Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Django: Experto en Programación Web

Django: Experto en Programación Web (Curso online)

200 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 200 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Diseño Web con los que cuenta el Django: Experto en Programación Web que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Informática y Programación y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Informática y Programación con nuestro Django Programacion Web.

En 1º lugar tenemos el Master en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Sketch y Marvel + Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Dreamweaver CC el cúal te preparará para:.El Master en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad en Sketch y Marvel le prepara para tene runa visión completa sobre el diseño de interface aplicado a webs y aplicaciones, llegando a realizar proyectos con profesionalidad.
En 2º lugar tenemos el Master en Diseño Web + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Diseño Web le ofrece una formación especializada en la materia. Este Master en Diseño Web está orientado principalmente a profesionales del diseño de páginas web y diseñadores gráficos y pensado para el desarrollo de páginas web dinámicas y portales de información potentes, a nivel profesional.

Benefíciate de descuentos del 5% en Django Programacion Web al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master en Diseño de Interface en Proyectos Web, APPs: Especialidad Android + Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Dreamweaver CC para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Aprende a crear tu primera aplicación web 2.0 completa usando el framework Django con este Curso Django Programación Web, en el que verás cómo desarrollar un blog con entradas, comentarios y un panel de control, al tiempo que descubres cómo desarrollar fácil y productivamente aplicaciones con el modelo MVC (model-view-controller).

Django es un entorno de desarrollo web escrito en Python que fomenta el desarrollo rápido y el diseño limpio y pragmático. Es un framework web de código abierto que permite construir aplicaciones web más rápido y con menos código.

Django fue inicialmente desarrollado para gestionar aplicaciones web de páginas orientadas a noticias de World Online, más tarde se liberó bajo licencia BSD. Django se centra en automatizar todo lo posible y se adhiere al principio DRY (Don’t Repeat Yourself).

Un proyecto Django es una colección de configuraciones para una instancia de Django (no penséis en instancias de OO), incluyendo configuración de base de datos, opciones específicas de Django y configuraciones específicas de aplicaciones.

Cada proyecto Django puede contener distintas aplicaciones que pueden considerarse como elementos relativamente independientes de un mismo proyecto. Por ejemplo si tenemos un proyecto llamado empresa podríamos tener dos aplicaciones dentro como son tienda y nóminas, y que una implemente la tienda virtual y la otra la gestión de nómina.

La intención de este Curso Django Programación Web es complementar la formación de los alumnos interesados en el uso de Django como framework de desarrollo de aplicaciones web. El objetivo del Curso Django Programación Web es dar una solución de continuidad a aquellos alumnos que hayan cursado un curso de introducción al desarrollo en Django y que tengan interés en aprenden acerca de conceptos más avanzados que los que allí se trataron. Este curso pretende ofrecer esos conocimientos, facilitando superar la barrera que hay entre el desarrollo de prototipos y la creación de productos reales listos para ser desplegados.

