales, centr谩ndonos en el retail design. Adem谩s podr谩 realizar estrategias que le ayudar谩n a animar el punto de venta y mejorar la experiencia del cliente.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario en Dise帽o del Espacio Comercial: Retail Design + Titulaci贸n Universitaria en Merchandising y Animaci贸n en el Punto de Venta (Doble Titulaci贸n + 8 ECTS)
- Proyectar y ambientar los espacios de un espacio comercial. - Mostrar y analizar el proceso de dise帽o para el desarrollo de un espacio comercial. - Dar visibilidad al escaparate y conocer sus cualidades oportunas. - Conseguir una adecuada eficacia en la distribuci贸n y presentaci贸n de la mercanc铆a en el espacio de venta. - Conocer los distintos tipos de iluminaci贸n y c贸mo influyen en los colores y los ambientes la forma en que percibimos visualmente las composiciones y los espacios y c贸mo podemos aplicarlos a la pr谩ctica de nuestro negocio. - Creaci贸n de un proyecto completo sobre el dise帽o de un espacio comercial a gran escala con todos los aspectos que hay que tener en cuenta para una buena realizaci贸n final. - Conocer las 煤ltimas tendencias en los comercios de dise帽o. - Conocer los aspectos generales del mercado y el consumidor. - Adquirir t茅cnicas de venta. - Dar importancia al exterior del punto de venta y el lineal. - Adquirir las t茅cnicas generales del merchandising.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Dise帽o de espacios, Responsable de visual merchandising y marca / Merchandising / Marketing / Comunicaci贸n / Animaci贸n del punto de venta.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Con la realizaci贸n de este Curso Universitario en Dise帽o del Espacio Comercial: Retail Design + Titulaci贸n Universitaria en Merchandising y Animaci贸n en el Punto de Venta el alumnado podr谩 llevar a cabo la decoraci贸n de cualquier tipo de espacio comercial con aquellos elementos que influyen en el mismo. Adem谩s especializarse en las t茅cnicas de merchandising y animaci贸n del punto de venta para incentivar las ventas y satisfacer al cliente.
A qui茅n va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso Universitario en Dise帽o del Espacio Comercial: Retail Design + Titulaci贸n Universitaria en Merchandising y Animaci贸n en el Punto de Venta est谩 dirigido a profesionales que quieran ampliar su formaci贸n, as铆 como a cualquier interesado en conocer las t茅cnicas y estrategias m谩s avanzadas de merchandising y animaci贸n del punto de venta y dise帽o de espacios comerciales.
Metodolog铆a del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. DISE脩O DE ESPACIO COMERCIAL: RETAIL DESIGN

UNIDAD DID脕CTICA 1. CONCEPTOS B脕SICOS
  1. Concepto de mercado
  2. Cliente/Consumidor
  3. Marketing
  4. La marca
  5. Concepto de calidad
  6. Concepto de excelencia
  7. Merchandising
UNIDAD DID脕CTICA 2. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
  1. Concepto de Merchandising
  2. Tipos de Merchandising
  3. An谩lisis de la promoci贸n en el punto de venta
  4. Tipos de promociones en el punto de venta
  5. Tipos de periodos para animar el establecimiento
  6. Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio
UNIDAD DID脕CTICA 3. INTRODUCCI脫N: PLANIFICACI脫N, DISE脩O Y DECORACI脫N
  1. Breve historia del dise帽o
  2. 驴Qu茅 es el dise帽o y la decoraci贸n?
  3. Planificaci贸n de la idea decorativa
  4. Dise帽o del proyecto de interiores
  5. Ejecuci贸n del proyecto decorativo
UNIDAD DID脕CTICA 4. FUNDAMENTOS DE DISE脩O Y DECORACI脫N
  1. INTRODUCCI脫N
  2. Nociones sobre el dise帽o y decoraci贸n
  3. El color
  4. La iluminaci贸n
  5. El espacio
UNIDAD DID脕CTICA 5. MOBILIARIO Y ELEMENTOS
  1. Introducci贸n
  2. Tipos de mobiliario
  3. Utiler铆a. Rotaci贸n de la mercader铆a
UNIDAD DID脕CTICA 6. ATM脫SFERA EN LOS ESPACIOS DE VENTA
  1. Introducci贸n
  2. Efectos visuales
  3. Marketing sensorial
  4. Estilos decorativos
  5. Clasificaci贸n del espacio
UNIDAD DID脕CTICA 7. MONTAJE DE UNA PRESENTACI脫N VISUAL
  1. Introducci贸n
  2. La composici贸n
  3. Peso visual
  4. Formas de iluminaci贸n
  5. Sombras y colores
  6. Decoraci贸n
  7. Presentaci贸n en escaparates
  8. Organizaci贸n de los elementos en el escaparate
UNIDAD DID脕CTICA 8. MONTAJE DE STAND
  1. Montaje de stand
  2. Dise帽o y distribuci贸n del espacio
  3. Presentaci贸n del producto
  4. Publicidad, soportes publicitarios
  5. Clasificaci贸n del stand
  6. Factores para planificar la asistencia en la feria
UNIDAD DID脕CTICA 9. EL ESCAPARATE
  1. Introducci贸n
  2. Introducci贸n hist贸rica del escaparate
  3. Tipos de escaparates
  4. El escaparate como elemento comunicador
  5. Requisitos de un buen escaparate
  6. 驴Qu茅 es un escaparatista?
UNIDAD DID脕CTICA 10. ANIMACI脫N EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captaci贸n de clientes
  4. Dise帽o interior
  5. Situaci贸n de las secciones
  6. Animaci贸n
  7. Mobiliario
  8. Circulaci贸n de clientes
  9. Distribuci贸n de secciones
  10. La carteler铆a y la se帽alizaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 11.COMPOSICI脫N DEL PROYECTO T脡CNICO
  1. Planteamiento del proyecto
  2. Fases de planificaci贸n
  3. Esquema de la planificaci贸n del proyecto
  4. Realizaci贸n del proyecto
  5. Datos t茅cnicos para locales comerciales
  6. Datos t茅cnicos: paredes y techos
  7. Prestaciones t茅cnicas: mobiliario e iluminaci贸n
  8. Datos t茅cnicos: aire acondicionado
UNIDAD DID脕CTICA 12. 脷LTIMAS TENDENCIAS EN EL DISE脩O DE TIENDAS
  1. Introducci贸n
  2. Los nuevos comercios
  3. Tipos de negocios
  4. Diferencia entre negocios y mercados especializados
  5. Los nuevos conceptos por sectores
  6. Tiendas con estilo

