Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Especialista en Control y Aprendizaje Motor + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Especialista en Control y Aprendizaje Motor + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

260 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formación

Duración:430 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 520 € 260 €

Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Control y Aprendizaje Motor expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Guaderías y Educación Infantil con los que cuenta el Especialista en Control y Aprendizaje Motor + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Especialista en Control y Aprendizaje Motor + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este Curso de Especialista en Control y Aprendizaje Motor + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está formado por dos componentes básicos de la actividad física y del deporte. El curso nos explica las clasificaciones, modelos y procesos neurofisiológicos implicados en el control del movimiento, la organización del movimiento así como las dificultades que se pueden plantear en la práctica. Por otro lado, la Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. El presente Curso de Especialista en Control y Aprendizaje Motor + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) pretende dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Especialista Control Aprendizaje Motor Atencion Temprana.

En primer lugar tenemos el Especialista en Educación para una Ciudadanía Intercultural en la Etapa de Educación Infantil (Doble Titulación) aprenderas a:.Este Curso de Especialista en Educación para una Ciudadanía Intercultural en la Etapa de Educación Infantil (Doble Titulación) le prepara para aplicar las técnicas de educación adecuadas en entornos en los que se experimente interculturalidad, puesto que habrá que adaptar la tipología de enseñanza a ámbitos en los que los alumnos tengan diferentes culturas y tipos de saber.
En 2º lugar tenemos el Postgrado de Pedagogía Montessori en Educación Infantil + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los aspectos pedagógicos de la Educación Infantil. - Aprender a realizar test y diferentes diagnósticos pedagógicos. - Conocer los fundamentos de la pedagogía del ocio. - Aprender sobre la importancia del juego aplicada en la Educación Infantil. - Describir la importancia de la familia en la edad infantil. - Conocer las diferentes discapacidades, en el campo de la educación especial. - Conocer la importancia y consecución de logros de la pedagogía Montessori. - Aprender el método Montessori, así como sus características, elementos e importancia transcendente en el ámbito educativo. - Conocer el surgimiento, programación curricular, y las principales aportaciones pedagógicas en la etapa de la Educación Infantil. -Aprender las diferentes etapas del desarrollo del niño en la etapa de la Educación Infantil. - Conocer los principales trastornos del lenguaje del niño en la etapa de Educación Infantil. - Comprender la importancia de conceptos tales como la alimentación, el descanso y la educación sexual en la etapa de Educación Infantil. - Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para transmitir al alumno una correcta enseñanza. - Conocer el surgimiento, programación curricular, y las principales aportaciones pedagógicas en la etapa de la Educación Infantil. - Aprender las diferentes etapas del desarrollo del niño en la etapa de la Educación Infantil. - Conocer los principales trastornos del lenguaje del niño en la etapa de Educación Infantil. - Comprender la importancia de conceptos tales como la alimentación, el descanso y la educación sexual en la etapa de Educación Infantil. - Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para transmitir al alumno una correcta enseñanza.

Benefíciate de descuentos del 5% en Especialista Control Aprendizaje Motor Atencion Temprana al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Certificación Universitaria en Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente tu educación.

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Si buscas nuevas formas de aprender de una manera cómoda Especialista en Control y Aprendizaje Motor + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), está diseñado para que finalice el programa con unas capacidades y conocimientos más potentes a la hora de desarrollar su desempeño profesional."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Este Curso de Especialista en Control y Aprendizaje Motor + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está formado por dos componentes básicos de la actividad física y del deporte. El curso nos explica las clasificaciones, modelos y procesos neurofisiológicos implicados en el control del movimiento, la organización del movimiento así como las dificultades que se pueden plantear en la práctica. Por otro lado, la Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. El presente Curso de Especialista en Control y Aprendizaje Motor + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) pretende dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas.
Objetivos Curso Homologado Online Especialista en Control y Aprendizaje Motor + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Conocer cuáles son las estructuras de las ciencias del movimiento humano en el control y aprendizaje motor. - Aprender los modelos de comportamientos del motor en la actividad física. - Conocer otras técnicas de control de contingencias relacionados con el aprendizaje motor. - Aprender los tipos de práctica que hay en el aprendizaje motor. - Conocer los receptores sensoriales en la información motora. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Deporte / Actividades físicas / Educación / Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación / Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este Curso de Especialista en Control y Aprendizaje Motor + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para formarse como un profesional profundizando en aspectos muy concretos del deporte y las actividades físicas. Para que el/la alumno/a adquiera los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños pequeños con posibles trastornos evolutivos. Este Curso de Especialista en Control y Aprendizaje Motor + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades de los niños (0-6 años) a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso de Especialista en Control y Aprendizaje Motor + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a los profesionales dedicados al mundo del deporte y las actividades físicas que quieran seguir ampliando sus conocimientos, así como a Educación Infantil, Educación Primaria, Educadores Sociales, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RETRASO MENTAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Retraso mental
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Autismo
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