Resumen salidas laborales Curso online
Si trabaja en el entorno de la programación y desea especializarse en proyectos web gracias a lenguajes de programación como Phyton este es su momento, con el Curso de Django: Experto en Programación Web podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, aprende a usar Django, un framework de Python para crear un blog.
Objetivos Curso online Django: Experto en Programación Web
- Activar el panel de control de Django. - Crear un modelo en una clase de Python. - Crear el código de la plantilla. - Conocer y dominar el lenguaje de programación Python 3. - Aprender las capacidades de Python 3 para responder a las necesidades de las empresas sea cual sea el dominio de la informática en que se trabaje. - Profundizar sobre los fundamentos del lenguaje: las distintas nociones se presentan de manera progresiva, con ejemplos de código que ilustran cada apartado. - Resolver problemáticas de negocio concretas y, por tanto, explica cómo utilizar todos los complementos de Python 3 (protocolos, servidores, imágenes,?).
Salidas laborales Curso online
Programación / Informática.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Django: Experto en Programación Web le prepara para conocer y dominar el lenguaje Phyton, especializándose en uno de sus Framework llamado Django para realizar programaciones web y creación de blogs.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Django: Experto en Programación Web está dirigido a profesionales de la informática que deseen conocer y dominar el lenguaje Phyton, así como a personas interesadas en el mundo de la programación web que quieran especializarse en proyectos relacionados con Django.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. DESARROLLO WEB CON DJANGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN Y PREPARATIVOS
  1. Instalación de Python como variable de sistema
  2. Instalación de Django
  3. Carpeta de proyectos y variable de sistema
  4. Preparativos: arrancando el servidor
  5. Selección del motor de base de datos
  6. Activación del panel de control de Django
  7. Acceso al panel de control de Django
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREANDO UNA APLICACIÓN USANDO DJANGO
  1. Creamos una aplicación nueva: un blog
  2. Explicación del funcionamiento de los modelos
  3. Creación de un modelo en una clase de Python
  4. Sincronizar los elementos de la base de datos
  5. Activar tabla en el panel de control
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GENERACIÓN DE VISTAS Y PLANTILLAS
  1. Primeros contenido en nuestro blog hecho con Django
  2. Creación de una vista para mostrar nuestro contenido
  3. Creamos un template y cambiamos las rutas
  4. Comprobación de la vista de nuestra plantilla
  5. Programación de la plantilla con contenidos de Python
  6. Plantilla dinámica en Django
  7. Navegación entre las páginas de nuestro blog
  8. Extensiones de plantilla
  9. Estilizado de nuestro blog en Django
  10. Elemento lateral con información secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PÁGINA DE ENTRADA ÚNICA
  1. Pagina de visualizado de un post
  2. Creación del código de la plantilla
  3. Histórico de artículos
  4. Formulación de la vista
  5. Acabado de la codificación
  6. Ampliación del código
  7. Activación de la vista por meses
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN DE COMENTARIOS EN EL BLOG
  1. Modelo de comentarios
  2. Integración del modelo para los comentarios
  3. URLs y vistas
  4. Vistas y plantilla
  5. Listado de comentarios
  6. Administración de comentarios
  7. Despedida del curso Desarrollo web con Django

PARTE 2. PHYTON 3

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PYTHON EN EL PAISAJE INFORMÁTICO
  1. Breve historia de los lenguajes informáticos
  2. - Informática teórica

    - Cronología de la informática

    - Historia de Python

  3. Tipología de los lenguajes de programación
  4. - Paradigmas

    - Interoperabilidad

    - Niveles de programación

    - Tipado

    - Gramática

  5. Ubicar Python en el paisaje informático
  6. - Tipología de Python

    - Posición estratégica del lenguaje Python

    - Integración con otros lenguajes

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN DE PYTHON
  1. Filosofía
  2. - Python en pocas líneas

    - Comparación con otros lenguajes

    - Grandes principios

  3. Gobierno
  4. - Desarrollo

    - Modo de gobierno

  5. ¿Qué contiene Python?
  6. - Una gramática y una sintaxis

    - Varias implementaciones

    - Una librería estándar

    - Librerías de terceros

    - Frameworks

  7. Fases de ejecución de un programa Python
  8. - Carga de la máquina virtual

    - Compilación

    - Interpretación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. POR QUÉ ESCOGER PYTHON
  1. Cualidades del lenguaje
  2. - Cobertura funcional

    - Puerta de entrada

    - Garantías

  3. Difusión
  4. - Empresas

    - El mundo de la investigación

    - El mundo de la educación

    - Comunidad

  5. Referencias
  6. - Pesos pesados en la industria informática

    - Empresas de innovación

    - Editores de contenidos

    - Fabricantes de software

  7. Experiencia
  8. - Impresiones

    - Desarrollo en un contexto heterogéneo

    - Desarrollo rápido

    - Venta de desarrollos en Python

    - Navegar por lo desconocido

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INSTALAR EL ENTORNO DE DESARROLLO
  1. Instalar Python
  2. - Windows

    - Mac OS

    - UNIX/Linux

    - Compilación

    - Compilación de Python 3.4

  3. Instalar librerías externas
  4. - Instalador o administrador de paquetes

    - PIP

    - Entorno virtual

  5. Instalar un IDE
  6. - Consola y herramientas asociadas

    - Eclipse + PyDev

    - Aptana

    - Eric

    - PyCharm

    - Otras soluciones

    - StacklessPython

    - Entorno heterogéneo

  7. Uso de la consola
  8. - Consola estándar

    - iPython

  9. Distribuir sus propias aplicaciones
  10. - Herramienta de distribución

    - Creación de paquetes distribuibles

    - Distribución binaria para Windows

    - Distribución binaria para Mac

    - Distribución binaria multiplataforma

    - Distribución específica para un entorno

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ALGORITMOS BÁSICOS
  1. Delimitadores
  2. - Instrucción