PARTE 2. MERCHANDISING Y ANIMACI脫N EN EL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DID脕CTICA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. Divisi贸n del mercado
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicolog铆a del mercado
  3. La psicolog铆a del consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. An谩lisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
UNIDAD DID脕CTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Informaci贸n y formaci贸n del cliente
  4. Satisfacci贸n del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
UNIDAD DID脕CTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Proceso de decisi贸n del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
UNIDAD DID脕CTICA 5. VENTAS
  1. Introducci贸n
  2. Teor铆as de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. T茅cnicas de ventas
UNIDAD DID脕CTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOG脥A APLICADA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Caracter铆sticas del buen vendedor
  4. C贸mo tener 茅xito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicolog铆a aplicada a la venta
  7. Consejos pr谩cticos para mejorar la comunicaci贸n
  8. Actitud y comunicaci贸n no verbal
UNIDAD DID脕CTICA 7. ANIMACI脫N EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captaci贸n de clientes
  4. Dise帽o interior
  5. Situaci贸n de las secciones
  6. Animaci贸n
  7. Mobiliario
  8. La Circulaci贸n de los Clientes
  9. Distribuci贸n de las secciones
  10. La carteler铆a y se帽alizaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 8. EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA
  1. Introducci贸n
  2. La identidad, logo y r贸tulo
  3. Entrada al establecimiento
  4. Acciones para tener un comercio actual
  5. 驴D贸nde establezco el punto de venta?
  6. 驴Por qu茅 es importante la imagen exterior de mi punto de venta?
  7. El escaparate
UNIDAD DID脕CTICA 9. EL LINEAL
  1. Optimizaci贸n de l铆neas
  2. Reparto del lineal
  3. La implantaci贸n del lineal
  4. Los diferentes niveles del lineal
  5. Presentaci贸n de los productos del lineal
UNIDAD DID脕CTICA 10. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
  1. Concepto de merchandising
  2. Tipos de merchandising
  3. An谩lisis de la promoci贸n en el punto de venta
  4. Objetivos del merchandising promocional
  5. Tipos de promociones en el punto de venta
  6. Tipos de periodos para promocionar el establecimiento
  7. Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio
UNIDAD DID脕CTICA 11. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)
  1. 驴C贸mo gestionar eficazmente el 谩rea expositiva?
  2. T茅cnicas de animaci贸n
  3. La publicidad en el lugar de venta (PLV)
  4. Objetivos de la publicidad
  5. El mensaje publicitario
  6. Elementos de venta visual

Opiniones Diseno Espacio Comercial Merchandising Animacion Punto Venta

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario en Dise帽o del Espacio Comercial: Retail Design + Titulaci贸n Universitaria en Merchandising y Animaci贸n en el Punto de Venta (Doble Titulaci贸n + 8 ECTS)

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario en Dise帽o del Espacio Comercial: Retail Design + Titulaci贸n Universitaria en Merchandising y Animaci贸n en el Punto de Venta (Doble Titulaci贸n + 8 ECTS) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
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