Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Ejercicios para Adelgazar con Música

Curso Online de Ejercicios para Adelgazar con Música (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 49 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el ámbito de la actividad física y desea conocer las características fundamentales para desempeñar la función de instructos de fitness musical este es su momento, con el Curso Online de Ejercicios para Adelgazar con Música podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día en el sector deportivo hay muchas maneras de ejercitarse, como yoga, pilates, aquagym etc. Pero existen otras formas de ejercicio que acompañado con música hace que el esfuerzo realizado sea más dinámico y divertido. Por ello con la realización de este Curso Online de Ejercicios para Adelgazar con Música conocerá los aspectos fundamentales de este tipo de entrenamiento y podrá realizar actividades de fitness con soporte musical.
Objetivos Curso online Curso Online de Ejercicios para Adelgazar con Música
- Conocer las funciones básicas de un Instructor de Fitness Musical. - Relacionar los fundamentos de los distintos sistemas de entrenamiento de mejora de las capacidades condicionales con la elaboración de los programas de Fitness colectivo con soporte musical. - Elaborar la programación específica de una sala de Fitness colectivo con soporte musical.
Salidas profesionales Curso online
Monitor de actividades deportivas / Gimnasios / Centros deportivos / Entrenador personal / Sala fitness.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Ejercicios para Adelgazar con Música le prepara para conocer a fondo la figura del Instructor de Fitness Musical, para realizar entrenamientos con soportes musicales que complementen al ejercicio realizado y hagan que la actividad sea más dinámica. Además con este Curso Online de Ejercicios para Adelgazar con Música le capacita para aprender el metabolismo en fisiología del ejercicio realizado para así adaptar la actividad deportiva a cada individuo.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online de Ejercicios para Adelgazar con Música está dirigido a todas aquellas personas, profesionales del mundo de la actividad física que quieran adquirir conocimientos sobre ejercicios para adelgazar con soporte musical y conocer más a fondo la labor del Instructor de Fitness Musical. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en fitness musical.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. EJERCICIOS PARA ADELGAZAR CON MÚSICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS DEL MOVIMIENTO
  1. Introducción a la fisioterapia
  2. Fundamentos anatómicos del movimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. METABOLISMO EN FISIOLOGÍA DEL EJERCICIO
  1. El ejercicio físico
  2. Adaptaciones Orgánicas en el Ejercicio
  3. Metabolismo energético durante el ejercicio. La fatiga
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA APLICADOS AL OCIO Y A LAS ACTIVIDADES DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO.
  1. Desarrollo evolutivo:
  2. Sociologia del ocio, y la actividad fisico deportiva:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICA Y ALINEACIÓN SEGMENTARIA EN EL FITNESS COLECTIVO CON SOPORTE MUSICAL.
  1. Apoyos y distribución del peso en situaciones estáticas y dinámicas.
  2. Defectos y errores más comunes en los gestos técnicos: Pautas para detectarlos.
  3. Efectos patológicos de determinadas posturas y ejercicios.
  4. Contraindicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRUCTURA RÍTMICA EN FITNESS COLECTIVO CON SOPORTE MUSICAL.
  1. Acentos o beats débiles y fuertes.
  2. Frases y series musicales.
  3. Adaptaciones del ritmo natural.
  4. Lagunas rítmicas.
  5. Velocidad ejecucion . frecuencia (bits/minuto):

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Fitness Musical y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Fitness Musical con los que cuenta el Curso Online de Ejercicios para Adelgazar con Música que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Fitness Musical con nuestro Ejercicios Para Adelgazar.

En 1º lugar tenemos el Instructor de Fitness Musical el cúal te preparará para:.El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser Instructor de Fitness, obteniendo conocimientos sobre el dominio técnico, interpretación y ejecución de secuencias y composiciones coreográficas, aprendiendo sobre programación en fitness colectivo con soporte musical y sabiendo dirigir y dinamizar actividades de fitness colectivo.
En 2º lugar tenemos el Profesor de Fitness y Actividades en Grupo Dirigidas con Música (CARNÉ DE FEDERADO) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser Profesor de Fitness y Actividades en Grupo Dirigidas con Música, obteniendo conocimientos sobre el dominio técnico, interpretación y ejecución de secuencias y composiciones coreográficas, aprendiendo sobre programación en fitness colectivo con soporte musical y sabiendo dirigir y dinamizar actividades de fitness colectivo.

