Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Especialista Didactica Alumnos Altas Capacidades Homologado

Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades

Homologado
(22)
Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL NUEVO PARADIGMA DE LAS ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
  1. Altas capacidades y su tipología: precocidad, talentos y superdotación
  2. - La definición de altas capacidades

    - El perfil talentoso

    - El perfil de superdotación

    - La precocidad intelectual

    - Otras definiciones

    - Los inconvenientes de una traducción imprecisa

  3. El problema de la detección asociada a características ?típicas?
  4. Alternativas en el proceso de identificación de alumnos con altas capacidades intelectuales
  5. El criterio tradicional: el cociente intelectual
  6. El criterio pluridimensional: el perfil de capacidades intelectuales
  7. - El protocolo de Castelló-de Batlle: una propuesta de cribaje

    - Propuesta de evaluación específica del talento matemático y lingüístico

    - La propuesta de identificación de Sternberg: el STAT

  8. La tercera vía: selección de la fuente de talento
  9. Modelo de los tres anillos de Renzulli: los efectos negativos de una deficiente interpretación en el actual proceso de identificación
  10. A modo de conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERVENCIÓN ESCOLAR: GENERALIDADES. FLEXIBILIZACIÓN COMO MEDIDA MÁS ESPECÍFICA
  1. Medidas excepcionales: la aceleración y la flexibilización de curso
  2. El marco legislativo español. Teoría y práctica
  3. La polémica actual sobre la aceleración
  4. - Posturas a favor de la aceleración

    - Los detractores exponen los inconvenientes

    - Las conclusiones que ofrecen las investigaciones más recientes

  5. Los otros tipos de aceleración: agrupamiento flexible y adaptación individual del currículo
  6. - La aceleración en la adaptación individual del currículo

    - La flexibilización parcial. Agrupamientos flexibles

    - Las escuelas unitarias, un ejemplo de agrupación con edades heterogéneas

    - El aula inteligente

  7. A modo de conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIDAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DE INTERVENCIÓN ESCOLAR: LAS AMPLIACIONES CURRICULARES Y LAS ADAPTACIONES INDIVIDUALES
  1. La ampliación del currículo. Fundamentos teóricos
  2. Condensación del currículo. Necesidad de una evaluación previa
  3. El diseño de las ampliaciones curriculares no significativas
  4. - Planificación de una unidad temática para introducir adaptaciones de ampliación

    - Cómo generar ideas para proponer actividades de ampliación

    - Metodologías más utilizadas con los alumnos más capaces

    - Evaluación de las adaptaciones de ampliación no significativas

  5. La ampliación curricular como medida extraordinaria: cómo diseñar una adaptación individual
  6. - El Documento Individual de Adaptación Curricular de Ampliación y Enriquecimiento

    - Opciones de adaptaciones de ampliación significativas

    - Evaluación de las adaptaciones de ampliación significativas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALUMNOS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES EN LA ETAPA INFANTIL
  1. La detección del desarrollo precoz
  2. La adaptación del niño más capaz en el aula infantil
  3. Cuándo adelantar el inicio de la escolaridad obligatoria
  4. A modo de conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ÁREAS INSTRUMENTALES DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
  1. La ampliación del currículo en el área matemática
  2. - Una cuestión previa: errores que hay que evitar

    - Requisitos que debe cumplir una diferenciación del currículo en Matemáticas

    - Estrategias efectivas de diferenciación del currículo en Matemáticas

    - Actividades recomendadas para ampliaciones no significativas del currículo en aritmética

    - Actividades recomendadas para ampliaciones no significativas del currículo en geometría

    - Actividades recomendadas para ampliaciones no significativas del currículo en otros bloques del currículo de Matemáticas

    - Adaptaciones significativas en Matemáticas.

