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Euroinnova Business School

Curso online Especialista Recepcion Reservas Check In Booking

Especialista en Recepción y Reservas: Check-In, Booking

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Especialista en Recepción y Reservas: Check-In, Booking
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Recepción y Reservas: Check-In, Booking 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA RECEPCIÓN DE LAS EMPRESAS DE ALOJAMIENTO
  1. El departamento de recepción
  2. Ubicación de la recepción
  3. - Ubicación del mostrador de recepción

  4. Subdepartamentos de recepción
  5. Funciones principales de recepción
  6. Estructura organizativa dentro de la empresa hotelera
  7. Categorías profesionales en recepción (consejería, teléfonos)
  8. Cuantificación de la plantilla de recepción
  9. - Pasos para cuantificar el número de empleados

    - Ejemplos de cuantificación de plantilla

  10. Relaciones interdepartamentales de recepción
  11. Organización y control de las actividades de recepción
  12. Control de personal
  13. - Cuadro horario

    - Traspaso de información entre turnos

    - Control de funciones

  14. Adaptación al contexto a la hora de controlar, organizar e innovar
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RESERVAS
  1. Plantilla
  2. Objetivos, funciones y tareas del Subdepartamento de reservas
  3. Conocimiento de la oferta hotelera
  4. - Tipos de IVA

    - Grupos de cargo

    - Tipos de cargo

    - Tipos de régimen

    - Tipos de cobro

    - Distribución de cargos

    - Nacionalidades/Regiones

    - Tipos de clientes

    - Segmentos del mercado

    - Grupos de disponibilidad

    - Tipos de habitaciones y recursos

    - Habitaciones/Recursos

  5. Conocimiento de contratos
  6. Fuentes de reservas
  7. Sistemas o canales de reservas
  8. Tipos de reservas
  9. Otras informaciones sobre el establecimiento hotelero
  10. Precios
  11. - Precio oficial

    - Precios especiales, corporativos y promocionales

    - Precio a intermediarios turísticos

  12. Cupo
  13. Cardex
  14. Diagrama de reserva de una plaza hotelera
  15. La hoja de reservas
  16. Recorrido de la hoja de reservas
  17. El planning
  18. - Planning numérico

    - Planning nominal

  19. Libro de reservas
  20. Lista de llegadas previstas
  21. Previsiones
  22. Relaciones interdepartamentales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOSTRADOR
  1. Plantilla
  2. Objetivos, tareas y funciones
  3. Diagrama de solicitud de habitación
  4. Análisis de la previsión de ocupación del día
  5. Revisión de la lista de llegadas
  6. Control de no show
  7. Ampliación de estancias
  8. Control de salidas
  9. Despedida de huéspedes
  10. Control de salida de equipaje
  11. Llegadas tempranas
  12. Asignación de habitaciones de la lista de llegadas
  13. - Rack manual de recepción

    - El slip

    - Rack informatizado

  14. Aviso de colocación de camas supletorias y cunas
  15. Atenciones casa
  16. Registro de llegadas
  17. - Revisión y confirmación de los datos de la reserva

    - La tarjeta de registro

    - Registro informatizado

  18. Edición de llaves
  19. El parte de viajeros
  20. - Parte de viajeros con empleo de programa informatizado

  21. Control de equipajes de llegada
  22. Apertura de factura
  23. Acompañamiento a la habitación
  24. Cambio de habitación
  25. Control de estatus de las habitaciones
  26. Información interna y externa del establecimiento
  27. Servicio de comunicaciones
  28. Realización de tareas en nombre de los clientes
  29. Lista de no shows
  30. Listado de habitaciones ocupadas, personas alojadas y salidas previstas
  31. Previsión de ocupación y régimen
  32. Comunicación de averías
  33. Pedido de almacén
  34. Elaboración de estadísticas
  35. Quejas y reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FACTURACIÓN Y CAJA
  1. Plantilla
  2. Tareas y funciones de facturación y caja
  3. Cuentas de facturación
  4. El proceso de facturación
  5. Sistema manual de facturación
  6. - Comentarios de la facturación manual

  7. Facturación informatizada
  8. La factura
  9. Partes de control
  10. Liquidación o control de deducciones
  11. Liquidación de créditos
  12. Registro y control de consumos
  13. Cuadre de producción y cierre del día
  14. Salida de los huéspedes
  15. Sistemas de pago
  16. Cambio de moneda extranjera
  17. Liquidación de caja
  18. Liquidación de la recaudación del día
  19. Liquidación de créditos
  20. Control cajas de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGURIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO
  1. El servicio de seguridad
  2. La Organización Mundial del Turismo y la seguridad del turismo
  3. Normativa en materia de seguridad
  4. - Prevención de incendios

