Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones

Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:240 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 220 € 140 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si quiere aprender a realizar presentaciones y desea especializarse en la técnica Elevator Pitch este es su momento, con el Curso de Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar presentaciones de manera profesional, dando una primera impresión memorable y acertada.
Objetivos Curso online Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones
- Realizar presentaciones bajo la técnica elevator pitch. - Conocer la estructura de pitch. - Defender y expresar las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces. - Comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes exitosos. - Ejercitar el control del miedo ante la aparición pública, conociendo las circunstancias y situaciones que hay que evitar en las presentaciones en público.
Salidas profesionales Curso online
Comunicación / Dirección de empresas / Relaciones públicas.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la comunicación en relación con las técnicas para hablar en público.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones está dirigido a profesionales que por sus competencias tienen que dar conferencias y charlas ante el público o tienen que exponer proyectos e ideas públicamente y quieran mejorar las técnicas y habilidades para hablar en público.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones

PARTE 1. ELEVATOR PITCH

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A DESARROLLA TU ELEVATOR PITCH
  1. Presentación de Desarrolla tu elevator pitch
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ELEVATOR PITCH
  1. Beneficios del elevator pitch
  2. Establecer la primera conexión
  3. La estructura de tu pitch
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCLUSIÓN DE DESARROLLA TU ELEVATOR PITCH
  1. Haz que tu pitch sea duradero

PARTE 2. TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DE HABLAR BIEN
  1. Introducción
  2. La oratoria
  3. Técnica y procedimiento de la oratoria: la retórica
  4. Las ventajas de ser un buen orador
  5. Objetivos del orador
  6. La mejor forma de conectar con el público
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO AFRONTAR EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO
  1. Timidez y ansiedad social
  2. Técnicas para afrontar el miedo a hablar en público
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ASERTIVIDAD
  1. Introducción
  2. Técnicas de asertividad
  3. Tipología de personas
  4. Estrategias asertivas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓMO PREPARAR LA INTERVENCIÓN
  1. La Preparación de la intervención
  2. El estilo de la intervención
  3. El factor tiempo
  4. El público
  5. El contexto de la intervención
  6. El contenido
  7. El día del acto
  8. La intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PRESENTACIÓN
  1. Preparación de la presentación
  2. Desarrollo de la presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APOYOS TÉCNICOS
  1. Apoyos técnicos a la eficacia de una charla
  2. Los recursos audiovisuales
  3. Las fichas de apoyo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ESCUCHA
  1. Introducción
  2. Como mejorar la capacidad de escuchar
  3. Tipos de Preguntas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA EN EL SECTOR DE LAS VENTAS
  1. Introducción
  2. Conocimientos a tener en cuenta
  3. Cualidades fundamentales
  4. La persona con capacidad de persuasión
  5. Información personal previa que se pede obtener
  6. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  7. Elementos de la comunicación comercial
  8. Estrategias para mejorar la comunicación
  9. Comunicación dentro de la empresa
  10. Dispositivos de Información
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATO DE QUEJAS Y MANEJO DE CONFLICTOS
  1. Introducción
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y reclamaciones
  7. Tratamiento de dudas y objeciones

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones  que como tu quieren aprender  a:- Realizar presentaciones bajo la técnica elevator pitch. - Conocer la estructura de pitch. - Defender y expresar las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces. - Comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes exitosos. - Ejercitar el control del miedo ante la aparición pública, conociendo las circunstancias y situaciones que hay que evitar en las presentaciones en público. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Elevator Pitch Presentaciones.

En 1º lugar tenemos el Curso Online de Cómo Hablar en Público aprenderas a:.Este Curso Online de Cómo Hablar en Público le prepara para conocer las diferentes técnicas existentes que le ayudarán a hablar en público de manera profesional e independiente, aprendiendo a hacer sus propias intervenciones, afrontando el miedo y familiarizándose con el concepto de asertividad que será esencial a la hora de realizar esta acción.
En segundo lugar tenemos el Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La Comunicación es una tarea esencial e imprescindible dentro de cualquier actividad. En la actualidad la comunicación se utiliza en todas las áreas de trabajo y se le otorga además una gran relevancia. El curso busca la formación de profesionales en cuestiones de comunicación porque de una situación en la que se emplee adecuadamente la comunicación, pueden resultar importantes negociaciones y se pueden conseguir óptimos resultados.

Benefíciate de descuentos del 5% en Elevator Pitch Presentaciones al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público + Titulación Propia Universitaria en Coaching Político (Doble Titulación + 4 ECTS) para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Con este curso Elevator Pitch Presentaciones aprenderás a estructurar tu presentación, vender tu idea en un minuto y comunicar con eficacia tu proyecto.

Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos.

Obtén un diploma certificado del curso.

¿Quieres que tus presentaciones sean recordadas? Es fácil: estructura el discurso entorno a una sola idea. Con este curso Elevator Pitch aprenderás como construir presentaciones eficaces y memorables.

El elevador Pitch consiste básicamente en condensar un mensaje que llame la atención de alguien en pocos segundos o minutos, obteniendo como resultado una entrevista o reunión con esa persona para más adelante.

Con este curso  Elevator Pitch Presentaciones aprenderás a estructurar tu presentación, vender tu idea en un minuto y comunicar con eficacia tu proyecto en eventos networking, presentaciones, reuniones y medios de comunicación.

El curso Elevator Pitch Presentaciones está dirigido a profesionales que por sus competencias tienen que dar conferencias y charlas ante el público o tienen que exponer proyectos e ideas públicamente y quieran mejorar las técnicas y habilidades para hablar en público.

Al finalizar la formación el alumno, podrá: realizar presentaciones bajo la técnica elevador pitch. Conocer la estructura de pitch. Defender y expresar las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces. Comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes exitosos. Ejercitar el control del miedo ante la aparición pública, conociendo las circunstancias y situaciones que hay que evitar en las presentaciones en público.

Si quiere aprender a realizar presentaciones y desea especializarse en la técnica Elevator Pitch Presentaciones este es su momento, con el curso Elevator Pitch Presentaciones podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar presentaciones de manera profesional, dando una primera impresión memorable y acertada.

Opiniones Elevator Pitch Presentaciones

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones

* Todas las opiniones sobre el Curso online Elevator Pitch: Elaboración de Presentaciones aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo