Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Experto en la Enseñanza de las Ciencias Sociales + Titulación Universitaria en Investigación e Innovación Didáctica en el Aula (Doble Titulación + 4 ECTS)

Experto en la Enseñanza de las Ciencias Sociales + Titulación Universitaria en Investigación e Innovación Didáctica en el Aula (Doble Titulación + 4 ECTS)

249 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formación

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 498 € 249 €

Doble Titulación: - Titulación de Experto en la Enseñanza de las Ciencias Sociales expedida con 200 horas por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Investigación e Innovación Didáctica en el Aula con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) con 110 horas.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Educación Secundaria con los que cuenta el Experto en la Enseñanza de las Ciencias Sociales + Titulación Universitaria en Investigación e Innovación Didáctica en el Aula (Doble Titulación + 4 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Experto en la Enseñanza de las Ciencias Sociales + Titulación Universitaria en Investigación e Innovación Didáctica en el Aula (Doble Titulación + 4 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Con el presente Curso de Experto en la Enseñanza de las Ciencias Sociales + Titulación Universitaria en Investigación e Innovación Didáctica en el Aula el alumno podrá adquirir todos los conceptos básicos relacionados con investigación e innovación didáctica en el aula, así como a impartir una enseñanza de calidad en la asignatura de ciencias sociales, prestando atención a los aspectos importantes de la sociedad haciendo mayor hincapié en la sociedad europea. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Ensenanza Ciencias Sociales Investigacion Innovacion Didactica Aula.

En primer lugar tenemos el Curso Online de Equinoterapia como Terapia para la Atención a la Diversidad para Maestros de Pedagogía Terapéutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS) Te formaras para:.La realización de este Curso Online de Equinoterapia como Terapia para la Atención a la Diversidad para Maestros de Pedagogía Terapéutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS) te prepara para profundizar y asentar los conocimientos aprendidos, y poder llevarlos a la práctica en la realización de terapias de equinoterapia con personas discapacitadas. Además será capaz de comprender la convivencia en el marco de la atención a la diversidad, así como saber analizar las causas que inciden en ella.
En 2º lugar tenemos el Curso Online de Auxiliar de Guardería + Desarrollo Psicológico Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Estudiar el desarrollo psicológico infantil típico, para poder identificar posibles alteraciones. - Conocer las diferentes explicaciones teóricas del desarrollo infantil. - Relacionar la influencia que ejercer la herencia y el medio ambiente en el desarrollo. - Comprender el temperamento y los factores que influyen en su desarrollo. - Asociar el desarrollo de las diferentes unidades y procesos cognitivos, con el desarrollo psicológico infantil. - Determinar los principales agentes socializadores, describiendo la influencia que ejercen sobre el desarrollo social y emocional en particular, y en el desarrollo psicológico en general. - Analizar el papel del miedo en el desarrollo psicológico infantil, estableciendo la diferencia entre miedo evolutivo y fobia. - Explicar la adquisición del lenguaje y su desarrollo en el marco del desarrollo psicológico infantil. - Conocer el proceso de fecundación y embarazo, así como las posibles complicaciones que ocurren durante el mismo. ? Describir el proceso y fases del parto, las complicaciones del mismo y el periodo posterior o puerperio. ? Saber las nociones básicas sobre el aborto y la esterilidad. ? Analizar cada uno de los tipos de desarrollos ocurridos en la infancia, cognitivo, sensorial, motor, psicomotriz, del lenguaje, socioafectivo, sexual y moral. . ? Comprender la importancia de saber prevenir los accidentes infantiles y saber actuar frente a ellos. ? Conocer los aspectos formales de la guardería, las funciones del personal y el perfil profesional de cada uno de ellos. ? Adquirir las nociones y conocimientos básicos de pedagogía en la escuela infantil. ? Analizar la organización de los espacios y describir los rincones y talleres educativos.

Benefíciate de descuentos del 5% en Ensenanza Ciencias Sociales Investigacion Innovacion Didactica Aula al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Universitario en Prevención de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

