Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Universitario Online Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS)

Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS)

420 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado Universidad de CervantesCurso online Euroinnova Formación

Duración:400 horas

Modalidad: Cursos Universitarios online

Precio: 600 € 420 €

Doble Titulación: - Titulación Propia de Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) - Titulación Propia de Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Debido a los conceptos de diversidad y globalización que se experimentan hoy en día en la sociedad, debemos adaptar el sistema educativo a las diferentes necesidades de los alumnos para así realizar una enseñanza completa y de calidad. Gracias a la realización de este Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores conocerá los aspectos fundamentales sobre las prácticas a realizar para impartir una educación bilingüe acorde con la actualidad educativa. El área de Inglés es importante en la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria por tres razones fundamentales, porque actualmente existe una gran demanda social en España para que los alumnos/as desarrollen una competencia comunicativa en inglés que les permita incorporarse al mundo laboral, porque el estudio de una lengua extranjera desarrolla una visión más rica de la realidad, que favorece la comprensión y respeto hacia otras culturas y por último, porque el conocimiento de las características funcionales y estructurales de la lengua inglesa nos ayuda en la comprensión de nuestra propia lengua y contribuye al desarrollo cognitivo personal. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Inglés con nuestro Enfoque Metodologia Aulas Bilingues Ingles Maestros Profesores.

En primer lugar tenemos el Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Inglés obtendrás conocimientos de:.Este Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Inglés le prepara para para especializarse en Inglés. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podra conocer la importancia del coaching educativo. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA -
En segundo lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente CURSO HOMOLOGADO en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito de la psicología infantil, es necesario conocer el desarrollo psicológico infantil, además de cómo influyen diferentes aspectos (cognitivos, emocionales, sociales, etc.) en el mismo. Así, con el presente curso en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre el desarrollo psicológico infantil y que se adquiera una visión general del curso evolutivo de la niña y el niño y de las acciones que desde el campo de la psicología se han propuesto para abordar los problemas en el desarrollo del infante y el preadolescente.

También tenemos nuestro Técnico en Recursos Educativos en Red + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

confiar en nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Con la puesta en marcha de este CURSO ONLINE Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS), poniendo en práctica una metodología de aprendizaje eficaz."
Resumen salidas laborales Curso Universitario Online
Debido a los conceptos de diversidad y globalización que se experimentan hoy en día en la sociedad, debemos adaptar el sistema educativo a las diferentes necesidades de los alumnos para así realizar una enseñanza completa y de calidad. Gracias a la realización de este Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores conocerá los aspectos fundamentales sobre las prácticas a realizar para impartir una educación bilingüe acorde con la actualidad educativa. El área de Inglés es importante en la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria por tres razones fundamentales, porque actualmente existe una gran demanda social en España para que los alumnos/as desarrollen una competencia comunicativa en inglés que les permita incorporarse al mundo laboral, porque el estudio de una lengua extranjera desarrolla una visión más rica de la realidad, que favorece la comprensión y respeto hacia otras culturas y por último, porque el conocimiento de las características funcionales y estructurales de la lengua inglesa nos ayuda en la comprensión de nuestra propia lengua y contribuye al desarrollo cognitivo personal.
Objetivos Curso Universitario Online Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS)
- Conocer las relaciones entre el bilingüismo y la sociedad. - Aplicar los diferentes modelos bilingües en la didáctica de las aulas. - Integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo. - Indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación. - Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Maestros de Inglés en Primaria. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Secundaria.
Salidas laborales Curso Universitario Online
Centros Educativos / Docencia / Educación / Experto en idiomas en la educación / Centros bilingües / Inglés.
Para que te prepara este Curso Universitario Online
El presente Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores le prepara para conocer el ámbito de la educación relacionado con la educación bilingüe, conociendo los factores importantes para impartirla y adaptándose a las necesidades de la sociedad actual, adquiriendo una formación completa que le hará mejorar sus competencias docentes. Además podrá obtener unos conocimientos básicos en Inglés para la Enseñanza de este Idioma.
A quién va dirigido este Curso Universitario Online
El Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores está dirigido a aquellos profesionales de la educación que deseen seguir formándose en la materia y especializarse en la enseñanza de inglés. Además es interesante para aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente a este entorno.
Metodología del Curso Universitario Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ENFOQUE Y METODOLOGÍA EN AULAS BILINGÜES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIDÁCTICA EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. - Elementos del proceso formativo