  3. Cuándo y cómo
  4. La atención al talento lingüístico
  5. - La ampliación del currículo en el área lingüística

    - Adaptaciones individuales significativas para los alumnos de mayor talento lingüístico

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON LOS ALUMNOS MÁS CAPACES EN EDUCACIÓN PRIMARIA
  1. Cómo estimular el talento académico. Ampliación del currículo en las áreas de Ciencias Sociales y de la Naturaleza
  2. - Diferenciación y condensación del currículo

    - Preparar a los alumnos para un aprendizaje autónomo: enseñar a aprender

    - El desarrollo del aprendizaje autónomo

    - La evaluación del estudio y del trabajo autónomo

  3. Proyectos multidisciplinares y transversales para los más capaces
  4. - Proyectos centrados en la escuela

    - Proyectos centrados en los contenidos

    - Adaptaciones significativas en asignaturas de corte académico

  5. El talento creativo en el contexto escolar
  6. - La importancia de un currículo escolar creativo

    - Cómo estimular las capacidades creativas de las mentes más lógicas

    - Cómo estimular las capacidades académicas de un talento creativo

  7. A modo de conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS ALUMNOS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA
  1. Un modelo de enriquecimiento en la Enseñanza Secundaria
  2. Las áreas instrumentales y los distintos tipos de talento
  3. - Matemáticas para alumnos con altas capacidades

    - Lenguas e idiomas

  4. El área científico-técnica en la ESO
  5. Las asignaturas de Humanidades y el talento académico
  6. Los proyectos multidisciplinares y el aprendizaje cooperativo en la etapa secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL FRACASO ESCOLAR EN ALUMNOS CON ALTO POTENCIAL INTELECTUAL
  1. Conductas observables
  2. - En la etapa infantil

    - En la etapa primaria

    - En la etapa secundaria

  3. Causas posibles de fracaso escolar en estudiantes con altas capacidades
  4. - Psicomotricidad pobre

    - Existencia paralela de síndromes y trastornos

    - Perfiles simples e irregulares de capacidades

    - Inmadurez social y emocional acusada

    - Relaciones afectivas pobres entre los miembros de la familia

    - Normas de convivencia errática o inconsistente

    - Peticiones extremas de responsabilidad

    - Efecto Pigmalión negativo

    - Presión de las mayorías

    - Influencia de ambientes sociales deprimidos

    - Estilo docente contrario al estilo de pensamiento del alumno

  5. Pautas de intervención para evitar el fracaso escolar en alumnos precoces y talentosos
  6. - Identificación de los puntos fuertes y débiles en las capacidades del alumno, con una evaluación lo más amplia posible

    - Cobertura de las necesidades básicas del alumno

    - La adaptación de la escuela al alumno

    - Corrección de las deficiencias del alumno

    - Modificación del sistema de refuerzos escolares y familiares

  7. A modo de conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMPLEMENTAR AL SISTEMA ESCOLAR EN LA ATENCIÓN A LOS ALUMNOS MÁS CAPACES
  1. La necesidad del apoyo familiar a los alumnos con altas capacidades intelectuales
  2. - El afecto, la disciplina y las altas capacidades intelectuales

    - La importancia del entorno familiar en el desarrollo de los futuros talentos

    - Impulso a las relaciones sociales

    - Principales riesgos que pueden afectar al desarrollo socioemocional del menor con altas capacidades, y que deben ser evitados por la familia