Benefíciate de descuentos del 5% en Ejercicios Para Adelgazar al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Profesor de Fitness y Actividades en Grupo Dirigidas con Música + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) para que elijas tu educación.

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Puedes completar tu formación con la realización del CURSO ONLINE de Curso Online de Ejercicios para Adelgazar con Música, el cual le facultará como especialista en esta materia.

"

Adelgazamiento o pérdida de peso, en el contexto de la medicina, salud o fitness, es una reducción de la masa corporal de un individuo o animal, por razón de una pérdida promedio de líquidos, grasa o de tejidos como el musculo, tendón o tejido conjuntivo. El adelgazamiento puede ser generalizado, es decir, afectando a todo el organismo, o bien localizado como en el caso de una atrofia muscular por inmovilización. Entrada la tercera edad, el cuerpo tiende a perder de 1 a 2 kg de peso cada década.

El adelgazamiento puede ser no-intencional, como en el caso de enfermedades crónicas, tales como la tuberculosis y ciertas formas de cáncer – el cáncer de pulmón y los del tubo digestivo son las neoplasias malignas más frecuentes en los pacientes que experimentan pérdida de peso no intencional. Otras formas de pérdida no-intencional de peso incluyen trastornos que causen vómitos, diarrea, y enfermedades pobremente controladas como la diabetes y el hipertiroidismo.

En otros casos, el adelgazamiento puede ser intencional, un esfuerzo por parte del individuo, generalmente centrado en dietas, para mejorar su salud o su apariencia. La pérdida de peso terapéutica, especialmente en personas con obesidad puede disminuir el riesgo de la aparición de enfermedades como la hipertensión arterial, cardiopatías y ciertas formas de cáncer. Las dietas excesivas o mal controladas pueden producir desnutrición, anemia, atrofia muscular, hipovitaminosis y desequilibrios electrolíticos e hídricos.

El peso de las personas puede ser evaluado calculando su índice de masa corporal que es un método simple y ampliamente usado para estimar la proporción de grasa corporal. Este es calculado dividiendo el peso del sujeto (en kilogramos) por el cuadrado de su altura (en metros), por lo tanto es expresado en kg/m2.

Los organismos gubernamentales en EUA determinan el sobrepeso y la obesidad usando el índice de masa corporal (IMC), utilizando el peso y altura para determinar la grasa corporal.

Opiniones Ejercicios Para Adelgazar

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Ejercicios para Adelgazar con Música

08-06-2015
Opinión de Pamela sobre el Curso online Curso Online de Ejercicios para Adelgazar con Música
Pamela

Pamela,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

el precio

Pamela,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

planificar una clase de Fitness colectivo con soporte musical

Pamela,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

estudiar el metabolismo en fisiología del ejercicio que es muy importante

Pamela,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

vídeos ilustrativos

09-04-2016
Opinión de ALEJANDRA ALDÍREZ sobre el Curso online Curso Online de Ejercicios para Adelgazar con Música
ALEJANDRA ALDÍREZ

ALEJANDRA ALDÍREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Su contenido

ALEJANDRA ALDÍREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejemplo de coreografía.

12-05-2016
Opinión de NURIA TERREROS sobre el Curso online Curso Online de Ejercicios para Adelgazar con Música
NURIA TERREROS

NURIA TERREROS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general todo, un temario amplio de facil comprensión.

NURIA TERREROS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo correcto

20-05-2016
Opinión de MARIA VALDES sobre el Curso online Curso Online de Ejercicios para Adelgazar con Música
MARIA VALDES

MARIA VALDES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los apartados para recordar lo del temario

MARIA VALDES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

videos explicativos y alguncaso paractico.

26-07-2016
Opinión de BEATRIZ GOMEZ-CALCERRADA sobre el Curso online Curso Online de Ejercicios para Adelgazar con Música
BEATRIZ GOMEZ-CALCERRADA

BEATRIZ GOMEZ-CALCERRADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

poder conectarme en cualquier momento del dia

BEATRIZ GOMEZ-CALCERRADA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

videos tutoriales

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Ejercicios para Adelgazar con Música aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo