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Euroinnova Business School

Curso online Django: Experto en Programación Web

200 ‚ā¨ MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 ‚ā¨ 200 ‚ā¨

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Inform√°tica y Programaci√≥n y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Dise√Īo Web con los que cuenta el Django: Experto en Programaci√≥n Web que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Django: Experto en Programaci√≥n Web  que como tu quieren aprender  a:Si trabaja en el entorno de la programaci√≥n y desea especializarse en proyectos web gracias a lenguajes de programaci√≥n como Phyton este es su momento, con el Curso de Django: Experto en Programaci√≥n Web podr√° adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta funci√≥n con √©xito, aprende a usar Django, un framework de Python para crear un blog. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Dise√Īo Web con nuestro Django Programacion Web.

En primer lugar tenemos el Master en Procesos de Confección y Publicación de Páginas Web + Titulación Universitaria en Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas aprenderas a:.Este Master en Procesos de Confección y Publicación de Páginas Web le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Procesos de Confección y Publicación de Páginas Web.
En segundo lugar tenemos el Master en Programaci√≥n Web con Dreamweaver CC + HTML5 + CSS3 + PHP + MySQL + JavaScript + JQuery + Ajax + Titulaci√≥n Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creaci√≥n, dise√Īo y publicaci√≥n de p√°ginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC. - Conocer los aspectos generales de la programaci√≥n en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programaci√≥n. - Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicaci√≥n no tenga una finalizaci√≥n inesperada. - Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperaci√≥n, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programaci√≥n. - Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evoluci√≥n de los dos principales est√°ndares web. - Conocer las novedades que aparecen con la versi√≥n Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3). - Conocer los conceptos b√°sicos de JavaScript y jQuery. - Diferenciar los selectores b√°sicos y de jerarqu√≠a de jQuery. - Adquirir los conocimientos te√≥ricos y pr√°cticos necesarios sobre los aspectos clave, principios y tecnolog√≠a de Ajax. - Instalar el material necesario para utilizar esta t√©cnica de desarrollo web. - Crear aplicaciones interactivas mediante la combinaci√≥n de tres tecnolog√≠as.

En 3º lugar tenemos nuestro Master en Creaci√≥n de P√°ginas Web con √öltimas Tecnolog√≠as + Titulaci√≥n Universitaria de Programador de P√°ginas Web con Php y JavaScript + Instalaci√≥n Gratuita con Pr√°cticas  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Resumen salidas laborales Curso online
Si trabaja en el entorno de la programación y desea especializarse en proyectos web gracias a lenguajes de programación como Phyton este es su momento, con el Curso de Django: Experto en Programación Web podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, aprende a usar Django, un framework de Python para crear un blog.
Objetivos Curso online Django: Experto en Programación Web
- Activar el panel de control de Django. - Crear un modelo en una clase de Python. - Crear el código de la plantilla. - Conocer y dominar el lenguaje de programación Python 3. - Aprender las capacidades de Python 3 para responder a las necesidades de las empresas sea cual sea el dominio de la informática en que se trabaje. - Profundizar sobre los fundamentos del lenguaje: las distintas nociones se presentan de manera progresiva, con ejemplos de código que ilustran cada apartado. - Resolver problemáticas de negocio concretas y, por tanto, explica cómo utilizar todos los complementos de Python 3 (protocolos, servidores, imágenes,?).
Salidas laborales Curso online
Programación / Informática.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Django: Experto en Programación Web le prepara para conocer y dominar el lenguaje Phyton, especializándose en uno de sus Framework llamado Django para realizar programaciones web y creación de blogs.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Django: Experto en Programación Web está dirigido a profesionales de la informática que deseen conocer y dominar el lenguaje Phyton, así como a personas interesadas en el mundo de la programación web que quieran especializarse en proyectos relacionados con Django.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. DESARROLLO WEB CON DJANGO

