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Euroinnova Business School

Especialista psicologia gestion positiva conflicto organizacional

Especialista en Psicologia: Gestion Positiva del Conflicto Organizacional

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Especialista en Psicologia: Gestion Positiva del Conflicto Organizacional
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Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 250 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Especialista en Psicologia: Gestion Positiva del Conflicto Organizacional Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS GENERALES DEL CONFLICTO
  1. Presentación.
  2. Delimitación conceptual del conflicto.
  3. Proceso de conflicto.
  4. Principales aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROTOCOLO DE APLICACIÓN.
  1. Objetivos del protocolo de aplicación.
  2. - Presentación de un caso.

  3. Evaluación del conflicto, dificultades y recomendaciones.
  4. - Identificar los síntomas que generan el conflicto..

    - Describir el conflicto.

    - Analizar el escenario del conflicto.

    - Evaluar las intenciones de los implicados en el conflicto.

    - Examinar la gestión del conflicto y la conducta realizada.

    - Detallar los resultados y las consecuencias para las partes y para la organización

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA EL ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DEL CONFLICTO.
  1. La entrevista.
  2. - La observación.

    - El cuestionario.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MATERIALES PARA LA EVALUACIÓN DEL CONFLICTO.
  1. Cuestionario de Gestión Positiva del Conflicto.
  2. Cuestionario de Síntomas.
  3. Cuestionario de Descripción.
  4. Cuestionario de Intenciones.
  5. Cuestionario de Modos de Gestión.
  6. Cuestionario de Resultados y Consecuencias.
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Gestión positiva del conflicto organizacional González Navarro, Pilar. Llinares Insa, Lucía I.. Zurriaga Llorens, Rosario. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el mundo de la psicología y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión positiva del conflicto organizacional este es su momento, con el Curso de Especialista en Psicología: Gestión Positiva del Conflicto Organizacional podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Este curso le brinda las herramientas para analizar los momentos en los que la gestión del conflicto ha sido adecuada, con el objetivo de alcanzar resultados más positivos.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Gestion positiva del conflicto organizacional
Autor: Gonzalez Navarro, Pilar. Llinares Insa, Lucia I.. Zurriaga Llorens, Rosario
Objetivos Curso online Especialista en Psicologia: Gestion Positiva del Conflicto Organizacional
- Delimitar conceptualmente el conflicto. - Evaluar el conflicto, las dificultades y recomendaciones. - Análisis del conflicto.
Salidas profesionales Curso online
Psicología / Sector empresarial / Gestión de organizaciones / Solución de conflictos en las organizaciones.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Psicología: Gestión Positiva del Conflicto Organizacional le prepara para tener una visión amplia y precisa del ámbito de la psicología en el entorno de la solución positiva de conflictos organizacionales, adquiriendo las técnicas necesarias para desenvolverse de manera profesional en este sector.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Psicología: Gestión Positiva del Conflicto Organizacional está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre la materia, así como cualquier profesional que quiera seguir formándose y desee aprender los aspectos esenciales sobre la gestión positiva del conflicto organizacional.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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En segundo lugar tenemos el Master Salud Emocional Psicologia Positiva oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer la importancia de las emociones en la práctica de Mindfulness. - Determinar la relación existente entre Mindfulness e inteligencia emocional. - Describir el proceso básico de meditación. - Describir los beneficios derivados de la práctica de la atención plena. - Aprender los beneficios terapéuticos de este tipo d meditación en diversas patologías. - Gestionar las emociones y pensamientos negativos. - Enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para que sea capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto. - Contribuir a la competitividad de las empresas favoreciendo la introducción de las técnicas de control e inteligencia emocional, asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios producidos. - Destacar la importancia de la idea que el alumno debe interiorizar, al tratarse de un trabajo o tarea de congruencia directa con personas, las cualidades de empatía, responsabilidad y capacidad de dirección deben ser primordiales en la persona que encarne el perfil en cuestión. Uno de los objetivos principales será enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional y el Estrés, para que sea capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto. La filosofía de trabajo está basada en el entendimiento de conceptos conductuales y técnicas, así como su correcta aplicación en el mundo laboral. En consecuencia a los objetivos establecidos el alumno podrá contribuir a la competitividad de las empresas favoreciendo la introducción de las técnicas de control e inteligencia emocional, asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios producidos. Por último destacar la importancia de la idea que el alumno debe interiorizar, al tratarse de un trabajo o tarea de congruencia directa con personas, las cualidades de empatía, responsabilidad y capacidad de dirección deben ser primordiales en la persona que encarne el perfil en cuestión, por tanto éste es uno de los objetivos del curso más abstracto pero a la vez completamente integrado en el contenido. - Profundizar en la comprensión del concepto de estrés, su origen e historia, así como en las principales teorías que lo explican y reconocer las principales causas del estrés, las situaciones estresantes que se presentan con mayor probabilidad así como los estresores más comunes. - Adquirir conocimientos para llevar a cabo actuaciones de prevención e intervención en situaciones de estrés y ansiedad, tanto a nivel individual como colectivo. - Reconocer el impacto y la gran influencia de las actitudes, creencias y comportamientos de basados en los principios de la inteligencia emocional sobre el éxito laboral de un sujeto y la calidad de vida. - Delimitar el marco teórico de la inteligencia emocional, analizando los conceptos que se consideran claves para comprender la inteligencia emocional y sus implicaciones en la vida de una persona. - Adquirir conocimientos teóricos que ayuden a asumir que las emociones están presentes a lo largo de la vida y que una buena gestión de dichas emociones va a favorecer la consecución de metas y objetivos que la persona quiera alcanzar. - Utilización de la inteligencia empresarial. - Resolver problemas y tomar decisiones. - Gestionar conflictos. - Aplicar técnicas de negociación para resolver conflictos.

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Opiniones Especialista Psicologia Gestion Positiva Conflicto Organizacional

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Psicologia: Gestion Positiva del Conflicto Organizacional

Opinión de Lidia ENRIQUEZ sobre el Curso online Especialista en Psicologia: Gestion Positiva del Conflicto Organizacional
Lidia ENRIQUEZ

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XAVIER

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Opinión de CRISTINA SOUSA sobre el Curso online Especialista en Psicologia: Gestion Positiva del Conflicto Organizacional
CRISTINA SOUSA

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Lidia B. T.
HUELVA

Lidia B. T. de HUELVA

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Aprendí sobre delimitar conceptualmente el conflicto..

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Nada

Comentarios:

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XAVIER
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XAVIER de ASTURIAS

Que he aprendido:

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Nada que mejorar

Comentarios:

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CRISTINA V. C.
CEUTA

CRISTINA V. C. de CEUTA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de delimitar conceptualmente el conflicto..

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Algún trabajo ideal es el cuarto tema que compro.

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Comentarios:

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* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Psicologia: Gestion Positiva del Conflicto Organizacional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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