formarte con nosotros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Si dedica su labor profesional al sector de la educación y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la enseñanza de las ciencias sociales este es su momento, con el Curso de Experto en la Enseñanza de las Ciencias Sociales + Titulación Universitaria en Investigación e Innovación Didáctica en el Aula podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor forma posible. Debido a los cambios que han surgido en la sociedad en los últimos años, la educación debe adaptarse a ellos y una manera para hacerlo es actualizar los conocimientos sobre las ciencias sociales. Por otra parte, El material didáctico se ha estructurado para proporcionar procedimientos estándar de investigación y para desarrollar en el docente una mentalidad proactiva y favorable a la innovación en el aula, partiendo de la base de que la didáctica sólo puede responder a los nuevos usos sociales y retos desde un esfuerzo por actualizar sus viejos marcos metodológicos.
Objetivos Curso Homologado Online Experto en la Enseñanza de las Ciencias Sociales + Titulación Universitaria en Investigación e Innovación Didáctica en el Aula (Doble Titulación + 4 ECTS)
- Fomentar actitudes favorables hacia la realización de proyectos de investigación e innovación didáctica en entornos escolares. - Dotar al participante de conocimientos sobre la forma de diseñar y realizar proyectos de investigación e innovación. - Facilitar herramientas y recursos para la recogida objetiva de información y su posterior análisis. - Estimular capacidades de liderazgo, gestión y coordinación de trabajo en grupo con el fin de abordar con garantías los proyectos de innovación. - Conocer la dimensión europea en la enseñanza como contribución a los nuevos retos. - Conocer las propuestas de Consejo de Europa: los materiales curriculares. - Realizar una enseñanza de la historia en los países europeos. - Aprender sobre las migraciones y la interculturalidad en Europa. - Conocer el proceso de integración europea.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Docencia / Experto en ciencias sociales / Centros educativos / Educación / Enseñanza.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Con el presente Curso de Experto en la Enseñanza de las Ciencias Sociales + Titulación Universitaria en Investigación e Innovación Didáctica en el Aula el alumno podrá adquirir todos los conceptos básicos relacionados con investigación e innovación didáctica en el aula, así como a impartir una enseñanza de calidad en la asignatura de ciencias sociales, prestando atención a los aspectos importantes de la sociedad haciendo mayor hincapié en la sociedad europea.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso de Experto en la Enseñanza de las Ciencias Sociales + Titulación Universitaria en Investigación e Innovación Didáctica en el Aula está dirigido a todos los profesionales del ámbito de la educación y todas aquellas personas que estén interesados en adquirir conocimientos relacionados con la investigación e innovación didáctica del aula, así como a profesionales del sector educativo o a cualquier persona interesada en él que quiera adquirir conocimientos sobre la enseñanza de las ciencias sociales.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIDÁCTICA TRADICIONAL EN EL AULA
  1. Didáctica tradicional en el aula
  2. Proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Comunicación profesor-alumno
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA
  1. La importancia de la investigación y la innovación en educación
  2. Iniciativa y rol de liderazgo en la innovación
  3. La investigación cualitativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN
  1. Diseño de investigación
  2. Enfoque metodológico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN
  1. Introducción
  2. Cuestionarios
  3. Grupos de discusión
  4. Entrevistas
  5. Observación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN
  1. Formulación del problema
  2. Desarrollo del trabajo de campo
  3. Interpretación de resultados
  4. Elaboración del informe de investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN-ACCIÓN EDUCATIVA
  1. Definición y características de la investigación-acción
  2. Modelos y elementos clave de investigación-acción
UNIDAD DIDÁCTICA 7.LA DOCENCIA A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN
  1. Evolución histórica y finalidad
  2. Tipología y proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LINEAS DE INVESTIGACIÓN
  1. Líneas de investigación actuales en educación
  2. Perspectivas de futuro para la investigación y la innovación en la educación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INVESTIGACIÓN EN EL AULA
  1. La innovación del aula como base para diseñar el curriculum
  2. Modelo para la innovación del currículum en el aula
  3. Diseño de la investigación en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INVESTIGACIÓN SOBRE CALIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN
  1. Innovación, diversidad y equidad en educación
  2. Modelos de calidad y su evaluación

PARTE 2. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DIMENSIÓN EUROPEA EN LA ENSEÑANZA: ORÍGENES Y SIGNIFICADOS
  1. El concepto de dimensión europea en la educación
  2. La dimensión europea en la enseñanza como contribución a los nuevos retos económicos, sociales y políticos de Europa y del mundo
  3. Dimensión europea y educación intercultural: coincidencias diferencias y complementariedades
  4. - Dimensión europea, identidad europea e interculturalidad: los nuevos retos y la pervivencia de las ópticas etnocéntricas