UNIDAD DID√ĀCTICA 1. INSTALACI√ďN Y PREPARATIVOS
  1. Instalación de Python como variable de sistema
  2. Instalación de Django
  3. Carpeta de proyectos y variable de sistema
  4. Preparativos: arrancando el servidor
  5. Selección del motor de base de datos
  6. Activación del panel de control de Django
  7. Acceso al panel de control de Django
UNIDAD DID√ĀCTICA 2. CREANDO UNA APLICACI√ďN USANDO DJANGO
  1. Creamos una aplicación nueva: un blog
  2. Explicación del funcionamiento de los modelos
  3. Creación de un modelo en una clase de Python
  4. Sincronizar los elementos de la base de datos
  5. Activar tabla en el panel de control
UNIDAD DID√ĀCTICA 3. GENERACI√ďN DE VISTAS Y PLANTILLAS
  1. Primeros contenido en nuestro blog hecho con Django
  2. Creación de una vista para mostrar nuestro contenido
  3. Creamos un template y cambiamos las rutas
  4. Comprobación de la vista de nuestra plantilla
  5. Programación de la plantilla con contenidos de Python
  6. Plantilla din√°mica en Django
  7. Navegación entre las páginas de nuestro blog
  8. Extensiones de plantilla
  9. Estilizado de nuestro blog en Django
  10. Elemento lateral con información secundaria
UNIDAD DID√ĀCTICA 4. P√ĀGINA DE ENTRADA √öNICA
  1. Pagina de visualizado de un post
  2. Creación del código de la plantilla
  3. Histórico de artículos
  4. Formulación de la vista
  5. Acabado de la codificación
  6. Ampliación del código
  7. Activación de la vista por meses
UNIDAD DID√ĀCTICA 5. CREACI√ďN DE COMENTARIOS EN EL BLOG
  1. Modelo de comentarios
  2. Integración del modelo para los comentarios
  3. URLs y vistas
  4. Vistas y plantilla
  5. Listado de comentarios
  6. Administración de comentarios
  7. Despedida del curso Desarrollo web con Django

PARTE 2. PHYTON 3

UNIDAD DID√ĀCTICA 1. PYTHON EN EL PAISAJE INFORM√ĀTICO
  1. Breve historia de los lenguajes inform√°ticos
  2. - Informática teórica

    - Cronología de la informática

    - Historia de Python

  3. Tipología de los lenguajes de programación
  4. - Paradigmas

    - Interoperabilidad

    - Niveles de programación

    - Tipado

    - Gram√°tica

  5. Ubicar Python en el paisaje inform√°tico
  6. - Tipología de Python

    - Posición estratégica del lenguaje Python

    - Integración con otros lenguajes

UNIDAD DID√ĀCTICA 2. PRESENTACI√ďN DE PYTHON
  1. Filosofía
  2. - Python en pocas líneas

    - Comparación con otros lenguajes

    - Grandes principios

  3. Gobierno
  4. - Desarrollo

    - Modo de gobierno

  5. ¬ŅQu√© contiene Python?
  6. - Una gram√°tica y una sintaxis

    - Varias implementaciones

    - Una librería estándar

    - Librerías de terceros

    - Frameworks

  7. Fases de ejecución de un programa Python
  8. - Carga de la m√°quina virtual

    - Compilación

    - Interpretación

UNIDAD DID√ĀCTICA 3. POR QU√Č ESCOGER PYTHON
  1. Cualidades del lenguaje
  2. - Cobertura funcional

    - Puerta de entrada

    - Garantías

  3. Difusión
  4. - Empresas

    - El mundo de la investigación

    - El mundo de la educación

    - Comunidad

  5. Referencias
  6. - Pesos pesados en la industria inform√°tica

    - Empresas de innovación

    - Editores de contenidos

    - Fabricantes de software

  7. Experiencia
  8. - Impresiones

    - Desarrollo en un contexto heterogéneo

    - Desarrollo r√°pido

    - Venta de desarrollos en Python

    - Navegar por lo desconocido

UNIDAD DID√ĀCTICA 4. INSTALAR EL ENTORNO DE DESARROLLO
  1. Instalar Python
  2. - Windows

