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Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO

Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO

229 ‚ā¨ MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 340 ‚ā¨ 229 ‚ā¨

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing Online y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO  que como tu quieren aprender  a:Este Curso de Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO le prepara para desenvolverse profesionalmente en el entorno del marketing digital y en los procesos de an√°lisis de la competencia en este √°mbito con SEMrush. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Especialista Marketing Competencia Semrush Seo.

En 1º lugar tenemos el Master en Comunicaci√≥n Corporativa en la Empresa + Titulaci√≥n Universitaria de Especializaci√≥n en Protocolo, Comunicaci√≥n y Publicidad Te formaras para:.- Analizar la situaci√≥n de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organizaci√≥n, en el mercado. - Analizar los factores que intervienen en la pol√≠tica de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros. - Calcular los precios de los productos y servicios, as√≠ como las variables que componen e influyen en la pol√≠tica de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de c√°lculo. - Analizar los factores que intervienen en la pol√≠tica de distribuci√≥n seg√ļn diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores. - Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el √°mbito empresarial, deportivo, acad√©mico, militar, religioso y de la administraci√≥n p√ļblica. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y t√©cnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Enumerar y definir los elementos b√°sicos de la Comunicaci√≥n. - Aplicar criterios de identidad corporativa, traslad√°ndolos de manera creativa al dise√Īo publicitario y al medio de publicaci√≥n. - Analizar las caracter√≠sticas de distintos tipos de materiales de car√°cter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y ¬ęon line¬Ľ. - Aplicar t√©cnicas de comunicaci√≥n persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicaci√≥n comercial e informativa de la empresa para la elaboraci√≥n y difusi√≥n de materiales publi-promocionales. - Seleccionar contenidos, im√°genes y textos, necesarios para la elaboraci√≥n de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
En segundo lugar tenemos el Master Profesional en Elaboraci√≥n de Estudios de Mercado y An√°lisis de Datos + Titulaci√≥n Universitaria en Investigaci√≥n de Mercados y Comportamiento del Consumidor . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master Profesional en Elaboraci√≥n de Estudios de Mercado y An√°lisis de Datos le prepara para formarse en los entornos e informaci√≥n de mercados, la asistencia a la investigaci√≥n de mercados, y para intervenir, bajo la supervisi√≥n del equipo director de la investigaci√≥n, en la organizaci√≥n e inspecci√≥n de la obtenci√≥n de informaci√≥n, a trav√©s de distintos medios o tecnolog√≠as de informaci√≥n y comunicaci√≥n, coordinando y controlando o realizando encuestas/ entrevistas, y colaborando en la presentaci√≥n de conclusiones de la investigaci√≥n de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.

También tenemos nuestro Master en Organizaci√≥n y Direcci√≥n de Marketing de Empresas Tur√≠sticas + Titulaci√≥n Universitaria en Redes Sociales  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Resumen salidas laborales Curso online
La mayor√≠a de las empresas se esfuerzan por dise√Īar p√°ginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Aqu√≠ es donde entra en juego el posicionamiento. Gracias a este Curso de Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO podr√° adquirir las t√©cnicas para posicionar de manera experta su p√°gina web y para analizar a la competencia con la herramienta SEMrush.
Objetivos Curso online Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO
- Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia. - Analizar a la competencia con SEMrush.
Salidas laborales Curso online
Marketing online / Especialista en SEMrush.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO le prepara para desenvolverse profesionalmente en el entorno del marketing digital y en los procesos de an√°lisis de la competencia en este √°mbito con SEMrush.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO está dirigido a expertos del entorno del marketing online que quieran aprender técnicas de posicionamiento y análisis de la competencia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DID√ĀCTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducción al Marketing online
  2. - Internet como canal de comunicación

    - Conceptualización del marketing online

    - Comparativa frente al marketing tradicional

    - Características del marketing online

  3. Fundamentos del marketing online
  4. Implementar la estrategia de marketing online
  5. Niveles de acercamiento al marketing online
  6. Modelos de pago
UNIDAD DID√ĀCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Elementos del entorno web: sitio y p√°ginas
  2. HTML: el lenguaje web
  3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación
  4. Plataformas m√°s comunes
  5. Conceptos sobre servidores
UNIDAD DID√ĀCTICA 3. COMERCIO ELECTR√ďNICO
  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Tipos de comercio electrónico
  3. - B2C