    - Dimensión europea y la intercultural en la escuela

  5. Dimensión europea e intercultural en la formación inicial y permanente del profesorado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EUROPA Y SUS RETOS: UNIÓN EUROPEA, EUROPA Y LÍMITES DE EUROPA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS DISEÑOS Y MATERIALES CURRICULARES Y LAS ACTIVIDADES ?EXTRAESCOLARES?
  1. Las propuestas de Consejo de Europa: los materiales curriculares
  2. La importante función de las actividades ?extraescolares?
  3. Europa ? las dimensiones europea e intercultural en los manuales escolares españoles previos a la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)
  4. Los manuales de Ciencias Sociales de la Educación Secundaria
  5. Obligatoria
  6. Otras posibilidades de proyectos docentes y de unidades didácticas ofrecidas por los currículos actuales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPCIÓN Y PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN LOS PAÍSES EUROPEOS
  1. De la formación de bloques a la Europa libre de bloques
  2. Metas de la formación europea
  3. La estructura didáctica de los manuales de Historia
  4. La ambivalencia del concepto de Europa
  5. Resultados de los análisis comparativos de los manuales escolares: formas de acercamiento a Europa
  6. - Europa como suma de naciones

    - Europa como determinación espacial

    - Europa como punto de conjunción de procesos (en los que se incluye a los Estados nacionales particulares)

    - Las fronteras de Europa

    - Europa y el mundo

    - Europa como perspectiva

  7. Dos modelos (concurrentes) para una presentación de la historia europea
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MIGRACIONES E INTERCULTURALIDAD EN EUROPA
  1. El porqué
  2. Qué se pretende
  3. Qué enseñamos
  4. - Los movimientos de población y los contactos interculturales en el pasado europeo

    - Unión Europea y derechos humanos en el mundo

    - Convivencia e inmigrantes

    - Escuela e interculturalidad

  5. Hemos enseñado. ¿Han aprendido?
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS FRONTERAS EN EUROPA
  1. ¿Por qué el tema de las fronteras?
  2. - ¿A qué alumnos vamos a dedicar esta unidad didáctica?,

    - Un rasgo básico de la unidad didáctica: la pluridisciplinariedad

  3. ¿Qué pretendemos con estas recomendaciones?
  4. Contenidos y actividades
  5. Evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 7.EL PROCESO DE INTEGRACIÓN EUROPEA
  1. Justificación
  2. - La idea de Europa. Antecedentes históricos

    - La construcción europea. El marco jurídico institucional

    - La Europa económica

    - Los derechos y los deberes de los europeos

  3. Objetivos
  4. Contenidos
  5. Sugerencias metodológicas
  6. - Eje 1. La idea de Europa. Antecedentes históricos

    - Eje 2. El marco jurídico-institucional: los tratados

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MERCADERES Y CIUDADANOS
  1. Introducción: la disyuntiva entre la economía y la política
  2. De la Guerra Fría a la mundialización
  3. - Las consecuencias económicas de la Segunda Guerra Mundial

    - La actual mundialización de la economía

  4. El proceso de Unión monetaria y la actual política económica de la Unión Europea
  5. - Países de la UEM

    - ¿En qué se percibe la OEM en la vida cotidiana?

    - Política económica comunitaria

  6. ANEXOS
  7. Anexo I: Los programas de cooperación educativa en Europa
  8. Anexo II: Reseñas
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Dimensión europea e intercultural en la enseñanza de las Ciencias Sociales Valls Montés, R.. López Serrano, A. (editores). Publicado por Editorial Síntesis

Opiniones Ensenanza Ciencias Sociales Investigacion Innovacion Didactica Aula

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Experto en la Enseñanza de las Ciencias Sociales + Titulación Universitaria en Investigación e Innovación Didáctica en el Aula (Doble Titulación + 4 ECTS)

15-07-2014
Opinión de ALBERTO SUAREZ sobre el Curso Homologado Online Experto en la Enseñanza de las Ciencias Sociales + Titulación Universitaria en Investigación e Innovación Didáctica en el Aula (Doble Titulación + 4 ECTS)
ALBERTO SUAREZ

ALBERTO SUAREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría encontrar bastante sobre Experto en la Enseñanza de las Ciencias Sociales + Titulación Universitaria en Investigación e Innovación Didáctica en el Aula (Doble Titulación + 4 ECTS).

ALBERTO SUAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido sobre Experto en la Enseñanza de las Ciencias Sociales + Titulación Universitaria en Investigación e Innovación Didáctica en el Aula (Doble Titulación + 4 ECTS).

ALBERTO SUAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Le ha servido bastante este temario.

ALBERTO SUAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

18-09-2015
Opinión de MARÍA MARTIN sobre el Curso Homologado Online Experto en la Enseñanza de las Ciencias Sociales + Titulación Universitaria en Investigación e Innovación Didáctica en el Aula (Doble Titulación + 4 ECTS)
MARÍA MARTIN

MARÍA MARTIN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía crecer mi aclaración.

MARÍA MARTIN,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

MARÍA MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Otro curso bueno.

MARÍA MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Experto en la Enseñanza de las Ciencias Sociales + Titulación Universitaria en Investigación e Innovación Didáctica en el Aula (Doble Titulación + 4 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?