    - Mac OS

    - UNIX/Linux

    - Compilación

    - Compilación de Python 3.4

  3. Instalar librerías externas
  4. - Instalador o administrador de paquetes

    - PIP

    - Entorno virtual

  5. Instalar un IDE
  6. - Consola y herramientas asociadas

    - Eclipse + PyDev

    - Aptana

    - Eric

    - PyCharm

    - Otras soluciones

    - StacklessPython

    - Entorno heterogéneo

  7. Uso de la consola
  8. - Consola est√°ndar

    - iPython

  9. Distribuir sus propias aplicaciones
  10. - Herramienta de distribución

    - Creación de paquetes distribuibles

    - Distribución binaria para Windows

    - Distribución binaria para Mac

    - Distribución binaria multiplataforma

    - Distribución específica para un entorno

UNIDAD DID√ĀCTICA 5. ALGORITMOS B√ĀSICOS
  1. Delimitadores
  2. - Instrucción

    - Una línea de código = una instrucción

    - Comentario

    - Una instrucción en varias líneas

    - Palabras clave

    - Palabras reservadas

    - Indentación

    - Símbolos

    - Operadores

    - Uso del car√°cter de subrayado

    - PEP-8

    - PEP-7

    - PEP-257

  3. Instrucciones
  4. - Definiciones

    - Instrucciones condicionales

    - Iteraciones

    - Construcciones funcionales

    - Gestión de excepciones

    - Otros

UNIDAD DID√ĀCTICA 6. DECLARACIONES
  1. Variable
  2. - ¬ŅQu√© es una variable?

    - Tipado din√°mico

    - Visibilidad

  3. Función
  4. - Declaración

    - Par√°metros

  5. Clase
  6. - Declaración

  7. Módulo
  8. - Declaración

    - Instrucciones específicas

    - ¬ŅC√≥mo conocer el contenido de un m√≥dulo?

UNIDAD DID√ĀCTICA 7. MODELO DE OBJETOS
  1. Todo es un objeto
  2. - Principios

    - Clases

    - Métodos

    - Herencia

  3. Otras herramientas de la programación orientada a objetos
  4. - Principios

    - Interfaces

    - Atributos

    - Propiedades

    - Ubicaciones

    - Metaclases

    - Clases abstractas

    - Zope Component Architecture

  5. Funciones principales y primitivas asociadas
  6. - Personalización

    - Clases particulares

UNIDAD DID√ĀCTICA 8. TIPOS DE DATOS Y ALGORITMOS APLICADOS
  1. N√ļmeros
  2. - Tipos

    - La consola Python, la calculadora por excelencia

    - Representaciones de un n√ļmero

    - Conversiones

    - Estadísticas

    - Cálculo científico

  3. Secuencias
  4. - Presentación de los distintos tipos de secuencias

    - Uso de índices y tramos

    - Uso de operadores

    - Métodos de modificación

    - Uso avanzado de listas

    - Adaptar las listas a necesidades específicas

    - Otros tipos de datos

  5. Conjuntos
  6. - Presentación

    - Operaciones sobre conjuntos

    - Métodos de modificación de un conjunto

  7. Cadenas de caracteres
  8. - Presentación

    - Dar formato a cadenas de caracteres

    - Operaciones de conjunto

    - Problemáticas relativas a la codificación

    - Manipulaciones de bajo nivel avanzadas

    - Representación en memoria

  9. Diccionarios
  10. - Presentación

    - Manipular un diccionario

    - Uso avanzado de diccionarios

  11. Booleanos
  12. - El tipo booleano

    - Evaluación booleana

  13. Datos temporales
  14. - Gestionar una fecha del calendario

    - Gestionar un horario o un momento de la jornada

    - Gestionar un instante absoluto

    - Gestionar una diferencia entre dos fechas o instantes

    - Especificidades de los husos horarios

    - Problem√°ticas de bajo nivel

    - Uso del calendario

UNIDAD DID√ĀCTICA 9. PATRONES DE DISE√ĎO
  1. Definición
  2. - Situación respecto a la noción de objeto

    - Organización del capítulo

    - Situación respecto a otros conceptos

  3. Creación
  4. - Singleton

    - F√°brica

    - F√°brica abstracta

    - Constructor

    - Prototipo

  5. Estructuración
  6. - Adaptador

    - Puente

    - Composite

    - Decorador

    - Fachada

    - Peso mosca

    - Proxy

  7. Comportamiento
  8. - Cadena de responsabilidad

    - Solicitud

    - Iterador

    - Memento

    - Visitante

    - Observador

    - Estrategia

    - Retro llamada

  9. ZCA
  10. - Consideraciones

    - Adaptador

    - Utilidad

    - F√°brica

    - Para ir m√°s all√°

UNIDAD DID√ĀCTICA 10. MANIPULACI√ďN DE DATOS
  1. Bases de datos
  2. - Presentación

