Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Ciberperiodismo

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 280 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Periodismo Digital y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Periodismo Digital con los que cuenta el Especialista en Ciberperiodismo que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Especialista Ciberperiodismo.

En 1º lugar tenemos el [relacionado1] Te formaras para:.[relacionado1_objetivos]
En segundo lugar tenemos el [relacionado2] . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.[relacionado2_resumen]

Benefíciate de descuentos del 5% en Especialista Ciberperiodismo al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro [relacionado3] para que elijas tu educación.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Resumen salidas laborales Curso online
Este Curso Especialista en Ciberperiodismo le ofrece una formación especializada en la materia. Gracias a la realización de este Curso conocerá las bases generales del periodismo, adquiriendo las técnicas oportunas que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente en la materia.
Objetivos Curso online Especialista en Ciberperiodismo
- Estudiar la prensa e innovación tecnológica - Analizar el concepto de ciberperiodismo. - Conocer los elementos definitorios del ciberperiodismo.
Salidas laborales Curso online
Ciberperiodismo / Periodismo / Información / Comunicación.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Ciberperiodismo le prepara para conocer a fondo el entorno del ciberperiodismo, llevando a cabo técnicas y procesos para ser un experto en la materia.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Especialista en Ciberperiodismo está dirigido a los profesionales del mundo de las Ciencias De La Información y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el Ciberperiodismo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRENSA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
  1. Un mundo tecnologizado
  2. Nuevos usos para una época de cambios
  3. Innovar o desaparecer
  4. El estilo Web llega al papel
  5. Miedos y recelos a la Red
  6. Sobrecarga informativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CONFORMACIÓN DEL PRECIBERPERIODISMO
  1. La mediamorfosis como antesala del cambio
  2. Fases de la conformación
  3. El impulso tecno-factual
  4. El impulso tecno-económico
  5. El impulso tecno-industrial
  6. El impulso tecno-cibernético
  7. La momentánea culminación del proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONCEPTO DE CIBERPERIODISMO
  1. Del ?zoon politikon? al ?zoon tecnologicom?
  2. ¿Nuevo medio, nuevo nombre?
  3. Cuando el apellido es URL
  4. Y el término elegido es ciberperiodismo
  5. Fases de conformación del fenómeno ciberperiodístico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DE LOS PIONEROS AL DESEMBARCO MASIVO EN LA RED
  1. La generación cero
  2. Un nuevo entorno
  3. Los niños criados frente al televisor
  4. La evolución de la prensa cibernética
  5. Los pioneros en la Red
  6. La prensa escrita desembarca en la Red
  7. De la eclosión a la decepción
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PERIÓDICO BAJO DEMANDA
  1. Nuevas posibilidades de negocio emergente
  2. Primeras experiencias
  3. El auge del PDF como paradigma de la nueva situación
  4. El proyecto PEPC
  5. Otros sistemas de distribución electrónica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INFORMACIÓN ON LINE DE PAGO
  1. Motivos para un paso hacia delante
  2. Información de pago: una nueva opción estratégica
  3. Una mano en el ratón; la otra, en el bolsillo
  4. La apuesta de El Países
  5. Los nuevos modelos de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CIBERPERIODISMO MÓVIL
  1. El futuro llama a la puerta
  2. Un nuevo modelo de comunicación para el ciberperiodismo
  3. La publicidad y el pago por contenidos como soportes del ciberperiódico móvil
  4. El modelo Playboy
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELEMENTOS DEL CIBERPERIODISMO
  1. Una nueva ciberestructura de la información
  2. Periodismo impreso versus ciberperiodismo
  3. Los elementos definitorios del ciberperiodismo
  4. El diseño en la Red: aplicación práctica de la caracteriología ciberperiodística
  5. El ?periódico infinito?
  6. Mi diario, nuestro diario
UNIDAD DIDÁCTICA 9. VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL CIBERPERIÓDICO
  1. Múltiples visiones para un único fenómeno
  2. Ventajas del ciberperiódico
  3. Algunos inconvenientes del periódico cibernético
  4. Facilitar la lectura, objetivo básico
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN ANTE LAS EXPERIENCIAS PIONERAS DEL CIBERPERIODISMO
  1. Un nuevo entorno, muy distintas situaciones
  2. El caso de Estados Unidos
  3. La realidad europea
  4. Experiencias ciberperiodísticas en España
  5. Lectores de papel y lectores digitales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXIGENCIAS PROFESIONALES Y DE FORMACIÓN DEL NUEVO CIBERPERIODISTA
  1. Nuevos requerimientos para un nuevo periodista
  2. Los megas en el cerebro
  3. La interactividad cambia las formas de trabajo
  4. Periodistas en la Red
  5. Periodista multimedia o periodista multiuso
  6. El proyecto Newsplex
  7. Nuevos criterios formativos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CIBERCONTENIDOS Y CIBERFUENTES DE LA INFORMACIÓN
  1. Un ingente almacén de información que fomenta un nuevo uso de la información
  2. Nuevos contenidos, nuevos ciberestilos
  3. Del relato al ciberrelato periodístico
  4. Ciberfuentes primarias y secundarias
  5. El Internet Datacenter como elemento de enlace entre cibercontenidos y ciberfuentes
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA RED COMO INSTRUMENTO DE MARKETING PERIODÍSTICO
  1. A la búsqueda de nuevas generaciones de lectores
  2. El rejuvenecimiento de las audiencias
  3. Fast Press
  4. La infografía como fenómeno técnico y mercadotécnico
  5. Apocalípticos e integrados
  6. Internet Advertising: más que un juego de palabras
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PERIODISMO PARTICIPATIVO: LOS NUEVOS GÉNEROS PERIODÍSTICOS
  1. Las mensajerías rosas como antecedente significativo
  2. El foro cibernético: adaptación a las nuevas necesidades de comunicación
  3. Tipología y características del foro
  4. Narrativa digital y lenguaje cotidiano
  5. Los weblogs se abren camino
  6. El caso particular de los confidenciales
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Ciberperiodismo Parra Valcárcel, David. Álvarez Marcos, José. Publicado por Editorial Síntesis

Opiniones Especialista Ciberperiodismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Ciberperiodismo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Ciberperiodismo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?