  3. La alternativa radical: homeschooling
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Didáctica para alumnos con altas capacidades López Garzón, Juan Carlos. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector educativo o realiza estudios de magisterio y quiere conocer las técnicas didácticas para alumnos con altas capacidades este es su momento, con el Curso de Especialista en Didáctica para Alumnos con Altas Capacidades podra adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad educativa nos encontramos con una gran diversidad en el alumnado, ya sea por su nacionalidad o por las capacidades que tengan. Gracias a la realización de este Curso de Especialista en Didáctica para Alumnos con Altas Capacidades podrá abordar temas relacionados con los alumnos superdotados o con altas capacidades ya que se hacer más por ellos en su trabajo diario tanto en el aula como en el hogar, intentando potenciar sus habilidades y capacidades.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Didactica para alumnos con altas capacidades
Autor: Lopez Garzon, Juan Carlos
Objetivos Curso online Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades
- Conocer las altas capacidades y su tipología. - Realizar una intervención escolar y realizar una flexibilización. - Imponer medidas ordinarias y extraordinarias de intervención escolar. - Conocer casos sobre alumnos con altas capacidades en educación infantil, primaria o secundaria. - Evitar el fracaso escolar en alumnos con altas capacidades. - Realizar una atención específica a los alumnos con altas capacidades.
Salidas profesionales Curso online
Docencia / Experto en atención a alumnos con altas capacidades / Centros educativos / Orientadores / Educación específica y general.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Didáctica para Alumnos con Altas Capacidades le prepara para conocer a fondo el ámbito de la educación relacionado con los casos de alumnos con altas capacidades, llegando a adquirir todos los factores que influyen en el aprendizaje de este tipo de alumnado y siendo capaz de desarrollar medidas de intervención escolar para el desarrollo de los alumnos superdotados.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Didáctica para Alumnos con Altas Capacidades está dirigido a todos aquellos profesionales del sector educativo o a cualquier estudiante de magisterio que quiera conocer la didáctica enfocada a los alumnos con altas capacidades, imponiendo medidas para el desarrollo de las capacidades de esta tipología de alumnado.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Especialista Didactica Alumnos Altas Capacidades Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Especialista Didactica Alumnos Altas Capacidades a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Educación Primaria y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Educación Primaria con los que cuenta el Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades  que como tu quieren aprender  a:- Conocer las altas capacidades y su tipología. - Realizar una intervención escolar y realizar una flexibilización. - Imponer medidas ordinarias y extraordinarias de intervención escolar. - Conocer casos sobre alumnos con altas capacidades en educación infantil, primaria o secundaria. - Evitar el fracaso escolar en alumnos con altas capacidades. - Realizar una atención específica a los alumnos con altas capacidades. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Especialista Didactica Alumnos Altas Capacidades.

En primer lugar tenemos el Curso Diagnostico Atencion Psicopedagogica Altas Capacidades oposiciones Te formaras para:.Este CURSO EN DIAGNÓSTICO Y ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA DE NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES le prepara para detectar y realizar un primer diagnóstico en el aula de aquellos alumnos y alumnas con posibles altas capacidades y derivar en su caso a los Psicologos Educativos que formen parte de los Equipos de Orientación Educatica de zona, o en su caso a la inspección de Educación los posibles casos para su Evaluación exhaustiva y activación de los distintos protocolos de actuación de que disponen las distintas Comunidades Autónomas.
En 2º lugar tenemos el Master Intervencion Psicoeducativa Ninos Altas Capacidades Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si quiere dedicarse de manera profesional en el ámbito de la educación conociendo los aspectos fundamentales sobre la intervención psicoeducativa con niños con altas capacidades este es su momento, con el Master Europeo en Intervención Psicoeducativa con Niños con Altas Capacidades podrá adquirir los técnicas esenciales para realizar esta labor con éxito. En este Master se van a tratar varios puntos importantes de este entorno como la Atención Temprana, Desarrollo Cognitivo, Psicología infantil y pedagogía terapéutica. Conocerá todo lo referente a estos conceptos, para poder prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil o definir, secuenciar y evaluar aprendizajes. Por otro lado gracias a este Master Europeo en Intervención Psicoeducativa con Niños con Altas Capacidades adquirirá los conocimientos oportunos sobre la intervención en niños superdotados.

También tenemos nuestro Master Intervencion Psicoeducativa Alumnado Necesidades Educativas Especiales oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Consiga completar su formación con el CURSO ONLINE Especialista en Didáctica para Alumnos con Altas Capacidades, .Este CURSO ONLINE esta hecho para usted."

Opiniones Especialista Didactica Alumnos Altas Capacidades

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades

Opinión de MARIA ROSSELLÓ sobre el Curso online Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades
MARIA ROSSELLÓ

MARIA ROSSELLÓ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

MARIA ROSSELLÓ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

en principio me parace correcto el contenido

Opinión de JESUS SOLIS sobre el Curso online Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades
JESUS SOLIS

JESUS SOLIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La estructuración del curso.