    - Modelos implicados

  4. Qué enseñar: los objetivos educativos
  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  8. Evaluación del proceso de enseñanza
  9. - Planificación de la evaluación

    - Técnicas de evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL BILINGÜISMO EN EL AULA. HISTORIA Y DESARROLLO
  1. Introducción al bilingüismo
  2. Características del bilingüismo
  3. Tipos de bilingüismo
  4. - ¿Quién es realmente bilingüe?

    - Diglosia

  5. Cronología del bilingüismo en España
  6. Razones y formas de adquisición del bilingüismo
  7. Factores que influyen en una situación bilingüe
  8. Definición de Educación Bilingüe
  9. - La familia bilingüe

    - Bilingüismo y cognición

  10. Tipos de programas bilingües
  11. Programas de inmersión lingüística
  12. ¿Qué es CLIL o AICLE?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODALIDAD DE ENSEÑANZA BILINGÜE
  1. Introducción a la modalidad de enseñanza bilingüe
  2. Cambios pedagógicos
  3. Competencias lingüísticas: Literacy
  4. Enfoque CLIL: Subject Literacy
  5. La coordinación en enseñanzas bilingües
  6. El profesorado en enseñanzas bilingües
  7. Auxiliares de conversación en enseñanzas bilingües
  8. Evaluación de las competencias lingüísticas en la enseñanza bilingüe
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA DE TRABAJO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción a la metodología CLIL
  2. Características de la metodología y estrategias del profesor
  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Motivación del alumnado
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción al aprendizaje cooperativo
  2. Características del aprendizaje cooperativo
  3. Aprendizaje cooperativo VS Aprendizaje tradicional grupal
  4. Ventajas del aprendizaje cooperativo
  5. Inconvenientes del aprendizaje cooperativo
  6. La cooperación en el discurso escrito
  7. Propuesta de una actividad cooperativa para el aula de E/LE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL CASTELLANO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Contextualización
  2. La voz de los docentes
  3. Del español como lengua extranjera (ELE) al español como segunda lengua
  4. Aprendizaje del español como L2 en contextos educativos multilingües
  5. Estrategias de aprendizaje en aulas bilingües
  6. Evaluación en el aula CLIL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Funciones de los medios
  6. Niveles de integración y formas básicas de uso
  7. NTIC y educación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ADAPTACIÓN DE LOS MEDIOS TIC EN EL AULA CLIL
  1. Bilingüismo y tecnología
  2. Integración de las TIC en los proyectos bilingües
  3. - Búsqueda de recursos disponibles en Internet

    - Elaboración propia de materiales con formato digital y para la PDI

    - Web 2.0

  4. redELE
  5. Perspectivas de futuro en la integración de las TIC en los proyectos bilingües
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN AULAS BILINGÜES
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELEMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN AULAS BILINGÜES
  1. Introducción
  2. Contexto
  3. Atención a la diversidad
  4. Metodología
  5. - Importancia de la metodología