    - Acceso a una base de datos relacional

    - Uso de un ORM

    - Otras bases de datos

  3. LDAP
  4. - Presentación

    - Instalación

    - Abrir una conexión a un servidor

    - Realizar una b√ļsqueda

    - Síncrono vs asíncrono

    - Conexiones seguras

  5. XML
  6. - XML y las tecnologías relacionadas

    - Validar un documento XML

    - DOM

    - SAX

    - XPath

    - XSLT

    - El caso concreto de los archivos HTML

  7. Herramientas de manipulación de datos
  8. - Encriptar un dato

    - Generar n√ļmeros aleatorios

    - Expresiones regulares

  9. Trabajar con medios gr√°ficos
  10. - Im√°genes

UNIDAD DID√ĀCTICA 11. GENERACI√ďN DE CONTENIDO
  1. PDF
  2. - Presentación

    - Bajo nivel

    - Alto nivel

  3. OpenDocument
  4. - Instalación

    - OpenDocument Texto

    - OpenDocument Hoja de c√°lculo

UNIDAD DID√ĀCTICA 12. PROGRAMACI√ďN PARALELA
  1. Terminología
  2. - Proceso

    - Tarea

  3. Uso de una tarea
  4. - Gestión de una tarea

    - Gestión de varias tareas

    - Resolución de problemáticas asociadas

  5. Uso de procesos
  6. - Gestión de un proceso

    - Gestión de varios procesos

    - Resolución de problemáticas asociadas

    - Oportunidad de utilizar los procesos

    - Demonio

  7. Ejecución asíncrona
  8. - Introducción

    - Presentación

    - Programación asíncrona

UNIDAD DID√ĀCTICA 13. PROGRAMACI√ďN DE SISTEMA Y DE RED
  1. Presentación
  2. - Definición

    - Objetivos del capítulo

  3. Escribir scripts de sistema
  4. - Conozca su sistema operativo

    - Gestión de archivos

    - Alternativas sencillas a los comandos bash habituales

    - Herramientas

    - Comprimir y descomprimir un archivo

  5. Trabajar con argumentos
  6. - Presentación

    - Implementación

  7. Programación de red
  8. - Escribir un servidor y un cliente

    - Utilizar un protocolo est√°ndar

    - Servicios web

  9. Uso de hardware
  10. - Wake-on-LAN

    - Uso del puerto serie

  11. Unidad did√°ctica
UNIDAD DID√ĀCTICA 14. BUENAS PR√ĀCTICAS
  1. Desarrollo guiado por pruebas
  2. - Pruebas unitarias

    - Pruebas de no regresión

    - Pruebas funcionales

    - Pruebas de rendimiento

    - Integración continua

  3. Programación dirigida por la documentación
  4. - Documentación interna

  5. Optimización
  6. - Medir la calidad

    - Herramientas de depuración

    - Herramientas de perfilado

    - Reglas de optimización

UNIDAD DID√ĀCTICA 15. CREAR UNA APLICACI√ďN WEB EN 30 MINUTOS
  1. Descripción de la aplicación que se va a construir
  2. Implementación
  3. - Aislar el entorno

    - Creación del proyecto

    - Configuración

    - Primeros ensayos

  4. Realizar la aplicación
  5. - Modelos

    - Vistas

    - Controladores

  6. Para ir m√°s all√°
UNIDAD DID√ĀCTICA 16. CREAR UNA APLICACI√ďN DE CONSOLA EN 10 MINUTOS
  1. Objetivo
  2. Registrar el script
  3. Creación de los datos
  4. Parser de argumentos
UNIDAD DID√ĀCTICA 17. CREAR UNA APLICACI√ďN GR√ĀFICA EN 20 MINUTOS
  1. Objetivo
  2. - Funcional

    - Técnica

  3. Breve presentación de Gtk y algunos trucos
  4. - Presentación

    - Trucos

  5. Iniciar el programa
  6. Interfaz gr√°fica con Glade
  7. Crear el componente gr√°fico
  8. Controlador
  9. Otras librerías gráficas
  10. - TkInter

    - wxPython

    - PyQt

    - PySide

    - Otras

UNIDAD DID√ĀCTICA 18. CREAR UN JUEGO EN 30 MINUTOS CON PYGAME
  1. Presentación de PyGame
  2. Construcción de un juego Tetris
  3. - Presentación del juego

    - Presentación de la problemática

    - Creación de constantes

  4. Tabla UNICODE
  5. - Script

  6. Bytes
  7. - Script

    - Resultado

Opiniones Django Programacion Web

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Django: Experto en Programación Web

* Todas las opiniones sobre el Curso online Django: Experto en Programación Web aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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