    - Seguridad y salud laboral

    - Seguridad alimentaria

    - Datos de carácter personal

  5. Protección contra incendios
  6. - Medios de protección

    - Medios de extinción

    - Evacuación

    - Plan de emergencia

  7. Prevención contra robos y hurtos
  8. Protección a personalidades
  9. Seguros. Riesgos que cubren
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Recepción y reservas Dorado, José Antonio. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el sector de la hostelería y turismo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la recepción y reservas en este entorno este es su momento, con el Curso de Especialista en Recepción y Reservas: Check-In, Booking podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito. El objetivo principal de este Curso es el de permitir a las personas interesadas en este ámbito que desarrollen su labor en recepción de la mejor forma posible gracias al aprendizaje de recursos y herramientas que mejoren sus conocimientos y crearle una base sólida para atener a los huéspedes.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Recepcion y reservas
Autor: Dorado, Jose Antonio
Objetivos Curso online Especialista en Recepción y Reservas: Check-In, Booking
- Conocer las funciones principales de recepción. - Aprender los tipos de reservas que existen. - Conocer las tareas y funciones de facturación y caja. - Aprender en qué se basa la Organización Mundial del Turismo y la seguridad del Turismo. - Conocer la organización y control de las actividades de recepción.
Salidas profesionales Curso online
Hostelería / Turismo / Establecimientos hoteleros / Empresas turísticas.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Recepción y Reservas: Check-In, Booking le prepara para conocer a fondo el ámbito de la hostelería en relación con la función de las personas que trabajan en recepción y son las encargadas de las reservas de las empresas turísticas, adquiriendo las técnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en este sector.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Recepción y Reservas: Check-In, Booking está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la hostelería que deseen seguir adquiriendo formación, así como a cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente a este entorno que quiera adquirir los conocimientos oportunos sobre la recepción y reservas en empresas turísticas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Especialista Recepcion Reservas Check In Booking

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Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso Online Direccion Hotelera Restaurantes oposiciones el cúal te preparará para:.- Describir la estructura organizativa de los restaurantes. - Conocer la normativa aplicable a este tipo de establecimientos. - Desarrollar los aspectos más relevantes relacionados con la dirección de los restaurantes. - Dirigir y coordinar tanto el personal como los procesos administrativos y contables de los restaurantes. - Introducir los factores determinantes de los riesgos laborales en restaurantes. - Conocer el sector hotelero en España. - Aprender las funciones del personal del departamento de reservas. - Conocer la organización del departamento de alimentos y bebidas. - Aprender las principales funciones del departamento de mantenimiento. - Conocer los factores a tener en cuenta en el diseño de programas de animación turística.
En 2º lugar tenemos el Master Operaciones Recepcion Acciones Comerciales En Alojamientos Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes. - Desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización. - Analizar el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando la estructura organizativa y las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables. - Interpretar la oferta, los contratos y las condiciones pactadas con las fuentes de reservas. - Identificar los diferentes precios y tarifas, sus aspectos legales y las garantías necesarias. - Manejar correctamente los programas informáticos específicos de reservas y los documentos utilizados en los procesos de reservas. - Identificar la documentación procedente de las reservas para su información al resto de departamentos y su archivo posterior. - En supuestos prácticos: interpretar la situación de un establecimiento a partir del estado de las reservas y deducir actuaciones.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso online Uf0050 Gestion De Reservas De Habitaciones Y Otros Servicios De Alojamientos Online  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

 

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Opiniones Especialista Recepcion Reservas Check In Booking

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Recepción y Reservas: Check-In, Booking

Opinión de Alicia sobre el Curso online Especialista en Recepción y Reservas: Check-In, Booking
Alicia

Alicia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Completar mi currículum vitae a ver si encuentro trabajo

Alicia,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Conocer las tareas y funciones de facturación y caja

Alicia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Aprender los tipos de reservas que existen

Alicia,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No encontré ningún hotel que quisiera hacer convenio de prácticas....

Opinión de LUCÍA CARPENA sobre el Curso online Especialista en Recepción y Reservas: Check-In, Booking
LUCÍA CARPENA

LUCÍA CARPENA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario en general; todo muy bien explicado y muy comprensible.

LUCÍA CARPENA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

todo ha estado muy bien.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Recepción y Reservas: Check-In, Booking aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Recepción y Reservas: Check-In, Booking, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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