    - Tipos de metodología a llevar a cabo en programaciones didácticas

  6. Recursos
  7. - Funciones de los recursos

    - Tipos de recursos

  8. Competencias básicas
  9. Objetivos
  10. Contenidos
  11. Evaluación
  12. Unidades didácticas
  13. - Contenidos

    - Estándares de aprendizaje

    - Criterios de evaluación

PARTE 2. ENSEÑANZA DEL INGLÉS PARA MAESTROS Y PROFESORES

MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS

  1. UNIT 1. BIRTHDAY PARTY
  2. Planning a birthday party
  3. La expresión del deseo. Would like
  4. La posición de enough
  5. Family matters
  6. La diferencia entre presente simple y presente continuo
  7. Los adjetivos acabados en -ing
  8. I just love music
  9. Little, a little y much
  10. Few, a few y many
  11. El grado comparativo de los adjetivos
  12. UNIT 2. LAPTOP OR DESKTOP
  13. Laptop or desktop
  14. El participio de pasado, adjetivo
  15. Los usos de all
  16. Science is amazing
  17. Los pronombres posesivos
  18. El comparativo de igualdad
  19. Las expresiones as much? as y as many? as
  20. Technology will change the future
  21. Also, as well y too
  22. Must y have to
  23. UNIT 3. FLATMATES
  24. A new flatmate
  25. La expresión used to
  26. El adverbio yet
  27. Los adverbios ever y never
  28. La posición de even
  29. People, people, people
  30. El grado superlativo de los adjetivos
  31. El modo imperativo
  32. Some y any
  33. El pasado continuo
  34. Hobbies
  35. Can, could y be able to
  36. Las oraciones interrogativas indirectas
  37. How much y how many
  38. La estructura not? either
  39. UNIT 4. LOCKED OUT OF MY HOUSE
  40. Locked out my house
  41. Always + Presente Continuo
  42. El futuro próximo (going to)
  43. El Condicional Simple
  44. La diferencia entre futuro simple y futuro próximo
  45. Emergency!!
  46. El Uso y la Omisión del Artículo The
  47. El pasado simple 1
  48. El pasado simple 2
  49. Las preposiciones in y at
  50. Las question tags
  51. A good health
  52. La estructura to get+adjetivo
  53. Verbos + oración de infinitivo
  54. Los modales should y ought to
  55. Las palabras compuestas
  56. UNIT 5. THE WRONG TRAIN
  57. The wrong train
  58. La expresión to look forward to
  59. I really enjoyed my trip
  60. El presente perfecto
  61. A nice hotel and restaurant
  62. Had better y would rather
  63. Must y have to
  64. UNIT 6. THERE?S WATER EVERYWHERE
  65. There?s water everywhere
  66. Los adverbios ever y never
  67. El adverbio yet
  68. It?s animal!!
  69. El pasado continuo
  70. The planet we live in
  71. Can, could y be able to
  72. UNIT 7. WATCHING TV
  73. Watching TV
  74. Conectores de tiempo + presente simple
  75. Should / ought to: probabilidad
  76. TV programmes and famous people
  77. La voz pasiva 1
  78. La voz pasiva 2
  79. Must probabilidad
  80. Me and the movies
  81. Los pronombres y adverbios relativos 1
  82. Los pronombres y adverbios relativos 2
  83. Los auxiliares will y shall

MÓDULO 2. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA MAESTROS DE INGLÉS

MÓDULO 3. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA PROFESORES DE INGLÉS

Opiniones Enfoque Metodologia Aulas Bilingues Ingles Maestros Profesores

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS)

28-08-2014
Opinión de SANDRA JIMENEZ sobre el Curso Universitario Online Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS)
SANDRA JIMENEZ

SANDRA JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía crecer mi asesoría.

SANDRA JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré acerca de Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS).

SANDRA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Nos encantaría mucho este tema.

SANDRA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Me gusta todo

14-07-2015
Opinión de OSCAR FRANCISCO sobre el Curso Universitario Online Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS)
OSCAR FRANCISCO

OSCAR FRANCISCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría encontrar mucho de Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS).

OSCAR FRANCISCO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré sobre indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación..

OSCAR FRANCISCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los ejercicios han sido de buena disposición.

OSCAR FRANCISCO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada

17-12-2015
Opinión de LAURA ESCALONA sobre el Curso Universitario Online Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS)
LAURA ESCALONA

LAURA ESCALONA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

todo en general

LAURA ESCALONA,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

nada

29-04-2015
Opinión de INMACULADA VALENCIANO sobre el Curso Universitario Online Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS)
INMACULADA VALENCIANO

INMACULADA VALENCIANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía aumentar mi formación.

INMACULADA VALENCIANO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré acerca de indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación..

INMACULADA VALENCIANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Algún trabajo perfecto.

INMACULADA VALENCIANO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües + Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?