JESUS SOLIS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un ejemplo de Proyecto Curricular.

Opinión de CARMEN MARTINEZ sobre el Curso online Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades
CARMEN MARTINEZ

CARMEN MARTINEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender muchísimo acerca de Especialista en Didáctica para Alumnos con Altas Capacidades.

CARMEN MARTINEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de imponer medidas ordinarias y extraordinarias de intervención escolar..

CARMEN MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha fascinado un montón el curso.

CARMEN MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de CARMEN ALARCÓN sobre el Curso online Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades
CARMEN ALARCÓN

CARMEN ALARCÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Sobre todo la variedad de actividades que se pueden realizar con alumnos de altas capacidades o talentosos.

CARMEN ALARCÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En principio nada

Opinión de ELISABETH RAYO sobre el Curso online Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades
ELISABETH RAYO

ELISABETH RAYO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La bibliografía me permitirá seguir aprendiendo por mi cuenta, y el conocer más sobre didáctica me ayudará en las reuniones con los tutores de mis hijas y de otros niños a los que atiendo en consulta.

ELISABETH RAYO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que la autoevaluación y el examen fueran más completos y que no se repitieran las preguntas, puesto que es la mejor manera de saber si has entendido los contenidos. Como en otros cursos de Euroinnova, que hubiera algún ejercicio más práctico y no sólo de respuesta múltiple.

Opinión de ELENA CARRERAS sobre el Curso online Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades
ELENA CARRERAS

ELENA CARRERAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi información.

ELENA CARRERAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de evitar el fracaso escolar en alumnos con altas capacidades..

ELENA CARRERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos han sido de perfecta aptitud.

ELENA CARRERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de CARLOS JAVALOYES sobre el Curso online Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades
CARLOS JAVALOYES

CARLOS JAVALOYES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

CARLOS JAVALOYES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre evitar el fracaso escolar en alumnos con altas capacidades..

CARLOS JAVALOYES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los materiales le interesaron un montón.

CARLOS JAVALOYES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

MARIA ELENA R. R.
BALEARS (ILLES)

MARIA ELENA R. R. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

una visión más experta sobre las altas capacidades

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

en principio me parace correcto el contenido

CARLOS F. N.
MÁLAGA

CARLOS F. N. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado sobre evitar el fracaso escolar en alumnos con altas capacidades..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le interesaron un montón.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me interesa un montón el curso.

CARMEN MARIA A. N.
HUESCA

CARMEN MARIA A. N. de HUESCA

Que he aprendido:

He aclarado muchos conceptos y he clarificado muchos otros. Además de haber conseguido mucha bibliografía con la que poder seguir informandome sobre el tema.

Lo que mas me ha gustado:

Sobre todo la variedad de actividades que se pueden realizar con alumnos de altas capacidades o talentosos.

He echado en falta:

En principio nada

ELENA DANIELA D. D.
ALMERÍA

ELENA DANIELA D. D. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado de evitar el fracaso escolar en alumnos con altas capacidades..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de perfecta aptitud.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los apuntes de excelente aptitud.

JESUS S. L.
MÁLAGA

JESUS S. L. de MÁLAGA

Que he aprendido:

El cómo y qué poder poner en práctica a la hora de redactar un proyecto curricular en alumnos con altas capacidades.

Lo que mas me ha gustado:

La estructuración del curso.

He echado en falta:

Un ejemplo de Proyecto Curricular.

ALICIA
PONTEVEDRA

ALICIA de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de conocer casos sobre alumnos con altas capacidades en educación infantil, primaria o secundaria..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría mucho el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los datos de perfecta naturaleza.

CARMEN M. M.
BARCELONA

CARMEN M. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de imponer medidas ordinarias y extraordinarias de intervención escolar..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha fascinado un montón el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me gustó bastante el temario.