MÓDULO 2. CONTROL Y APRENDIZAJE MOTOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONTROL Y EL APRENDIZAJE MOTOR EN LAS CIENCIAS DEL MOVIMIENTO HUMANO
  1. Introducción
  2. Las ciencias del movimiento humano
  3. - Principios del conocimiento científico

    - Estructura de la ciencia

    - Estructura de las ciencias del movimiento humano

  4. El comportamiento motor
  5. - La psicología como ciencia

    - Comportamiento y comportamiento motor

  6. Revisión histórica
  7. - Etapa filosófica

    - Antesala científica

    - Trayectoria científica de la psicología

    - Historia específica del comportamiento motor

  8. El área del control motor
  9. El área del aprendizaje motor
  10. Psicología del deporte
  11. Comportamiento motor en España
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS DE COMPORTAMIENTO MOTOR Y EL PAPEL DE LA INFORMACIÓN
  1. Importancia de los modelos
  2. El concepto de comportamiento
  3. El modelo del procesamiento de la información
  4. - El análisis temporal. El método sustractivo de Donders

    - El método de los factores aditivos

    - Modelos no seriales

  5. Modelos motores adaptados
  6. Modelos de servosistemas
  7. - Bucle cerrado o servosistemas

    - Modelo de bucle abierto

    - El modelo de la copia eferente al movimiento

  8. Niveles de procesamiento
  9. - Nivel de codificación y reconocimiento de patrones

    - Nivel de organización de la respuesta

  10. Modelos biológicos
  11. Integración de modelos
  12. Importancia de la administración de la información en el aprendizaje
  13. La información en la acción deportiva
  14. - Información antes de la acción

    - Información como resultado de la acción

  15. Tipos de administración de información resultantes de la acción
  16. - El feedback intrínseco

    - El feedback extrínseco

  17. El conocimiento de resultados y el conocimiento de la ejecución
  18. - Evolución del conocimiento de resultados

    - Efectos del conocimiento de resultados

    - La precisión del conocimiento de resultados

    - Intervalos temporales del conocimiento de resultados

    - La frecuencia del conocimiento de resultados

  19. El conocimiento de la ejecución
  20. - Relación con el conocimiento de resultados

    - Investigaciones relevantes

    - La administración informática de la información

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIONES Y ANÁLISISDE LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES Y TAREAS MOTRICES
  1. Las habilidades motrices
  2. Sistemas de clasificación y análisis de las habilidades y tareas motrices
  3. Las exigencias de las habilidades y tareas motrices con respecto al mecanismo de ejecución
  4. - Los aspectos cualitativos de la ejecución del movimiento

    - Los aspectos cuantitativos en la ejecución

  5. La perspectiva ecológica del análisis de las habilidades y tareas motrices
  6. La clasificación general de las tareas y el análisis ecológico de las tareas (AET)
  7. El modelo AET
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEUROFISIOLOGÍA DEL MOVIMIENTO, PROCESOS EFECTORES Y VARIABILIDAD MOTORA
  1. Neurofisiología del control del movimiento
  2. - Estructura del sistema nervioso

    - La neurona y la transmisión del impulso

    - Fisiología de la contracción del músculo esquelético

    - El control de la contracción muscular. Elementos moduladores

    - El control medular del movimiento

    - El control encefálico del movimiento

  3. Procesos efectores y variabilidad motora. La relación entre la velocidad y la precisión del movimiento humano
  4. - Woodworth (1899)