    - B2B

    - Otros

  4. Objetivos y estrategias
  5. Venta de productos y servicios
UNIDAD DID√ĀCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción al posicionamiento Web
  2. ¬ŅQu√© importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
  4. Palabras m√°s buscadas
  5. - Formas de b√ļsqueda del usuario

    - Sitios o palabras a la hora de posicionar

    - Etapas de recolección de palabras clave

    - Herramientas para las palabras clave

    - Escogiendo las palabras clave

UNIDAD DID√ĀCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORG√ĀNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. Motores de b√ļsqueda
  2. - Tipos de motores de b√ļsqueda

    - Funcionamiento de los buscadores

    - Principales buscadores del mundo

  3. Introducción al posicionamiento SEO
  4. Funciones del posicionamiento SEO
  5. - Funciones del SEO Manager

  6. Herramientas SEO
  7. Planificación de una estrategia SEO
UNIDAD DID√ĀCTICA 6. T√ČCNICAS SEO
  1. Técnicas SEO on-page
  2. - Estructura del Sitio web

    - Landing Page

    - Maquetación en HTML5

    - Maquetación en CSS3

    - Creación de metas

    - Modificación en código

    - Creación de URL friendlys dinámicas

    - Vínculos internos y externos

    - Densidad de palabras

  3. Técnicas SEO off-page
  4. - Link Baiting

    - Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)

    - Creación de enlaces en Redes Sociales

    - Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)

  5. Técnicas SEO avanzadas
  6. - La sem√°ntica y el Social Media como protagonistas

    - Rich Snippets

    - Microdatos y microformatos

    - Schema, RDFa y Open Graph

UNIDAD DID√ĀCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción a la publicidad en buscadores
  2. Conceptos clave
  3. Inversión en anuncios publicitarios
  4. - Ubicación de los anuncios

    - Creación del anuncio

    - N√ļmero uno en el ranking

  5. Principales plataformas del marketing en buscadores
  6. Google AdWords
  7. - Iniciar cuenta en Google AdWords

    - Creaci√≥n de campa√Īas para el buscador Google

  8. Bing Ads
  9. - Iniciar sesión en Bing Ads

    - Crear una campa√Īa nueva en Bing Ads

  10. Consejos de gesti√≥n y optimizaci√≥n de campa√Īas SEM
UNIDAD DID√ĀCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave
  2. - Claves de la elección de palabras clave

    - Nivel de competencia de cada palabra clave

    - KeyWords: Long Tail

    - KeyWords: genéricas

  3. Herramientas de b√ļsqueda de palabras clave
  4. - Google Keyword Planner

    - Google Trends

    - Google Suggest

    - SEMrush

    - SISTRIX

UNIDAD DID√ĀCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. Inbound Marketing
  2. Introducción al Marketing de Contenidos
  3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO
  4. Estructura del contenido
  5. Técnicas para generar contenido
  6. Marketing de contenido visual
  7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca
UNIDAD DID√ĀCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¬ŅQu√© es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DID√ĀCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Introducción al Plan Social Media
  2. Principales plataformas Social Media en Espa√Īa
  3. Profesionales de las redes sociales
  4. - Community Manager

    - Record Manager

    - Social Media Planner

    - Social Media Marketing (SMM)

    - Social Media Optimization (SMO)

  5. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
  6. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  7. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio
  8. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

PARTE 2. SEMRUSH

UNIDAD DID√ĀCTICA 1. SEMRUSH
  1. ¬ŅQu√© es SEMrush?
  2. Aspectos b√°sicos de SEMrush
  3. Primer proyecto en SEMrush
  4. Auditoría General del sitio
  5. Investigación de palabras clave
  6. Auditoría de posicionamiento patrocinado
  7. Ranking de palabras claves
  8. Ranking de palabras claves
UNIDAD DID√ĀCTICA 2. SEMRUSH: APLICACIONES
  1. SEO Ideas
  2. Seguimiento de Marca (Brand Monitoring)

Opiniones Especialista Marketing Competencia Semrush Seo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACI√ďN
M√ČTODO DE PAGO
Condiciones legales
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