FRANCISCO JAVIER R. S.
SEVILLA

FRANCISCO JAVIER R. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

CÓMO DIAGNOSTICAR ALUMNOS/AS CON ALTAS CAPACIDADES

Lo que mas me ha gustado:

LA PARTE DE DIAGNOSTICO

He echado en falta:

DOCUMENTOS DE MODELO PARA EL DIAGNOSTICO

ELISABETH R. C.
BARCELONA

ELISABETH R. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

He completado algunas lagunas que tenía en cuanto a didáctica, aunque llevo varios años leyendo libros y asistiendo a seminarios y conferencias sobre AACC, así que una buena parte de los contenidos ya los había aprendido con anterioridad.

Lo que mas me ha gustado:

La bibliografía me permitirá seguir aprendiendo por mi cuenta, y el conocer más sobre didáctica me ayudará en las reuniones con los tutores de mis hijas y de otros niños a los que atiendo en consulta.

He echado en falta:

Que la autoevaluación y el examen fueran más completos y que no se repitieran las preguntas, puesto que es la mejor manera de saber si has entendido los contenidos. Como en otros cursos de Euroinnova, que hubiera algún ejercicio más práctico y no sólo de respuesta múltiple.

Comentarios:

Sugeriría que el acceso a la descarga en pdf de los materiales fuera más sencilla, situándola en un apartado diferente, dado que yo descargo el pdf para leerlo en la tablet, y me sería mucho más cómodo así.

JORDI O. M.
BADAJOZ

JORDI O. M. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado de conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me sirvieron un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún temario sobresaliente , es el quinto temario que adquirí.

ADRIAN P. P.
MADRID

ADRIAN P. P. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Especialista en Diagnóstico y Atención Psicopedagógica de Niños con Altas Capacidades.

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría un montón el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos gustó bastante este temario.

IRAIA B. A.
GUIPÚZCOA

IRAIA B. A. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

La importancia de la escuela inclusiva.

Lo que mas me ha gustado:

El temario sobre alumnos/as con altas capacidades intelectuales.

He echado en falta:

Vídeos.

BELEN L. J.
LUGO

BELEN L. J. de LUGO

Que he aprendido:

Las características de los alumnos con altas capacidades

Lo que mas me ha gustado:

La atención educativa

He echado en falta:

Nada

OLGA O. S.
BARCELONA

OLGA O. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

El tratamiento especifico hacia estos alumnos

Lo que mas me ha gustado:

El material es muy asequible y facil de leer y entender

He echado en falta:

Algo mas de profundidad en el tema

Comentarios:

Me ha encantado.

BELEN M. R.
MADRID

BELEN M. R. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar detectar y realizar un primer diagnóstico en el aula de aquellos alumnos y alumnas con posibles altas capacidades y derivar en su caso a los psicólogos educativos que formen parte de los equipos de orientación educativa de zona, o en su caso a la inspección de educación los posibles casos para su evaluación exhaustiva y activación de los distintos protocolos de actuación de que disponen las distintas comunidades autónomas atender de manera psicoeducativa a niños con altas capacidades..

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta un montón el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los datos de genial naturaleza.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Didactica para Alumnos con Altas Capacidades. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Especialista Didactica Alumnos Altas Capacidades

VENTAJAS DE USAR LAS TIC EN LA EDUCACION

Hoy día podemos destacar diversas ventajas de usar las TIC en la educación que hace de la aplicación didáctica de las TIC un campo de actuación cada vez más importante y con más salidas laborales, como puede ser el desarrollo de app educativas, adaptación de tecnologías a la educación, desarrollo de software educativo, gestión de elearning, etc.

VENTAJAS DE LA FORMACION ONLINE

Las ventajas de la formación online hacen que esta modalidad de formación se esté teniendo en cuenta cada vez por un mayor número de personas.

VENTAJAS DE APRENDER FRANCES

Generalmente tendemos a olvidarnos de las ventajas de aprender francés, principalmente debido a la importancia del inglés en la actualidad. Sin embargo, es muy importante considerar entre otros las ventajas de aprender francés, ya que se trata de un idioma que también puede abrir la puerta a muchas oportunidades laborales.