    - La ley de Fitts

    - Implicaciones explicativas del control del movimiento

    - Extensiones de la ley de Fitts

    - La relación entre la velocidad y la precisión temporal

  5. Variabilidad y control motor
  6. - Algunos conceptos clave sobre variabilidad y control motor

    - La variabilidad de la fuerza

    - Implicaciones de la teoría de la variabilidad del impulso sobre los modelos explicativos del control del movimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 5. RECEPCIÓN DE LA INFORMACIÓN: SENSACIÓN Y PERCEPCIÓN
  1. La sensación
  2. - La información en el control motor

    - Fases de la sensación

    - Los receptores sensoriales en la información motora

    - La visión en el movimiento

    - Los receptores propioceptivos

    - Técnicas de medida en el estudio de la sensación

    - Principios de la psicofísica

    - Los modelos de los dos procesos

    - La psicología en la explicación del movimiento

  3. Procesos percepto-motores
  4. - La percepción en la actividad física

    - Concepto de percepción

    - Reconocimiento de patrones

    - Condiciones estimulares: la ley de Hick

    - El aprendizaje en la percepción motora

    - La percepción de la realidad física

    - Percepción del movimiento

    - Percepción de trayectorias

    - Anticipación

    - Percepción propioceptiva

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROGRAMA MOTOR Y LA MEMORIA MOTORA
  1. El programa motor
  2. - La programación motora en el control del movimiento

    - Programa motor y patrón neuromuscular

    - La complejidad motora

    - Programa motor restringido

    - Programas motores generalizados

    - Invariantes del programa motor

  3. La memoria motora
  4. - Medida de la memoria

    - Estructuras y procesos de la memoria

    - Estructuras

    - Procesos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN, AUTOMATIZACIÓN Y ACTIVACIÓN MOTORA
  1. Atención, automatización y activación motora
  2. - Interpretaciones sobre la atención

    - Automatización motora

    - Las estrategias atencionales

    - El valor del aprendizaje en la atención

    - Enfoque interactivo en la atención motora

  3. Activación y eficacia del movimiento
  4. - Concepto de activación

    - Emoción y comportamiento motor

    - La competición: análisis de factores

    - La Activación en la Psicología Deportiva

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PRÁCTICA EN EL APRENDIZAJE MOTOR
  1. Conceptualización
  2. Tipos de práctica
  3. - Práctica física

    - Práctica imaginada

    - Modelado

    - Instrucción verbal

    - Práctica guiada

  4. El control de las contingencias en el ámbito del aprendizaje
  5. - Introducción y bases teóricas en el control de contingencias

    - Procedimientos básicos de control de contingencias

    - Otras técnicas de control de contingencias relacionadas con el aprendizaje

  6. La motivación en el aprendizaje
  7. - Aprendizaje y motivación

    - El control de la motivación en el aprendizaje

  8. La corrección de errores en el aprendizaje
  9. - Introducción

    - Tipos de error

    - Estrategias de corrección de errores

    - Ámbito de aplicación y generalización del control de contingencias en el aprendizaje motor

  10. La transferencia
  11. - El principio de la similaridad en la transferencia

    - La transferencia analítica

    - La variabilidad en la práctica

  12. Estrategias de práctica
  13. - Distribución de la práctica

    - La fatiga en el aprendizaje motor

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Control y aprendizaje motor de Oña Sicilia, A. (editor) publicado por Editorial Síntesis

Opiniones Especialista Control Aprendizaje Motor Atencion Temprana

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Especialista en Control y Aprendizaje Motor + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

07-11-2014
Opinión de SIMÓN DE sobre el Curso Homologado Online Especialista en Control y Aprendizaje Motor + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
SIMÓN DE

SIMÓN DE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría crecer mi aclaración.

SIMÓN DE,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado de conocer los receptores sensoriales en la información motora..

SIMÓN DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los datos de perfecta aptitud.

SIMÓN DE,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que añadir

16-05-2015
Opinión de JESUS sobre el Curso Homologado Online Especialista en Control y Aprendizaje Motor + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
JESUS

JESUS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría aumentar mi formación.

JESUS,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejoré de conocer los receptores sensoriales en la información motora..

JESUS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos enseñó mucho el temario.

JESUS,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Especialista en Control y Aprendizaje Motor + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?