    - Una línea de código = una instrucción

    - Comentario

    - Una instrucción en varias líneas

    - Palabras clave

    - Palabras reservadas

    - Indentación

    - Símbolos

    - Operadores

    - Uso del carácter de subrayado

    - PEP-8

    - PEP-7

    - PEP-257

  3. Instrucciones
  4. - Definiciones

    - Instrucciones condicionales

    - Iteraciones

    - Construcciones funcionales

    - Gestión de excepciones

    - Otros

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DECLARACIONES
  1. Variable
  2. - ¿Qué es una variable?

    - Tipado dinámico

    - Visibilidad

  3. Función
  4. - Declaración

    - Parámetros

  5. Clase
  6. - Declaración

  7. Módulo
  8. - Declaración

    - Instrucciones específicas

    - ¿Cómo conocer el contenido de un módulo?

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODELO DE OBJETOS
  1. Todo es un objeto
  2. - Principios

    - Clases

    - Métodos

    - Herencia

  3. Otras herramientas de la programación orientada a objetos
  4. - Principios

    - Interfaces

    - Atributos

    - Propiedades

    - Ubicaciones

    - Metaclases

    - Clases abstractas

    - Zope Component Architecture

  5. Funciones principales y primitivas asociadas
  6. - Personalización

    - Clases particulares

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TIPOS DE DATOS Y ALGORITMOS APLICADOS
  1. Números
  2. - Tipos

    - La consola Python, la calculadora por excelencia

    - Representaciones de un número

    - Conversiones

    - Estadísticas

    - Cálculo científico

  3. Secuencias
  4. - Presentación de los distintos tipos de secuencias

    - Uso de índices y tramos

    - Uso de operadores

    - Métodos de modificación

    - Uso avanzado de listas

    - Adaptar las listas a necesidades específicas

    - Otros tipos de datos

  5. Conjuntos
  6. - Presentación

    - Operaciones sobre conjuntos

    - Métodos de modificación de un conjunto

  7. Cadenas de caracteres
  8. - Presentación

    - Dar formato a cadenas de caracteres

    - Operaciones de conjunto

    - Problemáticas relativas a la codificación

    - Manipulaciones de bajo nivel avanzadas

    - Representación en memoria

  9. Diccionarios
  10. - Presentación

    - Manipular un diccionario

    - Uso avanzado de diccionarios

  11. Booleanos
  12. - El tipo booleano

    - Evaluación booleana

  13. Datos temporales
  14. - Gestionar una fecha del calendario

    - Gestionar un horario o un momento de la jornada

    - Gestionar un instante absoluto

    - Gestionar una diferencia entre dos fechas o instantes

    - Especificidades de los husos horarios

    - Problemáticas de bajo nivel

    - Uso del calendario

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PATRONES DE DISEÑO
  1. Definición
  2. - Situación respecto a la noción de objeto

    - Organización del capítulo

    - Situación respecto a otros conceptos

  3. Creación
  4. - Singleton

    - Fábrica

    - Fábrica abstracta

    - Constructor

    - Prototipo

  5. Estructuración
  6. - Adaptador

    - Puente

    - Composite

    - Decorador

    - Fachada

    - Peso mosca

    - Proxy

  7. Comportamiento
  8. - Cadena de responsabilidad

    - Solicitud

    - Iterador

    - Memento

    - Visitante

    - Observador

    - Estrategia

    - Retro llamada

  9. ZCA
  10. - Consideraciones

    - Adaptador

    - Utilidad

    - Fábrica

    - Para ir más allá

UNIDAD DIDÁCTICA 10. MANIPULACIÓN DE DATOS
  1. Bases de datos
  2. - Presentación

    - Acceso a una base de datos relacional

    - Uso de un ORM

    - Otras bases de datos

  3. LDAP
  4. - Presentación

    - Instalación

    - Abrir una conexión a un servidor

    - Realizar una búsqueda

    - Síncrono vs asíncrono

    - Conexiones seguras

  5. XML
  6. - XML y las tecnologías relacionadas

    - Validar un documento XML

    - DOM

    - SAX

    - XPath

    - XSLT

    - El caso concreto de los archivos HTML

  7. Herramientas de manipulación de datos
  8. - Encriptar un dato

    - Generar números aleatorios

    - Expresiones regulares

  9. Trabajar con medios gráficos
  10. - Imágenes

UNIDAD DIDÁCTICA 11. GENERACIÓN DE CONTENIDO
  1. PDF
  2. - Presentación

    - Bajo nivel

    - Alto nivel

  3. OpenDocument
  4. - Instalación

    - OpenDocument Texto

    - OpenDocument Hoja de cálculo

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROGRAMACIÓN PARALELA
  1. Terminología
  2. - Proceso

    - Tarea

  3. Uso de una tarea
  4. - Gestión de una tarea

    - Gestión de varias tareas

    - Resolución de problemáticas asociadas

  5. Uso de procesos
  6. - Gestión de un proceso

    - Gestión de varios procesos

    - Resolución de problemáticas asociadas

    - Oportunidad de utilizar los procesos

    - Demonio

  7. Ejecución asíncrona
  8. - Introducción

    - Presentación

    - Programación asíncrona

UNIDAD DIDÁCTICA 13. PROGRAMACIÓN DE SISTEMA Y DE RED
  1. Presentación
  2. - Definición

    - Objetivos del capítulo

  3. Escribir scripts de sistema
  4. - Conozca su sistema operativo

    - Gestión de archivos

    - Alternativas sencillas a los comandos bash habituales

    - Herramientas

    - Comprimir y descomprimir un archivo

  5. Trabajar con argumentos
  6. - Presentación

    - Implementación

  7. Programación de red
  8. - Escribir un servidor y un cliente

    - Utilizar un protocolo estándar

    - Servicios web

  9. Uso de hardware
  10. - Wake-on-LAN

    - Uso del puerto serie

  11. Unidad didáctica
UNIDAD DIDÁCTICA 14. BUENAS PRÁCTICAS
  1. Desarrollo guiado por pruebas
  2. - Pruebas unitarias

    - Pruebas de no regresión

    - Pruebas funcionales

    - Pruebas de rendimiento

    - Integración continua

  3. Programación dirigida por la documentación
  4. - Documentación interna

  5. Optimización
  6. - Medir la calidad

    - Herramientas de depuración

    - Herramientas de perfilado

    - Reglas de optimización

UNIDAD DIDÁCTICA 15. CREAR UNA APLICACIÓN WEB EN 30 MINUTOS
  1. Descripción de la aplicación que se va a construir
  2. Implementación
  3. - Aislar el entorno

    - Creación del proyecto

    - Configuración

    - Primeros ensayos

  4. Realizar la aplicación
  5. - Modelos

    - Vistas

    - Controladores

  6. Para ir más allá
UNIDAD DIDÁCTICA 16. CREAR UNA APLICACIÓN DE CONSOLA EN 10 MINUTOS
  1. Objetivo
  2. Registrar el script
  3. Creación de los datos
  4. Parser de argumentos
UNIDAD DIDÁCTICA 17. CREAR UNA APLICACIÓN GRÁFICA EN 20 MINUTOS
  1. Objetivo
  2. - Funcional

    - Técnica

  3. Breve presentación de Gtk y algunos trucos
  4. - Presentación

    - Trucos

  5. Iniciar el programa
  6. Interfaz gráfica con Glade
  7. Crear el componente gráfico
  8. Controlador
  9. Otras librerías gráficas
  10. - TkInter

    - wxPython

    - PyQt

    - PySide

    - Otras

UNIDAD DIDÁCTICA 18. CREAR UN JUEGO EN 30 MINUTOS CON PYGAME
  1. Presentación de PyGame
  2. Construcción de un juego Tetris
  3. - Presentación del juego

    - Presentación de la problemática

    - Creación de constantes

  4. Tabla UNICODE
  5. - Script

  6. Bytes
  7. - Script

    - Resultado

Opiniones Django Programacion Web

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Django: Experto en Programación Web

* Todas las opiniones sobre el Curso online Django: Experto en Programación Web aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?